¿Alguna vez has visto "flequillos de aire y flequillos de barba de dragón" en los dramas de época actuales?
Cuando "Liu Li" se emitió por primera vez, a innumerables personas no les gustó el flequillo aireado y el moño doble de la heroína. Algunas personas pensaron que este estilo era demasiado infantil, mientras que otras pensaron que el peinado "grande y brillante" se veía mejor.
Además de que no agradaba a Xuanji, el flequillo con raya lateral y el exquisito flequillo con tapa de olla del protagonista masculino Si Feng no fueron reconocidos. Pero muchos espectadores no tardaron en cambiar de actitud: "Las explosiones de aire tienen un aspecto realmente mejor cuanto más las miras". Para ser honesto, Xuanji y Si Feng son más adecuados para este tipo de flequillo, pero el flequillo exquisito casi cubre su belleza.
Hablando de eso, la razón por la que el público se resiste a los "golpes de aire" en los dramas de época no es porque no sean lo suficientemente clásicos, sino porque la mayoría de los dramas de época han cambiado los "golpes de aire" por "planos". flequillo". Para las mujeres, los actores muestran sus frentes brillantes o su apariencia está bloqueada por flequillo.
Si no lo crees, mira la película "Tian Wu Ji" de al lado. También es un drama de fantasía de cuento de hadas, pero el estilo de este drama es mucho más superficial. El trabajo original es gentil e inteligente, ¿es un conejito blanco? Esa persona, por lo que el estilista le dio especialmente "flequillo de aire", pero el flequillo era grueso y largo, que no solo cubría sus ojos, sino que también la hacía más grande. parece mezquino.
¿Cómo decirlo? Este "air bangs" es diferente del anterior "air bangs". Parece ser un producto de línea de montaje, no apto para actores, y es lo mismo.
Chen Minzheng (el director de estilo de "Tian Wu Ji") diseñó previamente el estilo de "La leyenda de Zhen Huan". Para expresar el estado de ánimo juvenil de Zhen Huan, peinó directamente el flequillo de Sun Li. que es similar al de An Ling. No hay ninguna diferencia entre el flequillo de Rong. En "La leyenda de Mi Yue", Chen Minzheng continuó con esta rutina. Todos los malos del programa tenían flequillo grueso y tocados de colores brillantes cuando eran jóvenes, lo cual era realmente llamativo.
Por cierto, en aquella época el "flequillo liso" estaba de moda en la industria del cine y la televisión. Siempre que los protagonistas necesitaban recordar el pasado, esta peluca estaba ahí. Tanto Yang Mi como Dilmurat Dilraba en "The Ancient Sword" tienen este tipo de flequillo. Obviamente pueden tener flequillos aireados y esponjosos, pero los estilistas prefieren los "flequillos gruesos".
De hecho, Yang Mi es muy adecuado para llevar flequillo, y los estilos de Xueyuan y Fucha Duner son impresionantes.
Veamos a Baguio en "Qing Yun Zhi" de nuevo, independientemente de si el moño es bonito o no, ¿el flequillo es serio? ¿No sería mejor pensar un poco en peinarte el flequillo un poco más fino?
Además, los protagonistas masculinos de los dramas de época también han sido criticados por sus "flequillos". El más representativo es el "flequillo de alpaca" de "Sword Dynasty". No encaja en absoluto con el temperamento de un héroe de drama de artes marciales.
La trama de "Celebrating More Than Years" está bien, pero el servicio es realmente normal. El flequillo inclinado de Fan Xian y Versace no es lo suficientemente natural y carece de juventud. Debes saber que Fan Xian en el original. El trabajo es un hombre guapo y su estilo no es refinado y reduce mucha inmersión.
En realidad, no es mala idea que las mujeres en los dramas de época tengan flequillo, pero tienen que estudiar detenidamente los "flequillos al aire". Los niños generalmente no son adecuados para los flequillos al aire. Debería tener flequillo de barba largo.
La gente suele preguntarse si realmente existía el flequillo en la antigüedad. De hecho, había varios peinados en la antigüedad y tenían flequillo, pero aparecieron principalmente después de la dinastía Tang. Los flequillos también se refieren al cabello fetal que dejaban los hombres y mujeres jóvenes, por eso se les llama "liubaifang", que es. homofónico a "flequillo".
A los estilistas de vestuario anteriores les gustaba darles a las actrices "flequillos aéreos". La versión de 1987 de "Dream of Red Mansions" es el mejor ejemplo. El estilista Yang Shuyun leyó libros antiguos muchas veces y finalmente lo encontró en pinturas antiguas. a la inspiración.
Por ejemplo, el flequillo de Lin Daiyu ha cambiado muchas veces cuando entró por primera vez a la casa, llevaba "flequillo largo como el aire". El cabello roto entre su frente era corto y liso, sin rastro de modificación. , y ella parecía simple y sencilla.
Más tarde, su flequillo se volvió cada vez más fino y adquirió forma de corazón, algo similar al estilo de Shui Bingyue.
A medida que Daiyu crecía, Yang Shuyun más tarde se peinó el flequillo lateral, dejando solo un poco de cabello en el borde de la línea del cabello, lo que la hacía lucir gentil, tranquila y elegante.
Debido a que estaba enferma, el flequillo de Daiyu colgaba frente a sus ojos. Obviamente no los había cuidado. Su cabello estaba marchito y se veía muy demacrada.
Para esta boda imaginaria, Daiyu se puso un flequillo rizado estilo parche, con la cabeza llena de horquillas y bobs dorados, lo que le daba un encanto muy clásico.
"Kangxi Private Interview" y "Huanzhugege" continuaron con el "flequillo aéreo". El estilista tomó prestado el estilo de "A Dream of Red Mansions" y luego lo cambió para hacer el flequillo más aireado.
Veamos primero la "Entrevista privada de Kangxi". El estilista de este drama es un alumno de Mao Geping. Estaba profundamente influenciado por su maestro. Prestó atención al maquillaje de ojos y cejas, y también pasó. algo de esfuerzo en el flequillo.
Yue Qing'er, interpretada por Zhao Wei, es bonita y hermosa. Su flequillo está limpio y ordenado y el grosor es adecuado. Debido a que Yue Qing'er es relativamente simple, el estilista lo alisó directamente.
Zhu Qiaoyun ha leído poesía y libros y es una dama adecuada. Tiene una personalidad tranquila y un aire estudioso en cada movimiento que hace. Para acercarse a la personalidad del personaje, el estilista no solo le dio cejas a Jiang Qinqin, sino que también hizo que su flequillo se doblara hacia adentro, dándole una sensación suave y acuosa de inmediato.
El estilo de "Huan Zhu Ge Ge" generalmente sigue la "Entrevista privada de Kangxi". Los gentiles personajes femeninos usan flequillo rizado, como Ziwei y Qing'er. Ella tiene flequillo recto; , como un pequeño trago.
Tenga en cuenta que cuando Ziwei se hizo popular entre el público, también cambió a "flequillo de aire con raya en el medio" y agregó flequillo de barba de dragón, lo que la hizo parecer menos real y más parecida al mercado.
¿Cómo decirlo? El flequillo barbudo es más adecuado para personajes masculinos, especialmente los protagonistas masculinos de dramas de artes marciales. ¿Por qué la versión de Yang Guo de Louis Koo es tan inolvidable para todos? Además de su buena apariencia, la cola de caballo alta y el flequillo con bigote diseñados por el estilista son indispensables. .
Algunas personas suelen decir que antiguamente había más bellezas disfrazadas, pero la realidad es que los estilistas no encontraban el maquillaje y el peinado adecuados, desperdiciando así la apariencia de muchos actores. El drama de amor puro "Under the Brocade" se retrasó 2 años antes de su lanzamiento. Después de su transmisión, recibió muchas críticas positivas. El Sr. Lu, interpretado por Ren Jialun, se ha convertido en el Bai Yueguang en los corazones de muchas personas. La apariencia se puede comparar con la de "Gu Bai". Además de la idoneidad del tocado, el flequillo de la barba de dragón también es una ventaja.
Al comparar el estilo de Ren Jialun en "Qingyunzhi", descubrirás que el "flequillo grueso" en realidad no es algo que todos puedan manejar.
En realidad, no es que haya menos bellezas con trajes antiguos, sino que el maquillaje y el peinado ya no son tan particulares como antes