Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Príncipe Serpiente Película Ti Lung Parte 2

Príncipe Serpiente Película Ti Lung Parte 2

En la década de 1960, el nacimiento de "Ven y toma una copa conmigo" del rey Hu y "La espada de un solo brazo" de Chang Cheh arrasó con la feminidad de la industria cinematográfica de Hong Kong y reemplazó las películas literarias románticas protagonizadas por estrellas femeninas por artes marciales masculinas. películas.

En la década de 1980, las películas de Hong Kong florecieron y varios tipos de películas se hicieron populares. Sammo Hung y Jackie Chan protagonizaron películas de acción, Lin Ching-ying tomó el estandarte de las películas de zombis y John Woo y Chow Yun-fat crearon una película heroica de tiroteos, pero las películas de artes marciales carecían de figuras destacadas.

En 1990, Tsui Hark y su ídolo King Hu filmaron "The Swordsman", marcando el comienzo de una nueva era en las artes marciales. Con la popularidad de "Once Upon a Time" en la taquilla, la industria cinematográfica de Hong Kong ha marcado el comienzo de la tendencia de las películas de artes marciales.

En 1992, Tsui Hark creó The Invincible, Érase una vez: los hombres deberían confiar en sí mismos y New Dragon Inn. Stephen Chow tiene la serie Duke of Lushan y "Su Qier" también tiene "The Two Prides" y "The Legend of God of War";

Han impulsado la tendencia de las películas de artes marciales; un clímax, que marcó el comienzo de 65438 a 0993 La película de Hong Kong "El año de las artes marciales" en 2016, había más de 20 películas de artes marciales en ese momento.

Solo Li Lianjie ha estrenado seis películas de artes marciales, a saber, la serie "Fang Shiyu" de Zheng Dong, "Érase una vez en el Rey León" de Tsui Hark, "El pollo de hierro vence al ciempiés" de Wang Jing y "El Gran Hermano" de Yuen Woo-Ping.

Con Dongfang Invincible, Brigitte Lin se ha convertido en el objetivo de las compañías cinematográficas. Ese año, filmó cuatro películas de artes marciales, "East In and West Out", "La leyenda de la bruja de pelo blanco" y "El ascenso del Este invencible".

Wang Haoer tiene "New Meteor Butterfly Sword" y "Water Margin" además de cooperar con Jet Li, Zhang Min también tiene las artes marciales Seven Princesses, Neurosurgery y Tmall Flying Sky, y "Legend of". Zorro volador". Guan Zhilin tiene una nueva aguja de grúa y el asesino del nuevo asesino, Tang Zhan, puede conquistar la ciudad con una sola espada.

Donnie Yen tiene "Beggar Su" y "Once Upon a Time" tiene "Border Town Prodigal Son", "One Sword of Love" y "Barefoot Boy"; obras que siguen la tendencia, como "Érase una vez y los cuatro reyes" y "Érase una vez los pies fantasmales".

Como una de las mejores películas de artes marciales, Jet Li todavía tiene "Dragon Slayer: The Demon Cult", a la que no le fue bien en taquilla. Como puedes imaginar, Tillon fue el peor de los demás, ya que pasó las tres películas "viviendo en la calle".

Ti Lung, el chico más guapo de Hong Kong, es conocido como los Cuatro Pequeños Dragones junto con Bruce Lee, Bruce Leung y Jackie Chan. Mucha gente sólo lo conoce como un héroe que concede gran importancia al amor y la justicia en "Un mañana mejor", pero no saben que fue una figura destacada de las películas de artes marciales de Hong Kong en la década de 1970.

Entre las películas de Chang Cheh, Ti Lung y David Chiang son los gemelos de mayor éxito. Han creado muchos clásicos: Trece chupetes del Pacífico, El caballo chorreando sangre, La nueva espada de un solo brazo, El gran duelo. Guardaespaldas, Venganza, Dos héroes, Héroes anónimos y más.

Después de Chang Cheh, Ti Lung se asoció con Gu Lung y Chu Yuan para formar el "Triángulo de Hierro" y crearon las películas de artes marciales de Gu Lung. Todas son obras maestras y todavía son elogiadas por la gente, como ". Chu Liuxiang", "Tianya Yue Ming Dao", "Xiao Shiyi Lang", etc.

A principios de la década de 1990, las películas de artes marciales de Hong Kong marcaron el comienzo de un rápido desarrollo, y Jet Li, Brigitte Lin y Zhang Min tuvieron una gran demanda. Algunos directores comenzaron a centrar su atención en Ti Lung, quien alguna vez fue una de las principales estrellas del cine de artes marciales.

Es que la suerte de Dillon es un poco mala. Aunque 1993 fue el período pico de las películas de artes marciales, no podía soportar que la película se estrenara junta y el público caería en la fatiga estética. Las tres películas que protagonizó fueron todas éxitos de taquilla.

Cuando las películas de artes marciales explotaron, ¿cómo era posible que pocos pudieran ganar al maestro Luo Wei? En 1993, gastó más de 18 millones de yuanes para hacer otra película, invitó a Sammo Hung a ser director y cooperó con una compañía cinematográfica del continente para rodar "Una hermosa ciudad con importantes temas históricos". Como resultado, el público de Hong Kong no lo creyó y la taquilla fue de sólo 1,97 millones de dólares de Hong Kong. Vaya directamente a Luowei.

Un mal rendimiento en taquilla no significa que la película no sea buena. Por el contrario, "One Knife" tiene un estatus muy alto en la mente de muchos estudiantes. Se puede comparar con "Once Upon a Time" de Tsui Hark, pero es un poco menos a mano alzada. Por el contrario, "One Knife, Allure" es ambicioso a la hora de deconstruir la historia.

La película ha aportado muchas frases de oro: Estoy sonriendo con todo mi corazón, y tengo el coraje de hacerlo, pero no salgas del mundo; No terminas el vino, pero no puedes matar a tus enemigos.

Junto con "Blood Like Fire" de Lu Fang, es realmente una elegía heroica generosa y trágica.

Según datos de muchos lugares, la taquilla de "Barefoot Boy" está marcada en 1.010 dólares de Hong Kong. De hecho, "The Barefoot Boy" vendió 3,97 millones de dólares de Hong Kong ese año. Tuvo conflictos con los cines 12 días después de su estreno y posteriormente fue estrenado.

La película, dirigida por Johnnie To, rinde homenaje a Hong Kong Kid de Chang Cheh, quien también fue una fuerza poderosa detrás de escena. Liu Jialiang es el responsable del diseño de acción, protagonizado por Ti Lung, Aaron Kwok y Zhang Keyi.

Toda la película está llena de tristeza, no todos pueden conseguir lo que quieren. El justo y poderoso Duan Qingyun, el buscado Guan, el inocente Guan que fue explotado, la elegante y generosa casera, la elegante Hua Xiaolian, no existe el amor perfecto, cada uno tiene su propia impotencia.

En la década de 1970, Fu Hongxue se convirtió en un clásico de Ti Lung, al igual que Mark era Chow Yun-fat y Yan Chixia era el Caballo de la Tarde. Chen Xunqi dirigió "Border Town Prodigal Son" e invitó a Ti Lung a interpretar a Fu Hongxue. Tengo que elogiar su talento.

En comparación con cuando era joven, las habilidades de actuación de Ti Lung son más naturales y el temperamento tranquilo de Fu Hongxue se muestra vívidamente en cada gesto. Es una pena que Tillon no haya podido salvar la película. Inicialmente, la versión abreviada del director era de 65.438.040 minutos, pero sabíamos que las salas querían que el tiempo fuera más corto para poder montar una o dos escenas más. Al final, "Border Town Hustler" se redujo a 89 minutos.

La versión editada provocó directamente el fracaso de taquilla. Se estrenó durante 7 días y recaudó más de 15.000 dólares de Hong Kong. No dura más de 50 minutos, por lo que la trama naturalmente no conecta y el público no tiene ni idea. Lo más destacado son los actores y el diseño de artes marciales.

Más tarde, Chen Xunqi no quiso, pero integró el resto y lo editó en otra película, "Invincible Benevolence". Si miras las dos partes juntas, el efecto es obviamente mucho mejor.

"Lost" de Ti Lung es una película de artes marciales de tres partes, cada una de las cuales es incondicional. Aunque no fue reconocido en aquellos años, los clásicos siempre serán clásicos. Hoy en día, el estatus de estas tres películas en los corazones de los cinéfilos está aumentando y todas son buenas obras que no se pueden copiar. (Autor: Jiu)