Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Por favor, dime el título de una película. Es una película europea y americana con un poco de sangre~.

Por favor, dime el título de una película. Es una película europea y americana con un poco de sangre~.

La serie americana "Saw" parece ser "Saw 5" según su descripción.

Introducción a "Saw 5"

Al comienzo de la película, Seth jugaba al juego del hacha de péndulo, y Seth necesitaba aplastarle las manos a cambio de su vida. Hizo lo que pedía el video, presionó los botones y rompió los huesos de ambas manos, pero aún así no pudo deshacerse de las ataduras del collar. Al final, Seth todavía no escapó al destino del péndulo que lo dividió en dos partes. La cámara de Seth llega al final de la Parte 4, cuando el agente del FBI Strahm ingresa al quirófano cerebral de Jigsaw. Tan pronto como Stoudemire entró, levantó la mano y le disparó dos veces a Jeff. Jeff murió en el acto. Strahm miró a su alrededor y vio tres cuerpos más (Lane, Amanda y el anciano). En ese momento, Hoffman salió corriendo de la piscina, cerró la puerta y apagó las luces. Luego Stram descubrió un pasaje secreto en la habitación y escuchó la grabación del anciano. Después de escuchar a Stram, le dijo al cadáver: "Vete a la mierda", fue atacado por un hombre que llevaba una máscara de tapir. Ataque hasta el punto de desmayarse. Cuando Strahm se despertó y se enfrentó a su propio juego, reflexivamente gritó "ayuda" varias veces. En ese momento, el dispositivo se puso en marcha directamente y se inyectó agua continuamente en la cubierta de vidrio y rápidamente cubrió su nariz. Cuando estaba a punto de asfixiarse, sacó un portalápices de su bolsillo y se lo insertó en el cuello, en la tráquea, para mantener la respiración. El equipo policial de allí corrió al almacén de Gilden. Huffman sostuvo a Kerbett (la hija de Jeff) en sus brazos y afirmó haber salvado a Kerbett. Strahm también tuvo la suerte de ser descubierto a tiempo por los hombres de Dan Erickson (Dan Erickson, un nuevo rol, la identidad del líder del FBI), pero la herida era grave. Al día siguiente, el departamento de policía celebró un servicio conmemorativo para todos sus colegas que murieron mientras investigaban los asesinatos en serie de Jigsaw Killer. El director anunció públicamente: "Jigsaw Killer" está muerto. La trama pasa directamente a una sala de juegos (un juego de rally para cinco jugadores) desde la perspectiva de Hoffman. Después de despertar, 5 personas se encontraron en una habitación secreta con el mismo dispositivo atado al cuello (el director mostró este juego con mucha delicadeza. En realidad, las 5 personas estaban atadas con una cuerda y todos debían escapar en 15 minutos). Dios, de lo contrario, la hoja de sierra detrás de ti te matará. La cuerda se encogerá hasta el punto de que las cinco personas puedan retroceder completamente hasta el fondo de la hoja de sierra en 15 minutos). Según las indicaciones de los títeres en la televisión, necesitan tener la llave delante de ellos dentro del límite de tiempo, como si estuvieran conduciendo un coche de rally, para poder salvarse. Malack activó impulsivamente el sistema de cronometraje. Después de una lucha, las cinco personas, excepto Ashley, lograron escapar. Ashley fue arrastrada por una cuerda y decapitada con una hoja de sierra. Las 4 personas restantes entran a la siguiente sala de juegos. La cámara vuelve a mostrar a Strahm buscando frenéticamente archivos sobre Hoffman. Uno de ellos afirmó que Angelina, la hermana de Hoffman, fue asesinada por Seth, de lo que Strahm dedujo que Hoffman se disfrazó de Jigsaw Killer y diseñó y ejecutó con éxito el juego del hacha de péndulo de Seth. Strahm investiga el caso. En este momento, la trama vuelve a mostrar a Hoffman usando el agujero en la pared para espiar el juego de Seth (al igual que el anciano que espiaba el juego de Paul y Mark en Saw 1). Más tarde, la policía descubrió el cuerpo de Seth. Pero Hoffman fue secuestrado por el anciano. El anciano amenazó a Hoffman con convertirse en su aprendiz, pero Hoffman aceptó de mala gana. La trama se remonta al momento en que Hoffman ayudó al anciano a configurar todo SAW2 y menciona algunas de las cosas previas entre Hoffman y el anciano, incluido el secuestro de Fat Paul en SAW1. Estas cosas muestran que Hoffman ya aprendió de la puerta de la motosierra. Volviendo al juego de cuatro jugadores, los hombres calvos Charles, Malik, los negros Luba y Brit juegan el siguiente juego. El juego requiere que usen un palo para romper la fina cristalería del techo y obtener su propia llave para escapar del refugio antiaéreo. El límite de tiempo es de 1 minuto y hay 3 refugios antiaéreos. Después del tiempo de espera, la habitación explotará. Cuando Brett y Luba obtuvieron la llave para abrir la puerta, Charles rompió el frasco que contenía la llave y trató de quitársela. Malik intentó recoger la llave, pero Charles se la arrebató. Justo cuando Charles estaba a punto de entrar al dugout, Luba tomó un palo, lo dejó inconsciente y le devolvió la llave a Malik. Los tres dejaron a Charles en el refugio, donde murió en la explosión. Las tres personas restantes avanzan a la siguiente ronda del juego. El siguiente juego requiere que los tres conecten un cable al agua de la bañera para que el voltaje llegue a 100. Si excede los 15 minutos, la habitación explotará, pero el cable no puede llegar a la bañera, por lo que el cuerpo humano necesita ser utilizado para injertar la corriente.

Luba intentó matar a Malik, pero Brett apuñaló a Luba en el cuello y dijo: "No confío en ella". Malik y Brett usaron el cuerpo de Luba para alcanzar con éxito 100 voltajes, abriendo la puerta al juego final. Más tarde, Hoffman incriminó a Strahm colocando el teléfono de Strahm sobre la mesa en la sala de planificación de juegos para cinco jugadores. Strahm finalmente descubrió que Hoffman era el aprendiz del asesino de Jigsaw. Mientras tanto, Brett y Malik llevan a cabo su prueba final, el Sacrificio de Sangre. En esta prueba, se les pidió que pusieran sus manos en una sierra eléctrica giratoria y drenaran la sangre en un vaso de precipitados. No quedaron libres hasta que el vaso se llenó de sangre. Cuando vieron las cinco motosierras, los dos se dieron cuenta gradualmente de la verdad del asunto. Resultó que todos podían sobrevivir. En Five Man Pull, todas las cerraduras se pueden abrir con una sola llave. En el juego Amaterasu, dos personas pueden permanecer en cada refugio antiaéreo para evitar explosiones. En el juego actual, siempre que la electricidad fluya por el cuerpo de todos, se puede promediar el voltaje para evitar que alguien se electrocute. En cuanto al "Sacrificio de sangre" en el último nivel, siempre que cinco personas compartan la cantidad de sangre derramada, puede evitar que alguien muera desangrado. Por lo tanto: si las cinco personas trabajan juntas y trabajan juntas, la prueba será mucho más fácil y las cinco personas podrán pasar la prueba. Aún así, Brett y Malik tuvieron que cortarse las manos para llenar los vasos con sangre. Cuando los dos completaron la prueba final, el jefe del FBI, Dan, también apareció en escena. Del otro lado, Strahm encontró una habitación con una vitrina vertical (la misma vitrina de vidrio que el anciano cubrió con un paño para evitar que Jill la mirara en SAW IV). Encontró una cinta adentro, la recogió y la reprodujo: (Voz de Hoffman) Si me escuchas, entras y puedes descansar adentro. La escena cambia y aparecen las dos personas que han perdido demasiada sangre y el oficial Dan está a punto de llamar a una ambulancia. Posteriormente, encontró el teléfono móvil en el lugar y Dan inmediatamente concluyó que Strahm era el asesino. Hoffman entró en la habitación con la vitrina, pero Strahm no estaba allí. Strahm apareció de repente detrás de él, sometió a Hoffman, lo empujó hacia la vitrina y le dijo: "¡Te atrapé!". Hoffman estaba tranquilo y con calma le indicó a Strahm que tocara otra cinta. La cinta comienza a reproducirse: "Tomaste la decisión equivocada y morirás". Mientras sonaba de nuevo la música clásica "Hello Zepp", la vitrina comenzó a inclinarse y apareció un hoyo en el suelo que podía albergar una vitrina, mientras que las paredes de ambos lados se comprimían gradualmente hacia adentro. Strahm inmediatamente disparó a la vitrina, pero la vitrina era a prueba de balas. Al final, el mágico Hoffman observó con calma a Stoudemire siendo aplastado por el muro de la muerte.