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¿Quién recomienda un divertido juego de disparos en primera persona? Algo así como Rainbow Six

¡Hola! !

Los últimos son y

Se presentan de la siguiente manera:

1 El grito de la isla:

En la última revista de GameStar. (Versión alemana), "Splinter Cell 2: Pandora Tomorrow", que consiste en infiltrarse en el interior del enemigo, fue nombrado el mejor juego de acción. Ahora también aparecerá el rey de los juegos de disparos en primera persona: hermosos gráficos y mapas enormes: ¡estamos completamente conquistados! El trabajo de prueba de los homólogos alemanes se llevó a cabo en la versión completa del juego lanzada oficialmente.

Información relacionada

Nivel para un jugador de veinte mil libras

1 Fácil de usar, apto para principiantes.

2 Dificultad moderada, apto para la mayoría de personas.

2 Emocionante, dificultad apta para maestros.

13 armas de fuego y armas diversas

Tres tipos de granadas

7 tipos de vehículos para controlar.

Tres modos de juego multijugador

Si el editor de nuestra columna de hardware prefiere desviarse hacia el otro lado del edificio de oficinas sólo para meterse entre los muchos MM y mirar en el espejo, entonces este debe ser el resultado de jugar un juego con excelentes gráficos durante demasiado tiempo, si hay suspiros de arrepentimiento o sorpresa en la siguiente oficina, debe ser el resultado de probar un juego difícil durante mucho tiempo; Si los espectadores piden un cambio y la persona sometida a prueba sigue diciendo "nada, ¿por qué estás ansioso?", Entonces debe ser el resultado de probar un juego clásico durante mucho tiempo. Far Cry es un juego que combina los tres anteriores. Este juego de disparos en primera persona desarrollado por un equipo de desarrollo alemán se lanzó oficialmente este mes y hemos traído informes relevantes a los lectores muchas veces, lo que demuestra cuánta atención ha recibido. Aunque todavía hay algunos errores menores en el desarrollo del juego, y de hecho hay algunos problemas con la configuración de almacenamiento del juego, aun así hacemos una excepción y respetamos mucho al equipo de desarrollo. Es su arduo trabajo durante los últimos cuatro años lo que nos ha traído este juego clásico.

La joven belleza desaparecida

El protagonista de esta obra, Jack Carver, era originalmente el capitán de un pequeño barco turístico. Cuando lleva a Val, una joven y hermosa pasajera, a un archipiélago en el Mar de China Meridional, su vida originalmente pacífica cambia dramáticamente. Su bote de goma fue alcanzado por un cohete y se hundió, y Val cayó en manos del científico loco Dr. Krieger, quien estaba comprometido con el desarrollo del arma biológica definitiva, incluso a costa de realizar experimentos. en animales vivos e incluso en humanos.

Nuestro Jack está furioso por lo que le pasó, y con un poco del espíritu heroico que más o menos tienen los hombres, Jack decide vengarse del Dr. Krieger (sin ningún respeto por sí mismo, este es noble (quizás sea más apropiado llamarlo simple), y al mismo tiempo, debe salvar a Val. Jack puede obtener ayuda del agente de la CIA Doyle, quien se ha infiltrado secretamente en la base del Dr. Krieger y le envió un aviso a Jack a través de una PDA. Al igual que el comienzo de la historia, el final del juego es confuso, el guión del programa está lejos de ser "satisfactorio" o "emocionante" y Far Cry no tiene intención de impresionar a los jugadores con una historia buena y profunda. Su carta de triunfo es: ¡las mejores fotografías, las acciones más emocionantes y la máxima relajación!

Gráficos del juego increíbles

Podemos decir responsablemente que "Far Cry" es al menos insuperable en términos de gráficos: una exuberante selva tropical cubre la mayor parte de la isla. Las ramas y hojas se mecen suavemente con la suave brisa del mar. En la playa, las olas rompiendo en la playa parecían tan reales que incluso podíamos ver peces nadando en el agua. Puedes ver luciérnagas volando en el bosque por la noche y durante el día es un paraíso para varias aves raras. En el interior, los cambios de luces y sombras de las luces eléctricas oscilantes proyectadas sobre la superficie metálica también se pueden reproducir de manera realista, incluso la lente de la mira del rifle de francotirador parece real;

Real Island World

El juego completo se divide en 20 niveles. Durante la mayor parte del juego, Far Cry cambia entre áreas interiores (instalaciones de investigación y almacenes, etc.). ) y áreas al aire libre (islas), algunas tareas incluso utilizan varias islas como un gran escenario. En otros juegos, el terreno puede ser sólo cosmético, pero no grita. Al comienzo de la misión, normalmente puedes ver un punto de mando en la distancia, como la cima de una colina. Una hora más tarde, puedes pararte en esa cima y ver dónde estabas hace una hora. A veces, el juego se desarrolla en una sola isla o edificio, pero incluso entonces el campo de juego es amplio.

En el juego, puedes elegir tu propio camino a seguir. Puedes optar por sentarte en una cañonera y viajar por agua hasta donde quieras ir, o puedes optar por caminar por el bosque por tu cuenta (a pie). En algunos lugares hay parapentes, que pueden planear cientos de metros en el aire, también puedes tomar un jeep para cruzar algunas calles estrechas.

Lo que quiero mencionar aquí es la configuración del nivel: ¡se puede llamar perfecta! Precisamente por su perfecta ambientación, el alto grado de libertad del juego en sí no se malinterpreta como deambular. De hecho, si alguien intenta dar la vuelta a toda la isla o seguir un camino recto, tarde o temprano se convertirá en el fantasma de las cañoneras que patrullan en el cielo. Si sigues caminando en el mar, las olas te alejarán cada vez más de la costa. En su mayor parte, tus movimientos ya están limitados por el terreno preestablecido: el terreno es muy empinado e inaccesible en muchos lugares, sólo para evitar que los jugadores intenten escalar a esas áreas. Como dijimos antes: en un mapa amplio, tener un alto grado de libertad y deambular son cosas completamente diferentes.

¡Aventura gratis!

Todos los vehículos se pueden controlar desde perspectivas en primera y tercera persona. Al conducir vehículos rápidos como lanchas rápidas y jeeps, le recomendamos que utilice la tercera persona para poder captar mejor la situación circundante; aunque puede cambiar libremente el ángulo de la cámara en primera persona, su línea de visión seguirá siendo la misma. oscurecido. Mientras conduces los dos vehículos mencionados anteriormente, también tendrás la tarea de utilizar armas montadas en vehículos. Si bien en nuestra opinión era ilógico que el artillero del vehículo estuviera tan cerca del conductor del jeep, al menos nos hizo la operación menos difícil.

Cuando viajas en barco, en parapente o en una carretilla elevadora, puedes elegir conducir desde una perspectiva en primera persona, y no importa si estás corriendo: el placer de conducir es mucho más importante que la verdad. Pero es mejor tener cuidado al conducir una camioneta o al bucear y nadar.

¡Cuidado! ¡Quédate donde estás!

A pesar de estar aislado e indefenso, nuestro héroe tiene que luchar contra el enemigo. En el juego, el jugador puede elegir una pistola, otras 11 armas y 3 granadas (granadas de trueno, flash y humo). Los jugadores pueden llevar hasta seis objetos en su mochila y sólo pueden elegir entre cuatro armas: pistola, M246, rifle de francotirador y lanzacohetes. El papel del estilo de respiración en esta obra es muy obvio: si Jack dispara mientras está acostado, la tasa de acierto sin duda será mayor. Para aquellas armas de alta precisión (como rifles de francotirador), es mejor contener la respiración (mantenga presionada la barra espaciadora). Casi todos los enemigos que mueren dejan caer una pistola y un poco de munición. En el almacén siempre hay un gran arsenal esperando a que nuestro protagonista elija su arma favorita, también se pueden encontrar armas defensivas fijas en muchos lugares del mapa;

El motor de física real de este libro también te brindará mucha ayuda cuando luches contra el enemigo: el tubo de acero disparado rodará pendiente abajo y derribará al enemigo, el barril de pólvora explotará después de ser golpeado; , generando una onda de choque. También causará un gran daño al enemigo. Por cierto: las cañoneras amarradas en la playa se balancean con las olas. ¡Tan verdadero!

Actúa como un comando

Además de las diversas armas necesarias para batallas interminables, nuestro Jack seguramente cuenta con otro equipamiento. Los binoculares son especialmente importantes para nuestro protagonista. A través de ellos, nuestro protagonista podrá vigilar situaciones que se encuentren a cientos de metros de él. El mayor uso es, por supuesto, encontrar enemigos más adelante, incluso los enemigos que acechan entre los arbustos no pueden escapar. Por supuesto, no se puede ver detrás de la pared. El radar portátil tendrá un punto verde parpadeante que indicará la ubicación del enemigo; incluso si está fuera de la vista, el radar seguirá indicando claramente su ubicación. La razón es simple: el Dr. Krieger implantó un transmisor de señales en sus soldados y organismos mutantes.

Si un soldado enemigo escucha un sonido sospechoso, su correspondiente señal en el radar cambiará de verde a amarillo. Una vez que te encuentre, la luz se volverá naranja. Una vez que se ponga rojo (no creas que él es el único que se pondrá rojo, los soldados que están a su alrededor lo notarán), significa que tomarán la iniciativa de dispararte. Si desea cruzar un campo abierto y entrar en un edificio, el radar es su asistente indispensable. Al mismo tiempo, debemos darnos cuenta de la importancia de usar binoculares y armas juntos: primero, puedes conocer la posición del enemigo a través de binoculares y luego matar silenciosamente al enemigo por detrás.

Además, los telescopios también pueden escuchar conversaciones enemigas. Si no vas a interrumpir sus alardes, también puedes escuchar. No es información importante, pero sigue siendo bastante divertida. Gafas de visión nocturna y cámaras de infrarrojos completan tu equipamiento.

¿Guardar en cualquier momento y en cualquier lugar? no quiero!

Jack es muy parecido a Sam Fisher, el protagonista de la serie "Splinter Cell". También puede recuperar su fuerza a través de botiquines médicos recogidos en el camino y usar una armadura corporal para fortalecer su defensa. La única diferencia es el entorno físico. Cuando controlas a Jack para correr, saltar o sumergirte, el indicador de resistencia disminuirá gradualmente. Si estás exhausto mientras buceas, te asfixiarás.

Una vez que Jack muere, solo podrás continuar el juego desde un punto de guardado fijo. Quizás no te importe: de todos modos, hay un punto de guardado casi cada cinco minutos. Pero también podemos decirles honestamente que, al menos en el nivel "regulador" (mitad del juego), estamos ansiosos por configurar uno o dos puntos de guardado más. Resulta que Ubi reveló que agregará una función de almacenamiento instantáneo cuando el juego se lance oficialmente. Lamentablemente esta promesa no se cumplió.

¡Estás rodeado!

Tus enemigos son numerosos y los soldados del Dr. Krieger se pueden encontrar por toda la isla. Están estacionados en la isla, vigilando varias instalaciones y patrullando por todas partes en cañoneras. Algunos soldados sólo visten uniformes militares, por lo que sólo necesitan unas pocas balas para hacer el trabajo y, si son buenos disparando, pueden salirse con la suya con un solo disparo en la cabeza. Otros soldados están equipados con chalecos antibalas y cascos, por lo que será necesario un poco de esfuerzo lidiar con ellos. Algunos soldados incluso tienen escudos antidisturbios de vidrio templado con los que ni siquiera las armas más poderosas pueden ayudarlos. En este momento deberíamos saludarlos con granadas o lanzacohetes.

Nota: La IA enemiga es muy inteligente en este drama. Una vez molestados, sólo hay dos maneras de volver a tranquilizarlos: matarlos o escabullirse a otro lugar. Si bien hay algunos defectos menores, la IA del juego es un ejemplo a seguir para otros juegos. Notamos que algunos de los enemigos simplemente estaban parados en el arroyo, dejándonos pasar junto a ellos. También hay enemigos que necesitarán unas cuantas ráfagas de balas para matar a nuestro héroe, aunque la distancia entre ellos sea de sólo dos metros.

Mutantes astutos y aterradores

Después de pasar los primeros niveles, estarás listo para enfrentar el ataque de criaturas mutantes. El primer mutante puede saltar desde muy lejos y atacarte con sus garras y dientes. Incluso si usas una armadura gruesa, puede matarte de dos golpes. Más tarde nos encontraremos con un monstruo gigante con un lanzacohetes en su mano derecha. Otro mutante ataca con una pistola, y su velocidad y rebote no son menores que los del primer monstruo mencionado anteriormente. Los mutantes más astutos que hemos encontrado tienen la capacidad de volverse invisibles: sólo pueden ser atrapados una vez o utilizar equipos de visión nocturna por infrarrojos.

La combinación perfecta de IA y trama

En el mundo de "Scream", nunca hay un momento aburrido. Esto se debe en parte a la IA y en parte a la. trama inesperada. Mientras nuestro héroe navega por el bosque, tratando de encontrar algunas armas y municiones, de repente se escucha el sonido de la hélice de un helicóptero a lo lejos. En un momento, un helicóptero te dispara y al siguiente, un grupo de soldados enemigos aparece de repente frente a ti. Pero sería mejor quedar atrapado entre criaturas mutantes y soldados humanos, quienes no se caen bien. "Cuando dos tigres pelean, uno morirá y el otro resultará herido". Los jugadores inteligentes también podrían encontrar un lugar seguro para esconderse en este momento, sentarse en silencio y observar a los tigres pelear, y luego aprovecharse de los pescadores cuando estén. a punto de pelear.

Extremadamente peligroso

En "Crysis", el trabajo de Jack no es sólo encontrar a la hermosa pasajera, sino también completar algunas tareas especiales. Así que se supone que debes destruir esas torres de telefonía celular para que el Dr. Krieger no pueda interferir con tu conexión con el agente Doyle de la CIA; y al final del nivel, debes resistir los helicópteros que te disparan como loco.

Tal vez deberías ir a donde una vez se escondió el científico loco y conseguir una PDA con información importante. Una vez que el Dr. Krieger se da cuenta de esto, el estúpido lunático viene en nuestra ayuda: dispara gas venenoso en un intento de matarnos a nosotros y a las criaturas mutantes que ha creado, pero solo nos ayuda.

Mujeres luchando codo con codo.

¡Las mujeres sólo traen problemas! La pasajera de Jack, Val, es mujer, por lo que no es diferente: si bien luchará junto a nuestros héroes al final del juego, no esperes que sea de gran ayuda, no muy diferente a la princesa Farah del Príncipe de Persia. 4. Ni mucho menos. Los disparos de Val no eran nada vagos, pero solo tenían unas pocas balas como máximo y pronto se quedaría sin municiones, por lo que pasó la mayor parte del tiempo escondida detrás de Jack. Además, en una escena de persecución de coches, Val es responsable de conducir y tu trabajo es lidiar con los perseguidores y las defensas al borde de la carretera. Lamento si Val fue asesinada. Lea el registro.

Disfrute entre los oídos

Quienes estén equipados con altavoces de 5.1 canales podrán disfrutar de sus oídos: los efectos de sonido de este juego son incomparables. El sonido de las olas y el canto de los pájaros mezclado con el sonido ensordecedor de los disparos tiene un gran impacto en tu oído, y puedes juzgar la ubicación de los enemigos con sonidos que no son mucho peores que los del radar. El trabajo de doblaje está completo, aunque la forma de la boca. no es muy bueno.

Ahora parece que vale la pena volver a visitar "Far Cry". La razón es que cuanto mayor es la dificultad, más enemigos hay y más fuerte es el deseo de tomar la iniciativa para atacar. Si alguien activa la "IA automática", el enemigo aprenderá tus habilidades la próxima vez que te encuentre, pero aún no lo hemos sentido. El tiempo de juego es de aproximadamente 25 horas en dificultad "Media" y de 30 a 35 horas en dificultades "Difícil" y "Más difícil".

Juego de disparos Cry Point

Editor: Ubi Company Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2004

Primeros pasos: 30 minutos para un jugador: 25 minutos para multijugador Horas : 20 horas.

Evaluación del juego

Ventajas

Hermosos gráficos del juego

Excelente IA

Grandes escenas y una gran cantidad de Puntos de control

Alto grado de libertad

Buen equilibrio entre los niveles interior y exterior

Desventajas

Ocasionalmente error de IA de bajo nivel.

No se puede guardar libremente

La dificultad es demasiado alta en algunos lugares.

Hay un pequeño error lógico en algunos lugares.

Cada juego cuenta con modos multijugador: Deathmatch, Team Deathmatch y Modo Sorpresa.

Prueba de tarjeta gráfica

geforce 1/2mx geforce 2/4 mxradeon 9000 geforce 3/3Ti geforce 4 ti

gffx 5600/ultra radeon 9500 pro radeon 9700 / pro radeon 9800/progffx 5800/5900

Configuración mínima:

CPU de 800 MHz

256 M de memoria

3,1 G de espacio de instalación

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Tarjeta gráfica Geforce2/4MX

Configuración estándar:

CPU de 2,0 GHz

Memoria de 512 M

Espacio de instalación de 3,1G

Tarjeta gráfica Geforce4Ti

Configuración recomendada:

CPU de 3,0GHz

Memoria de 1,0G

Espacio de instalación de 3,1G

Tarjeta gráfica Radeon9800Pro

2. Call of Duty 2

Oír es vacío, ver para creer. Muchos jugadores se sienten muy bien después de jugar "Call of Duty". Ahora la compañía de juegos "Infinite Ward" planea lanzar un nuevo trabajo "Call of Duty 2". Para que a todos les guste más esta serie de juegos, los productores han ideado ideas únicas para hacer que la nueva serie de juegos sea más perfecta. Aquí, Vince Zampella, director de Infinity Ward Game Company, presenta su experiencia personal en la producción, una por una, permitiendo a los jugadores comprender mejor el encanto infinito de esta última serie.

Modo de combate único

La razón principal por la que "Call of Duty Generation" es tan encantador es que tiene un modo de combate "en línea recta". Por ejemplo, desde el área "A" hasta el área "B", se pueden realizar operaciones a gran escala directamente. En el juego, el jugador puede luchar caminando o conduciendo algún tipo de vehículo, y asumir el trabajo de conductor y artillero mediante WASD o las teclas de flecha y usando el mouse, como en Battlefield 1942, cuando el jugador ordena a la torreta que dispare. , la torreta dispara. Los proyectiles impactados volarán a lo largo de un arco determinado. Si los dos bandos no pueden terminar la guerra rápidamente durante la batalla y el enemigo de repente agrega una gran cantidad de refuerzos, el jugador debe acompañar este refuerzo repentino para detenerlo. Basado en la primera generación, la segunda generación utilizará este modo de combate más emocionante.

Por ejemplo, en el juego "Call of Duty 2", "Vince Zampella" introdujo especialmente un nivel de misión que tuvo lugar en el norte de África, que se llama "Tu Jian". En esta tarea hay un patrón incremental muy obvio.

Lo que diferencia de una generación a otra es que no sólo aumentará el número de tropas, sino que también aumentará la dificultad en otros aspectos. Por ejemplo, las calles se volverán más sinuosas, los edificios más majestuosos y las armas de combate serán muy avanzadas. El enemigo puede atacar con fuego de artillería en cualquier momento. Ante un ataque tan poderoso, los jugadores deben adoptar la guerra de guerrillas en lugar de dejar que el enemigo los asedie, los arrastra. Lo que más preocupa a los jugadores es la IA recientemente mejorada del enemigo, que es muy flexible y a menudo toma a los jugadores con la guardia baja. Los enemigos pueden hablar entre sí, discutir en secreto contramedidas y luego concentrar sus esfuerzos en atacar los puntos vitales de los miembros del equipo.

Batallas interconectadas a gran escala

Lo más desalentador del nuevo juego es que el enemigo puede espiar el despliegue de combate del jugador a través del minimapa. Esto es asombroso. Una vez que el enemigo descubre la ubicación de la fuerza principal del jugador en el mapa, inmediatamente convocará a un gran grupo de tropas enemigas para atacar rápidamente. Para obtener una mayor letalidad, se deben utilizar los últimos equipos de artillería para los bombardeos. Además, el enemigo es muy rápido. Cuando los encuentres atacando desde la distancia, será demasiado tarde para tomar contramedidas. De repente saltaron frente a ti y comenzaron una feroz batalla. Sin embargo, una cosa es que los refuerzos del enemigo no son ilimitados, sino que tienen una cierta cantidad. Por ejemplo, en una zona determinada, el enemigo sólo puede ser combatido con tanques. De esta manera, si quieres ganar contra un oponente poderoso en una batalla, los jugadores deben lidiar con el enemigo de acuerdo con la situación real.

Las batallas en la primera generación de Call of Duty eran una tras otra, no una batalla. Lo mismo ocurre con "Call of Duty 2", pero sobre esta base, los jugadores pueden ser selectivos. Por ejemplo, puedes elegir entre Rusia, Reino Unido y Estados Unidos. Hay un modo interesante en el juego multijugador de primera generación: el modo "kill cam". Cuando un jugador enemigo mata a un jugador, puede ver una repetición de la "killcam" presionando la tecla "F". Esta repetición permite a los jugadores observar la repetición del video durante siete segundos antes de ser asesinados. Esta característica es muy interesante. Este efecto también se verá en la segunda generación.

Excelente diseño de pantalla.

El juego "Call of Duty 2" tiene efectos visuales avanzados. Utilizará un nuevo motor para brindar a los jugadores efectos 3D más realistas, superando por completo el nivel de "Call of Duty". Se refleja específicamente en la producción de mapas, el diseño dinámico de luces y sombras y la producción de sombras reales. Especialmente en la producción de detalles, la compañía de juegos "Infinite Ward" se esfuerza por alcanzar el más alto nivel. Al final, estas actuaciones traerán una nueva situación a todo el entorno del juego. En la campaña "Toujane", los jugadores verán muchas configuraciones de juego nuevas. La batalla tuvo lugar en el norte de África y el ejército británico era bueno en la guerra de guerrillas. Atraparon al ejército alemán en un área pequeña a través de capas de asedio. Los tanques se utilizan principalmente para el combate, donde los jugadores verán efectos de humo realistas. El productor utiliza principalmente el sistema de partículas, especialmente después de lanzar una granada, las nubes de humo se elevan instantáneamente en el aire.

Esculpir con matices

El diseño de personajes se refleja principalmente en la configuración de los detalles, y los jugadores pueden ver una cara viva. Los más notables fueron los soldados británicos. Los sutiles cambios en sus rostros son interesantes, como en la realidad. Cuando ganes una batalla, muestra tu arrogancia. Si fracasas, tendrás miedo. Lo más interesante es que harán felices a sus oponentes cambiando sus caras durante la batalla. Esta acción es muy divertida y da la sensación de estar viendo un programa divertido.

La configuración de efectos de sonido también es muy inteligente. Si los jugadores tienen las condiciones para configurar mejor audio y video, entonces disfrútelo en juegos reales. La música de "Call of Duty 2" nunca te defraudará.

Configuración no oficial:

Configuración mínima

CPU: Procesador de 1,4 GHz (Celeron/Duron)

Memoria: 512 MB de Memoria

Tarjeta gráfica: ATi Radium Dragon 9200/GeForce 4

Configuración recomendada

CPU: Procesador de 2, 5 GHz (Athlon XP/Pentium 4)

Memoria: 1 GB de memoria

Tarjeta gráfica: ATi Radium Dragon 9800XT/GeForce FX 5900

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Configuración oficial:

Requisitos mínimos del sistema

-¿Pentium? ¿4 1,4 GHz o AMD Athlon? XP 170.

- 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB de RAM)

- ¿DirectX? 9.0c

- ¿100% DirectX? 9.0c es compatible con 16 bits

Bien, ¡presentemos los dos párrafos anteriores por ahora! !

¡Diviértete! !