Técnicas de expresión cinematográfica

1. Técnica del Realismo

Reproducir el mundo real de forma estricta, veraz, objetiva y sin modificación alguna. A diferencia de expresar belleza o imágenes idealizadas en el sentido tradicional. El estilo es sencillo y el autor esconde sus intenciones en la obra. El uso de cámaras en el rodaje de películas es relativamente conservador y las lentes largas son una técnica común.

2. Técnica de McGuffin

Significa que alguien o algo no existe, pero es una pista importante para el desarrollo de la historia. Es la más utilizada por Hitchcock. Técnicas de expresión cinematográfica. Por ejemplo, los Vengadores en "The Tenant", Rebecca en "Butterfly Dream" y Madeleine en "Vertigo".

3. Montaje cruzado

El montaje cruzado es un tipo de método de montaje que cruza dos acciones que ocurren al mismo tiempo y en espacios diferentes para crear una. Atmósfera tensa e intensa. El sentido del ritmo crea un efecto dramático emocionante. La función es despertar suspenso, crear tensión y realzar la agudeza de los conflictos. .

Información ampliada:

Ejemplos de diferentes tiempos y espacios

El "Partido Contra la Diversidad" de Griffith pone en una perspectiva lo que ocurrió en cuatro siglos y regiones diferentes. se narran por separado en una película, conectados por un plano de la cuna de una madre, mostrando un tema muy diferente, y esa exclusión de los disidentes existe en cualquier época.

Al final de la película "El hombre silencioso" cuatro líneas se desarrollan al mismo tiempo en diferentes áreas: el teatro representa, la KGB rastrea, el héroe huye, el ex del héroe -esposa intenta rescatarlo, las cuatro pistas van de la mano, ** *Misma descripción de la trama de perseguir al protagonista masculino.

Hay muchos ejemplos de estar en el mismo lugar al mismo tiempo. En la película "Los Treinta y Nueve Pasos", el enemigo colocó una bomba de tiempo dentro de un gran reloj, que estaba a punto de explotar. un minuto. Es necesario detener el segundero del gran reloj para retirar la bomba. En ese momento crítico, el geólogo italiano saltó sobre el gran reloj y controló el movimiento del segundero con su cuerpo.

Al mismo tiempo, la policía rodeó a los enemigos en el campanario, y había muchos espectadores debajo del campanario. Estos tres conjuntos de disparos giraban en torno al complot de eliminar bombas de tiempo al mismo tiempo y. en el mismo lugar, y las emociones fueron empujadas al clímax.

Por ejemplo, en la película "Guerra del Sur y del Norte", el director utilizó un montaje paralelo para mostrar las escenas del enemigo y de nosotros mismos ocupando Motian Ridge, creando un ritmo tenso y emocionante.