Sakura Wars es un juego en el que puedes enamorarte mientras pilotas un mecha. ¿Qué tipo de juego es?
"Sakura Wars" es una serie de juegos de estrategia y desarrollo amoroso desarrollados y producidos por Sega de Japón. El juego salió en la década de 1990 y es la obra maestra de Fujishima Kosuke y Hiroi Prince. lleno de rico drama escénico japonés, y la cultura japonesa ha florecido al máximo en este juego. No solo eso, también creó un personaje con plena personalidad y carácter realista. Cuando el jugador está en este juego, parece ser. Las chicas son tan dulces como si estuvieran cerca de ti.
"Sakura Wars" ha estado disponible en las principales plataformas de juegos desde 1996 y se ha convertido en un clásico japonés representativo. Sakura Wars también incluye una serie de trabajos derivados que incluyen obras de teatro de acción real, animaciones, cómics, etc. Como una serie de juegos de estrategia y de construcción del amor, sólo "Heartbeat Memories" puede rivalizar con ellos. Cuando se lanzaron estos dos títulos de juegos importantes, las principales revistas de juegos de la época los pusieron en sus portadas. Se puede imaginar que "Sakura" The. influencia de esta obra maestra del juego "Guerra". Un buen juego debe estar respaldado por un buen contenido, lo que significa que una buena historia "Sakura Wars" puede destacarse de muchos juegos de desarrollo amorosos y debe tener sus propios méritos.
En primer lugar, "Sakura Wars" tiene mucho éxito en la creación de personajes. Cada personaje tiene su propia personalidad distintiva. Por ejemplo, Ichiro Ogami es muy responsable e insiste en la justicia. Tanto en artes civiles como militares. Sakura Shinguji es una excelente espadachín, pero le teme a los truenos. Tiene el lado lindo de una niña celosa y es entusiasta y alegre. La diosa de Kanzaki Sumire y sus atributos psicóticos, así como la seriedad y fragilidad caballerosa de María al luchar contra la pesadilla del pasado, estos personajes distintivos dejaron una impresión muy profunda en los jugadores.
El segundo es el tema del juego. Como juego de desarrollo del amor, el amor debe ser el tema del juego, pero el amor en el juego "Sakura Wars" no se maneja muy bien. esos amores repentinos. El juego Todo el amor en el juego tiene una razón. En el proceso del juego, puedes ver el presagio que hace el personal de producción al respecto. Este tipo de presagio es más realista, que también es lo que atrae. Finalmente, la forma en que tanto hombres como mujeres expresan sus sentimientos es El método también es muy sutil y no hay un estallido repentino de emoción, lo que hace que la gente sienta que después de hacer esto, el resultado final es el que debería ser.
También está el sistema de batalla, que es perfecto en términos de inversión y promoción de la trama, lo que aumenta la diversión del juego. Si es solo un juego de desarrollo amoroso, no será suficiente. Para apoyar el desarrollo de toda la historia, los desarrolladores también agregaron un sistema de combate y diseñaron un conjunto de mechas para cada personaje. Aunque los mechas no son muy hermosos, esto no afecta la experiencia del juego de los jugadores.