¿Cómo se producen los efectos especiales en las superproducciones americanas?
Animatronics
Animatronics Animatronics es una palabra compuesta de Animación y Electrónica. Es una tecnología que utiliza electricidad, control electrónico y otros medios para crear animales, monstruos, robots, etc. para películas. En una palabra, es la tecnología para crear robots actores. R2D2 en "Star Wars", los dinosaurios en "Jurassic Park", los leones y arañas en "Jumanji" son todos actores hechos con Animatronics. En el campo de la animatrónica, la persona con más autoridad es Phil Tibbey, quien se desempeñó como supervisor de efectos animatrónicos en las películas "Jurassic Park" y "Starship Troopers". Actualmente, Animatronics también está ansioso por probar en el campo de la captura de movimiento. Para utilizar gráficos por computadora para expresar la forma imposible del cuerpo humano de manera muy natural, no es fácil lograr el efecto del movimiento natural confiando en la animación de fotogramas clave. El resultado es confiar en el actor robot para realizar los movimientos requeridos y luego utilizar los datos del actor robot para crear movimientos naturales en la computadora. Es fácil de entender si piensas en Mouse Hunter producido por Stan Winston.
Gráficos por computadora
Gráficos por computadora A partir de la película "Star Wars" producida en 1977, los gráficos por computadora han representado una proporción cada vez mayor de la película. Hoy en día, la tecnología de acrobacias informáticas ha logrado avances considerables. Lucas originalmente pensó que debido al atraso de la tecnología de acrobacias informáticas, las nueve películas de "Star Wars" que planeó no se completarían durante su vida. Pero ahora que las computadoras y la tecnología CG han logrado un rápido desarrollo, el campo de la interpretación de efectos especiales por computadora se ha vuelto cada vez más amplio y también se puede completar la serie de películas "Star Wars". Los enormes pilares de agua y los dinosaurios de la película son imágenes recreadas mediante CG. Ahora, a través de este tipo de imágenes, la gente puede sentir que la tecnología de gráficos por computadora está muy cerca de nosotros. En estas creaciones, PDI Company, que produjo "Ants", y Pixar Company, que produjo películas como "Toy Story" e "Insect Story". ", son constantemente pioneros en el desarrollo y utilización de nuevas tecnologías y en campos de aplicación CG pioneros.
[Editar este párrafo] Síntesis de imágenes
Composición Esta es la mayor proporción de producción de efectos especiales en películas y series dramáticas de televisión. Los efectos 2D en las series de cine y televisión utilizan básicamente imágenes compuestas como Dissowe o Wipe.Pan y Matte Painting. Esto es muy importante para la expresión natural de la imagen. En el pasado, se utilizaban métodos ópticos tradicionales para la síntesis de imágenes. Cuantas más imágenes se sintetizaban, peor era la calidad de la imagen. Para superar la degradación de la calidad de la imagen, ILM utilizó cámaras Vista Vision. Hoy en día, debido a la aplicación de la tecnología digital, la calidad de la síntesis de imágenes y los efectos especiales han mejorado enormemente la expresividad de las películas. La escena del apretón de manos presidencial en "Forrest Gump" es un excelente ejemplo del potencial ilimitado de la tecnología de composición digital.
Miniatura: Las miniaturas están hechas de decorados, edificios, paisajes urbanos, naves espaciales, etc. que son imposibles de fotografiar. La miniatura es un efecto especial tradicional que tiene una larga historia de uso en la historia del cine. Este efecto especial se seguirá utilizando en dramas de cine y televisión en el futuro. En teoría, el CG se puede utilizar para reemplazar la miniatura. Sin embargo, la calidad y el realismo de la fotografía CG actual son peores que los de la fotografía de modelos, y las proporciones y los detalles no son ideales. Por tanto, la miniatura sigue siendo la primera opción en la producción cinematográfica. Sólo las escenas que no se pueden capturar en miniatura se producen con CG. Por tanto, el uso de CG es todavía limitado. Por ejemplo, la película Perdidos en el espacio no utilizó fotografía en miniatura, sino que utilizó CG para expresar la mayoría de las escenas. Como resultado, la película tiene un pobre sentido de realidad y profundidad, lo que hace que verla parezca como jugar a un videojuego. Por lo tanto, la gente de la industria actualmente no aprueba el uso de modelos CG. Para dar un ejemplo sencillo, todas las miniaturas de la ciudad de Nueva York que aparecen en la película fueron producidas por Hunter Gratzner.
Y si se utiliza CG para representar a la ciudad de Nueva York, cómo gestionar una cantidad tan grande de datos sigue siendo un problema para los trabajadores de CG.
Efecto de explosión
El efecto de explosión pirotécnica es un efecto que utiliza tecnología química y ocupa una posición muy importante en el campo de los efectos especiales. Generalmente, se utiliza síntesis en miniatura o CG para renderizar la imagen y se utiliza junto con otras partes. Debido a los diferentes métodos de fabricación de pólvora, la forma y el color de la llama también son diferentes. El lugar de instalación y la cantidad de explosivos determinan la forma del lugar durante la explosión. Por lo tanto, este es un campo profesional que depende en gran medida de la experiencia y la teoría. La búsqueda de sitios relacionados con la pirotecnia en Internet conducirá fácilmente a páginas de inicio que detallan la teoría de los efectos de las explosiones. Filmar escenas de explosiones reales no es tarea fácil. Por lo tanto, utilizar un CD-ROM con escenas de explosiones como Real Motion, Pyromania, Fire Effect o Max's After Burn, Light Wave's Hyper Boxell, etc. también es un método. Hyper Boxell o After Burn son complementos que aplican Volume Metric y Shaer. Entonces, cuando se usa correctamente, se pueden obtener efectos muy realistas. Especialmente After Burn, se utilizó en la película "Armageddon (Warner, 1998)" y es muy famoso. Sin embargo, el tiempo de renderizado de After Burn es mucho más lento que el de Hyper Boxell. En términos de calidad, hace mucho que no hacemos una comparación, por lo que no podemos decir que pueda ser comparable.
Fotografía]
La fotografía especial es una técnica de fotografía profesional que se dice que fue descubierta por cierto cineasta a través de un error accidental. Los métodos fotográficos especiales se pueden dividir en cuatro categorías amplias. 1. Cómo operar la cámara; 2. Instalar dispositivos ópticos en la cámara, como filtros de cámara; 3. Durante la posproducción (Postproducción), utilizar métodos de procesamiento especiales en el proceso de revelado o procesamiento óptico; Se utilizan Go-Motion, Huno Gale y Motion Control. Al producir Block Burster, si hay muchas escenas de efectos especiales, además del supervisor de fotografía general, se seleccionará un supervisor de fotografía de imágenes especiales para que sea responsable de la fotografía especial. Debido a que la fotografía especial en sí misma requiere expertos en fotografía, la tecnología fotográfica es completamente diferente de la fotografía dramática ordinaria. El famoso Dennis Murren de ILM también fue el supervisor de fotografía de efectos especiales original. La Sociedad Roland Amorich, famosa por películas como "Día de la Independencia", también contrató a una supervisora de fotografía especial llamada Anna Foster. Aunque Anna Foster es una mujer, desempeña fielmente las funciones de supervisora de fotografía especial que a muchos hombres les resulta difícil realizar, y sus habilidades son reconocidas por los expertos de la industria, por lo que es muy famosa.
Fotografía de alta velocidad
Cuando desee capturar una escena en cámara lenta o una miniatura operando la cámara, puede utilizar la fotografía de alta velocidad para ajustar la proporción. Esta técnica se ve a menudo en películas dirigidas por John Woo, como la toma de Chow Yun-fat sosteniendo una pistola con ambas manos y participando en un tiroteo en cámara lenta en "El Gran Hermano". Esta película se filmó operando una cámara a una velocidad de más de 24 cuadros por segundo, y luego el proyector se proyectó a la velocidad normal de 24 cuadros por segundo. De esta forma, el movimiento del sujeto se vuelve más lento en relación con el número de fotogramas. Generalmente dispara a 50/28 cuadros por segundo y obtén cámara lenta. Miniature utiliza principalmente fotografía de alta velocidad para sus escenas de explosiones y escenas de acción dramática.
Fotografía a baja velocidad
Este también es un método de disparo que obtiene efectos especiales al operar la cámara. A diferencia de la fotografía de alta velocidad, de esta forma se pueden obtener efectos de movimiento rápido. Después de disparar a una velocidad inferior a 24 fotogramas por segundo, cuando se proyecte a velocidad normal, la imagen parecerá más rápida que la velocidad de fotograma de disparo. Utilice fotografías de baja velocidad cuando desee mostrar a las personas el proceso de floración de las flores o el amanecer en un corto período de tiempo.
]Fotografía en miniatura
Miniatura En la actualidad, las cámaras de control de movimiento se utilizan comúnmente en la fotografía en miniatura y, a veces, se utilizan cámaras comunes. En el pasado, se usaban cámaras de Hugh Nogger. La cámara Hugh Nogger utiliza el principio de un periscopio para conectar un tubo largo equipado con una lente pequeña y un reflector a una cámara de televisión y una cámara general para capturar objetos. El reflector adjunto a la lente Huonogale refleja la imagen al reflector adjunto a la lente de la cámara como un periscopio, y la cámara captura la imagen reflejada en el reflector. Esto le brinda el efecto de disparo original de Control de movimiento. Este método de disparo se utiliza generalmente cuando los objetos entran rápidamente en un espacio estrecho que no se puede capturar directamente con la cámara. Una de las tomas más representativas de la fotografía de Huno Gale es la toma del ala X corriendo hacia la superficie del Das Star del Ejército Imperial en el primer episodio de "Star Wars".
Fotografía en movimiento de objetivo
La fotografía en movimiento de objetivo, al igual que la animación con arcilla, es un método de fotografía en miniatura aplicado en la técnica de animación en movimiento del personal. Esta técnica utiliza la cámara réflex de lente única que la gente usa al tomar fotografías y mueve la cámara para capturar miniaturas una por una. Esta es una técnica que ILM desarrolló para el rodaje de "Star Wars". La lente representativa de la fotografía Goal Motion es la lente túnel de la película "Indiana Jones". Esto es muy similar a la técnica de control de movimiento original.
Fotografía en movimiento del personal
La fotografía en movimiento del personal de la que quiero hablar aquí no es la técnica de fotografía en movimiento del personal como Clay Animation. Staff Motion como Clay Animation graba animaciones moviendo al sujeto poco a poco y capturando las imágenes una por una. De lo que quiero hablar aquí es de la técnica de fotografía de escenas fijas de 360° que apareció en los anuncios de Huma. Por supuesto, la fotografía de Staff Motion Animation como "Pesadilla antes de Navidad" también se llama fotografía de Staff Motion. Sin embargo, la fotografía Staff Motion que se muestra en el anuncio de Huma se centra en el sujeto. Las cámaras fijas, las cámaras réflex de lente única que se usan comúnmente para tomar fotografías, están dispuestas en un círculo o fila en ciertos intervalos para disparar en el mismo momento. De esta manera, Still Camera puede crear imágenes fijas tomadas desde múltiples ángulos. Al editar estos marcos, péguelos para crear una imagen conectada. Esto fue desarrollado recientemente en 1996 por un supervisor de fotografía de efectos especiales británico. Requiere técnicas fotográficas muy precisas. Actualmente sólo hay dos o tres personas en el mundo que pueden utilizar esta técnica. Por lo tanto, el 35% de los honorarios de producción de Huma CF se pagó al responsable británico de la fotografía Staff Motion. Esta técnica se puede ver en Block Burster en películas recientes como Lost in Space.
[Juego]
Como tipo de ataque, la combinación de acrobacias: Las armas y la ropa del tipo de ataque se basan absolutamente en atributos. Han recomienda que los zapatos y los collares se basen en. atributos tanto como sea posible Principalmente, debido a que los atributos de estos dos equipos se reducirán considerablemente debido a las acrobacias, se recomienda combinar equipos de alto nivel con acrobacias. Por lo tanto, las acrobacias deben atribuirse principalmente a cascos y cinturones. La razón por la que el cinturón está equipado con acrobacias es porque el precio de las acrobacias en el cinturón es relativamente bajo y la diferencia en los atributos no es grande. Al mismo tiempo, el ultra costoso truco de la ira no tiene mucha demanda. sistema de ataque. Por lo tanto, el tipo de ataque puede sacrificar ligeramente los atributos del casco o cinturón por acrobacias. Los trucos más comunes del sistema de ataque son también los más familiares y costosos: Shattering Unparalleled, Weak Point Breaking y Blood-Breaking Crazy Attack. La primera opción es Shattered Wushuang. Han cree que Shattered debería ser un equipo permanente en comparación con los puntos débiles y el desgarrador de sangre, ya sea para restringir las sectas azules pobres como el sistema feudal y STL. refrenar a los niños de sangre alta y dioses altos, cuando se usa correctamente Tiene el efecto de una volcada de sangre y un pictograma parcial (el sistema se cierra a alta velocidad y se desperdiciará una ronda de reposición de maná cuando no haya maná) .
Al mismo tiempo, debería tener una de las debilidades/romper sangre. ¿Por qué es uno de ellos? Debido a que la ira es limitada, tanto los puntos débiles como los que rompen sangre tienen sus propios objetivos adecuados para atacar. Una defensa débil tendrá resultados de daño alto y aquellos con defensa alta tendrán resultados de daño alto. Sin embargo, ambas acrobacias son muy caras, así que simplemente reduzca los atributos del equipo para una de ellas. No hay necesidad de sacrificar los atributos de dos piezas de equipo para la misma acrobacia. ——Por supuesto, si tienes 2 de ellos y ambos están en equipos 130, ese es otro asunto. El truco auxiliar de tipo ataque Beast Power, personalmente creo que este truco no debería ser usado por el tipo de ataque. Por supuesto, si se trata de 130 equipos, es otra cuestión. Como serie de hechizos, la combinación de acrobacias: las armas y la ropa del sistema de hechizos se basan en atributos absolutos, porque el daño del arma también es parte del daño del hechizo. No subestimes esta parte, todos los resultados del daño se combinan. parte por parte. Elegir Wrath para su cinturón depende de si está equipado con acrobacias a gran escala, por lo que la combinación de equipos y habilidades de tipo hechizo es muy aleatoria y difícil de decidir, jaja. El sistema de hechizos no tiene efectos especiales de daño como el sistema de ataque, por lo que en su mayoría eligen la serie clara del sistema cerrado del oponente: Jingqing, Jade Clear, Bingqing, Shuiqing. También eligen la serie grupo plus: Sihai, con atributos de grupo plus. Habilidades especiales, etc., así que pida a sus amigos del sistema mágico que lean la introducción de las habilidades especiales del próximo sistema cerrado/sistema auxiliar, y será similar. Como tipo foca/auxiliar, la combinación de acrobacias: la ropa de tipo foca y auxiliar se basa en atributos absolutos, los zapatos del tipo sello alto también se basan en atributos absolutos y los cinturones se basan absolutamente en la ira. El resto del equipo se puede equipar con varios efectos especiales a voluntad, por lo que es bastante rico cómo combinar de manera más razonable los efectos especiales limitados. La función del sistema de sello es controlar y contrarrestar. El sistema de sello primero debe garantizar su capacidad de disparo. Además de la ventaja de la alta velocidad, las acrobacias controladas por acrobacias incluyen: Heart Like a Mirror, Flowing Cloud Technique, Xiao. Técnica Feng, técnica de estancamiento, técnica de estancamiento. Las acrobacias que utilizan acrobacias como anticontrol son: Jingqing, Jade Qing, Bingqing, Shuiqing. Las habilidades especiales que se pueden usar para controlar las habilidades especiales del oponente incluyen: esconder un cuchillo en una sonrisa y el sonido mágico. Lo recomiendo personalmente, un truco imprescindible para sellar, ¡tu corazón es como un espejo! No importa qué habilidad especial, solo se necesita una ronda para desbloquearla (después de todo, hay pocas habilidades de artes marciales), solo el corazón es como un espejo, lo que te permitirá continuar resistiendo el bloqueo durante 4 rondas después de usarlo. ¡En estas 4 rondas, puedes restringir completamente el sello de alta velocidad del oponente desde un sello de baja velocidad! Por lo tanto, Heart Like a Mirror es el truco estrella del sistema Feng. Cómo usarlo: El personaje usa Xinru Mingjing. Si ha sido bloqueado, BB se alimenta con una píldora Five Dragon y toma el control en las siguientes 4 rondas. En segundo lugar, Jingqing y Yuqing, estas dos habilidades especiales se pueden desbloquear por completo cuando todos están bloqueados, lo que hará que los esfuerzos del oponente por sellar el sistema sean en vano. Estas dos habilidades especiales son necesarias para que un equipo tenga 2. El resto, como la técnica de la nube que fluye, la técnica del viento aullante, la técnica de condensación y la técnica de detener la captura, que son habilidades de ajuste de velocidad, tienen efectos relativamente pequeños y en su mayoría son coincidencias. Sólo se pueden utilizar equipos con altos atributos y acrobacias similares. Lo mismo ocurre con Shui Qing, si lo encuentras, estará allí, pero Bing Qing debe descartarse. La ira es preciosa y no se puede desperdiciar en Bing Qing. Xiaoli y Juehuan son acrobacias restrictivas que controlan el uso de acrobacias a gran escala por parte del oponente y son exclusivamente para PK. La característica de Xiaoli es que es un golpe seguro. Cambias tu propia ira baja por la ira alta del oponente. Es muy efectivo para interrumpir las acrobacias del oponente. Es un truco imprescindible para el equipo del grupo P. También está buscando este equipo de acrobacias, pero en realidad se olvidó de escribirlo hace dos días); mientras que no se garantiza que Jue Huan acierte y, por supuesto, la probabilidad es mayor. Cambia su gran ira por la incapacidad del oponente para usarlo. acrobacias a gran escala durante varias rondas consecutivas (el costo se duplica y no se pueden utilizar acrobacias a gran escala). Por lo tanto, Xiaoli es más fácil de usar, mientras que Juehuan es un truco de tipo arma especial. El sistema auxiliar tiene más opciones que el sistema de sello. Además de los efectos especiales opcionales del sistema de sello, los efectos especiales como la Paz del mundo, la Armadura del Espíritu Santo y el Poder de las Bestias también son muy deseables. Es decir, no es necesario limitarse a habilidades especiales individuales, hay una amplia gama de opciones y los atributos del equipo y la coincidencia durante la búsqueda son los principales métodos de selección. Aquí se explica por qué solo se recomienda la Armadura del Espíritu Santo y el Poder de la Bestia y no la Armadura de Gloria y el Sello de la Bestia Mágica. En primer lugar, la armadura del Espíritu Santo agrega un 5% a la defensa general y el poder de la bestia agrega un 10% al daño de un solo objetivo. Todos necesitan el efecto de defensa adicional, pero no es absolutamente necesario. , elige un grupo para mayor defensa, no se desperdician rondas, todos se benefician. Sin embargo, no todo el mundo necesita el poder de la bestia para aumentar el daño, sino que es sólo para el sistema de ataque. Por lo tanto, el efecto de bonificación individual del 10% es mucho más beneficioso que el efecto de bonificación grupal del 5%. Por lo tanto, para la defensa, elija habilidades grupales y especiales, y para daño, elija habilidades únicas y especiales. De la misma manera, para reducir la defensa, elija la reducción de grupo de rotura de armadura, y para la reducción de daño, elija la reducción única y deje el cuchillo de carnicero.
Finalmente, el truco más importante del sellado de alta velocidad es Cihang Pudu. Deberías ver esta aplicación con más frecuencia. Es la mascota lenta que resucita el sistema de sellado al final. El sistema de sellado se come la vida de los borrachos de alta calidad y sueña con reponerse. La ira de más de 120. En la segunda ronda, el primero en actuar es Cihang Hang Pudu revive a todos. Por lo tanto, con la autopista cerrada, Cihang Pudu puede cambiar las cosas fácilmente. Hablé de los trucos convencionales y también del truco alternativo que está surgiendo de repente: el desplazamiento. Este truco siempre se ha limitado a más del 20% de tu propia salud y a menos del 80% de la salud del oponente, y así es. Es fácil que los evasores pasen desapercibidos. ¡Pero esto no impide que se convierta en un truco oscuro! Una transformación exitosa puede empobrecer el palacio del dragón y empobrecer el inframundo. Pero una desincorporación fallida es el resultado de estar aturdido durante una ronda o volver a estar casi azul como la sangre. Entonces, desde el punto de vista de Han, está bien tenerlo en equipo de alto atributo, y él es el único que lo quiere. Nunca sacrifiques las propiedades del equipo por acrobacias impopulares. Finalmente, por cierto, la combinación de acrobacias es diversa y no requiere combinaciones rígidas. Al mismo tiempo, si ya posee un equipo con altos atributos y una habilidad especial, no es necesario reemplazarlo y buscar la combinación de habilidades especiales deseada, porque cada habilidad especial tiene su lugar y los atributos siempre son el primero.