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Lente (SHOT)

La toma tiene dos dedos en cine y televisión. Se refiere a los componentes ópticos utilizados por las cámaras de cine y proyectores para generar imágenes, que constan de múltiples lentes. Diversas lentes tienen diferentes características de modelado, y su aplicación en el modelado fotográfico constituye un medio de expresión óptica; la segunda se refiere a una imagen continua tomada desde que se enciende la cámara hasta que se apaga, o el fragmento entre dos puntos de empalme, también llamado. iterbio. Un dedo y dos dedos son dos conceptos completamente diferentes. Para distinguir la diferencia entre los dos, a menudo se hace referencia a un dedo como lente óptica y al segundo dedo como pantalla de lente.

Guión play-script

El guión es una forma literaria y la base textual para la creación de arte dramático. Los directores y actores actúan según el guión. Palabras similares a guión también incluyen guión, obra de teatro, etc. Utiliza principalmente el estilo de hablar para expresar el estilo literario de la historia. Es la base literaria de las representaciones dramáticas y el punto de partida de creaciones secundarias de directores y actores. En el campo de la literatura es un estilo único; en el campo del arte, es cercano a la literatura; en el campo del teatro, es el punto de partida fundamental de toda actividad dramática.

El guión se compone principalmente de diálogos, monólogos, narraciones e instrucciones escénicas de los personajes de la obra. Los diálogos, monólogos y narraciones utilizan palabras habladas y, en óperas y óperas, a menudo se expresan en libreto. Las acotaciones escénicas en el guión son descripciones narrativas escritas en el tono del dramaturgo, incluyendo una explicación del tiempo y lugar donde se desarrolla la trama, una descripción de las características de la imagen, movimientos corporales y actividades internas de los personajes de la obra, y una descripción de la escena, descripción de la atmósfera, así como requisitos de escenografía, iluminación, efectos de sonido, etc. En la historia del desarrollo del drama, los guiones aparecieron aproximadamente cuando el drama se formó y maduró formalmente. El desarrollo de la tragedia griega antigua desde un ritual dionisíaco primitivo hasta un arte escénico completo estuvo marcado fundamentalmente por la aparición de una serie de guiones trágicos chinos y los guiones dramáticos de las dinastías Song y Yuan son la evidencia más concluyente de la madurez de los chinos; drama La madurez del drama clásico indio y japonés también está marcada por una serie de guiones heredados. Sin embargo, también hay algunas formas más maduras de drama que no tienen guión, como algunas farsas en la antigua Grecia y Roma, las primeras comedias de improvisación en Italia, algunos repertorios orales en kabuki japonés y obras de canto y danza y parodias cómicas en el siglo XIX. Dinastía Tang en China, así como pantomima moderna y más.

Lo más importante de la escritura de un guión es que se puede representar en el escenario. El texto dramático no es la finalización del arte, sólo se puede decir que está a medias. final hasta la representación escénica (es decir, el "texto escénico") La presentación del art. Los literatos de todos los tiempos también han escrito guiones que no eran adecuados para la representación teatral, o incluso imposibles de interpretar. Este tipo de texto dramático se llama drama de escritorio (también llamado drama de estudio). Los más famosos incluyen "Salomé" de Wilde, etc. Un buen guión puede tener el doble valor de ser apto para la lectura y crear actuaciones escénicas destacadas.

Un guión original que se puede representar en el escenario aún necesita modificarse adecuadamente para satisfacer las necesidades reales de diferentes escenarios y diferentes artistas. Por lo tanto, los trabajadores del escenario modificarán un guión que sea diferente de la obra original. y tiene notas detalladas que indican cómo se debe realizar un determinado párrafo del guión. Dicho guión se denomina "libro de indicaciones" o "libro de interpretación" o "guión" (libro de indicaciones). Además, el guión es un guión de actuación completo. Hay otro tipo de guión de actuación escénica simple que solo tiene un breve esquema de la trama. El diálogo real y la actuación dependen principalmente de que los actores actúen en el acto, y este tipo de guión es. llamado "guión".

Guión

La persona que escribe el guión también se llama compositor de la historia.

Script en inglés es Script. De hecho, un script es un programa, normalmente un lenguaje de programación proporcionado por una aplicación. Las aplicaciones incluyen navegadores (JavaScript, VBScript), herramientas de creación multimedia, macros de aplicaciones y lenguajes de procesamiento por lotes del sistema de creación que también se pueden clasificar como scripts. Las principales diferencias entre los scripts y los lenguajes VB y C que utilizamos habitualmente son:

1. La sintaxis de los scripts es relativamente simple y fácil de dominar.

2. estrechamente relacionado con las aplicaciones, por lo que incluye funciones relativas a la aplicación misma;

3. Los scripts generalmente no son versátiles y pueden manejar una gama limitada de problemas.

Director

Organizador y líder de la creación artística cinematográfica, y responsable de llevar a la pantalla guiones cinematográficos y literarios. Como sintetizador de diversos elementos artísticos en la creación cinematográfica, el director organiza y une a todo el personal creativo y técnico del equipo de filmación para aprovechar al máximo sus talentos e integrar el trabajo creativo del equipo de filmación en uno solo. La recreación del director se basa en guiones literarios cinematográficos, utilizando el pensamiento de montaje para la concepción artística, escribiendo guiones divididos y "explicaciones del director", incluida la comprensión del tema de películas futuras, la descripción de personajes, la programación de escenas, así como el tiempo. y estructura espacial, sonido e imagen Determinación de modelado y estilos artísticos, etc. Luego identifique y determine a los actores y, basándose en el concepto general, presente requisitos para los departamentos de fotografía, actores, diseño artístico, grabación, composición y otros departamentos creativos, organice al personal creativo principal para estudiar la información relevante, analizar el guión, enfocar y unificar las intenciones creativas y determinar la creación general del plan cinematográfico. El director también dirige el rodaje in situ y diversos trabajos de postproducción de acuerdo con el plan de rodaje organizado por el departamento de producción hasta que se completa la película. La calidad de una película depende en gran medida de la calidad y los logros del director; el estilo de una película a menudo refleja el estilo artístico del director.

Paisaje

La diferencia en el alcance del sujeto que se muestra en la pantalla de cine debido a las diferentes distancias entre la cámara y el sujeto. El paisaje se divide generalmente en cinco tipos, de cerca a lejos: primer plano (por encima de los hombros del cuerpo humano), primer plano (por encima del pecho), plano medio (por encima de las rodillas), panorámico (todo el cuerpo humano y el fondo circundante) y plano general (el área donde se encuentra el sujeto).

El paisaje se refiere a la diferencia en el alcance del sujeto en la pantalla de cine debido a las diferentes distancias entre la cámara. y el tema. La clasificación de escenas generalmente se puede dividir en cinco tipos, de cerca a lejos, son primer plano (por encima de los hombros del cuerpo humano), primer plano (por encima del pecho del cuerpo humano), plano medio (por encima de las rodillas del cuerpo humano). y panorama (todo el cuerpo humano y el fondo circundante), vista lejana (el entorno donde se encuentra el sujeto). En las películas, los directores y fotógrafos utilizan una programación de escenas y lentes complejas y cambiantes, y alternativamente utilizan varias escenas para hacer más expresiva la narrativa de la trama de la película, la expresión de los pensamientos y sentimientos de los personajes y el manejo de las relaciones de los personajes. . , mejorando así el atractivo artístico de la película.

El paisaje se refiere a la diferencia en el alcance del sujeto en la pantalla de cine debido a las diferentes distancias entre la cámara y el sujeto. La división de escenas generalmente se puede dividir en cinco tipos, de cerca a lejos, son primer plano (que muestra una determinada parte del sujeto o expresiones y movimientos), primer plano (por encima del pecho del cuerpo humano) y plano medio. (por encima de las rodillas del cuerpo humano), panorama (todo el sujeto y el fondo circundante), plano general (todo el entorno donde se encuentra el sujeto). En las películas, los directores y fotógrafos utilizan una programación de escenas y lentes complejas y cambiantes, y alternativamente utilizan varias escenas para hacer más expresiva la narrativa de la trama de la película, la expresión de los pensamientos y sentimientos de los personajes y el manejo de las relaciones de los personajes. . , mejorando así el atractivo artístico de la película.

Plano Subjetivo (PLANO SUBJETIVO)

Plano que expresa el punto de vista de un personaje de la película. Cuando un personaje escanea una escena o se mueve por una escena, la cámara representa los ojos del personaje y muestra lo que ve. En cuanto a la impresión que la lente da al público, existen dos tipos: lentes objetivas y lentes subjetivas. Un plano que se narra desde la perspectiva del director (también del público) se denomina plano objetivo. El plano que se narra desde la perspectiva de los personajes de la obra se denomina plano subjetivo. La lente subjetiva utiliza la lente de la cámara como los ojos de los personajes de la obra, "presenciando" directamente las escenas de otras personas, cosas y cosas de la vida. Debido a que representa la impresión subjetiva de los personajes de la obra sobre personas u objetos, tiene un color subjetivo obvio, pero no puede ayudar a la audiencia a tener un efecto inmersivo y empático, permitiendo así que la audiencia se comunique emocionalmente con los personajes y obtener plena simpatía.