Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Cuál es la canción al comienzo del episodio 7 de The Legend of Shushan Warriors?

¿Cuál es la canción al comienzo del episodio 7 de The Legend of Shushan Warriors?

No sé si estás preguntando sobre series de televisión o juegos, así que enumerémoslos todos.

1. Amo a Wu Yufei de generación en generación (tema de apertura)

2. Olvídate del tiempo y el descanso (tema final)

3. pájaro azul y pez volador en esta vida (interludio)

4. Soltero Hugh (enchufe)

5. Promete no amarte Cheng Zhongji (insertar)

6. Prefiero Zhang Yunjing (insertar)

7. (insertar) el pareado de mi cuñado

8. .

2. Banda sonora: (compuesta por Mai Zhenhong)

1. Elevándose miles de millas (adaptado de Encountering Jianghu)

2. p>

3. Tendero

4. Dormir en habitaciones separadas

5. Brisa con dos mangas

6. >

7. Muerte

8. El Camino de la Espada (Adaptado de "La Espada")

9. Jurar; 10

11. Mil años de espera

12. Gato

13. Vista de nieve extraordinaria: Cayendo en el polvo del mundo

Yao Zhen 15

16, Cinco Bestias Venenosas

Justin interpreta el papel del General Tingyun.

18. Magia y Dios

19. Noche de luna llena

20. Monstruo del amor en el mundo.

21, Heartache

22. One World

23. Excalibur

24 años, murió

25. Evergreen - Todos los seres vivos son iguales

26. Sedum Armor

27 Thunderbolt Hall

28. 29. Todavía no entiendo

30. París - corazón celoso

31. ¿Qué es el amor?

Yo haré cualquier cosa.

33. * * *El amor por los ríos y lagos acompaña los viajes por el mundo

34. Confundido

35. 36. Beneficio de la vida

37. El color del cielo y la tierra cambia

38. Reencarnación

39. parte de la serie de televisión Fairy Sword anterior

A continuación, el tercer juego

Conoce a Jianghu (menú del juego, conoce el mapa de Feitian, Tangjiabao, antes de la batalla entre Yuzhou y los discípulos de Tangmen, Hua Rowan deja Shushan para unir Bureau): El tema principal de "Legend of Sword and Fairy 3" muestra la sensación de tranquilidad y desenfreno de conocer a Feitian y contemplar las montañas y los ríos. Melodioso, gentil y desenfrenado, destaca el tema de este libro: el amor, el deseo y la libertad.

Shu Feng (Jianzhong): El mar ha atravesado campos de moreras varias veces. Una vez terminada la prosperidad, se cubre con rastros de musgo histórico, que derretirá la solemnidad del antiguo palacio y la decadencia. de la actual tumba estéril. Tema musical de Jianzhong.

Sad Snow (Jiudingshan, Lingxue Town): Música con estilo tibetano y características nómadas, mezclada con una atmósfera rigurosa, grandiosa y sagrada, mostrando el estilo de la meseta nevada. Se utilizan ampliamente instrumentos de percusión y el ritmo es melodioso y pausado.

Variaciones tristes de nieve (Du Feng y la ciudad submarina que encuentran agua y corriente de viento): toda la pieza musical es suave y triste, mostrando naturalmente una sensación de desolación. El ritmo similar al ritmo intensifica la desolación. la música, y también resalta las características del mapa del juego: Du Feng.

Desolate Frost (Hua Bing, Deyang, el incidente de Penglai Evil Sword Immortal, la muerte de Jingjing, Tang Yi envenenando a Jingtian, el sacrificio de los cuatro ancianos): la música única de Hua Bin y Deyang, con un leve toque de música El sonido del guzheng hace que toda la pieza musical revele la sensación única de tranquilidad y paz de las ciudades del sur.

Lluvia de almas perdidas (Festival de nieve en la montaña Shushan, Festival en Sueño de resurrección, Selección de espada en Entierro de espada): la música de fondo única después del sacrificio de la heroína tiene una fuerte atmósfera de tristeza y desesperación.

Arco iris que fluye (Bishan, Árbol Sagrado, Nuevo Reino Inmortal, Árbol Sagrado que regresa a Shushan, Renacimiento después de ver la nieve): la música de los dos inmortales tiene una melodía larga y sus expresiones son un poco vacilantes, y Poco a poco se vuelven suaves y líricos. Los colores son como si la niebla se hubiera dispersado, revelando el cielo azul. La luz del sol brilla a través de las nubes hacia el agua cristalina y los arcoíris atraviesan la niebla de la cascada. Presentando un ambiente tranquilo y pacífico.

Las huellas de la luna (Torre Baidu de Snow Point, Yong'an Dang de Night Point, Mansión del gobernador de Leizhou de Night Point, Huangquan Road de Night Point, Snow Point robando el antídoto, Seguimiento de espada demoníaca, Escape de Wan Yuzhi, Immortal Cave Distress, cuando era niño, fui a las afueras de la tierra fantasma y me encontré con el Hada de la Espada Malvada en el Valle de Hielo): la música nocturna es divertida y alegre, con una sensación de salto, que expresa la tensión y la emoción. de actividades ocultas durante la noche, e implica precaución y ansiedad.

Mozi Mulberry Fields (Anning Village, Manzhou): una melodía pastoral enérgica que expresa paisajes pastorales y escenas de cosecha. Expresa la alegría de la cosecha y el anhelo por el futuro de una manera suave y tranquila, llena de poesía. y vitalidad.

Variaciones de los campos de moreras de Mozi (primera experiencia de mar de hierba y cuevas)

Linjiangxian (Chuan, Penglai Yujiantang, Leizhou, Shenjie Tianmen): Basado en los cambios del bambú y La seda en el sur del río Yangtze, combinada con instrumentos de percusión, crea una atmósfera de música taoísta. Expresa la vida tranquila y tranquila en el mundo ilusorio de los dioses y el estado mental de inacción sin deseos ni anhelos.

Wang Haichao (Barco, mar, ciudad submarina): El tema musical de "River and Sea Labyrinth" es impredecible, tiene un fuerte sentido de misterio, un estilo vigoroso y una estructura compacta y densa. Se expresa frente a enormes fuerzas naturales. Una situación en la que el hombre y la naturaleza interactúan entre sí y viven en armonía.

La Sumisión Demoníaca (Secta Shushan): El tema musical de la Secta de la Espada Inmortal Shushan muestra el impulso solemne y majestuoso de la primera secta del mundo que ha alcanzado los seis reinos, y está llena de rigurosos, grandiosos y atmósfera sagrada. Hay un sentido de misión de defender la moral y la justicia con una espada.

Secret Forest Covering the Sky (Jiulongpo, Ancient Vine Forest): La música se basa en la interpretación de sheng y Xiao, reflejando las misteriosas características del denso bosque primitivo.

Paraíso (Laberinto Penglai, Xingsen, Cueva de las Hadas Lingshan, Tetera): El laberinto de la cueva se utiliza para expresar los caminos profundos y sinuosos, los festines y el agua que gotea, además de acechar en la oscuridad, usando el pozo. como el cielo, Una criatura que está completamente inconsciente y disfrutando.

Purple Crow (Thunderbolt Hall, Lava Hell, antes de que los discípulos de Huabing derrotaran el Thunderbolt Hall, antes de que Evil Sword Immortal capturara la Espada Supresora de Demonios, cuando Luo Rulie se encontró en el Valle de Hielo, cuando la Tumba de la Espada Conocí a Evil Sword Immortal, antes de luchar contra los espíritus malignos): Un laberinto con temática de llamas, con intensa melodía y fuerte ritmo. Con una rabia terrible. La apasionada melodía refleja el entorno siniestro y complejo. (Nota: cuervo morado, gema roja.)

Suspiro de vicisitudes (Tangjiabao, ciudad antigua): Siguiendo la melodía de las dinastías Qin y Han, es solemne y tranquilizador, justo y pacífico. Expresa el lamento por las vicisitudes de la historia y es aún más trágico.

Suspiros y mutaciones de vicisitudes (Dadukou, Feng Binggu, la derrota del emperador demoníaco)

Cerraduras de hierro para reprimir demonios (Antes de la batalla de Shushan, Torre de bloqueo de demonios, Sueño de resurrección) y Encuentro con Evil Sword Immortal, The Evil Sword Immortal lanza una espada para herir a Jing Tian, ​​​​y la batalla entre Shushan y Evil Sword Immortal y los cuatro ancianos): El tema musical de Demon Locking Tower muestra una atmósfera solemne , con mecanismos densos y demonios por todas partes. Se siente extremadamente tenso y peligroso.

Demon Sword Tactics (El Pozo de los Fantasmas y los Dioses, Afueras del Reino de los Fantasmas): El tema musical del Reino de los Demonios es extraño y extraño, y refleja los valores del Reino de los Demonios que no tienen futuro, sin pasado y expansión infinita en el presente, una fuerte sensación de salto y el extraño sabor del mundo del juego.

Caminando sobre las nubes para escalar a los inmortales (barco, río Yangtze, antigua carretera Shushan, preparándose para la guerra en el barco): la melodiosa melodía de la dinastía Qing, combinada con el sonido musical claro y agudo. lenguaje, muestra la escena de los dioses caminando contra el viento y regocijándose. Al mismo tiempo, también revela el largo y difícil viaje de los mortales que cultivan la inmortalidad.

Dique del Viento del Banco de Agua (Anxi Zhenjiang): la melodía ligera y melodiosa refleja la atmósfera suave y armoniosa y representa la vida de las ciudades de Jiangnan con brisa primaveral, pequeños puentes y agua corriente. El encuentro y el anhelo de los sauces, los barcos y el agua corriente...

Chu Tianyao (comercio de música, gestión de casas de empeño, juego de tasación de antigüedades)

Fighting Sword (juego de esquí, lucha music, Bishan, Jiulongpo, Dadukou): Música de combate, que muestra una atmósfera de combate relajada y animada, utilizada para algunas lindas batallas de laberintos y algunas lindas batallas hostiles de BOSS.

Variaciones de la espada de guerra (música de guerra, barco, río Yangtze, barco, mar, Penglai, cueva inmortal de Lingshan): música de guerra, que muestra una atmósfera de lucha relajada y animada.

Estar en situaciones peligrosas (música de combate, algunas batallas de BOSS): La música de combate expresa peligros, batallas difíciles y un ritmo fuerte. Adecuado para situaciones de combate tensas y difíciles y algunas batallas BOSS poderosas y malvadas.

Variaciones (música de combate, parte de la batalla BOSS): Música de combate, acompañada de crisis, batallas tensas y difíciles.

Devil Sword Kills Demons (música de combate: Jiuding Mountain, Shushan Old Road, Divine Tree, Demon Locking Tower, Lava Hell, Feng Binggu, Sword Tomb): la música de combate se utiliza para expresar batallas refrescantes y feroces. Úselo en situaciones de laberintos complejos y continuos para mostrar una atmósfera de combate vertical e impresionante.

Devil Sword Kills Demons and Changes (Música de guerra: Ancient Vine Forest, Ghost Well, Undersea City Huangquan Road Caohai, New Immortal World): la música de guerra se utiliza para batallas refrescantes y feroces.

Yumantang (tema de Jingtian, Yuzhou, la segunda mitad del final feliz): el tema musical de Jingtian es animado y alegre, con una fuerte sensación de salto, que expresa el estado de ánimo alegre de un joven despreocupado. poca codicia y satisfacción con el dinero y los tesoros, y hay una sensación de tranquilidad y elegancia.

Variaciones Yu Mantang (Parte 1 del Final Feliz): Utiliza melodías ligeras y animadas para crear una atmósfera festiva y alegre, con un fuerte sentido del ritmo y un fuerte atractivo emocional.

Resurrection Grass (tema Snow in the Snow): Ve en el tema musical Snow, una chica testaruda, clara y ruidosa. Después de reír, reveló su fragilidad interior, su impotencia y su soledad, luchando con la contradicción entre el deseo de cuidado y la autoestima, tan grácil como la hierba al viento.

Rejuvenecimiento y variación (ver la primera parte del final): utiliza un lenguaje lírico y musical suave para crear el momento en el que una niña vivaz se convierte en mujer, integrando perfectamente fuerza y ​​ternura, dándole un carácter más fuerte. color del lirismo. Estoy acostumbrado a ver finales en la nieve.

Transformación del cinabrio (tema del girasol rojo, primera experiencia en la cueva): una melodía directa, enérgica y ligeramente bromista perfila esa imagen: feliz, encantadora, confiada sin ningún disfraz, poseedora. El sentimiento es muy fuerte. y un poco tentador. El tema principal de Guizhou Nightshade.

Soft Water (tema de Zixuan, la segunda mitad del final de Zixuan): el tema musical de Zixuan, suave y relajante, con un suave sentimiento maternal. Mezclada con múltiples emociones complejas, como la renuencia a dejar ir el mundo, la impotencia ante el destino y la perseverancia de los amantes, la historia es difícil de contar con claridad.

Variaciones Shui Rourou (Parte 1 del final de Zixuan): Melodía suave y lírica, imaginería tranquila y confortable, que muestra un estado mental tranquilo, tranquilo como el agua, con un poco de melancolía y un toque de tristeza. Utilizado al final de Zixuan.

El caso del jade azul (tema Lan Kui): La música del tema de la princesa belladona es suave y vacilante, indefensa, con emociones delicadas, ritmo lento y lirismo clásico.

"Jade Case Variations" (Solanum Solanum Ending): El apego más profundo y profundo, la trascendencia etérea de la realidad, utiliza una melodía relajante y tranquila para describir la leve tristeza de la despedida y el anhelo por el futuro. Se utiliza en las puntas de las solanáceas.

Dark Wind (La aparición de Chonglou): El tema musical de Chonglou tiene fuertes cambios de ritmo, es frío y atractivo con un color intelectual, mostrando la dignidad y la fuerza del personaje, así como un poco de ternura oculta. .

Amor familiar (encarcelado, Xue Zai, revela los verdaderos sentimientos, quiere que Tang Yi salve a Tian Jing, escucha a Yun Ye hablar sobre Xue Jian, Xue Jian no está dispuesto a ir al árbol sagrado, se reencarna en salva a Xue Jian, el agua y el arroyo se dan la mano) Going to the Grave, Ending with Flowers and Trees): Una canción que se siente como una confesión, que muestra la comunicación armoniosa y hermosa entre dos almas similares.

Sentimientos encantadores (Xue Jian, la trama del árbol sagrado Yao Xi, la última parte del final de Xue Jian se encuentra fuera de la ciudad de Huabin) (la única canción de Fairy Sword III que hereda Fairy Sword II )

Reencarnation (Animación de apertura): La música de apertura del juego, combinada con la animación, muestra la lucha y el enfrentamiento de las dos personas, así como su admiración mutua. Al mismo tiempo, tiene el vacío. y la irrealidad de los fragmentos de recuerdos de vidas pasadas en los sueños, lo que refleja el tema de la reencarnación del juego.