La obra cantada por las piedras
Es más probable que resalten el estado psicológico del personaje a través del procesamiento narrativo. Esta película es una narrativa cruzada de múltiples hilos. El director controló muy bien el ritmo y se detuvo repentinamente cuando se volvió intenso. Por ejemplo, durante la feroz persecución en el templo de Luohan, hubo un repentino corte de energía. La atmósfera tensa se relajó y la gente dio un suspiro de alivio. La persona tranquila de repente se puso nerviosa. Por ejemplo, cuando Bao y otros fueron a observar un incendio, de repente se dieron cuenta del peligro tan pronto como se relajaron. La calma de repente se volvió violenta cuando sonó la campana de alarma y Bao gritó: - apúrate, aludiendo una vez más a los nervios tensos del público. El ritmo relajado es sin duda lo más destacado de la película.
En general, la película cuenta la historia de manera interseccional. Las tres líneas son intermitentes, y un tiempo y un espacio se dividen en tres ángulos, lo que aumenta enormemente la capacidad de la película y enriquece los detalles. Especialmente en la segunda mitad de la película, las tres líneas continúan chocando y la cámara corta rápidamente entre tres ángulos, lo que hace que la gente no se atreva a perderse ningún detalle. Esta tensión es también la más atractiva.
El uso de sonidos musicales es sin duda un punto destacado de "Crazy Stone". El dialecto es un maravilloso catalizador para el drama de esta película. Junto con el dialecto local de Sichuan, el dialecto Hebei de Doug, el dialecto cantonés de Mike y el dialecto Qingdao de Heipi, se cuecen varios dialectos juntos en la olla, llamando los nervios auditivos de la audiencia y fortaleciendo las personalidades de los personajes, como "I Support Your Lungs" de Mike. " y "Madre solitaria" de Huang Bo. Si todo se cambiara al mandarín, los personajes obviamente no serían tridimensionales. La música utilizada en esta película es muy atrevida. "Los cuatro pequeños cisnes" de Tchaikovsky y "El cascanueces" se transformaron en versiones de guitarra eléctrica y versiones de erhu, respectivamente. Son clásicas y populares, muy creativas y el ritmo alegre juega un gran papel en el ritmo de la película. Cuando Doug atrapa a un adúltero, la música es "Forgetting Water". La melodía triste explota la tristeza de Doug e intensifica sus emociones. Lo más destacado es "Amo la Plaza de Tiananmen de Beijing", cuando San Bao se encuentra solo frente al Tianan No. 1. Esta canción de la Revolución Cultural no parece fuera de lugar en la película. La melodía alegre contrasta fuertemente con el estado de ánimo deprimido de Sanbao, y el fuerte contraste crea un gran efecto cómico. ¿Qué opinas sobre esto? Bienvenido a dejar un mensaje para discusión~