¿Qué personaje de League of Legends dijo vamos, vamos?
Mago errante - Ryze, 1. Todos gritarán 3.3.3 Cuando alcances una cierta altura que no puedes alcanzar por el momento, ya no tendrás 3.3.3 en tus ojos, pero sí. Hazlo. Hazlo
2. La brecha entre los mediocres, los maestros y los grandes es en realidad muy pequeña. Los mediocres pueden asegurarse de que no se rindan y se desempeñen con normalidad. toma algunas cabezas sin regalarlas. Lo mejor es crear cabezas.
3. Los detalles determinan la victoria o la derrota. Cuando lo alcances, trátalo como si fuera un uniforme. chica y haz tu mejor esfuerzo para atraparla
4. ¡Manipula a tus oponentes! Usa tu cabecita flexible para controlar tus manos y abusar de él** pero no lo desprecies
5. Las fortalezas y debilidades de las personas que juegan juegos competitivos están desequilibradas desde el principio, al igual que BMW y Jetta. Algunas personas nacen inteligentes y juegan a este juego como un pato en el agua. Algunas personas nacen aburridas o mediocres y su progreso en el juego será mucho más lento que el de las primeras. Pero las piezas del coche las ensamblo yo mismo poco a poco. Quizás un BMW que lleva 10 años oxidado no pueda superar a un Jetta que se alquila todos los días.
6. Los niños no deben golpear GG cuando ganen en el futuro. Es decir, ** el GG lo juega primero el perdedor y cuando el oponente piensa muy bien de ti...
7. Sé tan leal como un perro con tus camaradas. Sé tan astuto como un zorro con tus enemigos. Si estás lidiando con un enemigo al que no puedes vencer, solo puedes moverte tan rápido como un ratón, así que date prisa y bromea con él. Es mejor ser un ratón invisible como Tucci
8 No hay un gran dios en el mundo. Todos los llamados grandes dioses acaban de cruzar el umbral antes que los demás. Cuando entres un día, de repente te iluminarás. En ese momento, gran dios, ¡sólo mírate en el espejo! !
9. Como tu enemigo, olvida su identificación. Trata cada batalla como nueva y justa. No comiences más corto que otros. No todos los enanos tienen el hermano menor de Wu Songdang. La calidad de los juegos competitivos depende del 80% del coeficiente intelectual + 10% de esfuerzos incansables + 8% de relaciones interpersonales + 2% de suerte. ¡Y otro algoritmo es 50% de fuerza personal + 50% de fuerza del equipo!
11. Descubrí que el arma masculina es realmente poderosa. Su bomba de humo es una gran habilidad. Hará que el enemigo tenga un atributo oculto de miedo a lo desconocido.
12. Cuando Felicitaciones, ha entrado en la etapa de cuello de botella. Cuando ha sido abusado continuamente durante un período de tiempo, de repente se ilumina. Esa es la victoria que lo tomará con la guardia baja.
13. Como hacer trampa o hacer trampa, el sistema de emparejamiento de niños es justo. Tu fracaso a menudo se debe a que no tienes la capacidad suficiente para impulsar a tu equipo y a tus compañeros, mientras que el oponente que juega mejor puede hacerlo. Ahora que te has convertido en un maestro, antes de que te des cuenta, has sido un perdedor durante más de 3 años. Tómalo, es muy agotador pelear con las manos.