¿Quién es la gloria del rey Malone?

Ryoma en King of Glory es Tachibana Ukyo.

Ukyo Tachibana, que se traduce como Ryoma en el servidor de Taiwán de "Honor of Kings", es un personaje héroe asesino azul Ukyo Tachibana en "Honor of Kings". No se puede comprar en el evento, por lo que es un héroe a la venta. El prototipo es Ukyo Tachibana, un personaje de la serie de juegos de SNK "Soul Hunter".

Tachibana Ukyo es un luchador que se centra en ataques de habilidad. Como sugiere el nombre, cada ataque de Tachibana Ukyo es extremadamente explosivo. Ukyo Tachibana necesita mantener siempre una distancia intermedia entre él y el objetivo para maximizar el efecto de sus habilidades. Una vez que Tachibana Ukyo continúe cortando con su espada, causará toneladas de daño al enemigo.

Sin embargo, Ukyo Tachibana se encontrará en una situación muy peligrosa tras acercarse al enemigo. En este momento, Yan puede retirarse rápidamente y ponerse en la mejor posición para atacar al enemigo.

Habilidades de juego de King of Glory Ukyo Tachibana

La dirección de las habilidades de Ukyo Tachibana es opuesta a la dirección del indicador. Golpear al enemigo con la habilidad activará la segunda etapa. Aquí también hay un malentendido. Muchos amigos pensarán que las habilidades de Tachibana Ukyo son particularmente cortas. De hecho, Tachibana Ukyo estaba mirando en la dirección del avance del enemigo, y la distancia de ataque efectiva de una habilidad era equivalente a la distancia de dos destellos de luz.

Pero después de que se retrasó el regreso de Ukyo Tachibana, la distancia efectiva solo estaba dentro del rango del indicador. Si queremos utilizar una habilidad para causar daño mientras nos retiramos, debemos asegurarnos de que el enemigo esté dentro del alcance del indicador.

En segundo lugar, la habilidad de convivencia causa daño a los enemigos en el camino, y los enemigos al final quedarán aturdidos. Muchos amigos también tienen malentendidos. Mucha gente piensa que el fin está detrás de las habilidades. De hecho, el llamado punto final de la segunda habilidad está mucho más cerca que el punto final pasivo. Siempre que no estés cerca de la cara del enemigo y el borde del círculo de ataque general no exceda el centro del círculo del enemigo, puedes aturdirlo.