Sitio web de resúmenes de películas - Colección completa de películas - Actores de doblaje de vídeo de búsqueda biónica

Actores de doblaje de vídeo de búsqueda biónica

Han pasado 13 años desde que "CrossFire" se transmitió por primera vez en China en 2008. 13 años son suficientes para que un jugador que entró en contacto con los juegos de PC por primera vez cuando era niño se convierta en una persona sociable, y es posible que su círculo social haya cambiado varias veces. En palabras de viejos jugadores, todos los que jugaron CrossFire juntos tomaron caminos separados, pero CrossFire sigue ahí, como un verdadero viejo amigo.

Pero este viejo amigo es todo menos estático. Los tiempos y la tecnología avanzan, los gustos de los jugadores cambian y por muy bueno que sea el juego, es imposible seguir cambiando. Entonces, cuando decimos Cross Fire o CF, no nos referimos solo al clásico juego de disparos en primera persona, sino a una gran familia bajo el campo IP: juegos de cliente CF y CFHD (es decir, Cross Fire), juegos móviles CF (es decir, Cross Fire: King of Shooting), e incluso el súper drama web "Cross Fire".

Los días 7 y 8 de agosto de 2021, CrossFire celebró la Ceremonia FireWire con el tema "El último aniversario en la historia de la CF". No solo hay transmisiones en vivo de las finales de verano de CFPL y CFML, sino también el lanzamiento de nuevos productos y presentaciones de canto y baile de AKB48 Team SH. Debido a la epidemia, muchas actividades fuera de línea se programaron originalmente en línea, pero el nuevo contenido lanzado por CF 3, las feroces competencias profesionales y los generosos obsequios aún atrajeron a mucha gente a verlo.

El lema del Festival FireWire de este año es "It's So Hard", creando una atmósfera fresca y sangrienta para los jugadores y el público.

Esta gran ceremonia no sólo conmemora los últimos 13 años, sino que también representa el futuro. Por lo tanto, la conferencia de lanzamiento de producto de la tarde del 8 de agosto fue muy importante. Se introdujeron muchas cosas nuevas en juegos cliente, CFHD y juegos móviles, incluidos juegos, mapas, máscaras y otras actualizaciones de juegos, así como enlaces con e-. Eventos deportivos y jugadores profesionales. Desarrollar acciones relevantes. Lo que es más especial son los diversos intentos transfronterizos realizados por CrossFire hace unos años, que involucran contenido rico como moda, cine y televisión.

Como área competitiva de alta definición de "Cross Fire", CFHD no es solo la versión de alta definición del juego para PC, sino que también emprende la tarea de exploración del diseño del juego y la aplicación de tecnología. Esta vez, el primer modo de desafío argumental de CFHD da un paso más en esta exploración.

El tema principal de la serie "Cross Fire" siempre ha sido el juego PvP competitivo, pero cada versión del juego ha introducido contenido con elementos de la trama para los jugadores que prefieren luchar mediante el combate. Por ejemplo, la versión de agosto de este juego móvil "Journey to the West 4.0" cuenta la historia del cazador humano "Wukong" y la madre fantasma "Bai Lin". El nuevo contenido del juego para PC "Journey to the West" cuenta la historia. la historia de la Princesa Iron Fan y la historia del Rey Buey Mo. Sin embargo, se espera que CFHD lance un modo de desafío de trama más especial en la segunda mitad del año.

El próximo modo de desafío argumental de CFHD es diferente del CF clásico en términos de jugabilidad y contenido.

"El nuevo modo de desafío de historia de (CFHD) cuenta una historia que los jugadores no conocían antes en forma de una narrativa interactiva para un jugador", presentó Chen Kan, el productor de "Cross Fire". . Lo que se puede revelar hasta ahora es que los jugadores interpretarán a un soldado de élite de las fuerzas especiales en el campo defensor para realizar misiones, y las misiones tendrán muchos desarrollos inesperados. Al final, toda la historia conducirá a un contenido muy clásico en "Cross Fire". Esta es la primera vez que el equipo presenta la visión mundial de CrossFire a los jugadores.

El modo de trama también es muy "triple A" en términos de configuración del reparto. El equipo invitó a un actor de doblaje chino que anteriormente expresó Cyberpunk 2077 para que le diera voz a estos personajes. "Este nivel también es de primer nivel en China".

En términos de diseño de personajes, CFHD también tiene sus propias innovaciones. Los jugadores han estado esperando ansiosamente cuándo aparecería el primer personaje femenino en CFHD. "En realidad, hemos hecho mucho, pero internamente no estamos muy satisfechos", dijo Chen Kan. El equipo es bastante cauteloso en este tema porque no solo quieren presentar un personaje femenino, sino que también quieren proporcionar una idea de diseño factible consistente con el estilo CFHD para más personajes femeninos en el futuro.

En esta gran ceremonia, el primer personaje femenino de CFHD, Natasha, finalmente apareció en la edición de agosto. "Ella es el tipo de imagen de fuerzas especiales femeninas militarizadas, capaces y poderosas que queremos, inspirada en las fuerzas especiales soviéticas". El equipo consideró que sólo esta imagen se adaptaba mejor al temperamento general de CFHD. Aunque todavía tiene una figura relativamente femenina y parece un poco más delgada que los personajes masculinos, gran parte del equipo táctico que lleva Natasha también puede contarse como parte de su golpe, por lo que Natasha es diferente de otros personajes masculinos en términos del tamaño de su cuerpo. la caja de impacto. No hay diferencia, lo que garantiza la equidad del juego.

La imagen de Natasha proporciona una dirección para el futuro diseño de personajes femeninos en CFHD.

Además, el modo de persecución bioquímica y el modo desafío, que siempre han sido populares en los juegos de clientes CF, pronto se agregarán al juego CFHD. Otro contenido nuevo incluye un nuevo mapa para jugar en equipo, Volcano Manor. Además de la optimización de la calidad y el equilibrio de la imagen, el exclusivo mecanismo de mapa dinámico de CFHD afectará los estilos y estrategias de juego de los jugadores a través de cambios en el clima y la estructura a mitad del juego. La versión de agosto lanzará una gran cantidad de nuevos diseños de armas y accesorios, e incluso diseños de mapas, que pueden transformar el mismo mapa en estilos completamente diferentes, como barcos abandonados, graffitis de hip-hop y días lluviosos y sombríos.

Los juegos para clientes de CF también han traído algunas nuevas tendencias, como los talleres de mapas. Esta función se creó originalmente porque el equipo de juegos de PC creía que la "creación de jugadores" es la tendencia general. Feng, productor de distribución de CF Agency Product Center, dijo: "Muchos juegos para adultos han producido una gran cantidad de contenido popular entre el público a través de funciones de edición. "Un número considerable de jugadores de CrossFire también son muy creativos". De hecho, porque hay muchos Hay muchas formas de jugar CrossFire, como música de salto y persecución bioquímica, que valoran la experiencia de un solo juego. La demanda de mapas es muy alta y es difícil satisfacer las necesidades a largo plazo de los jugadores. al confiar únicamente en el juego oficial, el taller de mapas es un buen complemento al contenido oficial.

Solo el año pasado, casi 10.000 autores crearon cientos de miles de mapas, lo que brindó mucha diversión. a los jugadores: “Muchos jugadores han abierto sus mentes a acertijos y acertijos. El contenido se coloca en el mapa y el contenido de la pregunta está ahí. En circunstancias normales, los árbitros rara vez consideran este aspecto, pero la imaginación de los jugadores será muy abierta. "También creo que el fenómeno de Feng es muy interesante. En resumen, Map Workshop será una dirección importante para los juegos de PC CF durante mucho tiempo y seguirá mejorando en términos de libertad y contenido en el futuro". reglas y valores. Hacer más adaptaciones y dejar que el autor se sienta menos limitado. En el futuro, es posible que agreguemos reglas de desafío para que todos puedan editarlas ellos mismos. "

Los modelos bioquímicos populares también aparecerán en el nuevo mapa. "Hemos diseñado muchos mecanismos de mapas e interacciones de escena nuevos. Por ejemplo, al agregar una nueva masa de agua, los jugadores pueden flotar en el agua y un mecanismo para romper el hielo y congelar la escena. También hay un nuevo personaje que es una salvadora que es objetivo de francotiradores y aparecerá junto con el nuevo Terminator. "Feng espera que estos nuevos contenidos puedan brindar a los jugadores una experiencia completamente diferente.

El mencionado "Biochemical 4.0 Journey to the West" es una actualización importante del juego móvil de CF lanzado en agosto. El MV de Phoenix Legend "Xi Ai Fu" no solo proporcionó una vista previa de la versión de la historia, sino que también dejó una profunda impresión en los jugadores y el público con su MV estilo páramo.

"Journey to the West" es tal como se presenta en. El MV de "Oda al Oeste" "Crossfire" es un juego de PC relativamente realista y serio, pero los juegos móviles han hecho algunos intentos estilizados. "Gu Yue, productor del Centro de productos autorizado de CF, dijo que esto se debe a que los jugadores a los que se dirigen los juegos móviles son relativamente jóvenes y la edad promedio es unos años más joven que la de los juegos de PC. Por lo tanto, el Rey Mono en "Journey to Occidente" lleva una máscara de gas y su ropa es una armadura de metal. El aro está más mecanizado. Este estilo es muy popular entre los jóvenes.

La conferencia de prensa también reveló que se lanzará la versión 12 del juego móvil. el primer juego PvP de competición por equipos de mapas grandes. Para innovar, esta es nuestra mayor innovación este año. ", dijo Gu Yue. El equipo de desarrollo vio que el juego "Chicken" alguna vez fue muy popular en el mercado, y una de las características de "Chicken" es el mapa grande. "Creemos que el mapa grande es bueno, porque el mapa es grande, jugadores El grado de libertad en cada juego será mucho mayor y la aleatoriedad de los eventos encontrados será mucho más fuerte". Esto evita algunos problemas formulados que pueden ocurrir en las peleas callejeras PvP.

Así que esto 65438+Versión de 2 meses El juego PvP en equipo será una fusión de "batalla de pollos" y FPS clásico "Por supuesto, no queremos hacer ese tipo de PvP de ritmo lento. Por ejemplo, en el juego "Pollo", pasas el 90% del tiempo escondiéndote y sólo el 10% del tiempo jugando. En cuanto a nosotros, esperamos que pases el 10% de tu tiempo en el mapa terrestre y el 90% de tu tiempo con tus armas. Esto también está más en línea con el tono de CF". Gu Yue describió las características de juego de la nueva versión.

Además, en la décima versión del juego móvil, la anterior "Ciudad Misteriosa del La serie "East" regresará, con jugabilidad Roguelike. También se actualizarán más profesiones, monstruos y recompensas de recursos.

El lema del Festival FireWire de este año es "So Tough".

"Después de todo, la jugabilidad del producto CrossFire es muy rígida", dijo Feng. "El 'disparo a la cabeza' y el 'francotirador a mitad de puerta' que continúan atacando después de ser resucitados le darán al público una percepción positiva del Arma de la Justicia". Además, siente que los jugadores de CrossFire generalmente tienen un carácter indomable. "Cuando elijo este lema esta vez, también quiero rendir homenaje a todos los CFers y su actitud de atreverse a afrontarlo todo".

Esta actitud suena muy a "e-sports". En la entrevista, el responsable de juegos de PC y juegos móviles también mencionó la importancia de los productos e-sports. Gu Yue dijo que "los deportes electrónicos son la base de la serie CF", mientras que Chen Jin, director del Centro de Crecimiento de Usuarios del Departamento de Cooperación de K1, dijo que "el nivel de deportes electrónicos de CrossFire determina el techo de su propio desarrollo". Después de todo, como FPS, "Cross Fire" ofrece a los jugadores una experiencia competitiva de tiroteos de vida o muerte, que también es la parte más importante para que los jugadores principales se apresuren a esta IP.

Los productos de "CrossFire" tienen diferentes direcciones en el camino de los deportes electrónicos. El juego cliente CF es la ruta más completa, antigua e influyente del sistema de competición actual. "El año que viene será el décimo aniversario de los deportes electrónicos profesionales de" CrossFire "", dijo Chen Jin. En los últimos 10 años, CrossFire ha formado un sistema de deportes electrónicos muy estable, con eventos masivos, profesionales e internacionales correspondientes a la Liga de las Cien Ciudades, la Liga de Campeones, la Liga Profesional, la Copa Mundial CFS, etc. "Este sistema hace posible que todos puedan realizar sus sueños". Según Chen Jin, hay muchos jugadores profesionales actuales, como Love y Nostalgia, que también lo han logrado en competiciones masivas como la Liga de las Cien Ciudades y la TGA. Buenos resultados en competiciones profesionales. El conocido jugador Baisha, ya retirado, también emprendió su carrera paso a paso a través de la Liga de las Cien Ciudades.

En 2020, el número total de clientes de CF y juegos móviles superó los 2000, y el volumen de visualización anual del evento superó los 654,38 mil millones. Estos datos pueden explicar el entusiasmo de los aficionados a los deportes electrónicos por CrossFire.

El sistema de deportes electrónicos aún está en desarrollo y en esta ceremonia se anunciaron muchos movimientos nuevos. En septiembre, el primer evento profesional de CFHD, la “Copa de Campeones CFHD”, marcará el comienzo de la competencia principal, el “1 Coin Training Camp” que integra deportes electrónicos, entrenamiento juvenil y otros elementos mostrará la incubación a todos los jugadores que tienen sueños o están interesados ​​en ellos. e-sports El proceso de un jugador profesional.

La “CFHD Champions Cup” es la primera competición profesional celebrada por CFHD.

Chen Kan es bastante optimista sobre el futuro de los eventos CFHD. "La competencia entre los jugadores de CFHD es bastante obvia. Entre los jugadores que están activos todos los días, el 50% del tiempo de juego se clasifica como el rey de las armas y el 50% restante se compone de todos los demás juegos. Esto demuestra que nuestros jugadores tendrán un mayor reconocimiento de los deportes electrónicos", afirmó. Después del éxito de la Copa de Campeones, CFHD también organizará eventos privados como la liga de 100 ciudades o la competencia de plataforma en línea con CF Client Games, y organizará competencias de copa un poco más profesionales con otros organizadores para formar un sistema de eventos completo.

"Después de la Copa de Campeones CFHD, comenzaremos las muy esperadas Finales Mundiales CFS a principios de febrero. Todos pueden esperar un juego maravilloso y animar al equipo chino", dijo Chen Jin.

Para los juegos rivales, la competencia también es un objetivo central en el futuro.

“Los juegos móviles y los juegos para clientes tienen similitudes en las estrategias de deportes electrónicos, pero los juegos móviles enfrentan algunos desafíos especiales”. En primer lugar, la pantalla del teléfono móvil es pequeña y, naturalmente, no tiene tanto impacto visual como los juegos de PC. En segundo lugar, la mayoría de los jugadores de juegos móviles usan dos dedos para jugar, y también hay jugadores profesionales que usan tres y cuatro dedos, pero; El límite superior de los juegos móviles es mucho más débil que el de los juegos de PC. Estos dos puntos restringirán en gran medida el disfrute de los eventos de deportes electrónicos móviles. "Por lo tanto, hemos realizado muchas optimizaciones en esta área, incluida la restauración deliberada de algunas operaciones de alto nivel, como saltos de fantasmas, espejos instantáneos de francotiradores, etc., y también hemos investigado mucho para reducir los retrasos". p>

Por supuesto, lo más importante de la competencia es la justicia. En la versión de septiembre, el equipo de juegos móviles básicamente completará la copia y actualización de mapas clásicos. Además de mejorar la calidad de la imagen, estas actualizaciones también tendrán en cuenta el equilibrio entre ataque y defensa al utilizar el terreno, y también solucionarán el fenómeno de que algunos mapas de alta definición son demasiado dinámicos y afectan el reconocimiento. El equilibrio de armas secundarias también se ajustará considerablemente. "Ya no debería haber situaciones en las que algunos jugadores utilicen armas secundarias para alcanzar tres objetivos". También se ha resuelto el problema de las granadas de humo que penetran unilateralmente el humo.

En esta gran ceremonia, el equipo LGD ganó las Finales de Verano de CFML.

La versión de septiembre también actualizará las clasificaciones, optimizará el mecanismo de emparejamiento y agregará segmentos clásicos del juego de PC. “Haremos que el ritual de la clasificación sea aún más destacado.

Rehaceremos todos estos paneles, como la visualización del mapa y las armas antes del juego, la liquidación de los resultados después del juego, decirle a los jugadores dónde ganaste, qué estadísticas son más destacadas, qué tan bien cooperas con tus compañeros de equipo, etc. Este sentido de ritual definitivamente hará que los jugadores se sientan más realizados después de jugar un juego. ”

Más allá de los productos específicos, “CrossFire” tiene un plan bastante general para su propio sistema de deportes electrónicos. La cooperación entre “CrossFire” y Wuhan se ha incluido en el plan de desarrollo de Tencent E-sports City. , centrándose en “CrossFire” 》IP formará una cadena industrial relacionada con los deportes electrónicos

Después de ver la conferencia de prensa, es fácil descubrir que "Crossfire" siempre ha adoptado una estrategia paralela de dos líneas. En su funcionamiento general, la ruta competitiva para los jugadores principales es servir a jugadores relativamente casuales y de entretenimiento, por lo que veremos un sistema de deportes electrónicos enorme y en constante desarrollo, y también veremos modos de trama en CFHD, así como en juegos de PC. y juegos móviles, consulte juegos de entretenimiento como "Chicken" y Roguelike.

En comparación, los juegos cliente CF y CFHD, así como los juegos móviles, tienen enfoques ligeramente diferentes. Por ejemplo, CFHD puede centrarse más en. competencia y producción de juegos en el futuro El nivel técnico de los juegos móviles es igual al del entretenimiento y la competencia, y los juegos móviles están atrayendo a más jóvenes y al mismo tiempo les prestan la misma atención, centrándose en experiencias relativamente más modernas y fragmentadas. p>

Sin embargo, no importa qué aspecto se enfatice más, la IP de "Crossfire" ahora ha adquirido una apariencia universal y transfronteriza. Tomando como ejemplo la versión de doble extremo de Westward Journey, puede resultar difícil para él. la gente imagine un clásico de la literatura china. Los elementos estarán conectados con juegos FPS.

Esta no es la primera vez que "Cross Fire" coopera con obras maestras literarias. Hizo algo relacionado con 'Tres Reinos'. " Dijo Gu Yue. Y esperan que los juegos móviles con un público más joven puedan desempeñar un cierto papel educativo: "Es posible que estos jóvenes jugadores no hayan visto la versión 86 de Journey to the West, pero a través de lo que han escuchado, tienen una cierta comprensión de Viaje al Oeste. Un concepto vago. Esperamos presentar la historia y la literatura chinas de una manera que esté de moda a nivel nacional, lo que también satisfará los apetitos de los jóvenes. "

La mayor localización de la propiedad intelectual de "Cross Fire" es otra razón importante para elegir los clásicos literarios chinos. "Esperamos que la comprensión de los jugadores de los juegos móviles CF ya no sea un simple juego importado de Corea. "Gu Yue dijo:" Queremos hacer del juego móvil CF actual un juego de tendencia nacional, totalmente integrado con la creación de la antigua cultura china, donde puedes encontrar una variedad de símbolos culturales nacionales. "

El nuevo modo de desafío de historia de CFHD también tiene la intención de expandir aún más la visión del mundo y traer contenido más rico a la IP. "La primera impresión de CrossFire es la de un juego competitivo entre dos bandos principales, pero como El tiempo pasa En los últimos años, no solo lanzamos una variedad de juegos, sino que también lanzamos una serie web el año pasado y todavía nos estamos preparando para una película. "Chen Kan dijo: "Esperamos utilizar los elementos clásicos de Cross Fire para explicar la conexión entre los personajes y esta visión del mundo. Por un lado, permite a los fanáticos de CrossFire IP tener más contenido para experimentar. Por otro lado, también nos allana el camino para ampliar la visión del mundo de Crossfire y derivar más obras e historias de esta visión del mundo. "

En la ceremonia FireWire, hubo miembros del AKB48 Team SH que se transformaron en personajes femeninos populares en el juego, y hubo una colaboración de diseño con la marca callejera Neil Berrett. En línea y fuera de línea, "Crossfire" ha ido gradualmente entró en la vida pública.

p>

La cooperación transfronteriza entre CrossFire y las marcas de moda puede atraer la atención de una nueva generación de jugadores jóvenes

“Nuestros jugadores son cada vez más jóvenes. , por lo que nos tomamos muy en serio la creación de IP. Estamos considerando la dirección del rejuvenecimiento, para que podamos influir en los jugadores masivos mientras servimos a los fanáticos principales. Bao, jefe del grupo de operaciones de IP del Departamento de Cooperación K1 de Tencent Interactive Entertainment, dijo: “También tenemos contenido diferente para diferentes grupos de jugadores. Por ejemplo, hay escenas de hace 10 años y 10 años después en dramas web. Por ejemplo, en 2065, 438+04, Nicholas Tse fue invitado a cantar el tema principal para despertar los sentimientos de los usuarios antiguos. Este año, utilice AKB48 y Neil Berrett para lograr la cultura de ganancias de la era Z. ”

Esta conferencia mencionó muchas cosas nuevas y creativas, y también habló sobre muchos temas como la expansión transfronteriza del valor de la propiedad intelectual. Pero la vitalidad de 13 CrossFire significa que debe haber algo inmutable que pueda tener. Atrajo a generaciones de jugadores durante mucho tiempo y se mantiene "absolutamente sin cambios" en la mente del equipo de producción y operación.

"Lo más importante para el funcionamiento a largo plazo de la propiedad intelectual es tener su propio estilo y una dirección de desarrollo clara, y encontrar el 'alma' de la propiedad intelectual", dijo Bao Zhoujun, que son los valores fundamentales. ​​de "Cross Fire" son "Nunca admitas la derrota". Por lo tanto, debemos reflejar este espíritu en los juegos, los deportes electrónicos y una serie de trabajos de propiedad intelectual derivados. También es muy obvio en las tramas de los dramas web. Por lo tanto, el drama web ha recibido muy buenas críticas y la reputación de toda la propiedad intelectual también ha mejorado. "

En cuanto al contenido del juego en sí, "Creemos que la esencia de CrossFire es la sensibilidad del jugador hacia el arma. Aunque eso no significa que no se pueda modificar en absoluto, los jugadores deben considerar la memoria muscular básica del uso de armas de fuego, como el uso de algunos disparos, ametrallamientos y francotiradores, la operación de las posturas de los personajes, grandes saltos, saltos fantasma, etc. . Estas cosas deberían permanecer. "Chen Kan dijo: "Por supuesto, introduciremos nuevas armas y ajustaremos varias armas, pero debemos hacer que los jugadores piensen: 'Esto es similar al CF que recuerdo' tan pronto como comiencen. ”

Además, también se conservarán las características del modo de competición por equipos, el modo de bioquímica y el modo de desafío.

La actuación de AKB48 Team SH en el gran escenario es muy popular entre los jugadores jóvenes. .

p>

“CrossFire ha estado en funcionamiento durante 13 años y ha mantenido esa posición en el mercado. Además de trabajar mucho en operaciones y actualizaciones de productos, lo más importante es que nuestro equipo es un grupo de personas que aman mucho la CF. "Dijo Feng Dui. Entre sus colegas, hay muchos jugadores antiguos de CrossFire. Han estado jugando durante ocho años en promedio, y algunos incluso han estado jugando durante 10 años. "Porque también soy un CFer muy profundo, y todos están Ser muy consciente de los juegos actuales y de cómo se sienten los jugadores al respecto también nos permite encontrar la dirección correcta y luego continuar avanzando en esa dirección. ”

Como se mencionó al principio, CrossFire es como un viejo amigo, que siempre te brinda frescura y diversión. El contenido lanzado en este festival también lo demuestra: podemos mirar hacia el futuro. Habrá nuevos movimientos. en la vinculación de cine y televisión, marcas, etc., y también se están gestando nuevos trabajos en teléfonos móviles. Al mismo tiempo, también se están preparando concursos de diferentes niveles y estamos comprometidos a acercar nuevas experiencias a los jugadores. El futuro penetra en todos los aspectos de la vida de los jugadores y fanáticos y sigue siendo "justo" como siempre. Esta es probablemente la mejor compañía que un juego de 13 años puede brindar a los jugadores.