Sitio web de resúmenes de películas - Colección completa de películas - ¿Cómo se llama la animación de Honor de Reyes?

¿Cómo se llama la animación de Honor de Reyes?

Honor of Kings ha lanzado una nueva animación llamada "Be the King" después de "Crime in the Canyon" y "Don't Be the King". Es lógico que como rey, como animación derivada de la IP de King of Glory, debería tener una buena cantidad de visitas y popularidad. Sin embargo, "The King" solo emitió dos episodios y tuvo dos millones de visitas, lo que no es tan bueno como "The Romance of Dragon and Snake" y otras animaciones. De hecho, no se trata sólo de “The King”, sino también de una nueva versión de “Girls’ Frontline” adaptada del juego del mismo nombre. ¿Por qué es tan difícil que las animaciones adaptadas de los juegos se conviertan en éxitos? Hagamos un análisis detallado de la siguiente manera:

Existen umbrales de visualización para animaciones adaptadas de juegos. La animación adaptada del juego no sólo sirve a la audiencia transeúnte, sino también a los jugadores. Algunas configuraciones de la animación son difíciles para los jugadores que nunca han jugado. Por ejemplo, ¿quiénes son los "Guardias de la Gran Muralla" en "Gloria de los Reyes" y cuáles son sus personalidades? Los amigos que han jugado pueden tener una idea aproximada, pero aquellos que sólo han visto la animación están completamente confundidos. "¿Cómo defendieron los Blue Ling Warriors la Gran Muralla?" Además, "Girls' Frontline" también tiene figuras tácticas y un montón de palabras de juego que el público de animación no puede entender.

Así que la animación adaptada del juego pasa casi la mitad del primer episodio explicando claramente el escenario o restaura el primer capítulo del juego o la trama de un determinado evento independientemente del escenario. El primero parece estar hablando con el público, mientras que el segundo confunde al público, lo cual no es la mejor manera. Intentar encontrar un equilibrio entre ambos métodos y lograr una armonía perfecta es también una prueba de las habilidades del guionista. Los escritores se apresuraron a combinar el nivel principiante del juego con una serie de escenarios en un episodio que permiten a los buenos ir a lo seguro y a los mediocres equivocarse.

Las adaptaciones de animación general de los juegos no cuentan con financiación suficiente. Es lógico que las empresas de juegos estén ganando mucho dinero. La animación adaptada del juego debe ser realizada por una persona rica de la industria de la animación y no faltan fondos. ¿Por qué la realidad suele ser la contraria, y la animación adaptada de los juegos suele ser deficiente? Air Blue, Canyon Crime Squad y Girls Frontline huelen a pobreza. En primer lugar, la animación es sólo un largo vídeo promocional para las empresas de juegos, por lo que a veces no se toma en serio y no hay fondos suficientes. Por ejemplo, Honor of Kings tiene cuatro animaciones derivadas. Es imposible gastar mucho dinero en cada una. Sólo hay una que importa.

En segundo lugar, las animaciones adaptadas de los juegos se subcontratan en su mayoría y el proceso de producción no está estrechamente relacionado con la empresa del juego. Por ejemplo, "Girls' Frontline" fue creado por una empresa Warner en el extranjero. Descubrió la propiedad intelectual del juego y compró los derechos de autor a una empresa nacional de juegos casuales, que luego fue financiada por Warner. En otras palabras, la compañía de juegos "Girls' Frontline" solo proporcionó una propiedad intelectual y Warner pagó la mayor parte de los fondos. Y Warner Company patrocinó docenas de animaciones a la vez, y "Girls Frontline" fue financiada por docenas de pares, lo que naturalmente parece lamentable.

La animación adaptada del juego tiene menos publicidad. A excepción de la Batalla de las Dos Ciudades, la mayoría de las animaciones adaptadas del juego están siendo promovidas por los jugadores. Por ejemplo, "The King" no fue una búsqueda popular cuando se estrenó, y lo mismo ocurrió con "Girls' Frontline". ¿Por qué les resulta tan difícil ser tendencia? Debido a que estas animaciones están vinculadas al juego, la plataforma promueve la animación y promueve objetivamente el juego. Esta es una tarifa de promoción, que hace dos cosas. A algunas plataformas no les importan estas tarifas de búsqueda activa, pero tampoco las aprovechan.

Resumen:

Las razones por las que las animaciones adaptadas de juegos tienen dificultades para popularizarse son complejas. Incluso "Double Fighter", que era muy conocido el año pasado, fue aplastado por Double Fighter e incluso por la animación de Ruo Hongsuo en la plataforma. En primer lugar, el umbral para las animaciones adaptadas de estos juegos es relativamente alto. La audiencia debe estar familiarizada con el proceso del juego y el vocabulario especializado cuando no sabe cómo operarlo. En segundo lugar, no hay fondos suficientes, excepto algunos altos. -Productos de calidad, la mayoría de ellos están posicionados como videos promocionales baratos que pueden entenderse. Finalmente, se anunció que cambiar tu juego a Wanderer está vinculado al juego, por lo que tienes que pagar dos dólares o la plataforma está dispuesta a aceptar. De lo contrario, muy pocas plataformas promueven activamente el cambio a un Wanderer.