¿Cómo utilizar las nuevas habilidades de Lu Bu en Honor of Kings?
Análisis de habilidades:
Línea de sangre pasiva de la gula
La pasiva aumenta la distancia de ataque de Lu Bu, de modo que las tropas de Lu Bu no se consumirán al reponer sus tropas de línea. La línea está demasiado cerca. Con la barrera de habilidades, Lu Bu puede activar ataques básicos pasivos para restaurar la sangre y los efectos de daño real. El daño real le permitirá lograr un rendimiento considerable en el período posterior y su resistencia también mejorará.
Una habilidad es pintar y cortar.
Después de cargar, puede causar daño a los enemigos en el área del semicírculo de enfrente. Después del daño, Lu Bu entró en un estado de obsesión. En el estado encantado, una habilidad puede golpear a un héroe enemigo y restaurar su propia salud. El CD de habilidades es muy corto y no consume nada. Es la principal habilidad de salida de Lu Bu. Al apuntar a la línea, debido a que es necesario cargarla y se puede mover, se puede soltar con anticipación para caminar hacia el enemigo y también se puede soltar al retirarse. Y en línea, puedes luchar directamente contra héroes enemigos usando una habilidad a la vez, porque el atributo pasivo proporcionado después de la barrera hace que su capacidad de combate sea muy aterradora.
2. Técnicas para atrapar lobos
Provoca daño y ralentiza a todos los enemigos que tiene delante. El objetivo absorbido generará un escudo para Lu Bu, con un valor máximo de 900 puntos. La segunda habilidad mejora la capacidad de supervivencia de Lu Bu. Cuando apunta a la línea de visión, puede absorber directamente a tres minions para obtener un escudo y luego intercambiar sangre para aprovechar al máximo sus ventajas. Combinada con su habilidad, la capacidad de la línea de visión de Lu Bu es extremadamente aterradora.
Movimiento final, el diablo viene al mundo
El alcance del movimiento final se divide en un círculo interior y un círculo exterior. Los enemigos en el círculo interior serán golpeados y dañados, mientras que los enemigos en el círculo exterior sólo serán dañados y ralentizados. Habrá un marcado masivo después de la publicación. En el paso, la doble resistencia de Lu Bu se fortalecerá y los enemigos que toquen el borde del paso se ralentizarán. Debido a que requiere la liberación de energía almacenada, a menudo se usa como habilidad de control de grupo para los jugadores posteriores. Siempre que lo predigas correctamente, normalmente puedes matar al menos a dos enemigos. En términos generales, es una habilidad de control de grupo muy poderosa.
Habilidades de combate:
Debido a que Lu Bu no tiene habilidades de desplazamiento antes del nivel 4, necesita un desarrollo engorroso para evitar ser golpeado por el enemigo, porque Lu Bu es a menudo un objetivo importante de ser golpeado por el enemigo en la etapa inicial. Si se enfrenta a tiradores enemigos, Lu Bu sólo puede reducirse al nivel 4. Si se enfrenta a un héroe GANK enemigo, Lu Bu puede controlar la línea cerca de su torre, para poder luchar contra el enemigo con confianza. Frente a Lu Bu en el combate cuerpo a cuerpo, no perderá ningún héroe. Después de alcanzar el nivel 4, Lu Bu puede usar su movimiento definitivo para participar en GANK, usar su movimiento definitivo para ralentizar a los enemigos voladores y cooperar con sus compañeros de equipo para ganar titulares que ayuden en su desarrollo.
Habilidades de combate en equipo:
Es muy difícil matar a Lu Bu, y el uso de habilidades definitivas es particularmente importante en las batallas en equipo. Se recomienda usarlo en medio de la formación enemiga, porque el alcance del movimiento final es muy grande y la marca producida tiene un efecto de desaceleración y un efecto de bonificación de resistencia en Lu Bu, lo que le permite usar una o dos habilidades en El centro de la formación enemiga para resistir el daño mientras se recupera constantemente. La vida demuestra en gran medida sus propias características.
Resumen:
Como carne pura, Lu Bu puede causar daño a través de daño real pasivo y efectos de recuperación de sangre, convirtiéndose en una existencia casi inmortal y capaz de absorber una gran cantidad de habilidades. por sus compañeros y daño.
Lectura relacionada:
Sobre la composición de Glory of Kings
Hace mucho tiempo, entré en contacto con el juego "Glory of Kings" y escuché voces. desde todas direcciones. La mayoría de ellos son críticos. Hasta hoy vi un vídeo criticando este juego y quise hacer oír mi propia voz.
Sigo escuchando una voz que dice que la gloria es veneno y opio espiritual. Esta metáfora también se ha visto en reseñas de cibercafés. Por este motivo, existen innumerables textos que instan a los jóvenes a utilizar Internet con moderación y no acudir a cibercafés. Sin embargo, cuando se trata de Glory, lo que veo es una negación y crítica casi absoluta a este juego. ¿Por qué tenemos diferentes puntos de vista y enfoques sobre cosas de la misma naturaleza? ¿Es esto una regresión en el pensamiento social? Una especie de regresión que no busca las razones dentro de uno mismo sino que elude la responsabilidad hacia el mundo exterior.
Al igual que un niño adicto a los juegos, los padres culpan a sus hijos pero no piensan si han cumplido con su responsabilidad parental de gestionar a sus hijos.
En la sociedad, las voces que critican a Glory parecen haberse convertido en una "tendencia". No hay nada de malo en criticar los juegos por ganar mucho dinero. ¿Pero qué desarrollador no quiere ganar dinero? Es natural que los empresarios ganen dinero, al igual que nosotros comemos y bebemos. No podemos criticar nuestra propia comida y bebida, como hacen los empresarios cuando ganan dinero.
La manipulación de personajes históricos por parte de Honor de Reyes siempre ha sido un tema candente. De hecho, esto es una laguna y un error en el juego, que de manera invisible dará pistas equivocadas al experimentador. Pero después de todo es sólo un juego. La esencia de los juegos es el entretenimiento, no te tomes el entretenimiento en serio. Así como una cabra agradable puede hablar, una cabeza calva es mejor que un oso, pero no las tomamos en serio porque conocemos estas verdades en nuestro corazón. Lo mismo ocurre con los juegos. ¿Es porque nuestra comprensión de la historia es superficial que un juego nos afecta? ¿Deberíamos leer más? Todo esto debemos resolverlo nosotros mismos, no sólo un juego. El futuro debería estar en tus propias manos, en lugar de depender de los demás.
El juego no tiene manos ni pies, solo lo iniciamos con frecuencia. No podemos culpar al juego, somos inmunes a él y tenemos a nuestra juventud en nuestras manos.