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Recomendaciones de mazos del modo Berserker de Clash Royale.

Las recomendaciones de mazos en modo berserk de Clash royale son las siguientes:

1. Mazo de brujas

Mazo de mazos: Bruja + Gigante + Bola de fuego + Bombardero + Duende Lancero + Arquero + Caballero + Mosquetero.

Ventaja del mazo: el molesto esqueleto de la Bruja reducirá el coeficiente intelectual del oponente en la etapa inicial. La excelente velocidad de ataque y el pequeño daño AOE son una carta mágica en la etapa inicial del contraataque defensivo.

Cómo jugar: Derriba a la bruja en la ruta de ataque del oponente para despejar el campo. Cuando la bruja esté a punto de cruzar el puente, derriba al gigante y empuja hacia adelante. Los bombarderos defienden el mar, los mosqueteros, los duendes, los arqueros defienden + ataques auxiliares, los caballeros defienden y las emergencias con bolas de fuego.

2. Grupo de cartas Príncipe

Grupo de cartas: Príncipe + Gigante + Valquiria + Elfo Lanza + Bombardero + Mil Flechas + Caballero + Arquero.

Ventaja del mazo: El príncipe sufre mucho daño facial y muchas veces toma la iniciativa. El gigante causó la herida y el príncipe se enfrentó a él. Si tu oponente es Skeleton Sea o Human Ocean Current, puedes considerar ir primero a Valkyrie.

Desventajas de la cubierta: Defensa aérea débil. Si hay un dragón bebé en el lado opuesto, puedes considerar usar un gigante o un caballero para engañar al dragón primero y luego atacar de otra manera.

3. Grupo de cartas Dragón Volador Bebé

Grupo de cartas: Dragón + Gigante + Caballero + Bola de Fuego + Descarga de Flechas + Arquero + Bombardero + Lanzador Duende.

Ventajas del mazo: mazo equilibrado, bajo consumo de elixir, ritmo de desmontaje rápido, tiempo de cambio de alineación corto; capacidades ofensivas y defensivas equilibradas, pero no sobresalientes en cuanto a tiempo y nivel de operación;

Desventajas de la baraja: Tengo más miedo de que el príncipe del oponente robe la casa y otras tácticas.

4. Mazo de cartas Skull Sea

Mazo: Skeleton Sea + Gigante + Caballero + Bola de fuego + Goblin Hut + Mosquetero + Bombardero + Goblin Spielmer.

La ventaja de la baraja: la táctica del mar humano tiene una buena restricción en el flujo del príncipe. Los esqueletos se utilizan para jugar habilidades de defensa y engaño, y luego los gigantes llevan a otros soldados a atacar en dirección contraria. La cabaña del duende se coloca encima del rey del medio.

Desventajas de la cubierta: Miedo al AOE, fácilmente refrenado por brujas y dragones, intenta usar la Casa Goblin para atraerlos, los Mosqueteros son su fuerza principal, intenta dejarlos atrás.

5. El conjunto de cartas de la Bruja

Este conjunto de cartas es la Carta de la Bruja, el Príncipe Oscuro, el Gigante Esqueleto, la Copia, la Ilusión, la Madera Rodante, el Eléctrico Pequeño y el Dragón Esqueleto. La razón de este juego es que el evento comienza con doble elixir y un tiempo de batalla de cinco minutos.

Así que ataca el mazo rápidamente y no uses cartas como Stone Man, Princess y Flying Dou. Estas cartas no son muy fáciles de usar, porque son dos veces más poderosas que el elixir y tendrás que jugar más cartas con tu oponente. El oponente ganará dinero derrotando al Ejército de Esqueletos, pero también es bueno derrotar directamente a la Abuela Bruja.