Película de punto rosa

Wakamatsu Koji era un gángster cuando era estudiante. Después de graduarse de la escuela secundaria, Wakamatsu Koji decidió no ser granjero como sus padres, por lo que se fue a Tokio y trabajó en muchos trabajos ocasionales, pero no pudo encontrar una salida. Luego conocí a esa pandilla, me uní a ellos y me convertí en un gángster.

En ese momento, los cineastas japoneses tenían que pagar dinero al inframundo, y los gánsteres que recibían tarifas de protección también enviaban algunos secuaces a ver el programa. Wakamatsu Koji tuvo la suerte de ser fotografiado especialmente por su jefe, por lo que conoció gente de la industria cinematográfica. Luego, la policía arrestó a Wakamatsu Koji por causar problemas, lo encarceló por un tiempo y lo golpeó. Después de salir de prisión, Wakamatsu Koji no tenía nada que hacer, por lo que acudió a un equipo de filmación que conocía y se convirtió en asistente de dirección. Debido a su arrebato emocional, pronto perdió su trabajo.

Wakamatsu Koji no pudo sobrevivir en Tokio, así que regresó al campo y le rogó a su padre que lo perdonara para poder seguirlo como granjero. Poco después de plantar la tierra, alguien se le acercó para hacer una película. Wakamatsu Koji dijo que no podía hacerlo, pero a la gente simplemente le agradaba y decía: "Te observé durante mucho tiempo cuando eras asistente de dirección. Definitivamente puedes hacerlo".

En 1963, Wakamatsu Koji filmó su primera película "Sweet Trap", la llamada película rosa. En ese momento, el mercado japonés de películas para adultos ya se había lanzado y el título "Película rosa" apareció en los periódicos, pero no sonó. Debido a que "Sweet Trap" era tan popular y se lanzaban nuevas películas todo el tiempo, Wakamatsu Koji las filmó una tras otra.

En 1965, la película rosa de Koji Wakamatsu "El secreto en el muro" se proyectó en el Festival de Cine de Berlín, lo que causó controversia en Japón. Algunos periodistas incluso la calificaron de "vergüenza de Japón" al informar sobre el asunto. . Ese mismo año, "Black Snow" de Takeji Tetsuji provocó una tormenta aún mayor. El director y el director de producción de Nippon Life Company, responsable del rodaje, fueron llevados ante los tribunales por comportamiento obsceno. Esta es la primera vez en el desarrollo de películas japonesas para adultos. Después de eso, aunque Wu Zhi ganó la demanda, gradualmente se alejó de las películas rosas y regresó al campo del kabuki, donde era bueno. Sin embargo, ese año, a medida que estos dos eventos sucedieron uno tras otro, las películas rosas se volvieron cada vez más prósperas. Las compañías cinematográficas japonesas produjeron 218 películas rosas durante todo el año.

La década de 1960 fue el período más próspero para el Ejército Rojo japonés. Había muchos estudiantes universitarios privados y jóvenes progresistas que apoyaban al Ejército Rojo. Incluyendo a nuestro director rosa Koji Wakamatsu. Wakamatsu Koji se hizo muy amigo de Zu Li, uno de los líderes del Ejército Rojo, y siguió a Zu Li y a la líder femenina del Ejército Rojo, Shigenobu Fusako, al Medio Oriente para filmar el documental "Ejército Rojo Japonés-Organización de Liberación de Palestina: Declaración de la Paz". Guerra". Después de regresar a China, Wakamatsu Koji fue llevado nuevamente a los tribunales y el juez dictaminó que a Wakamatsu Koji no se le permitiría salir de Japón de por vida.

En la década de 1970, el poder revolucionario de Japón disminuyó gradualmente, especialmente después del "Incidente de secuestro de rehenes en Asaka Villa" en 1972, que llevó la revolución a su punto más bajo. Junto con los cambios en la situación internacional, los jóvenes originalmente ambiciosos y apasionados sintieron una gran pérdida. En marzo de este año, "The Trance of Angels" fue escrita por Masao Adachi y dirigida por Koji Wakamatsu.