Habilidades excepcionales en el baloncesto
Habilidades de pase en el baloncesto
Lo más importante a la hora de pasar pases para sumar puntos en la cancha de baloncesto es la aptitud física. ¿Cómo se puede jugar bien al baloncesto sin tu cuerpo? Sí. ¡Echemos un vistazo a las extraordinarias habilidades del baloncesto reunidas!
Métodos/Pasos
1. Paso europeo, una de las habilidades de pase que se utilizan al driblar el balón para una bandeja en baloncesto, usando los brazos para balancearse. izquierda y derecha Utilice movimientos falsos para engañar a los oponentes, comúnmente utilizados por las estrellas: Wade, Harden, Ginóbili, etc., muy prácticos.
2. Juego de pies de fantasía, una de las habilidades extraordinarias que se utilizan en el baloncesto al driblar el balón para una bandeja. A través de continuos movimientos falsos para la bandeja, el cuerpo y la bandeja se utilizan para engañar al oponente para que salte y luego. subir de nuevo. Estrellas de uso común: Olajuwon, Rondo, etc.
3. Mariposa Paso 1, una de las técnicas utilizadas en el baloncesto al driblar a las personas para hacer bandejas, usando cambios continuos de manos para driblar debajo de la entrepierna para fintar a las personas. Consulte el siguiente diagrama dinámico para obtener más detalles. Comúnmente estrellas usadas: Iverson, Crawford, etc.
4. Mariposa Paso 2, una de las técnicas utilizadas en el baloncesto al driblar a las personas para realizar bandejas, usando cambios continuos de manos para driblar debajo de la entrepierna y fintar a las personas. Consulte el siguiente diagrama dinámico para obtener más detalles. Comúnmente estrellas usadas: Iverson, Crawford, Kobe, etc. En comparación con los pasos 1 y 2 de usar flores y mariposas, es más práctico.
5. Pase en falso, una de las técnicas utilizadas en el baloncesto al driblar el balón para una bandeja, utilizando encogimientos de hombros, juego de pies y uso de las manos para fintar en la dirección opuesta al ataque del balón, y luego igualar su velocidad del pie. Estrellas de uso común: Iverson, Durant, Kobe, etc.
6. Regateando el balón por detrás, mueve el balón por detrás según tu situación actual y utiliza tus pasos para pasar desde detrás de la espalda con la mano derecha hasta pasar el balón con la mano izquierda. Puedes ajustarlo para adaptarlo a tus propios hábitos. Estrellas de uso común: Kobe, Crawford, James, etc.
Habilidades de regate y pase de baloncesto
Primero, elija la posición para pasar, que es la posición ofensiva. En general, no hay circunstancias especiales y la gente pasará. Generalmente, no pases el balón cerca de la línea de fondo. Puedes cambiar la dirección hacia la línea de fondo o hacia el medio (es decir, la línea de tiro libre). Al cambiar de dirección hacia la línea de fondo, definitivamente habrá alguien bloqueándolo cuando se juegue con un equipo de 4 y 5 jugadores, por lo que no es rentable.
En segundo lugar, para personas como nosotros que no tenemos cuerpos sobresalientes, cualquier práctica de rebote es falsa, créanme, el cuerpo realmente nace para cambiar la capacidad de rebote del cuerpo, básicamente se necesita mucho esfuerzo. . Los beneficios no son proporcionales. Lo que buscamos es cómo conseguir nuestros objetivos rápidamente.
En tercer lugar, puedo driblar bien con la mano derecha, pero puedo driblar un poco con la mano izquierda. Creo que ustedes no son muy diferentes. Lo que suelo hacer es driblar con la mano derecha, 3.1, y luego mi cuerpo corre directamente hacia la persona. Presta atención a la sensación detrás de la cabeza del oponente con los ojos. Nunca giras la cabeza hacia un lado, como si estuvieras mirando. a él. ¿Por qué los ojos hacen esto? Si gira la cabeza hacia un lado, es fácil para los demás ver la dirección de su ataque. Es imposible que la gente mire hacia un lado y avance hacia el otro. El cuerpo también está erguido, hombro con hombro. Si el hombro está torcido hacia un lado, es difícil girarlo hacia atrás. Esto también es para evitar que él juzgue la dirección de su cambio de dirección. En lo que a mí respecta, y mucho menos a él, ni siquiera yo sé dónde voy a abrirme paso y cómo lo interpretará él. ;