¿Cómo jugar a Cao Cao en King of Glory? Las últimas habilidades de lucha en equipo recomendadas por Cao Cao con inscripciones.
Aunque Cao Cao es un soldado, puede desempeñar el papel de un asesino gracias a su excelente movilidad. En las batallas en equipo, suele aparecer en la primera fila de Cao. La combinación perfecta de velocidad de ataque pasivo y movimiento definitivo le permite a Cao Cao recuperar su salud dentro del límite de tiempo. Echemos un vistazo a las últimas estrategias de juego de cartas con palabras de Cao Cao en King of Glory.
Explicación de habilidades
Hegemonía de habilidades pasivas
Interpretación de información útil:
1. Libera habilidades para aumentar la velocidad de ataque. Esta habilidad se puede utilizar para empujar torres.
2. Sólo se podrá superponer hasta el 50%.
Habilidad Domineering Blade (recomendación principal)
Interpretación de información útil:
1. Desplazamiento de nivel 3, súper movilidad, fácil de perseguir y escapar.
2. El tercer cuarto puede producir efectos voladores.
En segundo lugar, las habilidades son verticales y horizontales.
Interpretación de información útil:
1. Las habilidades direccionales pueden ralentizar a los enemigos que se encuentran delante.
2. Golpear al enemigo puede reducir el tiempo de recuperación de esta habilidad.
Tres habilidades, sangrientas y feroces
Interpretación de información práctica:
1. Activa el movimiento definitivo para causar daño a los enemigos cercanos.
2. Después de activar el movimiento definitivo, tu poder de ataque y tu poder de defensa aumentarán.
3. Después de activar esta habilidad, los ataques o habilidades normales pueden restaurar tu propia vida.
Creatividad en vestimenta e inscripción
Mitad carne, mitad producción:
Resistencia a las sombras suficiente: reducción porcentual de daño, rendimiento físico más general, ingresos elevados.
Hacha de batalla de las sombras: Reduce el CD, tiene buena bonificación de vida y rendimiento.
Ice Mark Grip: la desaceleración pasiva hace que a Cao Cao le resulte más fácil matar al cortar enemigos.
Augurio siniestro: Puedes evitar que te mate la cometa del Arquero gracias a tu CD de habilidades.
La batalla decisiva: una buena recuperación y velocidad de ataque pueden fortalecer la resistencia de Cao Cao.
Ojo del Fénix: El movimiento definitivo de Cao Cao puede activar la pasiva de este equipo, permitiendo una recuperación de sangre más rápida.
Recomendación de inscripción:
Mutación roja: ataque físico +2, penetración física +3.6.
Meditación azul: HP máximo +60, 4,5 HP restaurados cada 5 segundos.
Green Mercy: Reducción del tiempo de reutilización +1 %
Como soldado, atacar las inscripciones es necesario, pero Cao Cao depende más de las habilidades que los soldados comunes, por lo que el enfriamiento también es indispensable. Como héroe con gran resistencia, una cierta bonificación de salud puede aumentar la supervivencia de Cao Cao.
Jugar en la naturaleza:
El uniforme de la jungla es imprescindible, porque Cao Cao es mejor en la etapa inicial, por lo que elige el hacha de patrulla en lugar de la espada de persecución, que se puede mejorar. en la etapa posterior. Gank es fácil de controlar, lo que resulta en la imposibilidad de atrapar a las personas, por lo que se emiten las botas de resistencia. La armadura anti-heridas puede aumentar un cierto rendimiento mientras se defiende.
Recomendación de inscripción
Batalla roja: ataque físico +2,5, succión de sangre física 0,5%
Ocultación azul: ataque físico 1,6, velocidad de movimiento +1%.
Green Mercy: Reducción de tiempo de reutilización +1%
Porque tomar la ruta salvaje, atacar y recuperar sangre es la mejor combinación para Cao Cao. Al mismo tiempo, necesita apoyo en cualquier momento y su velocidad de movimiento debe mantenerse al día. Bajar la temperatura permitirá a Cao Cao despejar el campo de batalla más rápido.
Reclutamiento continuo de habilidades
1. Cuando participes en tiroteos con el enemigo, primero usa el movimiento definitivo para aumentar el poder de ataque y defensa, luego usa una habilidad para entrar al grupo en dos. etapas, y confíe en la aceleración pasiva para realizar varios ataques básicos, luego use la segunda habilidad para reducir la velocidad, continúe con el ataque básico y continúe dando un solo golpe en las últimas tres etapas.
2. En una batalla en equipo, la segunda habilidad antes del ataque final se ralentiza, luego la primera habilidad agrega ataque básico y luego la primera habilidad agrega ataque básico. Luego, la tercera habilidad se usa para retirarse, y luego la segunda habilidad se usa para reducir la velocidad y evitar que el enemigo los persiga. Luego busque oportunidades para tener otro conjunto de habilidades.
Habilidades de alineación
Primero aprende una habilidad, elimina a los hombres en el río y luego elimina a los soldados en la línea para alcanzar rápidamente el nivel dos. Después de eso, seguí vigilando la torre y usé una habilidad para despejar la línea de soldados debajo de la torre y me desarrollé lentamente. Después de alcanzar el nivel 4, podrás cooperar con tus compañeros de equipo para ponerte al día en el camino. Confía en tu último movimiento para tomar la iniciativa en el corte para absorber el daño y luego coopera con tus compañeros de equipo para cosechar poderosamente.
Habilidades de combate en equipo
En las batallas en equipo, Cao Cao puede ser un asesino. Después de que comenzó la batalla en equipo, se abrió paso hasta la última fila sin importar si el enemigo estaba muerto o no. Como Cao Cao tenía miedo de controlar a los héroes, necesitaba un sucesor para unirse a la alianza. Y se debe dejar en ejecución al menos una de las tres etapas de una habilidad. De lo contrario, es fácil morir quemado por el fuego, incluso si Cao Cao está cubierto de carne.
El desplazamiento en tres etapas de una habilidad hace que a Cao Cao le resulte fácil perseguir la salud residual del enemigo o escapar de la sangre. Incluso si eres derrotado por un grupo, puedes confiar en el efecto de recuperación de sangre del gran movimiento para respaldar el final de un CD de habilidad, luego ralentizar la segunda fase de una habilidad y luego escapar perfectamente en la tercera fase de un habilidad.