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Quién puede aportar algunas reseñas de la película alemana <>

Con una larga explosión, el cohete que transportaba las cenizas de la madre cruzó el oscuro cielo estrellado. Los fuegos artificiales florecieron alrededor de las estrellas. La luz deslumbrante y brillante reflejó cada rostro silencioso... Era una hermosa mentira. fue un engaño bien intencionado. Una trama infantil y nostálgica arraigada en los corazones de los alemanes terminó con un final tan tranquilizador.

Adiós, Lenin. Esperé en silencio el final de los subtítulos. Los últimos restos del Muro de Berlín habían sido subastados por el gobierno alemán. Ya no me entristecía tanto que los dólares de oro erosionaran los márgenes del mundo inocente, pero sentía una profunda nostalgia. por el pasado que solo estaba escondido en mis recuerdos La emoción tras la emoción se superpone a los grandes ideales políticos y a la riqueza y realización de los conceptos espirituales de nuestros padres.

El Festival de Cine Alemán LOLA de 2003 estuvo inmerso en la elegancia nostálgica roja. "Adiós Lenin" ganó la mejor película, el mejor director y el mejor actor con su nombre único e impactante... Siete premios, taquilla. Recaudación de más de 35 millones de euros y más de 5,7 millones de espectadores. Los datos parecen decirnos algo. Es una película política que no lamenta la muerte, sino que sólo enfatiza los cambios y detalles de la sociedad.

El padre de Alex abandonó a su familia y cruzó el Muro de Berlín para perseguir la llamada democracia y la libertad. Su madre puso toda su confianza en los emprendimientos sociales de la República Democrática de Alemania. Fue testigo de su muerte con sus propios ojos. Mi hijo participó en una manifestación y fue reprimido por la policía. Sufrió un infarto de miocardio y se desmayó y quedó en estado vegetativo. Ocho meses después, la República Federal de Alemania y la República Democrática de Alemania se unificaron tras la caída del Muro de Berlín. Toda la estructura social y los valores se convirtieron en un instante en el peso insoportable del despertar de la madre. acompañado del consejo de que ya no podía ser estimulada, su hijo estaba En el país ideal que tejí, mi madre todavía permaneció en el gran mundo de Lenin y derrotó con éxito a Coca-Cola. La sonrisa de mi madre se llenó de los alemanes occidentales que cruzaron el. Muro de Berlín y desertó al ideal político socialista. La partida de mi madre estuvo acompañada de gente bien intencionada...

¿Qué tipo de conciencia y forma quieren expresar las películas alemanas? Toda la película está llena de recuerdos y burlas, pero sin un rastro de impetuosidad o brusquedad. Con ternura e impotencia, extiende la lente hacia un territorio sin respuesta. El busto de piedra de Lenin fue retirado lentamente de la ciudad en helicóptero. El rostro de la estatua contemplaba el estado de desconcierto de la madre, pareciendo cuestionar el rumbo futuro de toda Alemania. El director parecía fusionar un país ideal utópico: Alemania Occidental. El desarrollo económico y el espíritu de Alemania Oriental estaban estrechamente vinculados.

Recuerdo que hay muchas películas que reflejan la sociedad, la conciencia y los temas humanos. "Bloody Sunday" se centra en el conflicto entre Irlanda del Norte y el Reino Unido, utilizando la estética política tradicional occidental y las acusaciones sangrientas y violentas de Hollywood. Para representar eventos históricos de esta manera La película inevitablemente tiene una trama poderosa y una orientación política obvia, por lo que no se puede llamar una película excelente. La separación por parte del director de "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera en "Amor en Praga" fue demasiado obvia, por lo que la estructura de la obra original sobre las personas, el sexo y la sociedad quedó fragmentada, lo que también debilitó la herencia ideológica de Milan Kundera. , no quería mostrar las cicatrices, pero lo que dejó la impresión más profunda de toda la película fue el oficial soviético con su arma lista para ser disparada. Los planos e intenciones de "Adiós Lenin" sólo te alejan de las disputas hacia una pequeña zona del amor familiar y la familia, mientras que el mundo detrás de él permanece en el ensueño después del final, por lo que "Adiós Lenin" es una excelente película. .

El flujo de la historia avanza lentamente a lo largo del tiempo. Alex intentó todos los medios para encubrir los cambios que lo rodeaban, desde la falsificación de productos de Alemania del Este hasta la grabación de sus propios programas de televisión. En resumen, creó una historia entre rápidas. y ritmos lentos, dice mentiras una tras otra, e incluso el mundo se pone patas arriba en su descripción, y la Alemania unificada es como una lata reenvasada que se acerca al lado de la República Democrática. entornos y mentalidades. ¿Es realmente posible volver al pasado como una lata con un nuevo envase? Obviamente no, pero puede suscitar el juicio del pueblo alemán tras la reunificación.

Recuerdo una imagen periodística del momento en que los soldados de Alemania Oriental que patrullaban saltaron la línea y desertaron. Los medios de la Guerra Fría difundieron esta imagen en todos los rincones de los medios. "Adiós Lenin" continúa el desarrollo de la trama de la historia desde una postura completamente neutral, lo cual es aceptable.

Las grandes escenas intercaladas en la película se concentran generalmente en la mitad media de la película, que parece reforzar más la forma "grande" y "vacía" de la RDA; También se recopilaron documentos de Alemania Occidental en nuevos materiales de vídeo e imágenes sociales del abuso de drogas y la decadencia en Alemania Occidental.

Esto parece hacer que la audiencia comprenda que siempre hay defectos en este mundo.

Mirando con atención, la disposición del lenguaje del objetivo del director también es diversa. En cuanto al contenido, es inseparable de las pequeñas escenas locales. En cuanto a la expresión de la relación entre el espacio y las personas, es completamente del estilo de las películas alemanas. Las películas de Fassbinder aplican las técnicas de interpretación de las obras de teatro al cine.

"Adiós Lenin" puede considerarse una herencia cinematográfica de Fassbinder. Las películas de Fassbinder enfatizan la actualidad y el lenguaje cinematográfico que expresa está completamente arraigado en la Alemania de posguerra. La mentalidad y la conciencia de los alemanes que acababan de salir de la sombra de la guerra, incluida su propia deconstrucción, se desarrolla en "Adiós Lenin". La actualidad enfatiza la mentalidad y el contraste del pueblo alemán después de la caída del Muro de Berlín en 1989, los cambios en la conciencia y el comportamiento de la gente, los estudiantes de primaria con pañuelos azules aprovechando la oportunidad de ganar veinte yuanes y los viejos camaradas bebiendo alcohol todo el día entre las pilas de libros. A excepción de "Lily Marlene", la mayoría de las películas de Fassbinder no tienen muchos personajes. Le gusta expresar los conflictos y la continuación de la trama en ambientes pequeños y estrechos, como habitaciones, bares, ventanas, etc. Estos son los dramas escénicos que defiende. El elemento principal de la revolución, la mayoría de las escenas de "Adiós Lenin", se completaron en la pequeña casa cuidadosamente decorada del hijo en Alemania Oriental, pero no hubo demora alguna.

El uso del lenguaje de cámara y la edición son exquisitos y no hay muchas técnicas, pero la actuación de los actores principales es sumamente sobresaliente. Como público, no puedo evitar sentir emociones encontradas cuando lo veo. Al ver a Lenin lejos de mi vista, recuerdo lo que dijo Kundera: "La única razón por la que la gente quiere ser dueña del futuro es para cambiar el pasado".

Reverencia afectuosa, adiós - Lenin.