La unidad básica de animación.

La unidad básica de animación es el cuadro.

En primer lugar, la acción es el elemento más básico de la animación, que se refiere al movimiento y cambios de personajes y objetos en la animación. Expresar la trama, suspenso y final de la animación mediante movimientos y cambios rítmicos. En segundo lugar, la imagen es el elemento central de la animación, que se refiere a la expresión de personajes, personajes y objetos en la animación. Las imágenes pueden expresar eficazmente los rasgos de personalidad de los personajes de los cómics, el comportamiento de los personajes y las características de apariencia de los objetos, todos los cuales pueden representarse a través de imágenes.

El espacio es el tercer elemento de la animación, que hace referencia a la escena, el entorno y la estructura en la animación. El espacio puede expresar eficazmente la atmósfera de la escena de la caricatura y las actividades de los personajes en ella. Finalmente, el tiempo es el último elemento de la animación, que se refiere a la línea de tiempo, el proceso y el desarrollo de la animación. El tiempo puede mostrar eficazmente el desarrollo del tiempo en los cómics y el estado de actividad de los personajes de los cómics.

Introducción al marco:

El marco está formado por un software especial llamado controlador de red y luego se envía a la red a través de la tarjeta de red para llegar a la máquina de destino, donde se realiza el proceso inverso. realizado en un extremo de la máquina de destino. La tarjeta Ethernet de la máquina receptora captura estas tramas, le dice al sistema operativo que han llegado y luego las almacena. Es durante este proceso de transmisión y recepción que los rastreadores pueden crear problemas de seguridad.

Los datos del "marco" constan de dos partes: encabezado del marco y datos del marco. El encabezado de la trama incluye la ubicación de la dirección física del host receptor y otra información de la red. El área de datos del marco contiene un cuerpo de datos. Para garantizar que las computadoras puedan interpretar los datos en los marcos de datos, las dos computadoras utilizan un protocolo de comunicación común. El protocolo de comunicación utilizado por Internet se denomina IP, es decir, Protocolo de Internet.

El cuerpo de datos IP consta de dos partes: el encabezado del cuerpo de datos y el área de datos del cuerpo de datos. El encabezado del cuerpo de datos incluye la dirección IP de origen y la dirección IP de destino, así como otra información. El área de datos del cuerpo de datos incluye el Protocolo de datos de usuario (UDP), el Protocolo de control de transmisión (TCP) y otra información del paquete de datos. Estos paquetes contienen información de proceso adicional y datos reales.