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Lectura|Leer tipos de personajes novedosos en el cultivo de habilidades de escritura novedosa

En pocas palabras, una novela no sólo debe contar una buena historia, sino también contar con buenas personas. Ésta es también la diferencia entre novelas y cuentos.

Carácter suave significa que su carácter y temperamento no cambian desde el principio hasta el final de la novela. Más bien como un símbolo o un tipo de gráfico, dicho gráfico es un gráfico estático.

Chen Ming también dividió este tipo de personajes planos en dos categorías. Se trata de un personaje cuyo temperamento no ha cambiado. Por ejemplo, una persona egoísta o de mal carácter. Su temperamento no cambia con la trama de la novela. Por ejemplo, Li Kuijy y Zhang Fei.

También hay un personaje con la misma personalidad, para resaltar algunos hábitos culturales adquiridos. Por ejemplo, Guan Yu en los Tres Reinos, un representante de la lealtad.

Cuerpo redondo. Es un personaje relativamente plano. A diferencia de un cuerpo plano, un cuerpo redondo cambiará tu temperamento o personalidad. Este cambio puede ser en sus pensamientos, ideas y actitud hacia algo. Estos personajes son dinámicos, es decir, personajes dinámicos.

Sin embargo, la forma de círculo no es una forma de círculo tan pronto como aparece. Todos los personajes redondos de la novela se transforman a partir de personajes planos. La razón por la que se le llama personaje redondo y personaje en movimiento es porque este personaje tiene cambios. Este cambio no es simplemente de una buena persona a una mala persona, o de una buena persona a una mala persona.

Este cambio puede estar orientado al crecimiento. Por ejemplo, en las obras del Sr. Jin, muchos personajes surgen de la nada y se convierten en héroes, como Guo Jing, Yang Guo, etc.

Puede ser un cambio después de la exposición a algo. Por ejemplo, Li Mochou.

Al escribir una novela, si puedes utilizar hábilmente personajes secundarios para retratar a los personajes principales, entonces el ámbito de la novela mejorará. Cuando escribía novelas, mi conocimiento en esta área era relativamente deficiente y mi descripción de los personajes era vaga y poco profunda. De hecho, las relaciones entre los personajes no están bien estructuradas.

Los personajes secundarios pueden resaltar los rasgos de personalidad del personaje principal. Las acciones de los personajes secundarios pueden cambiar o limitar las relaciones entre los personajes principales.

El diseño de los personajes de “Ghost Blowing the Lamp” es muy interesante. También son veteranos del Heredero Dorado, imprudentes pero bastante leales, dos personas cuyos nombres tienen sabor a época, además de Sydney Yang, un profesor de arqueología que ha regresado del extranjero. El solo hecho de subir al escenario ya es muy atractivo.

Es fácil entender que los personajes secundarios pueden complementar los rasgos de personalidad del personaje principal. En "Ghost Blowing the Lamp", varios personajes secundarios sirven al protagonista, ya sea la ciudad antigua o el Valle de los Gusanos de Yunnan.

Las acciones de los personajes secundarios pueden cambiar o limitar las relaciones entre los personajes principales. Esta frase es indirecta, pero aún así es fácil de entender. En realidad, los personajes secundarios constantemente causan pequeños problemas a los personajes principales.

En las escenas de la novela, hay personajes controladores y personajes acompañantes. Esto es fácil de entender. En un dicho de moda, significa ganador y corredor.

En pocas palabras. Las personas que son responsables del campo tienen que hacer cosas. Esta es mi zona. Yo decido lo que quiero hacer y los demás sólo pueden mirar. He hecho mi trabajo, pero nadie más puede verlo. Tengo que terminar lo que hago. Este final se puede llevar a cabo según el desarrollo argumental de la novela en ese momento.

Dominio del discurso, la gente tiene el control del campo, sigue siendo mi territorio, yo tomo la decisión. Soy lo que digo que soy. Todos los demás tienen que hacer lo que yo digo. Lo que cabe señalar aquí es que la persona que controla el campo domina el derecho a hablar, y este derecho a hablar debe ubicarse en escenarios apropiados y razonables. No puedes hablar contigo mismo.

Esto es fácil de entender, siempre y cuando las prioridades estén claras.

Los personajes no están lo suficientemente desarrollados, no son agradables y son insulsos. Todos hablan de los defectos de los personajes en el proceso de creación de la novela. Los tipos de personajes que se enumeran brevemente hoy son los elementos más básicos en la creación de una novela. Más análisis al leer, más pensamiento y más práctica al escribir también pueden hacer que nuestros personajes vivan en nuestra escritura.

Registro del desafío de lectura de Jian Baoyu_"Desarrollar habilidades de escritura novedosa"