Sitio web de resúmenes de películas - Colección completa de películas - ¿Por qué a las intrigantes y viciosas protagonistas femeninas de los dramas de televisión siempre les gusta separar a los protagonistas masculinos y femeninos?

¿Por qué a las intrigantes y viciosas protagonistas femeninas de los dramas de televisión siempre les gusta separar a los protagonistas masculinos y femeninos?

La mayoría de las protagonistas femeninas de los dramas televisivos actuales son muy malas y viciosas, y utilizan varios trucos para mostrar sus intrigas con el fin de conseguir un hombre o lo que más quieren. El segundo protagonista masculino, por otro lado, se dedicó a la heroína sin esperar nada a cambio y mantuvo ese amor en su corazón. Incluso si fue rechazado, simplemente sonreía y decía: "Amor significa dejar ir. Solo mira". Ella vive bien." ¡Qué genial!

De hecho, es comprensible que el guionista lo escribiera de esta manera. Si no estuviera escrito de esta manera, el público no estaría interesado en verlo. La heroína siempre ha sido un loto blanco. La segunda protagonista femenina no se vuelve negra, ¿cómo se puede resaltar la gentileza, la blancura tonta y la dulzura de la heroína?

No todas las protagonistas femeninas son así. Lo que estás hablando se llama contraparte femenina viciosa. La razón es muy simple. El rostro de la heroína es la característica en estos días, porque la heroína debe sobrevivir hasta el final. episodio para apoyar a la audiencia el deseo de seguir mirando, por lo que en este momento, se necesita un personaje secundario femenino vicioso para comenzar, y luego aparecerán varias razones

El personaje secundario femenino comienza a poner las cosas difíciles. para la protagonista femenina, y luego el protagonista masculino verá a la protagonista femenina. Ser inocente y sin pretensiones es diferente de esas perras coquetas que hay. La guerra entre mujeres es sólo para hombres. Así que existe un personaje secundario femenino que compite por el protagonista masculino... De hecho, en última instancia es porque ella no es la protagonista.

Si la segunda protagonista femenina no crea problemas a los protagonistas masculinos y femeninos, ¿de qué otra manera se desarrollará la trama y cómo se puede representar una historia de amor durante treinta o cuarenta episodios? La segunda protagonista femenina es generalmente la de una mujer intrigante y, por lo general, separará a los protagonistas masculinos y femeninos.

Este tipo de trama tiene más altibajos y es más complicada, lo que hace que la audiencia sienta picazón. Por lo general, la configuración de roles de la segunda protagonista femenina no es adorable y lo será. ser desestimado regaño, pero esto también es necesario para la trama.