Sitio web de resúmenes de películas - Colección completa de películas - Resident Evil produjo varios juegos. ¿Cuál es la trama principal? Conozco cuatro. Por favor dígame. ¿Puedes darme uno sencillo? No quiero encontrarlo yo mismo

Resident Evil produjo varios juegos. ¿Cuál es la trama principal? Conozco cuatro. Por favor dígame. ¿Puedes darme uno sencillo? No quiero encontrarlo yo mismo

Desde que Atari lanzó la primera verdadera consola de juegos doméstica en la década de 1970, el desarrollo de la industria del juego solo ha durado más de 20 años. El lanzamiento de Nintendo FC llevó los videojuegos a millones de hogares, y fue la Playstation de Sony la que realmente hizo de la industria del juego un "entretenimiento interactivo" popular y de vanguardia. Como todas las consolas exitosas, fue una gran cantidad de obras maestras clásicas las que crearon una era gloriosa de PS. Entre las muchas series originales de PS, "Resident Evil" es sin duda la más innovadora.

Han pasado más de diez años desde el nacimiento de los juegos de terror. Al principio, era bastante difícil hacer un juego de terror centrado en la atmósfera debido a las limitaciones de rendimiento de la consola. La mayoría de los juegos de terror en ese momento eran novelas de terror electrónicas similares a "Dice Grass" de Chunruan, que utilizaba principalmente imágenes estáticas y música como medio para exagerar la atmósfera. En 1993 nació el verdadero juego de aventuras y terror "The Haunting of Hill House". Aunque parezca un poco ingenuo desde la perspectiva actual, marcó el punto de referencia para lo que se llamarían juegos de "terror de supervivencia" en el futuro. Incluso el verdadero matón Resident Evil tomó prestado mucho de esta producción. Por supuesto, "The Haunted Mansion" es sólo el primer grito de un juego de terror. Antes del nacimiento de la próxima generación de consolas en 1994, era imposible crear una obra que realmente pudiera llamarse una "película de terror interactiva". Quizás sea casualidad que esta misión histórica recaiga en CAPCOM...

El terror se acerca

"Resident Evil" es sin duda la obra maestra de Capcom. Sin embargo, a diferencia de SQUARE y ENIX, "Resident Evil" no fue el éxito de Capcom. CAPCOM fue fundada en 1979 como "I.R.M" como minorista de electrodomésticos. En 1983, la empresa cambió oficialmente su nombre a Capcom. En ese momento, debido al gran auge en el mercado de juegos japonés provocado por Nintendo FC, Capcom cambió su rumbo comercial hacia la venta de software. El origen del nombre CAPCOM es en realidad principalmente una combinación de "cápsula" y "computadora". ¡Me temo que ni siquiera los fanáticos leales lo saben! En 1984, Capcom produjo los primeros juegos arcade "VULGUS" (shooter vertical) y "SON SON" (juego de acción para dos jugadores). Lo que realmente llamó su atención fue el súper clásico juego de disparos de aviones "1942". El lanzamiento de "Fistful of Dollars" al año siguiente solidificó aún más la imagen de Capcom como fabricante de juegos.

En 1987, nació una obra maestra histórica, "Street Fighter", lo que significó la aparición de un nuevo juego de lucha tipo 2D. Finalmente se vendieron 500.000 tableros de juegos arcade y las ventas totales de consolas de la serie superaron los 24 millones. Ese año también apareció la serie "Rockman", sentando las bases para una serie de trabajos futuros en FC. Luego apareció en la pelea final en 1990. Este clásico está inspirado en "Street Fighter" y el concepto de combinar la lucha en 2D con los juegos de acción de la dinastía Qing es adictivo. Durante este tiempo, Capcom produjo varios éxitos arcade populares. Se puede decir que hasta 1996, Capcom era sólo un desarrollador de juegos arcade a los ojos del mundo.

Antecedentes de la historia de Biochemical 1:

En julio de 1998, se produjeron una serie de misteriosos asesinatos en Raccoon City, en el medio oeste de los Estados Unidos. La mayoría de los muertos parecían haber sido mutilados por animales feroces. También hay rumores de que hay monstruos asesinos en el bosque a las afueras de Laken. Debido a la gravedad de la situación, el Grupo de Operaciones Especiales "S.T.A.R.S" (Tácticas Especiales y Restablecimiento del Servicio) del Departamento de Policía de la Ciudad intervino oficialmente en la investigación.

"S.T.A.R.S" se divide en dos grupos.

El equipo A está liderado por Huesca, que también es el líder del equipo.

Enrique, el capitán del equipo B, es el vicecapitán.

La policía envió al Grupo B "S.t.a.r.t" (S.t.a.r.t)(S.t.a.r.t)) para investigar el asunto, pero su helicóptero perdió contacto con la comisaría poco después de llegar a la zona boscosa. Entonces. El equipo A "S.t.A.r.S" voló al lugar nuevamente.

Sin embargo, lo que les espera también es un camino sin retorno...

11 de mayo

En el centro de investigación de Mount Arklay, se produjo un riesgo biológico debido a una fuga de virus, y la mayoría El personal de la investigación resultó infectado y zombificado, y el Tirano, un arma biológica inacabada creada por el experimento, también se perdió en el accidente. El Dr. William Biligin, que sobrevivió al desastre, una vez más estableció un laboratorio secreto dedicado a la investigación dentro y alrededor de los mapaches con la ayuda de organizaciones relevantes.

20 de mayo

Se produjo un riesgo biológico en el Raccoon City Foreign Hotel. Se encuentran zombis atacando cadáveres femeninos y se ven grandes monstruos caninos. La historia apareció en los titulares de la edición del día siguiente del Raccoon Times. El jefe de policía Brian Irons desarrolló el Plan de Operaciones de Emergencia de la Policía de Raccoon City durante una reunión del departamento de policía. Al mismo tiempo, para obtener datos de combate reales sobre armas vivientes, Umbrella ordenó a STARS que formara un equipo de operaciones especiales para intervenir en la investigación del incidente.

9 de julio

Southern T.A.R.S. investiga la situación de emergencia en Arklay Mountain. Enrico Marini, el comandante de la operación, liderará el equipo Barvo hasta las afueras de La Cuen.

23 de julio

El helicóptero del equipo S.T.A.R.S Balvo enviado para resolver el incidente perdió contacto rápidamente.

24 de julio

Para encontrar al equipo de Bavo e investigar la escena, S.T.A.R.S envió otro equipo Alpha. Tan pronto como bajó del helicóptero, fue atacado por perros zombis y Joseph Frost murió. Para evitar al monstruo, todos entraron a un museo extranjero y comenzaron a investigar.

Antecedentes de la historia de Bioquímica 2:

La tarde del 28 de septiembre.

Jill empezó a escapar (Resident Evil 3), pasó por la comisaría hasta la ciudad baja y siguió corriendo por la ciudad hasta que él y Carlos subieron al tranvía hasta la torre del reloj en medio de la ciudad. noche.

Medianoche del 28 de septiembre - Tarde en la noche del 29 de septiembre.

Jill tomó el tranvía hasta la torre del reloj. Durante un duelo con el Rastreador en la torre del reloj, contrajo el virus.

En ese momento, el nuevo oficial de policía León se dirigía a la comisaría de Raccoon City para presentarse. (Pensó que finalmente podría convertirse en policía y su sueño se hizo realidad. ¡Qué hermoso se sentía!) Pero no esperaba que la ciudad que lo esperaba fuera un infierno en la tierra. Claire, la hermana del héroe bioquímico Chris, también corrió al Departamento de Policía de Raccoon City para buscar a su hermano. También atacado por un grupo de zombies. La situación era urgente y León llegó justo a tiempo para rescatar a Claire. Se dan cuenta de que los mapaches se han convertido en un infierno. Tuvimos que aceptar suicidarnos, luchando codo a codo con la separación del mapache, que se había convertido en una ruina. Su emocionante aventura comienza...("Resident Evil 2")

30 de septiembre

Después de que Jill fue desintoxicada por la plántula sintética de Carlos, Carlos y Jill se fueron solos temporalmente a investigar y supervisar el -llama la inspectora "Nicola", mientras Jill pasa por parques y cementerios, llegando a la planta de tratamiento de aguas residuales de Brera, donde se encuentran.

Leon, Clara y Shirley Bilage escaparon sanos y salvos después de derrotar varias formas del Virus G infectadas por William y Tyrant. Se desconoce el paradero de Ada. La fuerza secreta se llevó algo del "virus G".

Para eliminar por completo el virus en Estados Unidos, el presidente ordenó lanzar bombas nucleares sobre mapaches.

65438+Octubre 65438+Mañana 0

Justo antes de que la bomba nuclear alcanzara al mapache y explotara, Gil y Carlos abordaron el helicóptero conducido por el compañero de Stas "Barry", y por suerte escaparon. el mapache.

Teoría general

La trama de "Resident Evil 2" es del 29 al 30 de septiembre de 1998. Los protagonistas: Leon y Claire, papeles secundarios: Ada, Xie Li Your jefe principal: Dr. Qian Wei, que fue mutado por el virus g.

La trama de Biochemical 3 es del 28 de septiembre de 1998-65438+1 de octubre. Protagonista: Jill Papel secundario: Carlos JEFE principal: Arma bioquímica arrojada por Umbrella: Tracker.

Contenido oculto de la 1.ª y 2.ª generación:

N tipos de finales para una generación (la versión antigua es interpretada por personas reales)

1. El pabellón extranjero no explotó, Chris escapó en helicóptero. En el avión, Chris encendió un cigarrillo y exhaló tranquilamente un anillo de humo.

2. No hubo explosión en el pabellón extranjero y Jill escapó en helicóptero.

Gil se quitó el sombrero, sacudió su largo cabello (… ¡¿pelo largo?!… CAPCOM se equivocó), y suspiró aliviado.

3. El pabellón extranjero no explotó, pero Chris y Jill escaparon en helicóptero. En el avión, dos personas se tomaron de las manos con fuerza y ​​se abrazaron (modelo estándar de Hollywood)

4. El pabellón extranjero explotó y Chris y Rebecca escaparon en helicóptero. Los dos lamentaron este viaje tan emocionante.

5. El pabellón extranjero explotó y Jill y Barry escaparon en helicóptero. Barry le muestra a Gil fotografías de su familia.

6. El pabellón extranjero explotó y Chris, Jill y Rebecca escaparon en helicóptero. Jill se quedó dormida cansada sobre el hombro de Chris y Rebecca tomó una siesta en el banco de enfrente.

7. El pabellón extranjero explotó y Chris, Jill y Barry escaparon en helicóptero. Jill se quedó dormida cansada sobre el hombro de Chris mientras Barry jugueteaba con su pistola.

Varios elementos de la segunda generación

1. Truco de munición infinita: ingresa arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda en la interfaz de inventario, derecha. , tecla de apuntar (normalmente el valor predeterminado es x).

2. En dificultad normal y dificultad alta (la dificultad fácil no es válida), no recojas nada desde el principio del juego hasta la comisaría (puedes matar zombies). En el pasaje subterráneo de la estación de policía, puedes encontrarte con Brad, miembro de STARS, que se ha convertido en un zombie (la primera generación arrojó el lanzacohetes del protagonista en el último momento, y la tercera generación vio cómo sus perseguidores lo mataban tan pronto como él ingresó a la comisaría). Después de matarlo, puedes recoger la llave especial de su cuerpo y abrir el gabinete en el cuarto oscuro de la comisaría.

3. En la oficina de STARS, el jefe del equipo de investigación, Albert Wesker, tenía una mesa que colocó 50 veces para poder coger un trozo de película y revelarla en la foto de Rebecca.

PD: Los tres elementos anteriores son conocidos desde hace mucho tiempo por las mujeres y los niños entre los fanáticos de la bioquímica.

4. Cuando llevas a Ada contigo, Ada es inmortal. Incluso si te retrasas después de ser envenenado, no resultarás gravemente herido.

5. Manipula a Ada y cuando te encuentres con Arnett Brickin, Arnett disparará la pistola de Ada. Si Ada no está equipada con una pistola cuando la encuentra, Arnett le disparará en la valla de hierro junto a ella.

6. Después de que Ada venda el lanzamiento de peso para León, la fuerza física de León volverá a estar en plena forma.

7. Usa armas ligeras para lidiar con cocodrilos bioquímicos, puedes ahuyentarlos en lugar de matarlos (recuerdo haber visto un video en Internet cortándolos con un cuchillo... oh, Dios mío). )

8. Después de modificar el arma con piezas de ensamblaje, el arma estará completamente cargada (se puede usar para reponer munición en el modo difícil).

9. El primer escenario es la batalla final contra BOSS. Cuando la cuarta forma de William está en la plataforma, si la posición es precisa, William puede utilizarla como un error en el juego.

10. En el segundo escenario, te encuentras con el Speedmaster en la estación y lo rodeas a corta distancia (debe ser un giro completo de 360 ​​grados y no te atacará). para circular hasta que termine la cuenta regresiva, Ada te lanzará la bazuca, otro error del juego.

Capítulo de Música

La versión en línea de Resident Evil número 65438 +0 tiene una música de fondo de animación de apertura artística. Tocando solo el violín, la melodía es lenta y larga. El heroico sacrificio de los miembros de las fuerzas especiales se destaca desde un lado y surge espontáneamente una sensación de tristeza.

El final del segundo Resident Evil 3. La combinación perfecta de instrumentos electrónicos y sonidos de piano, alegre y melodioso, resonó en mi corazón durante mucho tiempo.

La música de fondo de las animaciones iniciales de Resident Evil 3 y Resident Evil 3. Con la combinación de instrumentos electrónicos, instrumentos de viento e instrumentos de percusión, la sensación de miedo urgente parece estar llegando.

Un tema final para Resident Evil No. 4. Se abre con un solo de violonchelo, creando una atmósfera profunda, deprimente pero seria.

El quinto lugar es el final de Resident Evil Zero Point. La combinación perfecta de piano y música sinfónica presagia la amenaza potencial de una crisis.

La música de fondo de la animación argumental de apertura de Resident Evil 6 Zero Point. Apertura para piano, concierto para violín. El tono es más largo y te hace sentir como si estuvieras viajando en el tiempo.

Resident Evil 7: Tema final de Code Veronica. La combinación de sinfonía, piano, violín y otros instrumentos musicales tiene una técnica creativa única que emociona a la gente después de escucharla.

Resident Evil Zero Point 8: Desarrolla música de fondo de invocación de sanguijuelas en el instituto de investigación.

El uso del solo de soprano para realzar la atmósfera aterradora refleja la ambición de venganza y el odio interior de la sanguijuela, que es bastante característico de la música rusa de estilo "Vitas".

La música de fondo durante la batalla en Resident Evil 4. La combinación de percusión e instrumentos modernos es muy elegante y popular, creando una atmósfera tensa y emocionante durante la batalla.

Número 65438 +00 Tema final de Resident Evil 4. El estilo sinfónico es obvio, creando una atmósfera aterradora y espeluznante, que implica crisis.

Si quieres el juego completo de 1 y 2, puedes ++Preguntarme y te enviaré el archivo...270709057.90579059696