¿Por qué la película "El asesino no es demasiado frío" tiene una calificación tan alta?
Porque es maravilloso.
La película "El asesino es demasiado frío" se estrenó en 1994. Fue dirigida por el famoso director francés Luc Besson y protagonizada por las estrellas de cine Jean Reno y Natalie Portman. La película se basó en un excelente control de la cámara y. tocar el corazón de la gente La exploración en profundidad del bien y del mal se ha convertido en una obra clásica. La película ha sido nominada al Premio de la Academia de Cine Japonesa a la Mejor Película y al Premio César Francés al Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Fotografía. Mejor Montaje. Siete nominaciones de peso pesado.
La película cuenta la historia de León, un asesino profesional que vive en Nueva York, y Matilda, una vecina. Después de un encuentro, los dos se vieron envueltos en una peligrosa oscuridad. El asesino León reveló sus secretos. En el lado amable y sincero, las niñas Matilda y León gradualmente desarrollaron simpatía el uno por el otro, enfrentaron dificultades juntos y luego se vengaron de Stan, el policía narcotraficante que mató a la familia de Matilda.
El director de la película "This Killer Is Not So Cold" ha tomado el cine de género criminal desde un ángulo único y novedoso, sin importar los personajes o la trama de la película, ya no se centra únicamente en ellos. Asesinato y asesinato, en lugar de un tiroteo, dentro del marco del modelo criminal, agrega una exploración de la humanidad y las emociones del asesino y la niña, combinando orgánicamente sentimientos humanistas y crimen de suspenso, y aportando un nuevo tema y apariencia. y siéntete en la escena tensa y emocionante.
La creación del personaje del asesino Lyon por parte de Luc Besson mostró una gran tensión dramática. En las películas policiales tradicionales, el personaje como asesino debería ser relativamente frío y despiadado, pero el director despegó hábilmente y con cuidado una pista emocional entre Matilda. y León del tiroteo, y usó una lente suave para registrar la inocencia y calidez del corazón del asesino León. En la construcción de los personajes de la película, la niña Matilda es un espejo de Lyon. El director proyecta plenamente la humanidad de Lyon en la niña Matilda, haciendo de Lyon una persona rica y tridimensional, que no sólo genera en las personas el impulso de preocuparse. , y el arrebato emocional que rompe las reglas, crean una imagen asesina clásica que está más allá de los estereotipos.
¿Te gusta esta película? Discutamoslo juntos