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La transferencia de belleza de Jiang Xun: del drama a la historia y la filosofía

Aunque cumplió su deseo y entró en el campo del drama que había anhelado durante mucho tiempo, Dios no siguió sus deseos y Jiang Xun se sintió decepcionado porque el entorno de investigación del drama doméstico en ese momento. Sus conceptos estéticos fracasaron por completo y tuvo que darse por vencido a regañadientes. Originalmente quería estudiar en el Departamento de Bellas Artes o en el Departamento de Filosofía, pero por oposición de mi familia me cambié al Departamento de Historia. De hecho, una decisión de este tipo tendrá un impacto significativo en la futura formación de conocimientos.

“En el pasado, mi interés por la literatura y el arte era subjetivo, pero después de recibir formación en historia, comencé a poner la literatura y el arte nuevamente en el contexto de su tiempo y entorno social, en lugar de solo eso. Se quedó en la subjetividad romántica de su juventud." A partir de entonces, Jiang Xun amplió sus horizontes en la historia y avanzó hacia la investigación intelectual y objetiva de la historia del arte con un arte puramente personal, subjetivo y perceptivo. Aunque el enfoque del conocimiento ha cambiado mucho, todavía no puede olvidar la búsqueda de la filosofía. Especialmente en su primer año, fue bautizado por el existencialismo popular en ese momento y sufrió demasiados cuestionamientos sobre su vida, por lo que pasó a la filosofía. Observador de vez en cuando. Más tarde, se convirtió en discípulo del Maestro Yu Jun, una antigua familia real Qing. Con el testimonio vivo del Maestro Yu y sus diferentes puntos de vista sobre los hechos históricos, tuvo una nueva epifanía: el arte puede escapar de las opiniones estrechas mejor que la política: " Después de la caída de la dinastía Ming, muchas personas destacadas se embarcaron en el camino del arte, como Shi Tao y Bada Shanren, porque el arte relativamente puede tener valores que trascienden la política.﹍﹍Después de que desapareció el odio a la dinastía actual, Descubrí que realmente hicieron algo por esta nación. Crearon un nuevo espacio artístico y proporcionaron pistas para comprender el mundo espiritual de la gente en ese momento". Entonces Jiang Xun eligió conducir a las alegrías y tristezas de sus antepasados. Investigación de arte .

Casi todos los cursos de posgrado de dos años se realizaron en el Museo del Palacio, utilizando un método de aprendizaje "estilo aprendiz", siguiendo el estudio de eruditos confucianos como Na Zhiliang, Zhuang Yan y Li Lincan, entonces tengo una cierta comprensión de las reliquias culturales inherentes más allá de la teoría. A través del contacto directo con reliquias culturales, la historia que aprendió en el pasado ya no está vacía y desde entonces el arte se ha integrado en la vida, inspirándolo a avanzar hacia los fundamentos de la estética.