Películas zen

El libro The Chrysanthemum Oath (la historia japonesa en relación con la película) es completo y útil.

"El crisantemo y la espada" es la obra más famosa del antropólogo estadounidense Benedict, y también es una obra representativa de los estudios culturales japoneses en el mundo. Usó "crisantemo" y "espada" como símbolos físicos para ilustrar los dos tipos culturales típicos de "defender la belleza" y "promover las artes marciales" en la cultura japonesa. Pero me pregunto si Benedicto conoce el doble significado de "margarita" y "amor masculino".

Porque el "placer del patio trasero" es muy común en las formas antiguas de hacer el amor, pero debido a la similitud (?), crisantemo se usa a menudo para referirse al "patio trasero" del cuerpo humano, así debería ser; la comparación objeto-imagen de "Chrysanthemum" Men's Love", y la historia emocional más famosa y duradera debería ser "El Pacto del Crisantemo" en el japonés "Ugetsu Monogatari" (escrito por Ueda Akunari, publicado en 1776).

La historia cuenta que Uemon, un erudito militar que vivía en Chixue, cayó enfermo durante el viaje y recibió ayuda de Zhang Bezuomen. Como resultado, los dos se familiarizaron y se convirtieron en hermanos jurados, lo que también es un "vínculo fraternal". Al separarse, los dos acordaron volver a verse el 9 de septiembre del próximo año. Un año después, Zuomen apareció frente a Uemon como estaba previsto, pero se había convertido en un fantasma: Zuomen fue encarcelado debido a una trampa política y tuvo que suicidarse para cumplir el contrato y para que su alma pudiera conservarse. la cita a tiempo. Este sentimiento es como una armonía cantada en la "Colección antigua y moderna" de Japón: "Este cuerpo es como el rocío de la mañana, pero aprecio mi destino contigo. Si nos encontramos, visitaré la tumba sin dudarlo debido a esta historia". , los crisantemos también se conocen en Japón como "Cao Qi".

¿La puerta de la izquierda representa "rectitud" o "amor"? Recuerdo que al final de la película japonesa "Edict", el heroico Okita Souji le recitó esta historia a Hijikata en la hermosa atmósfera del cerezo en flor cayendo en manos de los británicos. En su opinión, esta es la máxima expresión del amor del hombre, ¿verdad? Y esta trama también hizo que la historia de "Chrysanthemum Date" fuera más conocida.

Se dice que no existe tal trama en la novela original de Shiba Ryotaro "New Selections" (el guión del Edicto Imperial está adaptado de "New Selections" escrito por Shima Ryotaro, el ex general Saburota y Sanluan Weizi) "Los registros sangrientos del grupo recién seleccionado" Por cierto, ya sea un grupo recién elegido o un grupo recién escrito, siempre ha habido diferencias en los círculos históricos El título del libro "El registro apasionado de los recién seleccionados". Grupo Seleccionado" proviene del texto original), y la trama impuesta por Nagisa probablemente sea para fortalecer y solidificar la película "Male Love".

Se puede decir que Japón, como país con un "contrato de margaritas", siempre ha tenido una larga tradición de "amor masculino".

II

En comparación con la actitud hipócrita de Japón en muchos aspectos, el antiguo Japón tenía una actitud igualitaria y el coraje de enfrentarse entre sí cuando se enfrentaban a la lujuria personal. Antes de que la palabra "爱" o "爱", que simbolizaba el sexo opuesto, se hiciera popular en Japón (los escritores de la era Meiji Tomuya Kitamura e Hirauchi la tradujeron del inglés "love" en 1892), ya fuera amor entre hombres y mujeres, El amor entre personas del mismo sexo El amor romántico, las aventuras de una noche (incluso el amor platónico), Japón, todo se puede resumir en una palabra: "lujuria". (Por cierto, la palabra "amor" rara vez se usaba en la antigua China, y en su lugar se usaba la palabra "qing".)

El japonés Nishihiko Ihara tiene dos libros famosos, cuyos títulos son "El "Generación lujuriosa", "Hombres" y "La generación lujuriosa de mujeres": en el antiguo Japón, la palabra "erótica" era, por supuesto, compartida tanto por hombres como por mujeres. El amor entre sexos opuestos se llama "lujuria femenina" y el amor entre hombres y mujeres se llama "lujuria masculina". Además, la lujuria masculina no es inferior a la lujuria femenina y no es tabú ni inmoral. Incluso en la sociedad samurái del período Edo de Japón, la lujuria masculina tenía una gran tendencia a prevalecer y extenderse a la sociedad de la gente común. La lujuria masculina se ha convertido en un pasatiempo elegante. En términos de la tendencia de la opinión pública, la opinión social de que los hombres son obviamente superiores a las mujeres en el período Edo de China y las dinastías Wei y Jin es más o menos la misma.

Este artículo quiere hablar sobre el fenómeno del sexo masculino en el antiguo Japón. El antiguo Japón aquí se refiere aproximadamente al Período de los Reinos Combatientes, el Período Edo después de la unificación y el Período Meiji después del final. Durante este largo período de 400 a 500 años, el fenómeno más destacado de la masculinidad fueron las "vías múltiples".

Según el antropólogo R. Bale, la mayor parte del contenido de la cultura es ilusión, y todo el propósito y función del ritual es un deseo grupal de convertir la realidad en realidad.

Por tanto, el "ritual" es la expresión de la cultura y una forma que asegura la realización de la cultura. La cultura japonesa es la cultura que más valora el "ritual" en el mundo, como lo demuestra el hecho de que en el antiguo Japón todo debía llamarse "de cierta manera". Desde el período Edo, los japoneses siempre han insistido en que "aunque hay pequeñas formas, debe haber quienes puedan apreciarlas". Por eso, están el Zen, el té, las flores, el incienso, el Ji (mafia), el sexo (prostitutas) y. otras puertas. "En todos los aspectos", en pocas palabras, es un buen hombre.

Los adolescentes varones japoneses que se dejan el pelo delante de la frente (es decir, "flequillo") antes de los veinte años se llaman "Wakazhong". Pero en general, la primera condición para poder participar en la práctica taoísta y ser favorecido es tener una apariencia hermosa como Garner en "Jueces", es decir, un niño hermoso con hermosas flores; no todos están calificados para serlo.

La mayoría de estos jóvenes son camareros de generales, familias famosas e incluso samuráis (recuerde, las versiones chinas de los juegos "Taiko Determination Story" y "Nobuhiro Ambition" se traducen ambas como "camareros"), y también son camareros conocidos como el "apellido". Su postura sustantiva es la del cariño masculino, o en el pintoresco y antiguo lenguaje chino, "abuso infantil".

La difusión de esta costumbre de abuso de menores en Japón ha pasado por un proceso de arriba hacia abajo.

Se dice que este fenómeno ocurrió por primera vez en el período Heian ("La historia de Genji" está ambientada en el período Heian), pero no parece haber ninguna descripción del abuso infantil en el libro. Se puede ver que el abuso de menores fue solo el fin de Qingping en ese momento. ) Los monjes japoneses también aprendieron de la dinastía Tang cuando vinieron a aprender las escrituras de la dinastía Tang. A finales del siglo XII, el shogunato Kamakura estableció un sistema samurái centralizado. En ese momento, el abuso de menores era sólo una tendencia de moda entre los ricos (es decir, la clase privilegiada de los monjes) y los nobles. Era algo "elegante" y se podía decir que era un símbolo de estatus. Los samuráis comunes y corrientes no podían permitírselo y la clase alta disfrutaba de derechos de patente reales. Esto se puede ver en las obras japonesas "La historia de una familia pacífica" y "En vano".

A mediados del siglo XV, durante el Período de los Reinos Combatientes, espadas y espadas estaban por todas partes, y la sangre estaba desierta. En un tiempo y espacio tan específico y completamente masculino, la masculinidad se ha vuelto más fuerte que nunca. El abuso de menores en esa época no era sólo un hábito, sino también una necesidad.

Debido a que los hombres en esa época (desde la dinastía Ming hasta los samuráis) pasaban la mayor parte de su tiempo en el campo de batalla, y a sus esposas no se les permitía participar en la guerra, por lo que la solución al deseo sexual durante la El período de Jingo y Matie fue muy difícil. En gran medida, esto se transmite a los abusadores de niños que rodean a estos hombres. Esta era una condición objetiva muy real para el surgimiento de la masculinidad en ese momento.

Al mismo tiempo, para crear un grupo inquebrantable de guerreros, se ha enfatizado como nunca antes el concepto de etiqueta entre guerreros y entre amo y sirviente. La lealtad y la confianza absolutas entre amo y sirviente son muy importantes. necesario. En este momento, los abusadores de niños se han convertido en los guardaespaldas más cercanos del Señor y también se puede decir que son la última línea de defensa. Si los dos ejércitos se enfrentan, los únicos que pueden proteger al Señor al final son los abusadores de niños que lo rodean. Esto requiere que los abusadores de niños tengan el coraje y la determinación de "ver la muerte como un hogar". La bondad sexual son probablemente las manifestaciones más intensas en este momento: los pedófilos deben hacer un juramento para proteger al Señor. Por lo tanto, los abusadores de niños durante el Período de los Reinos Combatientes eran diferentes de los primeros abusadores de niños que eran populares en la Puerta Gongqingshan. También requerían excelentes artes marciales. Para ser honesto, esta es una expresión muy humana. ¡Al pedófilo aquí también se le puede llamar una actuación del tipo "amante"! Con reminiscencias de la prevalencia de la homosexualidad masculina en los antiguos ejércitos griegos, los hombres luchaban valientemente frente a sus amantes para mostrar su valentía. Esta es una excelente manera de aumentar la moral y la efectividad del combate. Además, la pedofilia también es un tipo de ninja japonés, que utiliza la lujuria masculina para enfrentarse a los enemigos, lo que debería llamarse "trampa de miel" cuando se traduzca.

Entonces, durante el Período de los Reinos Combatientes, se puede decir que la tendencia del abuso infantil era "como la brisa primaveral que sopla y miles de crisantemos floreciendo por la noche. No es sorprendente que hubiera incluso más de diez". o veinte abusadores de niños alrededor de la dinastía Ming. En ese momento, Uesugi, conocido como el "Dios de la guerra", tenía una reputación muy alta (alguien incluso propuso la "Teoría de las mujeres Uesugi". Se ha cantado la historia de Nomoto Naga Oda y Mori Ranmaru enterrando juntos el templo Konoji). hasta el día de hoy. A dos de los cuatro reyes Tokugawa A todos (Naoki Inoue y Tadakatsu Honda) les gusta esta canción.

Por supuesto, como abusador de menores, el estatus de este tipo de sirviente no es estático. No es raro que obtenga hazañas militares en la guerra y sea ascendido a samurái o incluso a guerrero.

El abuso de menores es sólo una etapa de reconocimiento y no impide la promoción y la formación de una familia. Maeda Toshiie, el general junto a Oda Nobunaga, se convirtió en su sirviente personal a la edad de catorce años. Como muchacho de campo (hijo ilegítimo de un guerrero rural y tutor local de un funcionario), se convirtió en el sirviente personal de Nobunaga. Debido a que la familia Lee y Nobunaga son similares en edad, apariencia atractiva y personalidad similar, la familia Lee es muy popular entre Nobunaga. Más tarde, Li Jia se convirtió en general bajo el mando de Nobunaga debido a sus repetidas hazañas militares y, finalmente, se convirtió en un general famoso por encima de las diez mil personas.

Cuatro

Después de la brutal guerra, con la unificación de Nobunaga y Toyotomi Hideyoshi, Tokugawa Ieyasu estableció el shogunato en Edo en 1693, y comenzó la era Edo. Durante este período de la historia, el fenómeno masculino especial desarrollado durante el Período de los Reinos Combatientes se convirtió naturalmente en un hábito popular y común.

Bajo la influencia del espíritu Bushido, este fenómeno también desarrolló formalmente el concepto de "múltiples formas" y gradualmente se convirtió en una familia, agregando de manera invisible varias reglas y regulaciones al autoestudio. En muchos aspectos de la espiritualidad, el énfasis está en la "lealtad" y el objeto de esta "lealtad" es "la alianza entre hermanos y hermanas". La obra representativa del Bushido, "El sonido salvaje" (Tsune enfrentado por Yamamoto, 1716), enfatiza que tal relación necesita estar juntos durante al menos cinco años antes de que pueda formalizarse, lo cual es bastante exigente.

Durante este período, los generales más famosos de la clase alta fueron el general Guangjia de tercera generación y el general Gangji de quinta generación. Guangjia había desdeñado a las mujeres hasta los 22 años. Se dice que Gangji tiene hasta 130 hijos. (En 1635, la tercera generación de shogun promulgó la ley de "Confesiones ante la corte", y todas las figuras famosas del país debían llevar a un gran número de príncipes a Edo para que asumieran el cargo solos. ¿No es esto obviamente con la intención de ¿Fomentar la tendencia del machismo o la prosperidad de los burdeles?)

Con el advenimiento de la unificación mundial, el poder económico ha reemplazado al poder de guerra como corriente principal de los tiempos. El poder económico de la gente común en la sociedad japonesa ha ido gradualmente. se vuelven más fuertes, por lo que la pedofilia de la sociedad samurái se extendió a la sociedad de la gente común. En ese momento, el fenómeno del abuso de menores ya no era un pasatiempo especial del ejército durante el Período de los Reinos Combatientes, sino que se había convertido oficialmente en una moda "elegante" común en la sociedad. Ihara Nozomi incluso dijo: "Si no hay un hermano aliado, es equivalente a que una niña no tenga a nadie que le proponga matrimonio. Sin embargo, la atmósfera social civilizada de esa época trataba este tipo de comportamiento homosexual por igual como el amor entre hombres y". mujeres, y la tendencia del machismo se ha convertido objetivamente en una costumbre social. Parece que entre la buena "lujuria" de la "gente lasciva" mencionada por Ihara Nisikawa, la "lujuria masculina" es definitivamente indispensable. Y se dice que cuando los hombres querían "tomar el amor con un cuchillo" en esa época, generalmente se convertía en un asesinato por amor. Por el contrario, es relativamente seguro robar las esposas de otras personas; ¡esto también debería ser una manifestación del espíritu de "lealtad"!

Cinco

En este momento, el fenómeno del machismo no se limita en absoluto a amos y sirvientes. Las palabras de Ihara Nozomi demuestran que cualquier niño corriente en aquella época era objeto de masculinidad. Incluso con el nombre y el nombre de Gundam, pueden ocurrir tales sentimientos homosexuales. La historia del noviazgo entre dos nombres famosos está registrada en el libro japonés "Gu Ning Zhai Tan Cong" (publicado en 1614). La historia del noviazgo entre estos dos nombres famosos es interesante. Aquí les presentaré la historia que vi.

Uno de los dos protagonistas es Horio Tadashi (1599-1633). Su abuelo siguió a Oda Nobunaga y al destacado veterano de guerra Toyotomi Hideyoshi y sirvió como señor del castillo de Matsue en el condado de Izumo (prefectura de Shimane). Es el patrón de los dieciséis o diecisiete años. Uno es Maeda Toshihide (1593-1658, el cuarto hijo de la familia Maeda Toshi, el famoso "Maestro de la Historia"), que es como un lobo a la edad de 23 o 4 años.

Hablando de Maeda. El apuesto hombre ha admirado la belleza de Zhongqing durante mucho tiempo, y después de codiciarla, con admiración, confió al abanderado del shogunato como "casamentero" para transmitir su afecto a Zhongqing.

Ahora que es famoso, Qi Ben es naturalmente diligente frente a los demás, por lo que un día organizó un banquete para transmitir sus sentimientos a ambas partes. Durante la cena, Qi Ben y los demás estaban. Muy sensato y tomó la iniciativa de levantarse de la mesa, dándole a Li la oportunidad de expresar su amor a Zhong Qing. Pensando que ambos eran tímidos, permanecieron juntos por mucho tiempo, pero ninguno de los dos pudo hablar. Ayúdalo. Era a la vez una persona mayor y positiva, por lo que se contuvo para romper el punto muerto: "La luz de la luna es hermosa esta noche". No hay nada que decir sobre el clima, pero si lo piensas bien. es un buen comienzo.

¿Adivina cómo respondió Zhong Qing, el chico guapo de Westward Journey?

Zhong Qing tenía una cara fría e inmediatamente respondió: "Parece que a tu hermano le gusta mucho la luna, así que deja que tu hermano disfrute de la luna solo. Te dejaré ahora para no obstaculizarte". ocio del hermano. "¡Colgué a Li Chang en el acto y lo hice sonrojar! Entonces Zhong Qing ignoró la disuasión de Qi Ben y otros y se fue.

Obviamente, después de que Li Chang dio en el clavo, apreció y Elogió aún más esta flor. Rosas con espinas Después de que Zhong Qing se fue, estaba "dando vueltas y vueltas, pensando en la ropa", y fue difícil encontrar un amante.

¡Al final, había una carta! de Zhong Qing, diciendo que para agradecerle por la hospitalidad la última vez, Li Chang estaba feliz de volver a visitarlo y inmediatamente ordenó a la gente que construyera la sala de recepción y comenzó a ver a través del agua otoñal con tres meses de anticipación. p>

Finalmente llegó el día señalado. Li Chang hizo todos los preparativos y esperaba con gran expectación la pronta llegada de Zhong Qing. Inesperadamente, alrededor de las diez de la mañana, un mensajero vino de repente para informar que Zhong Qing estaba. De repente se enfermó y no pudo cumplir su promesa. Li Chang estaba casi desesperado y se escondió enojado debajo de la colcha, sin siquiera comer, apresurándose a dar a luz. El niño que vino a comer gritó: "¡No puedo comer más!" ""

Alrededor de las seis de la tarde, el enviado de Zhong Qing volvió. Esta vez, el enviado dijo que transmitiría la noticia del rey del país (Zhong Qing) a Li Chang. Los cortesanos que recibieron al enviado vieron que el enviado ni siquiera sabía montar a caballo y que su ropa estaba muy raída. Probablemente era un humilde samurái que inmediatamente se volvió despectivo, por lo que no dejó entrar al enviado de una vez, pero quiso informarlo, por lo que jugó un papel importante.

Cuando Li Chang escuchó esto, una carpa saltó de la cama y corrió hacia la entrada, pero fue detenida por los ministros. ¿Cómo podría el jefe de un país acudir a la entrada para saludar en persona a un humilde mensajero? A Li Chang no le importaba en absoluto. Rápidamente corrió hacia el porche y gritó: "¿Dónde está el mensajero?" Como resultado, un hermoso niño saltó detrás del mensajero y respondió: "¡Aquí!" ¡Pon a prueba el corazón de Li Chang! Lo siguiente es "Golden Wind and Jade Dew Meet" y "Spring Night vale mil oro"... Me temo que son de nivel restringido

En la antigua sociedad samurái japonesa. No hay conflicto entre los hombres que se enamoran y los hombres que se casan con sus esposas. Por un lado, la razón principal es que las esposas tienen sus funciones fijas y su estatus rara vez se ve afectado. Este sentimiento cambiará a medida que crezcas como "hermano mayor" y cambies tu rol social.

Según la información existente, a los hombres en la sociedad samurái generalmente no les gustan sus esposas. Durante el Período de los Reinos Combatientes, a las mujeres no se les permite acercarse a los hombres después de la muerte. Hay un registro claro en la historia de que antes de la muerte de Mito Huangmon y Tokugawa Ieyasu, a todas las mujeres se les prohibía acercarse a la cama del enfermo. ¿En esa época los hombres consideran principalmente a sus esposas como "herramientas de fertilidad" y "roles sociales"? Se casan con el propósito de continuar con la línea familiar -el propósito más simple y más utilitario del estatus político y social- y generalmente no lo hacen. Preste mucha atención a los sentimientos porque los matrimonios samuráis no están permitidos. Cuanto más alto sea el samurái (incluidos sus sentimientos), es menos probable que decida su matrimonio personal. Además, para los samuráis, casarse con una esposa significa "ambos ganarán y ganarán". perder" si algo le sucede a la familia de la novia. , es difícil no afectar el estatus y la promoción del samurái, e incluso puede ser una cuestión de vida o muerte. Esto es especialmente cierto durante el período de los Estados Combatientes, cuando las guerras eran frecuentes. y los cambios eran frecuentes. Si el guerrero no tenía cuidado, perdería la vida por el bien de la identidad de su esposa.

En cambio, el taoísmo era muy popular en Japón en aquella época, pero el amor entre hombres sí lo era. Más fuerte que el oro, y la mayoría de ellos vinieron aquí con los votos de los demás. Ya sabes, el espíritu central de "Duolu" es la palabra "lealtad". La otra persona está dispuesta a dar su vida por esto. El amor se derramó en la sangre humana. En la tendencia del martirio del amor en ese momento, muchas personas murieron por esto, a pesar de que él había ordenado no matar a ningún sirviente ni a los niños, todavía había cinco sirvientes y niños que se cortaban el estómago amablemente. era simplemente la costumbre de los monarcas y ministros, es posible que no tuvieran sentimientos tan profundos. No fue hasta 1663 que el shogunato prohibió explícitamente la práctica del martirio.

Al mismo tiempo, entre los samuráis. En la sociedad, la división del trabajo entre varios roles es muy clara y la disciplina es estricta. En las mansiones de ministros famosos y funcionarios de alto rango, existe una clara distinción entre "adentro" y "afuera".

"Li" es una sociedad femenina, donde las esposas y las funcionarias tienen la última palabra. No importa cuán alto sea el estatus de una persona, los comandantes o sirvientes militares no pueden inmiscuirse sin razón. "Afuera" es una sociedad masculina, y los asuntos triviales que rodean a los generales y a los generales famosos son arreglados por niños de entre catorce y dieciocho años. En casa, el estatus de una dama es inquebrantable, mientras que el mundo exterior es más propicio para el desarrollo de la lujuria masculina.

Por otro lado, este fenómeno masculino se manifiesta más en el amor escenificado. Como pedófilo y cuñado, a medida que su edad y estatus social cambien, no serán adictos a este tipo de amor durante toda su vida. Casarse, tener hijos y formar una familia es algo natural. En este momento, estos hombres inevitablemente comenzarán un nuevo amor.

Siete

A finales del periodo Tokugawa, la edad de oro de la sociedad samurái llegó a su fin. Como todos sabemos, la fuerza económica de la clase samurái en general disminuyó y la era del shogunato disminuyó gradualmente (esta es también la razón por la cual las reformas se revirtieron más tarde). Debido a que se necesita mucha fortaleza financiera para mantener a una familia y a los niños, solo aquellos guerreros con familias nobles pueden continuar con el hábito de abusar de niños. En cuanto al abuso de menores, debido a que su necesidad se ha reducido considerablemente, una vez que un hombre cumple quince años, se corta el flequillo (convertido en la cabeza de un hombre salvaje), símbolo de las masas, y forma una familia. De modo que el hábito de abusar de niños comenzó a desaparecer gradualmente.

No fue hasta el final del período Meiji que esta costumbre de abuso de menores volvió a prevalecer. Pero en estos momentos la pedofilia ya es un susurro del apocalipsis. La razón por la que volvió a ser popular en este momento es porque muchas de las personas que abrieron el telón al final del período del shogunato y los funcionarios de alto rango del nuevo gobierno Meiji eran nativos de Kyushu. Kyushu, especialmente Kumamoto y Kagoshima, es la cuna del taoísmo japonés.

Tras la Restauración Meiji, Japón entró en la sociedad moderna. Al criticar el comportamiento feudal tradicional, la gente parece haber ampliado mucho su corazón moral. A nivel público, todos parecen vivir en confesiones de moralidad sexual (por supuesto, la apariencia y la realidad son muy diferentes), y las "múltiples formas" ya no son tan populares como lo eran en la antigüedad. Pero no debemos olvidar que la rectitud y el amor inspirados por el color masculino de "un caballero muere como confidente y deja a Yanjing con una espada" siempre serán evocados en la sopa. No podemos olvidar cuántas leyendas entre hombres ricos en vida y muerte quedaron enterradas en aquella lejana época turbulenta.

Ocho

Al observar de cerca el fenómeno del abuso de menores en el antiguo Japón, es difícil decir si se puede clasificar en el campo homosexual.

Japón siempre ha hecho alarde de la amistad entre hombres. Impregnada del espíritu del Bushido durante siglos, la extraña amistad entre hombres (independientemente de su clase) es inimaginable para los de afuera. La hermandad de diferentes apellidos, la lealtad del amo y el sirviente, e incluso el espíritu de muchas formas, a menudo se confunden con la camaradería. A los ojos de los hombres japoneses, este tipo de emoción nunca parece llamarse "amor", sino que se expresa más a menudo como "lealtad" y "rectitud". Esto es como cuando los extranjeros miran los Tres Reinos y siempre consideran a Liu Bei como un homosexual. Es porque este chico ve a un personaje que admira (un hombre, por supuesto) y a menudo "duermen juntos" para mostrar intimidad y respeto.

Los abusadores de menores que desempeñan el papel principal en el escenario masculino son en realidad abusadores de menores por motivos económicos. Rastrear los orígenes puede no ser bueno en sí mismo, por lo que puede considerarse como una carrera y un paso progresivo. Hasta cierto punto, son víctimas de instituciones económicas y convenciones sociales. Sin embargo, hay muchas personas que agradecen su amabilidad. Ya sea que se trate de una leyenda que avergüenza a uno mismo o de una historia fabricada por la naturaleza, nunca podremos dar un "registro oral" cientos de años después, y me temo que no podremos explorarlo.

Para dar un paso atrás, incluso aquellos pedófilos que aman a los hombres son en su mayoría sirvientes (sirvientes domésticos y niños). Debido al estatus desigual, es difícil llamarlo realmente "amor". Hasta cierto punto, ser prostituta es un trabajo secundario, pero naturalmente desempeña el papel de amo y sirviente desde el templo hasta la cama. Este es también un paso en la promoción. Hay algunas escenas emocionales que son naturales y por supuesto inofensivas. Cabe decir que aporta más encanto y es la guinda del pastel.

Entonces, ¿cómo se llevan consigo mismos los hombres adultos, como los generales masculinos amantes de los niños, las familias nobles e incluso los samuráis? En la práctica erótica actual, es difícil saber si son camaradas o traidores. Esta tendencia de abuso de menores en ese momento se atribuyó en gran medida a la extraña atmósfera de guerra a principios del Período de los Reinos Combatientes. Además, a los ojos de los hombres adultos de aquella época, la mayoría de las mujeres se habían dado cuenta de su función "reproductiva" y de su valor social, y los juegos emocionales y el placer sexual se desviaban en gran medida hacia grupos especiales como los abusadores de niños.

La historia ha llevado el abuso de menores a esta posición, y sólo será una continuación de la moda en el futuro. Pero no hay duda de que si hubiera gente gay en estos dos juegos, ¡serían como patos en el agua y se verían obligados a hacer cosas especiales! ¿Por qué deberíamos gritar "sólo amo a los hombres" como enamorarnos de la primavera? Después de todo, esta es la forma correcta de casarse, tener hijos y formar una familia.

Nueve

Siempre hay sorprendentes similitudes en los fenómenos culturales. Japón, China, Grecia y otros países eran muy populares en la antigüedad, y el amor entre hombres (se dice que también era popular en la antigua India, pero no sé mucho al respecto) es un país típico. Aquí hay una comparación simple.

El amor entre hombres adultos y jóvenes en el período griego antiguo es popular en Occidente, Wilde lo llamó "el gran sentimiento de un mayor por un joven", como Sócrates y Alcibíades. Se decía que este último era el hombre más bello de Atenas en aquella época. Un chico de diecisiete años que es "como una flor y un jade". La prevalencia del sentimiento homosexual en los antiguos campos militares griegos también contribuyó a elevar la moral militar. En la antigua Grecia existía una "Santa Legión", formada por hombres homosexuales uno a uno, porque se creía que el amor podía inspirar el coraje de los hombres.

En China, el maestro que enseñaba a los japoneses cómo abusar sexualmente de los niños también era muy popular en la antigüedad. La serie de televisión "Dagong Mingci" describe positivamente el incidente de abuso de menores en la dinastía Tang: cuenta la historia del amor entre el Príncipe Hong y el abusador de menores He Huan, quien luego murió por el Príncipe Hong. En cuanto a las dinastías Ming y Qing, la tendencia masculina fue particularmente fuerte. Zhang Zongzi, un famoso escritor de finales de la dinastía Ming y principios de la dinastía Qing, se dijo en su epitafio que era "un hermano pequeño de diez mil pantalones, muy feliz por su éxito. Qué hermosa casa, qué hermosa doncella, Qué abusador de menores...". "Jin Ping Mei" escribe que Ximen Qing tiene cuatro personas extremadamente talentosas a su alrededor, que dominan todo tipo de música, ajedrez, caligrafía y pintura. ¿Sabes para qué sirven? El aumento de la masculinidad en la dinastía Qing se debió en gran medida a normas legales engañosas. En ese momento, el tribunal prohibió a la nobleza ingresar a los burdeles de prostitutas, por lo que las personas lujuriosas no tuvieron más remedio que recurrir a Mei'er en busca de ayuda. )

Al examinar su naturaleza, hay tres puntos obvios. Primero, los tres países consideraban la homosexualidad masculina como una moda en ese momento, y la opinión pública no pensaba que fuera fea. En segundo lugar, la mayoría de las personas interesadas son hombres jóvenes y hermosos; en tercer lugar, el amor entre hombres y mujeres suele ir de la mano y, en general, los hombres quieren casarse y formar una familia. O se puede añadir otra similitud: el estatus de las mujeres en los Tres Reinos no era alto en aquella época.

Sin embargo, la similitud en los fenómenos no significa una consistencia sustancial.

El fenómeno del machismo en Japón se manifiesta principalmente en forma de "abuso infantil", que más tarde se manifestó como una preferencia/hábito social en el período Edo. Hay un parentesco entre ellos, hay una presencia, hay etapas específicas de posicionamiento como amos/sirvientes y aliados dentro de patrones socialmente reconocidos. (Por cierto, si miras el retrato de la ninfa, realmente parece una mujer, hermosa como una flor. Me pregunto si te tiene que gustar una mujer para atraer a un hombre. No lo creo. Aquí , un pedófilo en la cama Puede ser considerada una mujer y su apariencia también es muy exigente, pero desde la perspectiva del reconocimiento psicológico e incluso del desempeño externo, no es como algunos abusadores domésticos de niños (por ejemplo, algunas mujeres se dislocan sus articulaciones) que realmente se consideran a sí mismas/a los demás como mujeres: representa el período de la actitud de la antigua China hacia la homosexualidad), pero la mayoría de ellas son decadentes. China es una heroína falsa que juega con mujeres, juega con la historia de un fénix falso y un fénix falso, juega y plagia los recursos ya preparados importados por heterosexuales y trata a los hombres como amantes. Es imposible "arreglar las cosas". ". De repente recordé un viejo dicho chino: "Una arpía no tiene corazón y un actor no tiene sentido". Pero en Japón, los sentimientos más importantes entre los hombres son probablemente la "lealtad" y la "rectitud". )

Las cosas estaban mucho mejor en la antigua Grecia. En primer lugar, la posición dominante de todos es igual, y la posición dragón/joven es un modelo ideal, pero no absoluto. Y en Grecia en ese momento, la gente dividía el amor en amor terrenal y amor celestial. El primero es simplemente sensual y puede ser satisfecho por mujeres o adolescentes. Este último es principalmente una fusión de amor espiritual y amor físico, y se limita a los hombres. No hay amor entre hombres y mujeres sólo por la lujuria y la crianza de descendencia.

A los ojos de los antiguos griegos, Afrodita, como mujer, no era la diosa del amor, sino la diosa de la belleza, e incluso la diosa del deseo. Lo que ella inspiró no fue el amor tal como lo pensamos hoy, sino el deseo instintivo humano.

La antigua Grecia, como fuente importante del pensamiento occidental, no produjo el concepto de amor entre hombres y mujeres en el sentido moderno. No fue hasta la Edad Media que comenzaron a jugarse juegos amorosos entre hombres y mujeres (y a menudo relaciones extramatrimoniales), y poco a poco surgió el concepto de amor entre hombres y mujeres en el sentido moderno.

Repasando la homosexualidad en los tres países, en resumen, se puede decir que la homosexualidad masculina en la antigua Grecia es la más sagrada, y la homosexualidad en la antigua China es la más estrecha y malvada (sólo los Wei y Las dinastías Jin están más cerca de la antigua Grecia (cultura homosexual masculina), las emociones homosexuales en el antiguo Japón eran las más ambiguas.

En cuanto al fenómeno especial del sexo masculino en Japón, hay otro aspecto que probablemente debería llamarse "Kabuki", o, en otras palabras, Kabuki masculino. Como no hay información, ¡solo adivina!

El Kabuki surgió en el siglo XVII, a principios de la era del Shogunato Tokugawa, y fue el primer período del "kabuki errante". En Japón, una niña errante se refiere a una prostituta. En el sexto año de Kanei, el shogunato prohibió el kabuki femenino y todos los talentos artísticos femeninos por motivos de comportamiento inmoral. Fue reemplazado por "Wakachu Kabuki". Si todo el kabuki se basa en chicos guapos, que realizan principalmente bailes y acrobacias emocionantes, pero también se dedican a la prostitución infantil, entonces aceptaron hacerlo durante seis años y fueron prohibidos por la misma razón que el kabuki femenino. Posteriormente, se le permitió seguir actuando al año siguiente porque aceptó dos condiciones: cortar el flequillo, símbolo de la ninfa (convirtiéndose en la cabeza de Noro), y sustituir el sensacional baile por el diálogo, que más tarde se conoció como "Noro Kabuki". " .

Desde entonces, el Kabuki ha experimentado muchos cambios, desde la danza hasta el teatro. Hoy en día, el Kabuki juega un papel importante en el drama clásico japonés, al igual que el Noh y el Noh. Se ha mantenido el hábito de todos los actores masculinos, que es muy similar a la Ópera de Pekín china, pero los Kabuki (artistas) tenían un alto estatus social en el antiguo Japón, por lo que no hay muchos actores jóvenes que se traten bien entre sí como en China; Debido a este tipo de cultivo de roles sociales (los grupos de Kabuki son todos hombres, los hombres desempeñan roles femeninos, etc.), debería haber muchas historias en él.