¿Quién sabe sobre la historia del desarrollo de los cómics europeos y americanos?
La historia del desarrollo de los cómics europeos y americanos
Los cómics se originaron en Europa y florecieron en Estados Unidos. Ya en la prehistoria, las técnicas creativas similares a los cómics se utilizaban ampliamente en el arte rupestre de los antepasados. Por lo tanto, la expresión cómica puede considerarse como un método de pintura más antiguo. Sin embargo, "el nombre y la creación de cómics no aparecieron hasta el final del siglo XIX". Siglo XVI.
Debido al desarrollo de la tecnología de impresión y a las necesidades de las luchas religiosas, el cómic europeo ya estaba en proceso de formación. Muchos pintores famosos contribuyeron al desarrollo del cómic, entre ellos Leonardo da Vinci. gran número de bocetos grotescos de retratos de un hombre llamado Peter Brueghel el Viejo (1525? - 1569) en el norte de Europa
La popularidad del cómic se extendió rápidamente por toda Francia. En Europa, también se ha convertido en el centro del cómic. Tras un largo proceso de desarrollo, los cómics británicos se trasladaron de Francia a Gran Bretaña. En 1841, aparecieron el dibujante británico John Tenniel (1820-1914) y David Row (1891-1963). cómics en Europa y Estados Unidos.
Si los cómics de un solo fotograma son la cuna del desarrollo de las caricaturas políticas, los cómics de varios fotogramas son el jardín para el desarrollo de las historietas.
< Los historiadores de las historietas occidentales suelen considerar "El viaje de una puta" y "El regreso del hijo pródigo", creados por el gigante del arte británico Hogarth a mediados de la década de 1730, como los orígenes de las historietas. Más tarde, a finales del siglo XVIII, el pintor británico James Gillray hizo un uso extensivo del método de creación de bocadillos e imágenes continuas, y se crearon inicialmente las tiras cómicas.Antes y después de la Segunda Guerra Mundial, fue un período maduro para el desarrollo de los cómics. Los cómics de este período encontraron un sustento espiritual para la gente en esta era turbulenta. Los cómics de héroes encierran el contenido de los cómics en el ámbito de los superhéroes, y su estilo de pintura es muy realista. Aunque los cómics de héroes ahora parecen muy anticuados, estos héroes han despertado el entusiasmo de los residentes en Europa y Estados Unidos. aceptado y amado por ellos.
Los cómics no ocupan una posición embarazosa ni embarazosa en el mundo del arte, pero su desarrollo no ha sufrido grandes reveses ni golpes. Otra cosa extraña es que los cómics no convencionales no tienen. un clima consistente como el de los cómics convencionales. En términos generales, parece haber solo dos oleadas de cómics no convencionales en la historia de los cómics europeos y estadounidenses, y los países son principalmente Estados Unidos y el Reino Unido. p> Los temas de los cómics no convencionales se extienden a áreas que los cómics convencionales no tocan. En comparación con los cómics convencionales, son más extremos en términos de contenido y forma, y están llenos de absurdo e incluso colores posmodernos. /p>
Cuando la gente habla de dibujos animados de Hollywood, piensa en "Disney". Se puede decir que la historia de las películas animadas de Hollywood antes de la década de 1980 es la historia de las películas animadas de Disney. Desde la primera "Blancanieves" (1937) hasta la actual "Buscando a Nemo", Disney creó el mito de la animación estadounidense. 32 premios Oscar, 7 premios Grammy y 950 premios mundiales son prueba indiscutible de su destacada contribución. La historia de Disney Company tiene 80 años. Durante los últimos 80 años, no es difícil ver los esfuerzos realizados por los dibujos animados estadounidenses de larga duración para seleccionar temas y satisfacer los gustos de la audiencia.
A principios de la década de 1930, el público de las películas animadas de Disney eran principalmente niños pequeños. Disney lanzó "Blancanieves", "Pedro y el lobo", "Dumbo", "Pinocho", "Bambi". y una serie de largometrajes animados. Se puede ver que la mayoría de las películas animadas de esa época se basaban en cuentos de hadas familiares para los niños, y el estilo de las películas también reflejaba una atmósfera ortodoxa y pacífica. Todo es satisfactorio y tiene un final feliz. Esta fue la época dorada del reino de la animación de Disney.
Después de la década de 1950, Disney filmó sucesivamente largometrajes de animación como "Susie y el vagabundo", "Cenicienta", "La isla del tesoro" y "La bella durmiente". Excepto "Susie y el vagabundo", continuó utilizando animales (perros). ) A excepción de los protagonistas de los dibujos animados, las otras tres películas utilizan humanos como protagonistas de los dibujos animados. Esto refleja que las películas animadas de Disney se inclinan hacia los niños mayores en la selección de materiales y el nivel de edad de la audiencia, mientras que los Los cortometrajes de animación siguen estando dirigidos a los niños más pequeños. Una película básica para el público infantil. En los siguientes 20 años, Disney no tuvo dibujos animados memorables. No fue hasta la década de 1990 que Disney finalmente marcó el comienzo de la segunda primavera del desarrollo de largometrajes de animación. "La Sirenita", "La Bella y la Bestia", "Aladdin", "El Rey León", "Toy Story", "Pocahontas", "El jorobado de Notre Dame", "Hércules", "Mulan", " " Bichos", "Toy Story 2", "El Rey León 2", "Tarzán", "Dinosaurios", "Kingsman", "Atlantis: El Imperio Perdido", "Monsters, Inc.", "Lilo y Stitch" ... casi todos los clásicos de la década.
En 1997, el éxito de "DreamWorks" "El Príncipe de Egipto" finalmente rompió el dominio de Disney en la industria de la animación de Hollywood. Luego vinieron "The Iron Giant" de Warner, "Ice Age" de Fox y "Hey, Arnold!" ", la industria de la animación de Hollywood finalmente ha entrado en una era de discordia entre cien escuelas de pensamiento. Sólo con la competencia se puede tener motivación y lograr resultados, por eso existe una escena tan gloriosa como la de "Buscando a Nemo" de hoy.