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La historia del desarrollo de Shanda Games

En noviembre de 1999, se fundó Shanda y lanzó el concepto líder en China de juego comunitario virtual gráfico en línea "Network Return to Valley".

En septiembre de 2001, se lanzó grandiosamente la prueba pública del juego en línea a gran escala "Legend"; en noviembre del mismo año, se lanzó oficialmente "Legend".

En julio de 2003, el primer juego en línea "Legendary World" desarrollado independientemente por Shanda se puso a prueba públicamente; en septiembre del mismo año se puso oficialmente en operación comercial.

En febrero de 2004, el juego casual de Shanda "Pao Pao" tenía un número máximo de usuarios en línea simultáneos que superaban los 700.000, convirtiéndose en el primer juego casual en línea exitoso de China.

En noviembre de 2004, Shanda anunció la adquisición de una participación mayoritaria en Actoz Company de Corea del Sur.

En noviembre de 2005, Shanda anunció que tres juegos, incluidos "Legend of Legend", "Legendary World" y "Dream Kingdom", adoptarían "juegos gratuitos y servicios pagos de valor agregado". el modelo gratuito y crear un nuevo modelo de ganancias para la industria del juego en línea: CSP (come-stay-pay). En julio de 2007, Shanda adquirió Chengdu Jintian Technology Company y lanzó tres planes principales: "Fengyun", 18 y 20.

En diciembre de 2007, Shanda Games lanzó con éxito el primer juego web "Zongheng Tianxia", liderando la tendencia de desarrollo de juegos web en la industria.

En junio de 2008, se estableció Shanda Games Co., Ltd. De enero a abril de 2009, Shanda Games alcanzó sucesivamente una cooperación estratégica con Kingsoft Software, Heavy Rain Entertainment y Qian Oaks Interactive, y operó conjuntamente productos de juegos como "Jianxia World", "Prophecy Online" y "Shushan Games". La estrategia se fortaleció aún más. Afirmación y reconocimiento en la industria.

En septiembre de 2009, Shanda Games cotizó con éxito en el mercado de valores NASDAQ de Estados Unidos.

En enero de 2010, Shanda Games anunció la adquisición de la empresa estadounidense MOCHIMEDIA.

En mayo de 2010, Shanda Games celebró la primera "Ceremonia anual de lanzamiento de nuevos productos Allstar".

En septiembre de 2010, Shanda Games anunció una cooperación estratégica con China Network Television (CNTV) para formar una empresa conjunta. Shanda Games anunció la adquisición de Eyedentity Games, el desarrollador de Dragon Nest. Shanda Games anunció que ha alcanzado una cooperación estratégica con Square Enix, un fabricante de juegos de renombre internacional, y ha obtenido los derechos operativos exclusivos de "Final Fantasy 14" en China continental.

En junio de 2011, Shanda Games anunció la implementación de la estrategia 3A: All-Star, All-Platform y All-Region (All-Star, All-Platform, All-Región). Esta estrategia ayuda a Shanda Games a seguir siendo un líder mundial en innovación y visión de futuro.

En julio de 2011, Shanda Games celebró la "Ceremonia anual de lanzamiento de nuevos productos Allstar 2011" y lanzó oficialmente los 9 nuevos productos de juegos en línea más importantes de Shanda Games en 2011 en un refrescante programa de variedades interactivo "Talent Show".

En enero de 2012, Shanda Games y Game Snail anunciaron que las dos partes habían llegado a una cooperación profunda para la "operación de doble núcleo" del producto de juego en línea "Nine Yin Zhenjing" desarrollado independientemente por Game Snail. Este también se considera como el primer ejemplo de cooperación industrial en la plataforma abierta para servicios de operación de juegos que lanzará Shanda Games.

En julio de 2013, Shanda Games actuó como agente para la prueba beta pública oficial del servidor nacional del juego de cartas móvil "Million King Arthur" del famoso fabricante de juegos Square Enix, que fue un gran éxito. .

En noviembre de 2015, Shanda Group invirtió 2,1 millones de dólares en el desarrollador islandés Sólfar Studios, que planea lanzar su primer juego de realidad virtual "Everest VR" este año.

En diciembre de 2015, Shanda Group invirtió 1,25 millones de dólares en UploadVR, una empresa de California fundada por entusiastas acérrimos de la realidad virtual. Además, Atheer Labs, una empresa que proporciona gafas inteligentes para desarrolladores, recibió 16 millones de dólares en inversiones Serie B de Shanda y otras empresas.