Presente algunas películas de nivel maestro (excepto películas famosas)
Hay muchas formas de clasificar a los maestros de cine. Personalmente, no estoy de acuerdo con la práctica común de clasificar a los maestros de cine según la temática de sus obras. Quienes pueden convertirse en maestros suelen tener una amplia gama de temas, son extremadamente expresivos y tienen sus propios logros. Los criterios que elijo a continuación sólo pueden ser: trama.
La siguiente es sólo una selección personal de algunas obras de directores extranjeros que creo que son bastante buenas (por supuesto, hay muchas buenas obras nacionales, pero no las he enumerado porque he estado expuesta a ellas durante mucho tiempo). lote):
Películas iraníes Obra del maestro Abbas "El sabor de la cereza"
La película describe a un hombre de mediana edad que quería suicidarse. Cavó un hoyo debajo. un cerezo y quería pagarle a alguien para que lo desenterrara. Enterrado en este hoyo. Primero encontró a un joven que era soldado. El joven no dio ninguna razón. Simplemente pensó que este asunto no se podía resolver y se escapó a toda prisa. Luego encontró a un joven sacerdote que creía que suicidarse era tan pecado como matar a otros, por lo que trató de disuadirlo de que volviera. Finalmente, encontró a un anciano que le dijo que se había suicidado. Cuando subió a un cerezo para atar una cuerda, accidentalmente probó una cereza y vio un símbolo de esperanza. abandonó la idea de suicidarse. Al final, el hombre de mediana edad yacía indefenso en el hoyo que él mismo cavó, ¡esperando el amanecer!
Película rusa "Going Home"
Al principio, dos hijos con personalidades diferentes, uno superó su miedo y se lanzó a un juego de saltos de plataforma alta con su compañero, y el otro, Como tenía miedo a las alturas, finalmente su pareja lo dejó solo en la plataforma hasta que su madre vino a verlo, se estremeció y lloró diciendo: "Mamá, me voy a morir". la terquedad y la sensibilidad eran igualmente fuertes.
Entonces, un padre apareció de repente sin ninguna explicación después de estar ausente durante 12 años. En un viaje mitad preparado y mitad inesperado, el padre se llevó a sus dos extraños hijos y. Tomé un barco a una isla hermosa, me quedé dos días.
Entre ellos, hay conflictos constantes. El hijo que es terco pero demasiado hostil y no puede adoptar una visión tolerante de las cosas es el más castigado. Sin embargo, su hostilidad se debe precisamente a que tiene exigencias demasiado puras. y es algo introvertido. Esto es resultado de su soledad. Con tal carácter, si ama algo, lo amará con mucho entusiasmo.
Y ese pensamiento es relativamente objetivo y práctico, y él. ha comenzado a sentirse cercano a su padre y lo adoró, y lo demostró con obediencia. Era honesto y no hipócrita, pero el hijo que era considerado servil y humilde por sus hermanos no fue tratado de manera diferente por su padre.
Todos recibieron un trato cálido y poco entusiasta.
El padre, que tiene el pelo corto y espeso y un cuerpo alto y fuerte, es en realidad un hombre que no sabe cómo expresar sus sentimientos, no muestra sus sentimientos. , carece de habilidades de comunicación y carece de temperamento masculino. Es tan obvio que a veces parece rígido y a veces áspero.
Su ternura está profundamente enterrada, pero definitivamente es fuerte. Subconscientemente está enseñando a los niños cómo ser. un hombre, pero debido a los medios excesivos, intensos e inexplicables, parece autoritario y una tortura.
Sin embargo, una naturaleza humana tan compleja sigue siendo demasiado común para que dos niños pequeños pasen solo dos días juntos. ¿Cómo pueden saber descubrir? Además de incomprensión, también tenían resentimiento.
En el camino, después de una serie de conflictos, el padre cambió su plan para llevarlos a una pequeña isla. Más tarde supimos que principalmente iba a cavar. a No había explicación de cuáles eran las cosas que habían enterrado.
Así que, bajo el mando de su padre, remaron con fuerza en la violenta tormenta hacia la isla inaccesible hasta quedar exhaustos, pero el padre. simplemente gritaba órdenes con frialdad y las ordenaba sin ninguna ayuda...
Luchar con las tormentas y la naturaleza es un placer secreto, y también es una experiencia sumamente especial, como se dice que Forrest Gump es el capitán. adentro estaba a horcajadas sobre el mástil y fue golpeado por la lluvia torrencial y se quedó sin aliento por lo que arriesgó su vida.
Por tal experiencia, estarán profundamente agradecidos con su padre cuando sean mayores.
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Hay muchos más entrenamientos intensivos secretos, incluidas las horas en las que lo echaron del auto porque era terco y se metió en problemas en la carretera, y las horas en las que estuvo rodeado de personas indefensas. gente bajo la fuerte lluvia. Esto también lo hizo el hijo que había desarrollado un carácter más saludable y sin riqueza, cuando crezca, puede ser más adecuado para el trabajo artístico.
El hermoso paisaje que vieron. la isla y la experiencia de acampar en una isla aislada en la naturaleza por la noche, todo lo cual fue capturado por el director. Extremadamente sencillo, deja que el evento en sí brinde información a la gente… Todo esto, lo recordarán en el futuro. es la fuente de recuerdos sensibles.
Pero nunca tendrían la oportunidad de expresar su gratitud en su vida, y era imposible para su padre escucharlo. En el último conflicto antes de irse, el terco se enfrentó al duro castigo de su padre por su culpa. Al no poder mantener el tiempo, completamente controlado por la ira violenta, corrió locamente hacia la torre de hierro en el centro de la isla, corrió hacia arriba y cerró la pequeña puerta, mientras su padre agarraba el tablero a su lado e intentaba trepar hacia él. Habla con él. En ese momento, la barrera podrida se rompió y en solo un segundo, el hombre que parecía una torre de hierro se convirtió en un cadáver sin alma. En ese momento, no solo los latidos de sus corazones casi se detuvieron y sus mentes se quedaron en blanco, sino que quienes miraban también tuvieron una sensación similar. A menudo ocurren cambios importantes en la vida en ese momento, y todos los errores desgarradores se cometen en solo dos segundos. , la vida ha pasado del nacimiento a la muerte, y nadie lo esperaba. ¿Y en cuántos arrepentimientos se puede pensar antes de que sucedan?
Los planos del director están manejados con limpieza, sin recurrir al sensacionalismo. movimiento para extender el tiempo real del suceso Precisamente en una toma subjetiva u objetiva, el rostro tranquilo y pálido bajo el cielo brumoso será una marca en sus vidas.
Lo que pasó después fue aún más aterrador. No pudieron arrastrar el cuerpo de mi padre. Uno de ellos dijo: "Trae el hacha". Se quitó el cuerpo, se lo puso y luego se arrastraron las ramas hacia adelante, centímetro a centímetro, las ramas cortaron la hierba. El tiempo pesado y confuso, el tiempo de olvidar todo, el tiempo de animar a la gente a crecer día a día. ,
Finalmente transportaron a su padre. Llegando a la otra orilla, en ese momento, en el fondo del bote que estaba agrietado por las rocas del lago, el agua del lago comenzó a entrar a borbotones. deslizándose hacia el centro del lago y hundiéndose. "Papá" y la llamada tardía y desgarradora del hijo ya habían hecho que el barco se hundiera. Durante este tiempo, estaba pintado de no sé cuándo este agujero negro. -como una herida podrá solidificarse.
Porque,
No se puede rastrear todo hasta su origen, no sé quién se equivocó primero, ni quién tuvo razón, pero el final es irreversible.
Deep Siempre hay sucesores de las grandes películas rusas. Entre los jóvenes actores de la película, destaca la interpretación del hijo testarudo, mientras que el otro, cuyo carácter no parece trágico, está a punto de ganar el León de Oro en. Antes de ganar el gran premio, lamentablemente murió durante un viaje, se lanzó desde una alta torre al Golfo de Finlandia y se ahogó. El día de su accidente se cumplía el primer aniversario del rodaje de "El regreso". El lugar del accidente estaba cerca del lago donde Garin filmó el buceo a gran altura.
La trilogía en color del maestro de cine mundial Kieslovsky que conmocionó a la industria cinematográfica internacional
"Blue" "Blue"
El marido de Julie es un compositor famoso, ella lo amaba profundamente y había estado ayudando voluntaria y silenciosamente a su marido a completar su trabajo. Una vez, la familia de tres miembros de Julie se fue, pero la desgracia cayó del cielo y el accidente deliberadamente se cobró la vida de su esposo y su hijo al instante. La cruel realidad hizo que Julie, que sobrevivió, se sintiera miserable. Estaba vagando por el mundo de la vida y la muerte, preguntándose por qué el destino había hecho tal arreglo para ella.
Cuando su familia fue destruida, se enfrentó impotente a una nueva elección, pero ¿qué elección le daría el dios del destino? Al escuchar la música compuesta por su esposo, él a menudo aparecía frente a ella en el pasado, y el dolor siempre permanecía en su corazón, haciéndole imposible escapar. Sin embargo, tenía que deshacerse del dolor, por lo que tiró a la basura todos los manuscritos musicales de su marido para poder borrar todo tipo de recuerdos, incluida una pregunta que siempre había tenido en su corazón. Por casualidad, una pieza musical cayó en manos del mejor amigo de su marido en vida, Oliver. Difundió la partitura en los medios con buenas intenciones y, sin darse cuenta, le contó a Julie el motivo de la partitura. Julie se enteró de que la partitura estaba realmente relacionada con una mujer y sus sospechas de muchos años finalmente se confirmaron. Al saber que su difunto marido le había sido infiel durante su vida, el corazón de Julie quedó aún más traumatizado. Entonces, ¿dónde está la fe en el futuro? Oliver no esperaba que su amabilidad le trajera consecuencias tan negativas a Julie y se sentía completamente culpable, por lo que quería ayudar a Julie a enfrentar la vida nuevamente. Pero para Julie, Oliver es un mundo completamente nuevo. Como resultado, la relación entre ambas personas fue cuidadosamente explorada y desarrollada en medio de especulaciones...
"White"
Es la más relajada de la trilogía, con un fuerte sentido de humor negro. Carew, un estilista polaco, estuvo recientemente casado con su esposa francesa. Se vio obligado a divorciarse debido a impotencia sexual y le quitaron todo en París. Como un perro perdido, se gana la vida actuando en las estaciones de metro durante todo el día (usando un cepillo para el pelo a modo de armónica). Con la ayuda de su compatriota Michael, finalmente regresó a su patria. Todo en él parecía torpe en París, incluido su abrigo voluminoso y su maleta pesada. Después de que lo escondieron en la maleta y lo llevaron de regreso a China, lo robaron y lo destrozaron. Después de regresar a su ciudad natal, rápidamente se hizo rico y próspero, y milagrosamente recuperó su capacidad sexual. En ese momento pensó en vengarse de su esposa, fingiendo estar muerta y engañándola y llevándola a Polonia. Esta es una historia sobre inmigrantes que se sienten inferiores en un país extranjero pero se sienten llenos de confianza y fuerza en su tierra natal. La escena más conmovedora de la película es cuando Carew y Mikoura se abrazan como niños en la nieve después de haber limpiado la bruma de un país extranjero.
En las tres películas, hay decisiones morales desgarradoras. En "Rojo", el viejo juez le cuenta a Valentín que hay una familia en el barrio que parece feliz, pero el marido tiene una aventura con su mujer y su hija a sus espaldas. Entonces, ¿debería Valentine ir y exponerlo de inmediato? ¿Entonces verán la verdad clara pero dolorosamente, o seguirán escondidos bajo la paz? En "Blue", la vecina de Juliet trabaja como stripper en un club nocturno. Ella cree que es feliz haciendo esto y los hombres también lo son. ¡Pero un día descubrió que su padre estaba sentado en la primera fila del público! En "White", el empresario Mikoola tiene éxito pero está cansado de la vida. Le ruega a Karu que le dispare. Como recompensa, le ayudará a regresar a su país y a tener el capital para iniciar un pequeño negocio. Aparte de esto, Carew parece no tener otra forma de ayudarlo a regresar a casa.
"Red"
Es una película sobre el perdón de la juventud.
Después de que la bella y pura modelo Valentina rompió con su novio, conoció accidentalmente a un viejo juez retirado. El viejo juez pasa sus días pinchando los teléfonos de sus vecinos para demostrar que el mundo está lleno de engaños y desconfianza. La intervención de Valentina permitió al juez ver pureza y luz, despertar y regresar al mundo real. Mientras tanto, la experiencia de Auguste, el vecino de Valentina, es casi una réplica de la del juez. Después de enamorarse, decidió ir de vacaciones a Inglaterra. Fue golpeado por una tormenta mientras estaba en el mar. Después del desastre, él y Valentina, que estaba en el mismo barco, finalmente encontraron el destino del amor. Finalmente, Valentina y August se arreglaron en un plano lejano. Y al final de "Rojo", sólo quedan siete supervivientes de un naufragio, y seis de ellos son las personas amables de la trilogía "Azul", "Blanco" y "Rojo". La escena y la lista de cuando fueron rescatados en tierra aparecieron una por una en la pantalla del televisor donde el viejo juez estaba mirando. Este final significativo está lleno de esperanza y felicidad, y el naufragio se ha convertido en el "Arca de Noé" en otro sentido.
Cronología de las principales obras de Steven Spielberg
"Muerte de un ciclista" del director español Juan Antonio Bardem
El profesor universitario Juan y María José fueron amantes La guerra. Los separaron y María se casó con el rico empresario Miral. Después de la guerra, los dos se reunieron y se reavivó su antigua relación. Durante una cita, María accidentalmente golpeó e hirió a un ciclista con su auto, temiendo que su aventura quedara al descubierto, abandonaron a la persona herida, provocando la muerte del ciclista. Desde entonces, se han visto sumidos en la duda y el miedo, siempre preocupados de que todo esto sea descubierto. María está al borde del colapso debido a la extorsión del amigo de su marido, Rafa. Juan estaba más condenado por su conciencia. Estaba enojado con la estudiante Mathilde por su mal humor, lo que provocó una protesta colectiva de los estudiantes. Se inspiró en ello y decidió ir a la comisaría con María para entregarse. Sin embargo, María estaba muy en conflicto. Amaba a Juan pero no podía renunciar a su cómoda vida. Después de muchas dudas, condujo y mató a su amante en el camino donde murió el ciclista. Pero justo cuando corría hacia el aeropuerto para irse con su marido, una bicicleta la arrojó al río y murió.
Los críticos generalmente creen que esta película es el trabajo cumbre de Bardem. Refleja claramente los conceptos morales de la clase alta de la década de 1950. Las diferentes actitudes de una pareja de enamorados ante el incidente del atropello y muerte de un ciclista representan la psicología de más personas detrás de ellos. Por supuesto, el público de hoy no puede evitar sentirse deprimido y aburrido, especialmente después de haber visto la colorida y altamente episódica "Thrilling Desire" de Almodóvar, en la que la discusión de cuestiones morales hace que el diálogo parezca abstracto, y el silencio doloroso del protagonista también es una especie de tortura para nosotros.
Juan es un intelectual débil pero concienzudo. Acontecimientos inesperados le obligan a pensar en el camino de la vida. Estaba asustado y vacilante, y quiso escapar por un tiempo. Finalmente recobró el sentido y decidió enfrentar la realidad, pero fue privado de este derecho.
María José es sin duda hermosa, y su delicado rostro parece el de una estrella de Hollywood, no el de una ruda chica española. Pero debajo de ese rostro había nada. Desde el principio hasta el final le preocupó que su marido se enterara de su romance con Juan y perdiera todo lo que ahora tenía. Ella fue quien se fue sin importarle después del choque, y fue ella quien estaba tan asustada que temblaba ante las amenazas de Rafa y las insinuaciones de su marido. Su vacilación al final se debió menos a oscilar entre su marido y Juan que a cómo deshacerse de Juan y morir sin él.
El final de la película es muy significativo. De camino al inicio, Juan, que había salido corriendo del coche al ver la herida del ciclista, es atropellado por un coche que lo vio. Ese momento fue en realidad su propio destino, sosteniendo su propia cabeza. También es muy irónico que María José, quien mató al ciclista, finalmente fuera asesinada por el ciclista.
"The Killer Isn't Too Cold" de Luc Besson, Francia
Luc Besson nació en París, Francia el 18 de marzo de 1959. Pasó mucho tiempo como buzo Durante su infancia, los padres del entrenador viajaron por todo el mundo, por lo que su infancia transcurrió mayoritariamente en el agua. Este tipo de vida infantil tuvo una gran impresión e inspiración en él, y el resultado más obvio fue que produciría su famosa obra "El amor del mar azul" en el futuro.
Luc Besson ha demostrado una extraordinaria creatividad desde que era un niño. Se dice que sus películas como "Mar Azul" y "El Quinto Elemento" fueron redactadas cuando era muy pequeño. Tuvo un accidente mientras buceaba cuando tenía 17 años. Ya no podía bucear durante largos períodos de tiempo, por lo que dejó el buceo y planeó convertirse en biólogo marino estudiando los delfines, por lo que regresó a París, su lugar de nacimiento. A la edad de 18 años, Besson disfrutó por primera vez de la vida moderna, incluso de un televisor muy común y corriente. Poco a poco descubrió que sólo el cine podía satisfacer su interés por las diversas artes. Pronto comenzó a trabajar en varios trabajos ocasionales en varias películas y luego se mudó a los Estados Unidos durante tres años. Cuando regresó a París, fundó su propia compañía cinematográfica, que pronto pasó a llamarse oficialmente "Dauphin Film Company".
Casi todas las películas de Luc Besson están escritas por él mismo y producidas por su propia compañía. Aunque la mayoría de las películas son películas de entretenimiento estadounidenses, los métodos de producción escritos, dirigidos e incluso hechos por él mismo son los de. Las películas del escritor.
El trabajo revolucionario de Besson fue "La última batalla" en 1983. Parece una película sobre el futuro, pero el mundo que aparece en la película no puede ver la continuidad de la sociedad humana actual. En la película hay muchas descripciones imaginativas, alegóricas y pesimistas del futuro de la humanidad. El siguiente es "Metro", un thriller ambientado en el metro de París. La imaginación sigue siendo la característica más importante de la película, que también muestra el pensamiento y la imaginación únicos de Besson cuando entró en contacto con el metro cuando era adulto. Al igual que en la película anterior, en la película vuelve a aparecer un mundo personal. Este pequeño mundo tiene muchas similitudes con el mundo de la gente común, pero también tiene sus propias reglas de supervivencia. En la película, Besson demostró plenamente su aprecio y su imitación creativa de los thrillers, musicales y otras películas de género de Hollywood. En 1988, Luc Besson dirigió la película más exitosa de sus primeras películas, "El mar azul". Se puede ver que Besson integró algunas de sus experiencias infantiles y sueños de adolescente en la película, y creó con éxito la imagen de Jack Mayor, un joven buceador que considera al mar su hogar y a los delfines como sus amigos. Hay muchos buceadores en él. la película. La hermosa fotografía submarina expresa el amor de Besson por el mar. La película ganó los premios Mejor Sonido y Mejor Música en los Premios César de ese año. Después de recibir solicitudes entusiastas de muchos espectadores, Besson lanzó más tarde una versión de tres horas que incluía una gran cantidad de material de filmación, incluida esta versión extralarga. Dos millones de espectadores en el área de París vieron la película. Se puede decir que esta película fue un éxito brillante.
Kim Ki-duk de Corea del Sur: básicamente he visto todas sus películas. Mucha gente piensa que es un director de cine erótico, pero personalmente no estoy de acuerdo, creo que su actitud creativa es bastante seria. Su exploración de la naturaleza humana me hace estremecer. La siguiente es una gran introducción a su historia cinematográfica:
Kim Ki-duk nació en el condado de Bonghwa, Gyeongsangbuk-do, Corea del Sur, en 1960.
A la edad de 20 años, Kim Ki-duk fue reclutado por el ejército.
Me retiré del ejército cinco años después y encontré un trabajo en la iglesia mientras insistía en pintar.
En 1994, "Second Exposure" ganó el premio al mejor guión de la Korean Film Commission.
"Illegal Time Travel" volvió a ganar el premio al año siguiente.
Estos premios le permitieron recaudar fondos para rodar su primera película, "El diario de un cocodrilo", en 1996, y emprender una carrera como cineasta profesional. Lo sorprendente es que nunca antes había recibido ninguna educación formal en cine o arte.
"Beasts" (1996)
En 1997, se estrenó la segunda película de Kim Ki-duk "Beasts". Fue seleccionada por primera vez para el 16º Festival Internacional de Cine de Vancouver y esta es también su película semiautobiográfica.
"La Joven Puta" (1998)
"La Verdad" (2000)
Dos hombres con tendencias violentas se encuentran en la película. Bajo la guía de una mujer misteriosa, el pintor descubrió la distorsión y el aburrimiento de la vida y lanzó un acto de venganza contra las personas que lo rodeaban.
El otro personaje de Kim Ki-duk en la película se inspiró en su identidad cuando vio una obra de teatro. Una lente subjetiva siguió sus pasos subconscientes, monitoreando cada uno de sus pensamientos y grabándolos.
Tras un viaje de conciencia, el protagonista regresa a la realidad y se da cuenta de que Seúl no ha cambiado en absoluto. Kim Ki-duk explicó: "Las películas no cambiarán la realidad, sólo cambiarán las ideologías individuales". Completó el rodaje de toda la película en 200 minutos con 18 cámaras según el esquema de su guión y lo consideró un intento exitoso. Quiero utilizar el método de múltiples identidades de protagonistas en cada película que haga en el futuro.
"Drifting in the Room" (2000)
Kim Ki-duk parece preferir este tipo de sadomasoquismo e historias de amor dispares. Posteriormente hizo "Bad Boy", una película que. Sigue siendo sorprendente Vídeos que uno no puede imaginar. En "La Casa del Deseo", los fugitivos utilizan alambres utilizados como anzuelos para cortar varios juguetes y tragárselos cuando la policía los persigue; la mujer muda toma un hilo de pescado cuando el hombre está a punto de dejarla el anzuelo. Lo meten en la parte privada y luego lo sacan cruelmente. La extraña escena de automutilación es impactante. Y su forma de curación resultó ser el sexo.
La fotografía es un paisaje a tinta y aguada, y la música hace latir los corazones de las personas. Sin embargo, hay un deseo sexual secreto indescriptible surgiendo en su interior. Esta es la textura de imagen compleja y misteriosa de esta película.
"Destinatario desconocido" (2001)
En el tiempo y el espacio limitados, Kim Ki-duk se concentró en enumerar a todo un grupo vulnerable que fue intimidado y perjudicado. Su heroica tristeza es aterradora. Corea del Sur en la década de 1970 fue el período más insoportable para Kim Ki-duk. En ese infierno en la tierra nadie puede vivir cómodamente.
"Bad Boys" (2001)
"Coastline" (2002)
Kim Ki-duk aprovechó el trágico destino de los dos protagonistas de la película para acusar al grupo gobernante de la junta militar Las atrocidades y la hipocresía de utilizar cualquier medio necesario para obtener ganancias.
"Primavera, verano, otoño, invierno y otra primavera" (2003)
La película parece ser un verso budista que enseña la vida. La última toma es bastante significativa. La estatua de Buda sentada en la cima de la montaña la mira en silencio, como si contemplara todas las alegrías y tristezas del mundo...
"Chicas de la ciudad". of Marienplatz" (2004) )
"Samaritan Girl" le valió a Kim Ki-duk el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Berlín.
"Empty Room" (2004)
Kim Ki-duk ganó el León de Plata al Mejor Director en Venecia por esta película "Empty Room" es "más poderosa que cualquiera de ellas". Las películas anteriores de Kim Ki-duk" "Normal", y hay menos sangre en la imagen. La compacidad y suavidad de la imagen nunca crearán una sensación de aburrimiento o extensión, sino que harán que la gente se sumerja más en la trama.
"Bow" (2005)
Este año, Kim Ki-duk volvió a participar en la sección "Una Cierta Mirada" de Cannes con su nuevo trabajo "Bow". La película cuenta la historia de un hombre de 60 años que vive en un pequeño barco con una chica de 16 años, ***. Planeaba casarse con ella cuando tuviera 17 años y sacarla de este mundo. Entonces, la gente subió al barco a pescar, y al mismo tiempo conocieron a la niña. La niña, que siempre había vivido en el mar, también empezó a interesarse por la gente de la ciudad, pero el anciano también empezó a ponerse nervioso y hosco. . Esta película es un poco como su "El baño", llena de colores extremos. Kim Ki-duk también dijo en una entrevista que está obsesionado con este estado de llevar la naturaleza humana al extremo.
Adjunto un dato que creo que te será útil:
100 películas imprescindibles para estudiantes de maestría en la Academia de Cine de Beijing
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