Hechos relacionados con Zhen

En todo "El sueño de las mansiones rojas", Zhen es solo un personaje que actúa como introducción. Él y Jia Yucun son simbólicos, es decir, "la verdad está oculta, pero las palabras falsas aún existen". De hecho, el autor les dice a los lectores que escribió este libro basándose en el prototipo de vida. "Si hay altibajos, altibajos, hay huellas a seguir. Si no te atreves a lograr un gran avance, perderás tu verdadera naturaleza como ser humano".

En la "cuña" Antes de que la historia comience oficialmente, Cao Xueqin también dijo: "La gente de hoy, los pobres, están cansados ​​​​de la comida y la ropa todos los días; los ricos, sin corazón. La sociedad en ese momento tenía forma de calabaza, con dos extremos grandes y". un pequeño espacio en el medio. El llamado "dos extremos son grandes" no significa que dos extremos sean grandes y un lado sea grande. El rico, como el vientre abultado cerca de la boca de la calabaza, es parte de ello. La mentalidad básica de este grupo social es la codicia. En el capítulo 72, Jia Lian le dijo a Wang Xifeng: "Sería bueno ganar otros tres o dos millones. Escuche este tono, ¡qué grande es su apetito! El otro lado de los pobres es como la panza de la olla en En el fondo de la calabaza está escrito que la familia de Wang Gou es relativamente pobre. De hecho, es mucho mejor que la existencia de un mayor número de personas en la base de la sociedad. La ley, la abuela Liu, todavía puede encontrar gente rica en el otro extremo de la calabaza. En las relaciones interpersonales, corrió a casa para "luchar contra el viento del otoño" y fingió ser estúpido. Escribió "Un sueño de mansiones rojas" principalmente sobre el. pequeña barriga en la parte inferior de la calabaza, pero escribió poco sobre la gran barriga en la parte inferior de la calabaza. Lo bueno es que al escribir sobre el ascenso y la caída de las familias aristocráticas, los lectores pueden comprender toda la forma de la "calabaza". Esa era a través de la imaginación y la suplementación durante la lectura. Cuando apareció Zhen, no fue en el vientre pequeño de la calabaza, ni en el vientre grande de la calabaza, sino en el cuello estrecho entre los dos tambores, no es ni pobre ni rico. Hoy en día, este grupo social parece haber sido siempre lo que es en la larga historia de China: es un "pequeño medio" con "fines más grandes y un medio más pequeño". siglo que este "cuello de calabaza" comenzó a crecer más largo y más grueso, pero era solo un poco más grueso que antes, a diferencia de los dos extremos. En comparación, todavía se ve débil e infantil.

Lo más gratificante. para la clase media es que no se preocupan por la comida y la ropa. Pero Zhen es un funcionario rural. ¿Tiene una cuenta bancaria oficial? Si es así, ¿qué pasará con él en el futuro? Zhang Yue, pero tiene una casa con pasillo, un pequeño jardín fuera de su estudio, al menos dos sirvientas, un sirviente y un niño. Su fuente de ingresos debería ser por ser funcionario. Acumulé algunos salarios y luego compré un. pequeña granja y recibía alquiler de ella.

En ese momento, la clase media era el grupo social que más cambiaba. Algunas personas tenían el vientre abultado por varias razones. Liu Xianglian en el libro es una niña de la calle de una familia pobre. Desde la perspectiva de las condiciones de vida, es más ambigua que Zhen, con las características de la natación y la aventura. Sin embargo, desde la perspectiva de la vida económica, es más ambigua. Desde la perspectiva de la marginación política, se la puede clasificar como de clase media como Zhen. Habrá algunas personas debajo de la calabaza que, de una forma u otra, se elevarán desde la gran barriga hasta el cuello de la calabaza. La familia Gou es acomodada. Este es un ejemplo. Aunque es un gángster, gradualmente ha acumulado riqueza y puede vivir libremente hasta cierto punto, y en realidad es un miembro de la clase media. Era un Yinshi respetuoso de la ley. Estaba contento con el estatus económico y el estilo de vida que había logrado, viviendo una vida elegante y tranquila y disfrutando de la vida trivial. Más tarde llevó a su hija a la calle. Xueqin no lo describió después de la reunión, pero esa costumbre rural todavía estuvo activa entre los chinos hasta el siglo pasado. El Sr. Lu Xun escribió un artículo "Reunión de las cinco cabañas" y registró la escena que presenció: "Había un niño. Primero. Llegó a caballo, llamado 'Tang Bao'. Después de mucho tiempo, llegó 'Gaozhao'. Se izó una bandera larga sobre un largo poste de bambú y un hombre gordo sudaba profusamente. Cuando esté contento, se pondrá el extremo del palo en la cabeza o en los dientes, o incluso con la punta de la nariz. Seguidos por los llamados "zancos" y "cabezas de caballo"..." "Sólo una docena de personas se apresuraron con la cara dorada o la cara azul..." Después de la reunión, aunque la mayoría eran supersticiosas, como rezando Lluvia, pero la hermosa procesión constituye el disfrute de la felicidad en el mundo secular

Según la investigación del Sr. Zhou, Cao Xueqin nació el 26 de abril, el año bisiesto de Yongzheng, y se escribió por primera vez sobre él. el monje en "Un sueño de mansiones rojas". Convierte la Piedra restante de la Diosa Reparadora del Cielo en un jade psíquico y dáselo a Jinghuan Nun en el mundo de fantasía, para que Jinghuan Nun pueda convertirlo en un "montón de fantasmas románticos" y dejarlo bajar al mundo humano para sobrevivir.

De hecho, es solo para que Jia Baoyu se lo lleve a la boca cuando cae la hierba, por lo que Jia Baoyu y el psíquico Baoyu están en el mundo. El libro escribe que Zhen vio a un monje en su sueño, y también conoció al psíquico Baoyu, y siguió a Baoyu hasta el gran arco de la ilusión. Pero en ese momento, "de repente escuchó un rayo y se produjo un deslizamiento de tierra". Cuando despertó de su sueño, gritó: "Mira con atención, vi el sol abrasador y el plátano era Ran Ran". escenario de una larga sequía seguida de una dulce lluvia. Luego escribió que había visto un encuentro con Streak y que sería más tarde. Después de leer detenidamente el primer capítulo de "El sueño de las mansiones rojas", la discusión del Sr. Zhou es muy razonable. Esta vez, escribió en secreto sobre el nacimiento de Jia Baoyu. Cuando nació Yuan Fei, Jia Baoyu tenía trece años. Trece años después, fue el año antes de que Zhen diera a luz a su hija. Cao Xueqin dijo en la famosa introducción de "apertura" de "Un sueño de mansiones rojas": "Por eso se llama" Zhen "... de ahí el nombre 'Jia Yucun'". le dijo a la gente: Yo también estoy en el libro. Oculta la verdadera historia y oculta el tema de la novela con "hipótesis", por otro lado, presenta dos personajes importantes de la novela: Zhen He.

Zhen, descrito por Cao Xueqin, es el epítome de un escudero que no estaba dispuesto a cooperar con la corte Qing y sufrió la "prisión literaria" y la cruel persecución de la corte Qing.

Zhen en el primer capítulo y Jia Baoyu en el quinto capítulo han experimentado el "reino demasiado ilusorio" donde "la verdad es falsa y la inacción todavía está ahí". Sin embargo, en este lugar tan ilusorio, los dos. personas Todos vivieron una pesadilla. Primero, la piedra del sello "de repente escuchó un rayo y gritó (por primera vez) como el colapso de una montaña". Más tarde, Jia Baoyu "tronó en el laberinto, y muchas brujas y fantasmas marinos arrastraron a Baoyu hacia abajo, haciéndolo sudar como lluvia. Y gritó al mismo tiempo: "¿Puedes salvarme (la quinta vez)?" """ obviamente implica que tanto Zhen como Jia Baoyu han experimentado golpes crueles y emocionantes, y tienen el mismo destino desafortunado. Cao Xueqin presentó a Zhen y su familia así: "Ese día, la tierra cayó hacia el sureste. Había una ciudad Gusu en el sureste. Era el lugar más próspero y romántico del mundo. Había una calle Shili afuera de esta puerta. Y había una calle Renqing en la calle. Debido a que el lugar es estrecho, todos lo llaman Templo Calabash. Hay un funcionario local llamado Zhen que vive al lado del templo. Su primera esposa es una persona virtuosa con una profunda etiqueta. Aunque su familia no es muy rica, se le considera una familia muy conocida en el área local. Por eso, Zhen Dui es indiferente y no le importa la fama. Solo le gusta mirar flores y plantar bambú, beber vino y. recitar poemas todos los días. Solo hay un inconveniente: tiene más de cincuenta años, no tiene hijos, solo una hija, la bebé se llama Lianying, que este año cumple tres años”. La experiencia de Zhenyin Shi y su familia es muy trágica. Sin embargo, en las obras de Cao Xueqin, la tragedia de la familia Zhen es la desafortunada pérdida de su hija, un incendio familiar accidental y una conspiración contra el suegro. Se puede ver que la experiencia de la familia Zhen no tiene nada que ver con la política. Pero Cao Xueqin le pidió a Zhen que "comentara" la "Buena Canción" del sacerdote taoísta cojo. ¿Está tan estrechamente relacionada con la política, es tan profunda y estimulante? Esto es incomprensible en cualquier caso:

“La humilde habitación estaba vacía, pero la cama estaba llena (nota: antes de la dinastía Ming, los ministros de todas las dinastías usaban juntas de agua, pero fueron abandonadas después de la dinastía Qing ); hierba marchita y álamos marchitos, una vez Es un salón de baile; las telarañas cubren las vigas talladas, y en las ventanas aparecen gasas verdes. ¿Cómo es que el cabello es espeso y fragante, y las sienes están cubiertas de escarcha nuevamente? Lamento que su vida no sea larga, pero ¿quién sabe que volverá y morirá? Si no está bien entrenado, no podrá ser un rayo en el futuro. ¿Quién quiere vivir en Yanhua Lane? grilletes; ayer me sentí avergonzado por el abrigo frío, pero ahora siento que es demasiado largo: es demasiado ruidoso, subiré al escenario si puedes cantar, pero piensas que otros lugares son tu ciudad natal al final; es todo para los demás. "Haz un vestido de novia". (Primera vez)

Cao Xueqin usó las palabras de Zhen para describir vívidamente una serie de escenas políticas trágicas durante la invasión de enemigos extranjeros y el cambio de régimen a finales de Ming. y las primeras dinastías Qing, y expresó sus profundos sentimientos por los burócratas y la nobleza. La trágica experiencia de los literatos siendo brutalmente golpeados mediante "despidos" y "prisiones civiles" se ilustra vívidamente, y las personas que fueron falsamente acusadas y ascendidas quedan despiadadamente expuestas. Más importante aún, Cao Xueqin utilizó un lenguaje muy oscuro y un tono mordaz para satirizar el "ruido" y el "absurdo" del ámbito político feudal de la dinastía Qing. Y "al final, todos hacen trajes de boda para otros". Este "otro" es el emperador feudal y su gobierno autocrático.

Por lo tanto, es dudoso que lo que les pasó a Zhen y su familia sea verdadero o falso. Cao Xueqin utilizó una vez más un "dialecto de aldea falso" al describir la tragedia de la familia Zhen.

Cuando Cao Xueqin presentó la ciudad natal de Zhen, Suzhou, tomó prestado hábilmente el antiguo mito chino de "el cielo cae hacia el noroeste y la tierra cae hacia el sureste". El mito de "el cielo cae hacia el sureste" implica un hecho histórico importante. es decir, durante la ofensiva masiva del ejército Qing bajo la dinastía Qing, una gran superficie de tierra en el sureste, incluida Suzhou, había caído, y Jiangnan había estado bajo el brutal gobierno de la dinastía Qing. Cao Xueqin se esforzó mucho en nombrar a sus personajes. El personaje típico de Cao Xueqin en la ciudad de Gusu es una "familia conocida" y un "funcionario del municipio". Tiene el apellido de Concubina Zhen Ming y el nombre de un ermitaño. Se da a entender que la verdad está oculta a Zhen. La ciudad de Gusu, donde vive Zhen, es un área en el sur del río Yangtze con una economía próspera, una concentración de nobleza y una feroz lucha popular contra la dinastía Qing.

En el año 18 de Shunzhi en la dinastía Qing, el gobierno Qing depuso a todos los funcionarios y nobles de los condados de Suzhou, Songjiang, Changzhou, Zhenjiang y Liyang en el sur del río Yangtze que no vendieron dinero. el año pasado. El caso se limitó inicialmente a los condados de Wuxi y Jiading. En el verano de 2018, era frecuente en cuatro prefecturas y un condado. Zhu Guozhi, gobernador de Jiangning, informó en un libro que la corte Qing preguntaba a las personas que debían alimentos sin importar cuánto debían. Los caballeros registrados en todo el país serán nombrados y destituidos de sus puestos, los eruditos y los Jinshi, que tengan dinero y cereales no utilizados, perderán su fama y fortuna y los funcionarios actuales serán degradados en dos niveles. Un total de 13.517 personas fueron detenidas y enviadas al Ministerio de Justicia. Incluso el cazador de flores sólo debe un centavo de plata. Casi todas las figuras aristocráticas famosas del sur del río Yangtze, como Wu, Xu, Xu, Wang Wan, etc., estuvieron incluidas durante un tiempo, "los eruditos y los eruditos estaban vacíos". gran creación, se fusionaron. "La situación de los funcionarios detenidos no es diferente de la de los chacales, los tigres y los lobos, y los eruditos no son diferentes de los criminales, aunque nunca hay ningún registro de "luchar en un caso" en los libros oficiales". Sin embargo, la familia de Cao Xueqin y sus parientes, como ojos y oídos de Kangxi, han vivido en Jiangning y Suzhou en el sur del río Yangtze durante mucho tiempo. Deben estar muy familiarizados con este caso histórico de gran alcance en el sur del río. Río Yangtsé. Al mismo tiempo, la zona de Su, en el sur del río Yangtze, también fue la más afectada por la “prisión literaria” de la dinastía Qing. Un gran número de señores rurales fueron brutalmente implicados. Cao Xueqin lo nombró "Zhen" y "Yin" como dos "hechos reales", es decir, dos hechos históricos reales:

El primero es "luchar en el caso". En realidad, es un funcionario (de apellido Zhen) que fue depuesto (de apellido Fei) por la dinastía Qing en caso de traición. Dijo que era "indiferente por naturaleza y no le importaba la fama. Sólo le gustaba mirar flores y plantar bambú todos los días, beber vino y recitar poemas. De hecho, estaba insinuando que había visto claramente la naturaleza brutal". de la dinastía Qing, no estaba dispuesto a cooperar con la corte Qing y estaba dispuesto a ser un "verdadero ermitaño" en la ciudad;

El segundo es la "prisión literaria". "Cuando lo que es falso es verdad, también es verdad". Es falso que el incendio de Seal Stone mató a una familia. La "verdadera historia" es que encontró "prisiones literarias una tras otra" y se refugió en el campo. Porque "el año pasado estaba muy asustado, ansioso y resentido". Para evitar una mayor persecución por parte de la corte Qing, gradualmente se distanció del loco sacerdote taoísta.

El fuego que destruyó la piedra del sello comenzó con la "explosión de ofrendas en el Templo de Calabash". Aquí, Cao Xueqin usó sus mejores palabras homofónicas de manera muy implícita. "Calabaza" significa "calabaza". En la antigüedad, la gente de las Llanuras Centrales ridiculizaba a la dinastía Jin del Norte, Yue Fei, el héroe de la dinastía Song que luchó contra la dinastía Jin, y dijo que tenía "hambre de carne de tigre de carretera". "Miao" significa "templo", en referencia a la corte imperial. Fan Zhongyan, de la dinastía Song, tenía un dicho famoso: "Si vives en un templo, estarás preocupado por tu gente". "Zhao" significa "letra" y "Xian" significa "tributo". "Confesión del bombardeo del templo de Calabash" significa "carta al Emperador Qing", que es el material del informe que se transmitió en secreto al Emperador Qing. ¿Qué incendio en la prisión literaria no fue provocado por el tribunal Qing debido al informe del informante? "Ardió como una 'montaña de llamas'", "No sé cuántas personas fueron quemadas, pero la pobre familia Zhen está al lado y hace mucho que se convirtió en un campo de escombros. Es extremadamente cruel decir eso". El desastre de la "Cárcel Literaria" es grave.

"Todo el mundo sabe que los inmortales son buenos, ¡pero sólo la fama y la fama no pueden olvidarse! ¿Dónde estarán en el pasado y en el presente? Se ha ido un montón de hierba. Todo el mundo sabe que los inmortales son buenos. ¡Pero el oro y la plata no se pueden olvidar! Al final, simplemente odio. Nos juntamos, pero cerramos los ojos durante mucho tiempo. ¡Todos saben que los dioses son buenos y que solo las buenas esposas nunca pueden olvidarlos! cosas buenas para ti en tu cumpleaños, morirás con los demás. Todo el mundo sabe que los dioses son buenos, y sólo los hijos y nietos nunca pueden olvidarlos. Hay muchos padres enamorados, pero ¿quién ha visto alguna vez la piedad filial?

"Good Song" de un sacerdote taoísta cojo refleja la impotencia de los burócratas, la nobleza y los literatos que son cruelmente atacados y su búsqueda de mentalidad de escape y alivio. En el primer capítulo de "Dream of Red Mansions", durante la breve relación entre Zhen y Zhen, la gente solo vio su trampa y afectación, y nunca pensó que Zhen, que tenía un "temperamento pacífico", también usaría trucos e incluso se agitaría. subir las emociones. De hecho, en opinión de Cao Xueqin, hay buenas y malas intenciones. Las personas que son buenas para no hacer nada no están haciendo nada. Abogan por hacer buenas obras sin dejar rastro, es decir, ocultarlas.

Durante el proceso de préstamo, Yinshi tomó la iniciativa de utilizar la belleza de las mujeres y el vino como guía, y luego Yucun usó este nombre para desempeñar un papel negativo. Yinshi estaba sorprendido y encantado, luego añadió más leña al fuego y elogió... Los eruditos confucianos reales y falsos interpretaron un cuarteto de razón y deseo de una manera equilibrada e interactiva.

En el confucianismo de Cao Xueqin, los principios naturales incluyen la benevolencia, la rectitud, el decoro y la sabiduría. Los deseos humanos correspondientes son fama, oro, plata, esposa y vino (o hijos y nietos en la buena canción), a los que se hace referencia como fama, riqueza, sexo y vino. Al comienzo del incidente, Yinshi le dijo a Yucun que lo que era falso era verdad. Creía que Xiucai era un caballero modesto y prudente. No se atrevía a pedir dinero prestado antes de tener la plena confianza y capacidad de un Jinshi de secundaria, no fuera a ser. perdió al erudito porque no pudo devolverle el rostro y la amistad. Dado que Yucun durante mucho tiempo sólo ha dependido de la venta de palabras y composiciones para recaudar gastos de viaje, Yinshi "tiene muy pocas oportunidades de ayudar con caridad". A medida que se acerca el gran día de la competencia el próximo año, Yinshi decide tomar la iniciativa de dejar de lado el tema. Se da aires de rico y utiliza los deseos humanos para darle un contraataque moderado para sacar a esta "persona que no quedará atrapada por mucho tiempo" de la situación lo antes posible. Primero utilizó el sexo para atraer su nombre, haciéndole superar la pequeña benevolencia que no competía con el mundo y alcanzar la gran benevolencia de cultivar los últimos días; después, fue seducido por el vino, que le hizo sublimar la pequeña justicia entre; sus amigos y lograr la gran justicia de fortalecer el país y enriquecer al pueblo. Al final, Yucun se vio obligado a pedir dinero prestado rápidamente para satisfacer su ambición. Es similar a la quinta vez que los dos maridos de Rong Ning utilizaron "la lujuria, el vino, el sexo y otras cosas para advertir a Baoyu de su estupidez, o para hacerlo saltar del círculo de la adulación y luego entrar en el camino correcto". Los eruditos aquí también creen erróneamente que la fama, la moda y el conocimiento emergentes del examen imperial siguen siendo símbolos de benevolencia y sabiduría, es decir, virtud y talento. Ayudó a Yucun no sólo a "estar a la altura de lo que su hermano había aprendido", sino que también esperaba que su hermano pudiera revivir a Chao Gang con cortesía.

A diferencia de Yinshi, que considera a las falsificaciones como genuinas y a los ladrones como hermanos, Yucun considera a las falsificaciones como genuinas y piensa que el rico pero sin talento Yinshi es un hipócrita que busca fama y fortuna. No pediré un préstamo fácilmente, hasta que vea que los pobres tienen la virtud y el talento de volar alto, para que no se arruinen y pierdan su fortuna. Yucun, que conoce bien la economía, convierte los préstamos ordinarios en transacciones monetarias inteligentes, al igual que la introducción del capital de riesgo, sin necesidad de compromisos o hipotecas de capital e intereses. Adoptó una estrategia de contraataque defensivo. Primero, Jiang Taigong fingió ser noble cuando pescaba, y luego eligió la oportunidad adecuada para renunciar a la pequeña fama y fortuna y perseguir la gran fama y fortuna, y se extravió. Si la otra parte quiere obtener altos rendimientos, debe asumir altos riesgos al invertir en acciones. Debido a esto, a Yucun no le importó después de recibir ayuda, como "recibí un abrigo plateado, pero no me importa un poco de agradecimiento y se fue a la mañana siguiente sin" tiempo para hablar ". Pensé que te traería fama y fortuna, así que ¿por qué estar agradecido? También muestra que en realidad desea el dinero más que nadie, y que la benevolencia y la rectitud son reducidas a la vulgaridad por él como medio para ganar fama y riqueza.

De esta manera, lo que podría haber sido un préstamo fugaz se transformó en un evento inspirador y financiero por parte de dos eruditos confucianos. Aunque tienen naturalezas opuestas y se malinterpretan, en la superficie también se hacen eco y tienen un entendimiento tácito. Parece que el error se ha cancelado por completo. Mientras tanto, todo tipo de ideas pedantes y originales son inauditas y ridículas.

En primer lugar, Yinshi fue al mercado para atraer a Yucun con el pretexto de llevar a los niños a jugar. Yucun se detuvo y preguntó qué novedades había en el mercado, sonriendo apresuradamente. Entonces Yinshi dijo: "El hermano llegó en el momento adecuado. Por favor, venga al estudio para hablar ..." Sin embargo, "después de charlar durante tres o cinco palabras, el Maestro Yan de repente vino a rendir homenaje. Se sorprendió". Dijo que solo dejó que Yucun se sentara por un tiempo, que fue allí una vez y nunca regresó. Esta es también la belleza de "llegar en el momento justo" arriba. Yucun estaba "vacío" y rebuscó entre libros para aliviar su aburrimiento. De repente, escuché a una mujer toser afuera de la ventana. Yucun se levantó y miró hacia afuera. Resultó ser una criada recogiendo flores allí. Aunque no era muy hermosa, pero también fue muy conmovedor que Jia Zhenya se quedara atónita cuando recogió flores y quiso irse, cuando de repente miró hacia arriba y vio a alguien en la ventana... "Aparentemente, la criada simplemente. Apareció fuera de la ventana de Yinshi por costumbre, antes de mirar hacia arriba, consideró a la persona en la ventana como una piedra de sello. No esperaba que el dueño también tuviera una cigarra dorada, así que miró hacia arriba y se sorprendió. La segunda belleza es. A juzgar por las acciones poco convencionales como toser y recoger flores, ella era una mujer frívola en la sociedad en ese momento. Xiaohong luego usó el mismo método con Jia Yun. Jiao Xing sabía muy bien que Yin Shi estaba ansioso por ver a su hijo en ese momento y quería aprovechar esta oportunidad para ser ascendido de sirvienta a concubina. Sin embargo, a Yin Shi ya no le importaban las concubinas o el color de la piel en este momento, sino que valoraba a los amigos.

Justo cuando Jiao Xing estaba deprimido, Yucun vino a miles de kilómetros de distancia para encontrarse con él. Inmediatamente juzgó el futuro de Yucun por su "majestad" y apariencia rica, y cometió un error. "No pude evitar mirar atrás dos veces", pensó Yucun, "Esta mujer debe ser una heroína con ojos enormes y una confidente en el polvo.

"En un instante, el fuego de la fama y la fortuna encendido por su esposa ardió ardientemente en su corazón, porque si un erudito viejo y pobre quiere complacer a una buena familia, primero debe buscar un título oficial. Por ejemplo, "Si eres Si estás interesado en Toad Light, ve primero al edificio de otros. "La intención de Yinshi es darse cuenta de esto. Pero el propio Yucun sintió que era demasiado explícito, por lo que rápidamente empaquetó el adulterio en un regalo de moda y se lo dio a su esposa, a mí y a su esposa, pensando que se trataba de "una ambición de toda la vida". " ", como por ejemplo "El jade está en las vigas pidiendo un buen precio, y la niña está en la dote esperando volar". "En este momento, Yin Shi, que se escondía a un lado para observar el movimiento, estaba sorprendido y feliz, e inmediatamente añadió más leña al fuego, como: "En ese momento Yin Shi vino a escuchar y se rió: 'El hermano Yucun es realmente ambicioso. '" Y Yucun estaba esperando esto. Pero sabía muy bien que solo estaba mostrando la mitad, por lo que no mencionó la falta de fondos.

Después de la primera ronda de trampa de belleza, Yin Shi nunca se detuvo y utilizó el Festival del Medio Otoño para beneficiar a Yucun. Prepare vino para encender su deseo de obtener ganancias. Por ejemplo, "El banquete de la familia Yinshi terminó, pero hay otra mesa en el estudio. "El alcohol, como las mujeres, tiene un efecto estimulante bidireccional sobre la razón y el deseo. Lo vi usando alcohol para improvisar su "extraordinaria" sabiduría, como por ejemplo: "Hice un círculo en el cielo antes de salir, y todos en el El mundo me admiraba." "En este momento, Yin Shi tuvo más confianza en su visión, como" Gritando: 'Genial ... He visto señales de vuelo y podré caminar sobre las nubes y las luces de neón en unos días. El subtexto de "Estoy dispuesto a prestarte dinero para ayudarte" ya le llegó a la garganta. Jia Yucun, que parecía borracho pero no borracho, se apoyó lentamente en el lunático borracho, revelando su situación de falta de dinero. Después de escuchar esto, Zhen ordenó apresuradamente a los niños que entraran y sellaran los cincuenta taels de plata y dos abrigos de invierno. "

Después de una deslumbrante y exhaustiva competencia sobre el confucianismo, las dos personas mencionadas anteriormente parecían haber logrado un "ganar-ganar" en préstamos y préstamos, y todos estaban felices. Como se muestra en las Figuras 1 y 2. El sello La piedra es como una piedra que cae al suelo. Beber Después de beber, “regresó a su habitación y durmió hasta que el sol dio las tres. "Jia Yucun estaba inquieto y los" Cinco Tambores "llegaron a Beijing. Sin embargo, pronto descubriremos que sus errores no fueron realmente compensados. Después de financiar con éxito a Cun Ge, Yin Shi no solo no se obsesionó con el mal, sino que se volvió aún más Entusiasmado por ello, renunció a su ambición y vigilancia básicas, pero esto era tan peligroso en un mundo de ilusión, por lo que después de su luna de miel con Yu Cun, los desastres continuaron y Yu Cun finalmente se convirtió en monje. Al recibir los gastos de viaje, no solo no pudo devolver el poder, sino que también se volvió más próspero y perdió la cortesía e integridad más básicas. Sin embargo, en los últimos días, él y el traidor se elogiaron mutuamente, y fue así. pudo hacer una fortuna gracias a una inyección de cardiotónico Obviamente, además de sus propias razones, el principal culpable de que el resultado cambie de una situación en la que todos ganan a un giro de "tú cantas, yo apareceré" es que él. Está fuera de contacto con la naturaleza humana y tiene conflictos internos. Conciliando el confucianismo y el feudalismo, todos son víctimas del círculo vicioso de la sociedad, y la falsa burbuja de Yucun eventualmente explotará. La clave para comprender el "Sueño de las mansiones rojas" y la antigua filosofía china. ¿Quién es Cao Xueqin? Ha desconcertado a los fanáticos durante los últimos 200 años. Durante este período, innumerables personas con ideales elevados se unieron al "Ejército Rojo". la causa de encontrar a Qin.

De hecho, Cao Xueqin ha revelado su identidad a través de Zhen Yin Shi en su novela

Cuando Zhen escuchó a los dos dioses enviando cosas tontas por primera vez. En la novela, Shi dijo: "Escucha. La causa y el efecto de los que hablan los dioses es lo que debería ser, pero es raro en el mundo real. Sin embargo, mi discípulo es demasiado estúpido para entenderlo con claridad. Si sois de mente abierta y testarudos en vuestras opiniones, preparáis un informe detallado y escucháis atentamente a nuestros discípulos, podréis evitar un poco de alarma y un poco de dolor. "

Hay una frase en el quinto episodio de la novela: Baoyu también es un niño, en una situación estúpida y remota. Una palabra: extremadamente mala, pero maravillosa. Pero no te dejes engañar por el autor - Uno es estúpido, uno es tonto, tonto tonto, la pronunciación es la misma palabra, pero las palabras son diferentes, pero hay un misterio detrás

Estúpidos, los fotocopiados en línea son todos. en mayúscula, para que no haya ningún error. Además, leí doce versiones diferentes de la versión vendida por la librería Xinhua. Cinco de ellas estaban garabateadas y siete de ellas estaban editadas con caracteres torpes.

Desde la perspectiva de la crítica: "Simplemente no se deje engañar por el autor" Los críticos temen que el autor engañe a los lectores, por lo que les recuerdan específicamente que presten atención a la diferencia entre turbidez y torpeza

Por favor lea la primera vez. Primer comentario: Meng Fang: ¿Por qué no soñar, por qué no iluminarse? El autor pide perdón. Estas cuatro palabras son la clave para resolver el misterio. .

Resulta que la palabra turbio tiene un gran significado, turbio significa claro, claro significa que el qi sube y turbio significa que el qi se hunde.

"Suspirando de autocompasión, gimiendo y avergonzados día y noche" hay comentarios al lado de la columna: Lado de la columna: Corresponde a la estupidez.

Xijiang Yue también tiene "artículos demasiado estúpidos para leer" y "sin paralelo en los tiempos antiguos y modernos".

Estúpido, tonto, tonto, tonto significa: la mitad inferior del corazón tonto se hunde, dejando la mitad superior de la palabra; dakaidashui se refiere a dividir el carácter terco en caracteres de yuan y caracteres de página, combinando la palabra. ¡Yu y la página de palabras para obtener una palabra paralela! La palabra "paralelo" significa "cabeza grande" y la palabra "yuan" también significa "cabeza grande".

En la novela, el rostro de Jia Baoyu es como la luna del Festival del Medio Otoño, y su rostro es como la luna llena. Eso sí, su cabeza es enorme. Yu Rui dijo que la cabeza de Cao Xueqin era ancha y negra. ¿Es esto sólo una coincidencia? ¿Por qué el autor jugó este crucigrama? No mucha gente tiene el apellido Qing.

Mira [La primera biografía de A Dream of Red Mansions] y abre el sistema Hongmeng. ¿Quién es el amante? Lado A: ¿Quién es el no autor? Yu dijo: "No es el autor, es Shi Er". Todo es para el romance. Aprovecha este día, cuando estés triste y solo, intenta enviar un tonto a tu lado: ¡la palabra "tonto" es maravillosa! Corazón. Por lo tanto, esta es en realidad la interpretación de "Dream of Red Mansions" de Jin Sangyu.

Si lo piensas bien, la estupidez es maravillosa.

Bajo la apariencia de Zhen, el autor revela la palabra "Pian", que libera a Pian del dolor de estar enamorado de los demás. Esto también coincide con "Mi pecado es inevitable, pero hay alguien en mi tocador que no debe arruinarse por su incapacidad para protegerse". Meng Bian: Porque si se lo pasas a él, puedes pasármelo a mí. "

Baoyu es estúpido. Después de que Zhen dijera "estúpido", obtuvo la palabra "prosa paralela" bajo la guía de sus críticos. Los críticos también recordaron repetidamente a la novela que es la experiencia personal del autor. Cao Xueqin También afirmó ser corrupto. No murió joven, pero dejó a su esposa y a sus otros hijos para convertirse en monje como Jia Baoyu. Los críticos mencionaron repetidamente que "si no lo haces, puedes hacerlo". "Cao Yong luego cambió su nombre a Cao Xueqin y vivió recluido escribiendo libros hasta que murió entre lágrimas. ¡Jia Baoyu está realmente vivo!

Todos lo buscan en Baidu, pero no en Qianfan. Personas que están vivos están mirando por todas partes. ¿Quién hubiera pensado que Cao Xueqin era un "hombre muerto"? No es de extrañar que los críticos dijeran que "Dream of Red Mansions" era "un montón de tonterías". ¡Es extraño que Monk Daoxian se negara a revelar el secreto! ¡Avance! En la actualidad, se han publicado los últimos 28 capítulos de "Gui You Shi Ben Ji", y se mencionan 81 capítulos en el libro. Zhen Yin Shi describe el empeoramiento de la condición de Xiang Ling después de seguir a Baochai. El padre Zhen. Zhen le contó a Xiang Ling todo sobre su experiencia de vida y su situación familiar. De repente vi a un monje, empujé a Zhen y llevé a Xiang Ling a la ilusión de cancelar su nombre.