Novela similar a Hechizos

Hola, la señorita Ares Seven es muy romántica.

El principal defecto de la literatura fantástica es que no está limitada por la realidad. Las fantasías dispersas a menudo están demasiado divorciadas de la realidad y se convierten en castillos en el aire, lo que da como resultado un significado práctico débil y un valor de existencia realista de la mayoría de los mágicos. obras literarias.

La ventaja de los cómics es que están ilustrados con texto enriquecido, lo que los hace más fáciles de entender para los lectores, y pueden presentar el mundo creado por el autor a los lectores de una manera más intuitiva.

El inconveniente del cómic es que su forma de expresión se compone de un gran número de imágenes, lo que redunda en su extensión. Por lo general, una historia corta adaptada a un cómic debe ser al menos tan espesa como una novela.

Es difícil resumir las cuatro novelas clásicas. Cada uno de estos cuatro libros tiene sus propias fortalezas y debilidades. "El sueño de las mansiones rojas" es generalmente una novela relativamente madura. Las otras tres novelas tienen algunos restos de guiones y las novelas menos maduras son más rigurosas. Sus elementos de fantasía también están conectados a través de una lógica interna autoconsistente. La actitud creativa de las novelas clásicas es más seria que la de las novelas populares. Defienden ciertos conceptos y asumen la misión de expresar algunos temas humanistas.

Las novelas clásicas son excluyentes hasta cierto punto. Por ejemplo, en una obra de ciencia ficción ortodoxa, los elementos fantásticos como fantasmas y fantasmas que entran en conflicto con su visión del mundo son intolerables. Sin embargo, todas las novelas populares tienen la característica creativa del "antigénero" que enfatiza la trama. El "antigénero" es la fuerza impulsora interna para que las novelas de género mantengan la vitalidad. Estas categorías de fantasía clásicas no son una excepción. número de características únicas. "Trabajo de vanguardia" de estilo. Por ejemplo, en la ciencia ficción hay una gran cantidad de obras de "pseudociencia ficción".

Estas "obras marginales" toman prestados nombres de géneros clásicos, toman arbitrariamente los resultados de obras clásicas del género y utilizan directamente los resultados descritos por los elementos clásicos del género sin ahondar en su racionalidad. Aunque no puede alterar el estatus central de varias obras "ortodoxas", es más fácil de difundir porque presta más atención a las historias. La reducción de la dificultad de la creación también permite que más personas participen en la creación, y el número es mucho mayor que el número de "obras ortodoxas" en esta categoría, promoviendo la extensión, enriquecimiento y desarrollo del concepto de esta categoría. Sólo como referencia.