Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - League of Legends jajaja. Bueno, es así. Quiero encontrar una cita clásica sobre trampas que se publicó antes en Duowan Box. Solo recuerdo unas pocas frases.

League of Legends jajaja. Bueno, es así. Quiero encontrar una cita clásica sobre trampas que se publicó antes en Duowan Box. Solo recuerdo unas pocas frases.

Ajá. No puedo encontrarlo. Tengo esto para que le eches un vistazo.

Empezando con "Bienvenidos a la Liga de Trampas" "Puli tus crisantemos" "Todo el ejército sale" Solo encuentro una frase clásica para cada héroe

1: bufido. ¡Hay tantas estafas! ¿Puede el sistema de emparejamiento encontrar tías reales?

2. Annie: ¿Me vas a engañar a mí también? ¡Es fácil dejarse engañar!

3. Dragon Turtle: ¿Qué tal si cinco personas te engañan?

4. Weapon Master: ¿Sabes qué jugador te da más dolor? Así es, ¡es una estafa!

5. Blind Sin: ¡Destruiré tu tasa de ganancias con ambas manos!

6. Ashe: ¡No tengas miedo, acabo de traer a un novato para engañarte! ¡No es que me encuentre contigo todo el tiempo!

7. Marca: ¿Estás listo para entrar en el mundo de las trampas? ¡Oye, oye, oye!

8. ¡Me encanta hacer trampa! Si haces trampa, lo regalaré.

9. Drizzt: ¡La diosa tramposa está sonriendo!

10. Casiopea: El mayor dolor del mundo es saber que eres un tonto y aun así intentar engañar a los demás.

11. Xinged: ¿Es una trampa? ¿Sigues en silencio?

12. Kieran: ¿Sabes a quién conocí cuando engañé a mi padre hace un momento? ¿Qué pesadilla?

13. Kutcher: Oye, la mayoría de la gente hará trampa. Esto es muy injusto para los tramposos. Una de las firmas de mis verdaderos amigos es: Sólo puedo engañarte a ti, por favor no me engañes a mí. Siente que es injusto que otros lo engañen y que es correcto que él engañe a otros.

14. Anivia: Yo también estoy muy sorprendida, ¿por qué siempre me encuentro con productos fraudulentos?

15. Tryndamere: ¡Vamos, vamos, ya sabes cuándo es el momento de hacer trampa! Las palabras del aspecto legendario

16. Dr. Mundo: ¡Mundo engañará a quien quiera!

17. Evelin: Puede que sea una tonta, ¡pero me siento genial! ¿Alguna vez has conocido a un compañero de equipo así?

18. Ezreal: ¡En otros juegos, la gente que es tan mala como yo eliminará el cliente!

19. Morgana: Algunas personas dicen que todos fueron ángeles que fueron engañados en sus vidas anteriores, ¡así que yo fui el diablo que te engañó en mi vida anterior!

20. Fiddlesticks: ¡Se acerca la estafa!

Conozca los obstáculos y comprenda los peligros:

Esta publicación fue editada por última vez por Huuto el 12-1-2012 a las 17:20

1. Todos son trolls, pero se dividen en trolls grandes (HSGG, RAIN MAN, Big Fat Brother) y trolls pequeños (CHAOX, ODD ONE, Captain Orangutan). Si dices que los maestros no trollan, eres demasiado ingenuo.

2. Los héroes deben dividirse en basura y reconciliarse, de lo contrario no habrá competencia profesional. Siempre serán los mismos pocos héroes los que seguirán diciendo la misma frase (no hay héroes basura, solo basura). jugadores). Eres demasiado ingenuo. Cuando HSGG jugó con Leopard Girl, se encontraron con personas que estaban casi al mismo nivel. Él usó a Leopard Girl para hacer lo mismo (por supuesto, debe ser bueno venciendo a jugadores aficionados, por eso Leopard Girl tiene). Siempre he estado en T1)

3. Todos los jugadores que están en boxes sienten que ya no son novatos. Bueno, felicidades, has entrado en boxes.

4. ¿Es una trampa si no insertas los ojos? ¿Es un peligro no poder dar el último golpe? Esto no es una trampa, es un novato y no está calificado para ser una trampa. ¿Es la desconexión un peligro? Nunca pienso que a todos les suceden diversas situaciones y cortes de energía. Nunca me enfado, sólo espero que cuando me pase algo, los demás puedan pensar igual que yo y perdonarme. Me consolaré y practicaré 4 contra 5, aunque sé que normalmente perderé.

5. Entiende a cada héroe, quién debe ganar, quién debe ponerse de tu lado, si quieres la espada o si debes levantarte primero. ¿Quién de los 5 es importante en la etapa posterior? Luego dale espacio para criarlo. Una vez que entiendas quién es el protagonista y quién el papel secundario, ya estarás a medio camino de salir de la trampa.

6.CHAOX decía que para salir de la trampa hay que hacer lo correcto el 99% de las veces. (Vale, es un gran dios, pero eso es una tontería).

Siempre que puedas hacerlo bien en el Artículo 5, es suficiente que practiques tu conciencia y tu posicionamiento en el juego.

7. El posicionamiento es solo para evitar esas habilidades de predicción AD o AP de largo alcance. Si juegas 300 juegos en el medio, encontrarás que las habilidades de predicción del oponente no pueden golpearte (solo en línea recta y). círculos de predicción). No hay manera, porque hay que reponer tropas).

8. Alinearse depende del posicionamiento y escapar depende de la psicología.

9. ¿LOL es solo un juego de empujar torres? Esto es una tontería. LOL es sólo un juego de reacción en cadena de varias situaciones que ocurren debido al último golpe en el carril. ¿Estás sufriendo acoso mientras haces el último recurso? Bueno, también usas tus habilidades para acosarlo, solo acoso. El asesinato ocurre sólo en el proceso de acoso. (Lo principal es entender a todos los héroes. Necesitas saber si el héroe que estás usando es más fuerte que el oponente en el carril. El objetivo final de ambos lados es reprimir al oponente y no reponer tropas. Por ejemplo, si eres un hombre atractivo y el oponente es una chica atractiva, todavía luchas ciegamente con el oponente. Reabastece tropas de forma pacífica o incluso conservadora, ese es tu problema).

10. La persona que utiliza su desempeño para medir si es un tramposo es definitivamente un tramposo. A menudo encontrarás esta frase de transeúntes o jugadores de bajo rango: Eres un tramposo, mira tu historial. No intercambies insultos con una persona así, regañará a tus antepasados.

11. Hay un tipo de persona que se ha separado del novato pero siempre está al borde del pozo. Este tipo de persona juega de manera más conservadora, reponiendo tropas pacíficamente y reprimiéndolas cuando debería. y no regalar vidas (consulte el artículo 9). ¿Tu héroe es más fuerte que el oponente y quieres reponer tropas pacíficamente con otros? Aunque no te cuesta matar y no es fácil que te atrapen, no es tan bueno como ser atrapado una vez si reprimes al oponente.

12. No hace falta decir que, en las torres de las tierras altas, se cambia una vida por valor absoluto. En diferentes circunstancias, se pueden usar dos torres. Los estafadores nunca saben que una mitad física puede resistir dos torres y romperse directamente. a ellos.

13. Tengo un amigo al que le gustan especialmente las peleas en equipo y tocar a la gente (no el acoso). Le preguntaría: ¿Por qué no te sientes cómodo dando los últimos golpes y acosando al oponente cuando tienes las habilidades? Él diría: habría matado a alguien durante ese tiempo. Entonces, cuando mi amigo juegue, definitivamente habrá dos situaciones al comienzo del juego: matar o morir. Es por eso que su nivel de rendimiento después de jugar durante 2 meses y 2 años es el mismo.

14. 15 minions equivalen a una muerte. Intenta no luchar en equipo antes del nivel 10 (excepto en situaciones especiales en las que uses dragones para robar la jungla). se levanta en la etapa inicial y no puede luchar en un equipo. Por ejemplo, hay un gran error en tu equipo. En el nivel 6 o 7, siempre eres el desencadenante de las batallas en equipo. El error no puede levantarse, pero debe subir. Sucederá que te quitarán algunas cabezas, pero. el error siempre toma En la situación en la que no llegas pero mueres, al final, todavía se dice que eres una trampa para los errores. Esto también está en línea con el Artículo 10. Es muy poco realista observar los resultados. mira si eres una trampa para los bichos, porque de hecho eres tú quien tiene la cabeza que atrapa a los bichos.

Ganar el juego de gama baja o de transeúnte en el nivel 15.30 es en realidad muy simple, siempre y cuando 5 de ustedes maten a algunos de ellos juntos (reúnanse en un arbusto relativamente remoto pero no demasiado remoto, busquen una guía Ven aquí, si ves uno de 2, 3 o 4, definitivamente lo atraparás. (Por supuesto, la brecha en el equipo no puede ser demasiado grande. La forma de atraerlos depende de tus habilidades).

Mecanografiar me da dolor de cabeza, pero hay muchos más. . . . .