Guía de Resident Evil 3
Guía gráfica de Baidu Tieba: /f?kz=375619251
La siguiente es una guía de texto:
Guía del juego Resident Evil 3
Ve a la izquierda al comienzo del juego. Después de subir y bajar (trama de animación), puedes encontrar la llave del almacén en el segundo piso del almacén. Después de salir del almacén, ve a la puerta de la izquierda. Hay una puerta a la izquierda del túnel. Hay muchos cadáveres de Xinjiang en la puerta. Baja y consigue líquido para encendedor.
Después de entrar al bar (trama de animación), puedes conseguir un encendedor en el. bar Inmediatamente, puedes conseguir el encendedor que acabas de conseguir.
Combinación de aceite, usa un encendedor para encender la cuerda en la puerta en el camino a la estación de policía. agota usa el cubo de hierro al lado de la puerta
para matar a la mayoría de los zombies. Hay dos hierbas rojas al final donde se acaban los zombies, que se pueden combinar con las hierbas verdes (aumentando la cantidad). efectividad de las hierbas verdes). Además, se pueden recoger objetos de los cadáveres cerca de las hierbas rojas (como: Foto A).
PD: Durante el juego, investiga los cadáveres al borde del camino. A veces puedes recoger municiones u objetos.
Comisaría de policía
Habrá un cartel en la puerta de la comisaría cuando Brad sea asesinado por un acosador (trama animada). tiene dos opciones: luchar contra el acosador o escapar a la comisaría. Por supuesto, como una mujer débil, bajo fuego. Si te estás quedando sin armas y municiones, escapa a la comisaría.
Por supuesto, También puedes optar por pelear. Si eliges pelear, puedes encontrar la billetera de Brad y usar Investigar en la billetera. Puedes obtener la tarjeta de identificación de Brad después de ingresar a la estación de policía y caminar hacia la parte superior. Bien, puedes ir directamente a la computadora para verificar la contraseña. Ingresa a la sala de almacenamiento y podrás obtener la gema azul y la llave grabada. Sal de la sala de almacenamiento. Si no tienes una tarjeta de identificación, entra. la primera puerta en frente. Entra y obtendrás la tarjeta de identificación de Jill. Ve al segundo piso en la oficina de STARS, toma el cable de desbloqueo y las balas que están en la mesa, así como la pistola en el gabinete de hierro y la primera. spray de ayuda en la bolsa blanca de primeros auxilios que cuelga en la pared. Hay una máquina de fax cerca de la puerta.
Hay un documento de fax que también me llevé. Después de bajar las escaleras, te encontrarás con un perseguidor. Mátalo si puedes. Si no puedes, huye.
Finalmente puedo salir de la estación de policía.
p>PD: 1. Si derrotas al cazador. puedes obtener las piezas de pistola A, B o spray de primeros auxilios del cazador.
2. La contraseña es aleatoria, por lo que cada vez que juegues a veces será diferente, por lo que no repetiré la descripción en el futuro. .
CENTRO DE LA CIUDAD
Después de usar el cable de desbloqueo, ingresará al CENTRO DE LA CIUDAD y podrá tomar líneas, restaurantes o periódicos.
Encontrarás perseguidores en ambos caminos.
Primero el restaurante: ve a la caja de hierro blanca al lado de la puerta trasera del restaurante y usa el cable de desbloqueo. Hay una pala que puedes abrir. la tapa de la cocina
y te encuentras con Carlos (trama animada). En este momento, el perseguidor vuelve. En este momento, tienes dos opciones, escapar bajo tierra o esconderte
En. en el restaurante, si eliges esconderte en el restaurante, puedes obtener fácilmente los elementos en el rastreador después de la explosión. Sin embargo, poco después, el rastreador se levantará y te perseguirá si tienes la habilidad. , puedes matar al rastreador o huir de nuevo. Si quieres matar al rastreador, se recomienda tratar con el rastreador en el restaurante, porque Carlos te ayudará a luchar contra el rastreador. Además, puedes distraer la atención del perseguidor. el ataque
La ventaja es que no te encontrarás con el perseguidor en el camino a la redacción del periódico. Podrás verlo cuando salgas del restaurante (trama de animación) y llegues a la redacción del periódico.
p>
Hay una pequeña escalera, empújala hacia la izquierda frente a la máquina expendedora, sube para conectar el cable de alimentación caído y abre la puerta enrollable de hierro ignífugo.
Sube a la segundo piso y consigue la gema verde.
Primera oficina del periódico: en el camino a la oficina del periódico, verás un reloj brillante. Puedes ponerle la gema azul primero. oficina, verás una pequeña escalera. Empújala hacia la izquierda, ve a la máquina expendedora y sube para conectar el cable de alimentación caído y abre la puerta ignífuga. la puerta enrollable de hierro al segundo piso y te encuentras con Carlos (trama de animación). En este momento, el perseguidor está aquí nuevamente. A veces tienes dos opciones, saltar por la ventana o esconderte adentro (cualquiera puede). ser
Selecciona), ve a la cocina y abre la tapa para obtener la gema verde.
Después de cargar la gema azul y la gema verde, la puerta se puede abrir. Cuando veas la bifurcación en el camino, ve a. a la izquierda y ve hasta el final.
Ves un tranvía y te encuentras con Carlos y sus amigos en el tranvía (trama de animación). Puedes instalar los cables en el tranvía.
Tú. Necesitará fusibles y aceite mezclado más tarde. Obtenga la llave al salir del tranvía, luego vaya a la derecha de la bifurcación anterior. Hay una estación de servicio. La puerta enrollable de hierro se puede abrir con un cigüeñal oxidado y una llave. habitación y conoce a Carlos (trama de animación),
Hay una cerradura electrónica para sacar el aceite del motor (debe abrirse si la presionas, no sé la forma correcta de abrirla), en este En ese momento, el cable está suelto
, se produjo una explosión en la gasolinera después de salir de la casa (trama de animación).
Fusible:
Volviendo atrás, allí es una puerta que un zombi abre repentinamente. Después de lidiar con el zombi, entra y echa un vistazo a la estatua de bronce del alcalde e investiga la estatua de bronce para conseguir el libro de cobre. puerta principal del restaurante. Coloca el libro de cobre encima y podrás quitar la brújula de cobre.
p>, luego vuelve a colocar la brújula de cobre en la mano de la estatua de bronce del alcalde para obtener la batería. Vaya al almacén en la entrada del CENTRO DE LA CIUDAD
e instale la batería en el ascensor en el segundo piso del almacén, al ingresar a la subestación, primero cambie el transmisor de energía al modo manual y luego distribuya la energía. en el transformador Presiona rojo, azul, azul y azul para abrir la puerta enrollable de hierro y sacar el fusible. Cuando ocurre una invasión zombie, tienes dos opciones: escapar por el. puerta de escape o aumente la potencia del aparato eléctrico para electrocutar a los zombies. Elija aumentar la energía eléctrica para electrocutar a los zombies y luego presione azul, azul y rojo, Hong abrió otra puerta enrollable de hierro. Coge el arma.
Mezclando aceite de motor:
Ve hacia la estación de policía. En el camino, puedes usar la llave para conseguir la manguera contra incendios. Puedes llegar a la escena del incendio. /p>
En el camino a UP TOWN Usa la manguera contra incendios para extinguir el fuego y luego podrás dirigirte a la sala de administración de drogas. En el camino, puedes coger el cigüeñal y entrar.
>la sala de administración de drogas Te encontrarás con Nikolai (trama de animación) en la sala. Deberías encontrar un control remoto en la mesa de investigación. Usa el control remoto
para ver la contraseña. en caracteres más grandes en la parte superior izquierda del televisor (la contraseña es aleatoria como: ADRAVIL), luego ingrese la contraseña en la computadora para abrir la puerta. Hay aditivos en la biblioteca de medicamentos, que se combinan con el aceite del motor para. forma una mezcla de aceite de motor. Si sales de la biblioteca de drogas, se producirá una invasión de cadáveres
(trama de animación), puedes usar un arma para golpear la tubería al lado, usar calor para lidiar con los zombies. , y te encontrarás con el rastreador cerca de la boca de incendios para apagar el fuego.
PD: Cigüeñal, se usa en la puerta enrollable de hierro cerca de la puerta trasera del bar (puedes conseguir municiones allí) .
Ahora que tienes los tres accesorios para arrancar el tranvía, vayamos a la parada del tranvía. En este momento habrá una grieta en el suelo.
Tienes dos opciones: subir o saltar. Elige subir (saltar hacia abajo te llevará un poco más de tiempo. Cuando llegues a la bifurcación del camino, serás perseguido nuevamente, si quieres escapar). p>
No te muevas primero, espera hasta que el perseguidor esté frente a ti, luego corre hacia adelante, esquiva y corre para abrir la puerta, solo para ser sacudido nuevamente por el terremoto
Por Por un momento, no esperaba que el incidente del agrietamiento del suelo volviera a ocurrir. Esta vez me sacudieron bajo tierra y me encontré con un insecto grande y gordo. ¿Cómo escapar? Aquí hay escaleras, pero desafortunadamente no hay suficiente energía. interruptores de energía (uno a la izquierda y otro a la derecha). Las habilidades de escape aquí son muy importantes. Encienda la energía y escape inmediatamente, o mate al insecto grande y gordo. Cuando llegue al tranvía, debe encenderlo.
Después de cargar los tres artículos, te encontrarás con Carlos. Inesperadamente, después de que el tranvía arrancó, el perseguidor volvió a perseguirlo y el herido Mihanl todavía estaba allí. compartimento, Jill inmediatamente corrió para comprobarlo. El perseguidor se acercaba paso a paso. Algo no estaba bien cuando corrió hacia la parte delantera del auto. En ese momento, Mihaner le dijo a Jill que huyera. Por supuesto, Michael murió (trama de animación). El perseguidor aquí no necesita luchar porque el tranvía va demasiado rápido y no se puede detener. En este momento, hay dos opciones: apretar el freno de emergencia. o sal por la ventana, el primero comenzará frente a la puerta de la Torre del Reloj y el segundo comenzará en la sala de estar de la Torre del Reloj.
Empieza a actuar.
Torre del Reloj
Elige saltar por la ventana:
Encuentra la llave de Rius en el armario. Después de abrir la puerta, podrás. conoce a Carlos (trama de animación), luego llega al Salón de la Torre del Reloj.
Puedes conseguir la llave de Bézier en la capilla. Sube al segundo piso y llega al balcón del segundo piso. Key y podrás subir a la máquina de la torre del reloj.
p>
En la sala de máquinas, ve a la izquierda y encuentra una caja de música. Investiga la caja de música y te pedirá que la afines. , abajo, arriba, arriba, abajo, arriba
Puedes conseguir el Tiempo. El Collar, la Llave Ryus y el Collar del Tiempo se pueden combinar para formar la Llave del Tiempo. el Silver Gear
Después de bajar las escaleras y prepararme para salir del balcón en el segundo piso, no esperaba que el acosador todavía estuviera allí otra vez. En este momento, tienes dos opciones: úsalo. una lámpara
o usar un cable de alimentación. Si eliges lo primero, puedes empujar al perseguidor escaleras abajo (la ventaja es que el perseguidor ya no te perseguirá), si eliges lo segundo, puedes<. /p>
p>
Después de aturdir al perseguidor, aún hay accesorios que puedes conseguir. Corre rápidamente. El perseguidor todavía te persigue. Ve al estudio donde conociste a Carlos.
, y usa la Llave del Tiempo. Puedes abrir otra puerta. Aquí hay tres pinturas y puedes ver tres estatuas de brujas al lado de ellas. Saca las gemas del plato de las estatuas de brujas y colócalas debajo de las tres pinturas. a la derecha) (ámbar, obsidiana, cristal),
Puedes obtener el engranaje dorado cuando el reloj del medio sea exactamente las 12 en punto, regresar inmediatamente a la sala mecánica de la torre del reloj y obtener el plateado. engranaje
Las ruedas se combinan en los engranajes del tiempo y se colocan en la máquina, y el reloj de la torre del reloj comienza a funcionar. Corre escaleras abajo (trama de animación) y pelea con el rastreador.
Una pelea, y el rastreador gana. Salió herido (trama de animación), pero Jill también fue infectada por el virus y se desmayó en el camino.
.
PD: Tirando. el freno de emergencia se omite (se omite).
p>Hospital
Ve a la habitación con las tres estatuas de brujas. Hay una puerta bloqueada por un gran reloj. Empuja el reloj grande. y puedes salir Ve al hospital a buscar el antídoto
Vacuna, puedes conseguir la grabadora en la mesa al entrar a la sala de consulta (resulta que hay un mapa del hospital en la puerta). pared detrás). Usa la grabadora para abrir el ascensor. Toma el ascensor hasta la sala de referencia del cuarto piso y conoce a Nikolai (trama de animación), puedes encontrar la llave de la sala aquí
. Puede obtener la contraseña del médico. Use la llave de la sala 402 y encontrará un gabinete adentro. Empuje el gabinete hacia la esquina superior izquierda junto a la puerta (no necesariamente). la contraseña para obtener el elemento de la vacuna. Tome el ascensor hasta el tercer piso subterráneo y encuéntrelo en el gabinete de la sala de investigación. Después de obtener las materias primas del fluido de cultivo, encienda la energía y colóquela. Materias primas del fluido de cultivo (tire hacia abajo 1,3,A), obtenga el fluido de cultivo y combínelo con los elementos de la vacuna para formar una vacuna.
, Carlos descubrió que se instaló una bomba de tiempo en el pilar de el primer piso. Esta debería ser la obra maestra de Nikolai, ¿verdad? Escapa inmediatamente
a la entrada del hospital (trama de animación), cuando regresé al vestíbulo de la Torre del Reloj, una figura enorme saltó desde un lugar alto. Inesperadamente
Fue el rastreador otra vez. Finalmente derroté al rastreador y tuve que desintoxicar rápidamente a Jill. Ella se recuperó de su grave enfermedad. Cuando Jill salió de la torre del reloj, se encontró con el perseguidor. .
Parque
Puedes usar el cable de desbloqueo en la sala de patrulla en la entrada del parque. Ingresa y obtén la llave del parque. Después de abrir la puerta y entrar al parque,
Ve primero por el camino de la derecha. Puedes obtener la llave del cementerio del cadáver. Luego ve por el camino de la izquierda y verás un spray.
La piscina, así que fui a. opere el panel de control de rociadores (dos engranajes negros en la parte superior, dos engranajes blancos en la parte inferior) y puedo ingresar al canal subterráneo. Después de salir del canal subterráneo, resultó ser un cementerio y caminé hacia la sala de administración del cementerio. Necesitas conseguir el tubo de hierro aquí. Primero usa un encendedor para encenderlo en el calentador, luego usa el tubo de hierro para abrirlo. Después de subir, puedes sacar la pequeña llave de la puerta y encontrarte con Llegando a Nikolai. (trama animada)
Después de salir de la oficina de administración del cementerio, hubo otro terremoto en el cementerio (trama animada. Era este insecto grande y gordo nuevamente, pero esta vez no había forma de escapar p). >
Luchemos y ganemos.
Finalmente encontré la salida, caminé hacia el camino en el lado derecho del parque y llegué a un puente colgante. Inesperadamente, el perseguidor me alcanzó nuevamente. ¿Cómo debo elegir escapar esta vez? Salta hacia abajo, el primero entrará directamente por la puerta del vertedero de desechos
, y el segundo ingresará al vertedero de desechos a través de la salida de drenaje.
Sitio de disposición de desechos
Elige saltar tú mismo:
Después de entrar desde la alcantarilla subterránea, estarás rodeado de zombis escondidos en el agua. Afortunadamente, Carlos te rescata a tiempo (trama de animación). la sala de control
Sí, obtenga la muestra procesada y continúe caminando hacia adentro para encontrar un dispositivo de inspección de la calidad del agua. Coloque la muestra procesada que acaba de recibir.
La respuesta es que la muestra procesada. La capa debe estar en la misma fila que A, B y C. El número total de rejillas debe ser el mismo. Después de pasar el dispositivo de inspección de calidad del agua, puede desbloquear la primera puerta que conduce a la sala de tratamiento. puedes llegar a la sala de control. Consíguelo aquí
Disco del sistema, después de salir por la puerta de la sala de control, te encontrarás con Nikolai (trama de animación) y encontrarás la llave del vertedero de desechos en el salón. .
Entra por otra puerta y la tubería rociará agua y se emitirá aire caliente, pero hay un interruptor para controlarlo (aquí puedes encontrar un interruptor del sistema de seguridad). /p>
Después de encenderlo, la puerta que conduce a la sala de procesamiento al lado del ascensor finalmente se abre y puede ingresar.
El disco del sistema puede abrir la puerta de la sala de procesamiento (. trama de animación). Después de entrar, es como encontrarme con el perseguidor nuevamente. Esta vez mataré al perseguidor.
Haz más uso de la tubería de agua al lado. Después de ganar la batalla, verás. una tarjeta que cae del cadáver en el costado, por lo que usa esta tarjeta para salir (trama de animación) y luego regresa para verificar la calidad del agua. En la habitación donde se encuentra la instalación, hay un dispositivo de irradiación ultravioleta. Al lado, usa la llave del sitio de eliminación de desechos. Hay un ascensor en la habitación con las tuberías que expulsan aire caliente. Usa la tarjeta. Puedes viajar con la llave del patio de eliminación de desechos. para conseguir el lanzacohetes Corre directamente hacia donde Nikolai cerró la puerta enrollable de hierro. Usa la llave de la tarjeta para abrir la puerta. Puedes colocar el radar en la mesa de repente sonó al salir.
(animación). trama), sonaba como la voz de Nikolai, y luego viste un helicóptero afuera, Nikolai usó el helicóptero
El arma está apagada para atacar a Jill. En este momento, tienes dos opciones: usa la radio para. habla con Nikolai o ataca el helicóptero (puedes elegir ambos)
, ya que Nikolai no es una buena persona, entonces ataca el helicóptero, pero como los misiles vuelan aquí, Nikola se va volando en el helicóptero. conocerás a Carlos (trama de animación). Después de investigar las escaleras, Jill y Carlos realizan operaciones separadas.
Luego baja las escaleras desde aquí y encuentra un dispositivo de activación aquí, pero no se puede activar debido a falta de energía. . Ejecute primero
al dispositivo número 1, que es el tipo de batería de depósito, así que empujé la batería desde atrás (la empujé hacia la derecha, en este momento, un gran trozo de carne). cayó del aire y comenzó a cambiar. Este es el monstruo final (el rastreador), luego dispararemos tantas balas como queramos.
El monstruo correrá de regreso al lugar donde cayó después de ser. En este momento, presione las baterías No. 2 y No. 3 en secuencia, y la pistola electromagnética
Después de que el monstruo disparó dos veces, finalmente se rompió en pedazos. Encontré una puerta por la que se podía entrar. Cuando estaba a punto de entrar, descubrí que el monstruo aún respiraba, y luego aparecieron los dos últimos. Elige, mátalos a todos o vete en el ascensor (puedes elegir ambos).
Después de decidir, toma el ascensor y abandona la escena, y Carlos vendrá inmediatamente después (trama de animación), ¡¡por favor mira el final!!... ^ _^
PD: 1. Empuja el alejar al perseguidor (omitido).
2. Si eliges alejar al perseguidor, la trama será diferente pero el proceso será similar, Nikolai será mordido hasta la muerte por el rastreador.
y Carlos volará un helicóptero para llevarse a Jill.
3. Cómo vencer al rey y robar la jugada: Empuja el No. 1. Después de eso, empuja inmediatamente el No. 2 y el No. 3. Después de que el cañón electromagnético dispare dos tiros,
Podrás derrotar al monstruo sin disparar un solo tiro.