En el género de las obras dramáticas, el drama principal también se llama
Dentro de los tipos de obras dramáticas, el drama serio también recibe el nombre de drama serio.
El drama serio es uno de los principales géneros dramáticos. Es el tercer tipo después de la tragedia y la comedia. Su método narrativo es principalmente escrito. El drama es un tipo de drama relativamente tardío e inicialmente fue rechazado por los clasicistas. En el siglo XVIII, el pensador francés Diderot y el dramaturgo Beaumarchais llamaron a este tipo de drama "drama serio" y lo defendieron vigorosamente.
El drama serio es un tipo de drama que apareció relativamente tarde y fue inicialmente rechazado por los clasicistas. El dramaturgo italiano del siglo XVI Battilone Serrini hizo grandes esfuerzos para promover el desarrollo del drama serio. El drama no se ciñe a la división entre tragedia y comedia, sino que aprovecha con flexibilidad los factores favorables de ambas, fortalece la capacidad de expresar la vida y se adapta a las exigencias del desarrollo dramático.
Características del drama principal
Las características externas de la actuación del drama principal radican principalmente en la integridad del destino de los personajes y el final del evento. Se refiere tanto a un final perfecto, un final feliz y un aspecto positivo de la vida o un aspecto negativo de la vida. El protagonista también persigue las exigencias inevitables de la historia al igual que los personajes trágicos. La diferencia es que esta exigencia es imposible de realizar en la tragedia, pero es posible realizarla en el drama.
En la comedia, los requisitos que no están en línea con las tendencias históricas se persiguen como objetivos realistas, mientras que en los dramas, los requisitos que no están en línea con las tendencias históricas se niegan. Los personajes del drama realizan de manera realista su propia voluntad. No sólo tienen una voluntad seria, creencias sinceras, pensamientos y emociones profundos y el espíritu de dedicación a las metas que persiguen los personajes trágicos, sino que también tienen confianza en sí mismos y en sí mismos. -suficiencia de los personajes de comedia.