Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Por favor, presente la película coreana "Primavera, verano, otoño, invierno y otra primavera"?

¿Por favor, presente la película coreana "Primavera, verano, otoño, invierno y otra primavera"?

Título: Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Primavera

Título en inglés: Primavera Verano Otoño Invierno y Primavera

País/Región: Corea del Sur

Región: Asia

Tipo: Drama

Director: Kim Ki-duk

Guionista: Kim Ki-duk

Protagonizada por: Kim Young-min, Ho Lizhen, Kim Ho-seo

Clasificación: American R

Tiempo de estreno: 2003-

Trama: Un viejo monje y Un joven monje vivía en el templo junto al estanque de lotos. Un día, el joven monje estaba atado a piedras. Serpientes, ranas y peces. El pequeño monje se rió al ver los cuerpos dolorosos y retorcidos de estos animales. Pequeño monje y no lo detuvo, pero sacudió la cabeza con impotencia. Esta es una historia que sucedió en primavera. Después de muchos años, el pequeño monje había crecido hasta convertirse en un adulto de 17 años. Una niña apareció de repente en este templo remoto. La niña fue al templo para recuperarse. El joven monje se enamoró de la niña. También abandonó el lugar donde había crecido poco después de que la niña se fuera del templo que creció.

Sin saberlo, han pasado 10 años. En este momento, el pequeño monje se ha convertido en un asesino debido a la infidelidad y traición de su esposa, él personalmente acabó con la vida de su esposa. carga de dolor y sufrimiento. El joven monje que regresó al templo no pudo soportar la inquietud y la tortura de su conciencia, por lo que decidió suicidarse frente a la estatua de Buda. Justo cuando estaba a punto de acabar con su vida, el viejo monje desató el nudo de su. corazón, y bajó la montaña tranquilamente. Lo que no sabían era que el viejo monje había fallecido en el templo.

Muchos años después, el joven monje se había convertido en un hombre de mediana edad. En ese momento, había sido liberado de prisión y había regresado al templo para dedicarse al budismo. Hasta que vio a una mujer dejando a su hijo en la puerta del templo... Sin saberlo, pasaron muchos años y era otra primavera. En este momento, el joven monje había llegado al ocaso de su vida, tal como lo conducía el viejo monje. , él vivía en el templo con el bebé abandonado en ese entonces. El bebé abandonado metió piedras en los cuerpos de ranas y serpientes como lo hacía en ese entonces, y sonrió tan feliz como él entonces...

Ver puntos: "Primavera, verano, otoño, invierno y otra primavera" es otra película representativa del maestro Kim Deok-ki. Utiliza el templo como fondo e integra el dolor, los problemas, el alivio, el amor y el odio que deberían. ser experimentado en la vida. Es un vídeo de película profundo y complejo.

La película se llama “Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Otra Primavera”, y la trama de la historia también se sitúa en diferentes estaciones El pecado y la redención que sucedieron en primavera, el deseo y la indulgencia. en verano, y el significado oculto en otoño, Amor y odio, filosofía y reflexión en invierno, y luego la continuación de la primavera, sin fin. En esta película que expresa el pensamiento y el significado de la vida, tiene un fuerte color budista. El director condensa la vida en las cuatro estaciones del universo, que son interminables e interminables. Al mismo tiempo, también plantea una pregunta profunda: qué. Cuál es el sentido de la vida?

La película muestra principalmente el curso de vida de una persona, la infancia, juventud, juventud y mediana edad del joven monje, y luego entra en la vejez. La trayectoria de vida y la experiencia del monje se reflejan en las delicadas pinceladas de Jin Deji. La narración está llena de tranquilidad, serenidad y serenidad, y es objetiva y verdadera. Es como un hermoso rollo de imágenes que se muestra frente a la audiencia, lo que le permite pensar, reflexionar, comprender y descubrir por sí mismos.

Las películas de Kim Deok-ki siempre se han basado en tonos oscuros y fenómenos sociales oscuros. Como él mismo dijo: “Mis películas están impregnadas de experiencias de vida oscuras y de odio al mundo. También es un proceso de comprensión lenta del mundo. "De manera similar, el estilo de esta película está en la misma línea que los trabajos anteriores de Kim De-ki. La diferencia es que toda la película está impregnada de reconocimiento y afirmación de Buda y la película. Encarna el concepto de que "la naturaleza humana es inherentemente mala". El hecho es que sólo Buda puede lavar y salvar el alma. También encarna la idea budista de la reencarnación. Desde los pecados causados ​​por el joven monje al principio hasta la redención y el final de sus pecados, el tema de la reencarnación y la redención se refleja en todas partes. Sólo a través de la práctica se puede lograr la salvación. La gente viene al mundo para sufrir y expiar sus pecados. Al mismo tiempo, la película también insinúa que el joven monje será como el viejo monje en el futuro. Budismo.