Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Describe brevemente las razones del surgimiento del arte barroco y sus principales características artísticas.

Describe brevemente las razones del surgimiento del arte barroco y sus principales características artísticas.

Discute las razones y características del surgimiento del arte barroco

La palabra barroco proviene del portugués y su significado original es la forma irregular y extraña de las conchas. Al principio, se centró principalmente en el estilo arquitectónico de la Italia del siglo XVII.

El arte barroco es un estilo artístico europeo del siglo XVII. Se originó por primera vez en Roma bajo el gobierno del Papa en ese momento, Italia era el centro del arte europeo. En el período barroco tardío, el centro del arte europeo se desplazó hacia Francia, no tiene un estilo artístico claro y sólo puede considerarse como un pasatiempo y una moda.

Renacimiento significa equilibrio, moderación, solemnidad, razón y lógica; mientras que Barroco significa movimiento, búsqueda de la novedad, entusiasmo por el infinito, inquietud y contraste, y la audaz fusión de diversas formas de arte. El arte barroco era contrario a la calma y la moderación del arte renacentista y se caracterizaba por el dramatismo, el lujo y la exageración.

En el siglo XVII, Europa amplió su poder, saqueó colonias de ultramar y acumuló grandes riquezas. Preconizaba el lujo y el disfrute de la vida, por lo que también requería sentimientos lujosos, vivos y apasionados en la arquitectura, la música y el arte. .

En la Europa del siglo XVII hubo una lucha de poder entre la Iglesia Nueva y la Vieja. Las antiguas fuerzas religiosas utilizaron la violencia para reprimir a los creyentes y luego utilizaron activamente la forma ideológica artística, el barroco, para confundir y conquistar los corazones de la gente.

El arte barroco no rechaza la alegría sensual herética, sino que también es fiel a la cosmovisión cristiana, por lo que es también un "Renacimiento cristianizado".

Ya sea real, como paredes onduladas o fuentes en forma de chorro en constante cambio, o implícita, como personajes representados llenos de vitalidad o movimientos significativos (ya no como en el Renacimiento clásico) Performance estática , pero mostrando la dinámica de la configuración sesgada).

Esfuércese por expresar o implicar una sensación de infinito: por ejemplo, carreteras que se extienden hasta el horizonte, murales que muestran la ilusión del cielo infinito y técnicas de espejo que cambian el efecto de perspectiva para hacerlo borroso.

Énfasis en la luz: Diseñe una luz artificial en lugar de luz natural para crear una atmósfera dramática y crear un espacio con una sensación más tridimensional, profunda y en capas que el Renacimiento. Los contornos están borrosos, la composición es orgánica y hay una sensación de totalidad.

Persigue efectos dramáticos, exagerados y de perspectiva.

No se ciñe a los límites entre diferentes formas de arte e integra arquitectura, pintura, escultura y otras formas de arte en una sola.

La Historia del Arte Barroco

La Iglesia de los Jesuitas en Roma diseñada por Vignola, famoso arquitecto y teórico de la arquitectura italiano de finales del Renacimiento, es una obra representativa de la transición del Manierismo al Estilo barroco. La gente lo llama el primer edificio barroco. El manierismo es un estilo artístico surgido en Europa a finales del siglo XVI. Su característica principal es la búsqueda de efectos extraños e inusuales, como expresar el espacio de forma deformada y descoordinada, expresar personajes con proporciones esbeltas exageradas, etc.

En la historia de la arquitectura, se utiliza para referirse a la tendencia del estilo barroco temprano que se reflejó en las obras de ciertos arquitectos italianos de 1530 a 1600. La iglesia de los jesuitas en Roma es de planta rectangular, con un santuario que sobresale del final. Es una evolución de la cruz latina comúnmente utilizada en las iglesias góticas. La nave es ancha y las bóvedas están llenas de estatuas y decoraciones. Se utilizaron dos filas de pequeñas salas de oración para reemplazar los pasillos laterales originales en ambos lados. En medio de la cruz se levanta una cúpula. El altar de la iglesia está decorado de forma rica y libre. Las flores de las montañas de arriba rompen el estilo clásico francés y sirven como iconos y luces decorativas. La fachada de la iglesia se inspira en el tratamiento de la Capilla de Santa María de Florencia diseñada por el arquitecto del Renacimiento temprano Alberti. Los aleros y frontones en capas de la puerta principal están formados en arcos y triángulos superpuestos, y se utilizan columnas inclinadas y pilastras planas a ambos lados de la puerta. Hay dos pares de grandes volutas a ambos lados de la parte superior de la fachada. Estas técnicas de tratamiento eran únicas y luego fueron ampliamente imitadas.

El estilo barroco rompió el culto ciego a Vitruvio, el antiguo teórico de la arquitectura romana, y también rompió las diversas reglas y preceptos establecidos por los clasicistas del Renacimiento tardío, reflejando el pensamiento secular de anhelo de libertad. Por otro lado, las iglesias de estilo barroco son magníficas y pueden crear una fuerte atmósfera misteriosa, que también está en línea con los requisitos de la Iglesia Católica de mostrar riqueza y perseguir el misterio. Por lo tanto, después de que la arquitectura barroca se originara en Roma, pronto se extendió por toda Europa e incluso hasta América. Algunos edificios barrocos persiguen excesivamente el lujo y el estilo, hasta el punto de resultar engorrosos.

Desde la década de 1630, la riqueza de la iglesia italiana ha aumentado día a día, y cada parroquia ha construido su propia iglesia de estilo barroco.

Debido a la pequeña escala, no es adecuado utilizar un plano en forma de cruz latina, por lo que a menudo se cambia a un palacio de un solo espacio, como un círculo, una elipse, una forma de quincunx, una forma de cruz de pétalo redondo, etc. , y en la forma se utilizan una gran cantidad de superficies curvas. Un ejemplo típico es la Iglesia de San Carlo en Roma, diseñada por Boromini. Su salón tiene planta aproximadamente en forma de olivo, rodeado por algunas pequeñas salas de oración irregulares y también hay patios de estar. La decoración en el plano y el techo de la sala enfatiza las curvas dinámicas, los frontones de la fachada están desconectados, los aleros están curvados horizontalmente, las paredes son muy cóncavas y convexas, la decoración es rica y hay una fuerte luz y sombra. efecto. Aunque la técnica de diseño es hábil, todavía parece artificial.

A partir de mediados del siglo XVII, las iglesias barrocas se popularizaron en Italia. Hubo muchas obras novedosas y originales, pero también hubo construcciones con malas técnicas y apilamiento excesivo. Para mostrar la riqueza del Estado Pontificio a los peregrinos, las autoridades papales construyeron amplias avenidas y magníficas plazas en la ciudad de Roma, que abrieron nuevas avenidas al estilo libre y desenfrenado del Barroco. La Piazza Polo de Roma, construida por el arquitecto romano Fontana en el siglo XVII, es el punto de encuentro de tres arterias radiales. En el centro hay un obelisco, rodeado de estatuas y cinturones verdes. Hay dos iglesias simétricas del mismo estilo construidas entre las arterias radiales. Esta plaza es abierta y desenfrenada y muchos países europeos la están imitando. Francia construyó plazas radiales frente al Palacio de Versalles y Rusia frente al Edificio del Almirantazgo en San Petersburgo. La plaza frontal de la Basílica de San Pedro en Roma, diseñada por Bernini, el destacado arquitecto y escultor barroco, está rodeada de columnatas romanas toscanas. Todo el diseño es audaz, dinámico y tiene fuertes efectos de luces y sombras.

El estilo arquitectónico barroco también es popular en algunos países de Europa Central, especialmente en Alemania y Austria. En la segunda mitad del siglo XVII, muchos arquitectos alemanes regresaron de sus estudios en Italia y combinaron el estilo arquitectónico barroco italiano con el estilo arquitectónico nacional alemán. En la primera mitad del siglo XVIII, el arte arquitectónico barroco alemán se convirtió en una flor extraña en la historia de la arquitectura europea. La apariencia de las iglesias barrocas alemanas es simple y elegante, con formas suaves y pocas decoraciones. Las paredes exteriores son secas y planas, armonizando con el entorno natural. La decoración interior de la iglesia es muy hermosa, creando un fuerte contraste entre el interior y el exterior. Ejemplos famosos son la iglesia de peregrinación de los Santos Decimocuartos en las afueras de Bamberg y la iglesia del monasterio en Rogel. El diseño de la Iglesia de Peregrinación de los Catorce Santos es muy novedoso. El salón principal y el nicho sagrado están formados en tres óvalos continuos, y el techo abovedado refleja esto. El interior de la iglesia está cubierto con varios patrones decorativos en forma de plantas. de yeso, que es magnífico y magnífico. La apariencia de la iglesia es relativamente sencilla, con un par de torres en el frente y curvas suaves, lo que está lleno de intimidad. La iglesia de la Abadía de Rogel también tiene una apariencia sencilla y una decoración interior exquisita, especialmente el techo superior del santuario, que está cubierto de ángeles voladores tallados en mármol blanco. En el centro del santuario hay un grupo de esculturas compuestas por la Virgen y dos. ángeles; debajo del santuario hay un conjunto de estatuas de santos con diferentes expresiones.

El estilo arquitectónico barroco de Austria fue introducido principalmente desde Alemania. En la primera mitad del siglo XVIII, muchos edificios famosos de Austria fueron diseñados por arquitectos alemanes. Por ejemplo, el Palacio Schubrunn en Viena tiene una forma arquitectónica clásica seria en el exterior, y el salón interior tiene un estilo barroco italiano. Todos los pilares del salón están tallados en figuras, y las cimas de las columnas y las bóvedas están cubiertas con decoraciones en relieve. , que es una combinación de estilo barroco y estilo clásico Producto de la combinación del estilo ismo. Surgido a mediados del siglo XVII, su estilo es libre y desenfrenado, con formas complejas y ricos cambios, pero algunas decoraciones arquitectónicas están excesivamente acumuladas. La Catedral de Santiago en España es un ejemplo típico de arquitectura de este período.

Desde el siglo XVIII, los historiadores del arte y los arqueólogos han prestado especial atención al estudio del estilo. El llamado "estilo" significa que una obra se compone según una combinación específica. Tiene su propia armonía interna, pero se diferencia claramente de otros estilos, por lo que puede dejar una profunda impresión en las personas. La formación del estilo es, por supuesto, una manifestación de la madurez de una determinada época y del desarrollo artístico del autor.

La Iglesia de los Jesuitas en Roma diseñada por Vignola, famoso arquitecto y teórico de la arquitectura italiano de finales del Renacimiento, es una obra representativa de la transición del manierismo al barroco, y algunos la llaman el primer edificio barroco. . El manierismo es un estilo artístico surgido en Europa a finales del siglo XVI. Su característica principal es la búsqueda de efectos extraños e inusuales, como expresar el espacio de forma deformada y descoordinada, expresar personajes con proporciones esbeltas exageradas, etc.

En la historia de la arquitectura, se utiliza para referirse a la tendencia del estilo barroco temprano que se reflejó en las obras de ciertos arquitectos italianos de 1530 a 1600. La iglesia de los jesuitas en Roma es de planta rectangular, con un santuario que sobresale del final. Es una evolución de la cruz latina comúnmente utilizada en las iglesias góticas. La nave es ancha y las bóvedas están llenas de estatuas y decoraciones.

Se utilizaron dos filas de pequeñas salas de oración para reemplazar los pasillos laterales originales en ambos lados. En medio de la cruz se levanta una cúpula. El altar de la iglesia está decorado de forma rica y libre. Las flores de las montañas de arriba rompen el estilo clásico francés y sirven como iconos y luces decorativas. La fachada de la iglesia se inspira en el tratamiento de la Capilla de Santa María de Florencia diseñada por el arquitecto del Renacimiento temprano Alberti. Los aleros y frontones en capas sobre la puerta principal están formados en arcos y triángulos superpuestos, y se utilizan columnas inclinadas y pilastras planas a ambos lados de la puerta. Hay dos pares de grandes volutas a ambos lados de la parte superior de la fachada. Estas técnicas de tratamiento eran únicas y luego fueron ampliamente imitadas.

El estilo barroco rompió el culto ciego a Vitruvio, el antiguo teórico de la arquitectura romana, y también rompió las diversas reglas y preceptos establecidos por los clasicistas del Renacimiento tardío, reflejando el pensamiento secular de anhelo de libertad. Por otro lado, las iglesias de estilo barroco son magníficas y pueden crear una fuerte atmósfera misteriosa, que también está en línea con los requisitos de la Iglesia Católica de mostrar riqueza y perseguir el misterio. Por lo tanto, después de que la arquitectura barroca se originara en Roma, pronto se extendió por toda Europa e incluso hasta América. Algunos edificios barrocos persiguen excesivamente el lujo y el estilo, hasta el punto de resultar engorrosos.

Desde la década de 1630, la riqueza de la iglesia italiana ha aumentado día a día, y cada parroquia ha construido su propia iglesia de estilo barroco. Debido a la pequeña escala, no es adecuado utilizar un plano en forma de cruz latina, por lo que a menudo se cambia a un palacio de un solo espacio, como un círculo, una elipse, una forma de quincunx, una forma de cruz de pétalo redondo, etc. , y en la forma se utilizan una gran cantidad de superficies curvas. Un ejemplo típico es la Iglesia de San Carlo en Roma, diseñada por Boromini. Su salón tiene planta aproximadamente en forma de olivo, rodeado por algunas pequeñas salas de oración irregulares y también hay patios de estar. La decoración en el plano y el techo de la sala enfatiza las curvas dinámicas, los frontones de la fachada están desconectados, los aleros están curvados horizontalmente, las paredes son muy cóncavas y convexas, la decoración es rica y hay una fuerte luz y sombra. efecto. Aunque la técnica de diseño es hábil, todavía parece artificial.

A partir de mediados del siglo XVII, las iglesias barrocas se popularizaron en Italia. Hubo muchas obras novedosas y originales, pero también hubo construcciones con malas técnicas y apilamiento excesivo. Para mostrar la riqueza del Estado Pontificio a los peregrinos, las autoridades papales construyeron amplias avenidas y magníficas plazas en la ciudad de Roma, que abrieron nuevas avenidas al estilo libre y desenfrenado del Barroco. La Plaza del Polo de Roma, construida por el arquitecto romano Fontana en el siglo XVII, es el punto de encuentro de tres arterias radiales. En el centro hay un obelisco, rodeado de estatuas y cinturones verdes. Hay dos iglesias simétricas del mismo estilo construidas entre las vías principales radiales. Esta plaza es abierta y desenfrenada y muchos países europeos la están imitando. Francia construyó plazas radiales frente al Palacio de Versalles y Rusia frente al Edificio del Almirantazgo en San Petersburgo. La plaza frontal de la Basílica de San Pedro en Roma, diseñada por Bernini, el destacado arquitecto y escultor barroco, está rodeada de columnatas romanas toscanas. Todo el diseño es audaz, dinámico y tiene fuertes efectos de luces y sombras.

El estilo arquitectónico lockeano también es popular en algunos países de Europa Central, especialmente en Alemania y Austria. En la segunda mitad del siglo XVII, muchos arquitectos alemanes regresaron de sus estudios en Italia y combinaron el estilo arquitectónico barroco italiano con el estilo arquitectónico nacional alemán. En la primera mitad del siglo XVIII, el arte arquitectónico barroco alemán se convirtió en una flor extraña en la historia de la arquitectura europea. La apariencia de las iglesias barrocas alemanas es simple y elegante, con formas suaves y pocas decoraciones. Las paredes exteriores son secas y planas, armonizando con el entorno natural. La decoración interior de la iglesia es muy hermosa, creando un fuerte contraste entre el interior y el exterior. Ejemplos famosos son la iglesia de peregrinación de los Santos Decimocuartos en las afueras de Bamberg y la iglesia abacial en Rogel. El diseño de la Iglesia de Peregrinación de los Catorce Santos es muy novedoso. El salón principal y el nicho sagrado están formados en tres óvalos continuos, y el techo abovedado refleja esto. El interior de la iglesia está cubierto con varios patrones decorativos en forma de plantas. de yeso, que es magnífico y magnífico. La iglesia tiene una apariencia relativamente sencilla, con un par de torres en el frente y curvas suaves, que está llena de intimidad. La iglesia de la Abadía de Rogel también tiene una apariencia sencilla y una decoración interior exquisita, especialmente el techo superior del santuario, que está cubierto de ángeles voladores tallados en mármol blanco. En el centro del santuario hay un grupo de esculturas compuestas por la Virgen y dos. ángeles; debajo del santuario hay un conjunto de estatuas de santos con diferentes expresiones.

El estilo arquitectónico barroco de Austria fue introducido principalmente desde Alemania. En la primera mitad del siglo XVIII, muchos edificios famosos de Austria fueron diseñados por arquitectos alemanes. Por ejemplo, el Palacio Schubrunn en Viena tiene una forma arquitectónica clásica seria en el exterior, y el salón interior tiene un estilo barroco italiano. Todos los pilares del salón están tallados en figuras, y las cimas de las columnas y las bóvedas están cubiertas con decoraciones en relieve. , que es una combinación de estilo barroco y estilo clásico Producto de la combinación del estilo ismo. Surgido a mediados del siglo XVII, su estilo es libre y desenfrenado, con formas complejas y ricos cambios, pero algunas decoraciones arquitectónicas están excesivamente acumuladas.

La Catedral de Santiago en España es un ejemplo típico de arquitectura de este período.

La Historia del Arte Barroco

La Iglesia de los Jesuitas en Roma diseñada por Vignola, famoso arquitecto y teórico de la arquitectura italiano de finales del Renacimiento, es una obra representativa de la transición del Manierismo al Estilo barroco. La gente lo llama el primer edificio barroco. El manierismo es un estilo artístico surgido en Europa a finales del siglo XVI. Su característica principal es la búsqueda de efectos extraños e inusuales, como expresar el espacio de forma deformada y descoordinada, expresar personajes con proporciones esbeltas exageradas, etc.

En la historia de la arquitectura, se utiliza para referirse a la tendencia del estilo barroco temprano que se reflejó en las obras de ciertos arquitectos italianos de 1530 a 1600. La iglesia de los jesuitas en Roma es de planta rectangular, con un santuario que sobresale del final. Es una evolución de la cruz latina comúnmente utilizada en las iglesias góticas. La nave es ancha y las bóvedas están llenas de estatuas y decoraciones. Se utilizaron dos filas de pequeñas salas de oración para reemplazar los pasillos laterales originales en ambos lados. En medio de la cruz se levanta una cúpula. El altar de la iglesia está decorado de forma rica y libre. Las flores de las montañas de arriba rompen el estilo clásico francés y sirven como iconos y luces decorativas. La fachada de la iglesia se inspira en el tratamiento de la Capilla de Santa María de Florencia diseñada por el arquitecto Alberti del Renacimiento temprano. Los aleros y frontones en capas sobre la puerta principal están formados en arcos y triángulos superpuestos, y se utilizan columnas inclinadas y pilastras planas a ambos lados de la puerta. Hay dos pares de grandes volutas a ambos lados de la parte superior de la fachada. Estas técnicas de tratamiento eran únicas y luego fueron ampliamente imitadas.

El estilo barroco rompió el culto ciego a Vitruvio, el antiguo teórico de la arquitectura romana, y también rompió las diversas reglas y preceptos establecidos por los clasicistas del Renacimiento tardío, reflejando el pensamiento secular de anhelo de libertad. Por otro lado, las iglesias de estilo barroco son magníficas y pueden crear una fuerte atmósfera misteriosa, que también está en línea con los requisitos de la Iglesia Católica de mostrar riqueza y perseguir el misterio. Por lo tanto, después de que la arquitectura barroca se originara en Roma, pronto se extendió por toda Europa e incluso hasta América. Algunos edificios barrocos persiguen excesivamente el lujo y el estilo, hasta el punto de resultar engorrosos.

Desde la década de 1630, la riqueza de la iglesia italiana ha aumentado día a día, y cada parroquia ha construido su propia iglesia de estilo barroco. Debido a la pequeña escala, no es adecuado utilizar un plano en forma de cruz latina, por lo que a menudo se cambia a un palacio de un solo espacio, como un círculo, una elipse, una forma de quincunx, una forma de cruz de pétalo redondo, etc. , y en la forma se utilizan una gran cantidad de superficies curvas. Un ejemplo típico es la Iglesia de San Carlo en Roma, diseñada por Boromini. Su salón tiene planta aproximadamente en forma de olivo, rodeado por algunas pequeñas salas de oración irregulares y también hay patios de estar. La decoración en el plano y el techo de la sala enfatiza las curvas dinámicas, los frontones de la fachada están desconectados, los aleros están curvados horizontalmente, las paredes son muy cóncavas y convexas, la decoración es rica y hay una fuerte luz y sombra. efecto. Aunque la técnica de diseño es hábil, todavía parece artificial.

A partir de mediados del siglo XVII, las iglesias barrocas se popularizaron en Italia. Hubo muchas obras novedosas y originales, pero también hubo construcciones con malas técnicas y apilamiento excesivo. Para mostrar la riqueza del Estado Pontificio a los peregrinos, las autoridades papales construyeron amplias avenidas y magníficas plazas en la ciudad de Roma, que abrieron nuevas avenidas al estilo libre y desenfrenado del Barroco. La Piazza Polo de Roma, construida por el arquitecto romano Fontana en el siglo XVII, es el punto de encuentro de tres arterias radiales. En el centro hay un obelisco, rodeado de estatuas y cinturones verdes. Hay dos iglesias simétricas del mismo estilo construidas entre las vías principales radiales. Esta plaza es abierta y desenfrenada y muchos países europeos la están imitando. Francia construyó plazas radiales frente al Palacio de Versalles y Rusia frente al Edificio del Almirantazgo en San Petersburgo. La plaza frontal de la Basílica de San Pedro en Roma, diseñada por Bernini, el destacado arquitecto y escultor barroco, está rodeada de columnatas romanas toscanas. Todo el diseño es audaz, dinámico y tiene fuertes efectos de luces y sombras.

El estilo arquitectónico barroco también es popular en algunos países de Europa Central, especialmente en Alemania y Austria. En la segunda mitad del siglo XVII, muchos arquitectos alemanes regresaron de sus estudios en Italia y combinaron el estilo arquitectónico barroco italiano con el estilo arquitectónico nacional alemán. En la primera mitad del siglo XVIII, el arte arquitectónico barroco alemán se convirtió en una flor extraña en la historia de la arquitectura europea. La apariencia de las iglesias barrocas alemanas es simple y elegante, con formas suaves y pocas decoraciones. Las paredes exteriores son secas y planas, armonizando con el entorno natural. La decoración interior de la iglesia es muy hermosa, creando un fuerte contraste entre el interior y el exterior. Ejemplos famosos son la iglesia de peregrinación de los Santos Decimocuartos en las afueras de Bamberg y la iglesia abacial en Rogel. El diseño de la Iglesia de Peregrinación de los Catorce Santos es muy novedoso. El salón principal y el nicho sagrado están formados en tres óvalos continuos, y el techo abovedado refleja esto. El interior de la iglesia está cubierto con varios patrones decorativos en forma de plantas. de yeso, que es magnífico y magnífico.

La iglesia tiene una apariencia relativamente sencilla, con un par de torres en el frente y curvas suaves, que está llena de intimidad. La iglesia de la Abadía de Rogel también tiene una apariencia sencilla y una decoración interior exquisita, especialmente el techo superior del santuario, que está cubierto de ángeles voladores tallados en mármol blanco. En el centro del santuario hay un grupo de esculturas compuestas por la Virgen y dos. ángeles; debajo del santuario hay un conjunto de estatuas de santos con diferentes expresiones.

El estilo arquitectónico barroco de Austria fue introducido principalmente desde Alemania. En la primera mitad del siglo XVIII, muchos edificios famosos de Austria fueron diseñados por arquitectos alemanes. Por ejemplo, el Palacio Schubrunn en Viena tiene una forma arquitectónica clásica seria en el exterior, y el salón interior tiene un estilo barroco italiano. Todos los pilares del salón están tallados en figuras, y las cimas de las columnas y las bóvedas están cubiertas con decoraciones en relieve. , que es una combinación de estilo barroco y estilo clásico Producto de la combinación del estilo ismo. Surgido a mediados del siglo XVII, su estilo es libre y desenfrenado, con formas complejas y ricos cambios, pero algunas decoraciones arquitectónicas están excesivamente acumuladas. La Catedral de Santiago en España es un ejemplo típico de arquitectura de este período.

Sin embargo, el barroco como estilo siempre ha sido un tema controvertido entre los historiadores del arte. El significado original de la palabra "barroco" contiene el significado de irregularidad, distorsión y rareza. Probablemente fue un título dado por los clasicistas en el siglo XVIII al arte de sus predecesores con el que no estaban de acuerdo. En términos de época, el "barroco" fue popular desde el siglo XVII hasta principios del siglo XVIII. Así, algunas personas trasladan el arte de todo el siglo XVII a varios países: Italia, España, Flandes, Países Bajos, Francia. . . . . . Todos están enumerados dentro del ámbito de "Barroco". Pero, de hecho, el estilo entre ellos

"Barroco" se convirtió en un estilo único porque era significativamente diferente del Alto Renacimiento en espíritu y técnicas artísticas. Si el Renacimiento se puede clasificar como "Clasicismo", el "Barroco" se puede clasificar como "Romanticismo". Se desarrolló con la consolidación del gobierno aristocrático después de la restauración del catolicismo feudal. Sin embargo, el arte "barroco" y sus representantes no pueden denominarse simplemente arte "anti" o "retrógrado". Aunque los individuos están sujetos a la historia, también reflejan diversos factores históricos (incluidas todas las tradiciones pasadas) y aportan cosas nuevas a la historia contemporánea. Esto formó la imagen siempre cambiante, rica y hermosa de la historia.