¿Qué logros ha alcanzado la película “El Viento”?
La película “El Viento” se estrenó en el año 2009. 26 días después de su estreno, la taquilla superó los 220 millones, consiguiendo muy buenos resultados.
"The Wind" es una adaptación de la novela homónima de Mai Jia. Es conocida como la primera superproducción de espionaje de China. La película está codirigida por Chen Guofu y Gao Qunshu, y está protagonizada por Li Bingbing y Zhou. Xun, Huang Xiaoming, Zhang Hanyu, Su Youpeng, Wang Zhiwen y otras estrellas de renombre, por turnos, la película se estrenó el Día Nacional el 29 de septiembre de 2009. Al final del estreno de la película, los ingresos de taquilla nacional eran. Aproximadamente 225 millones de yuanes, una taquilla tan alta se debió principalmente a cinco aspectos.
Esta película tuvo lugar en la década de 1940, durante el período de la República de China. El diseño de estilos de ropa que se ajustaban a las características de la época se convirtió en una parte importante. No son personajes femeninos ordinarios, y ser miembro del personal del gobierno títere requiere no solo tener el heroísmo de un soldado, sino también captar las características de un personaje femenino, lo cual es muy difícil. El artista creativo chino de artes visuales y cine Ye Jintian está a cargo. Dijo con franqueza que "la apariencia de Li Bingbing esta vez fue la más suave". Según el personaje, el personaje Li Ningyu interpretado por Li Bingbing. De este personaje, Ye Jintian está en la obra. Con un cheongsam en forma de cuadrícula de color verde oscuro, eligió ondas hechas a mano en sus accesorios para el cabello, lo que agregó un poco de estilo y reveló un estilo elegante.
Esta es una obra que pone a prueba el coeficiente intelectual del público. No trata al público como idiotas. La película requiere que pienses en todo momento. Como público, nuestro equilibrio emocional se inclina naturalmente hacia el lado del "viejo fantasma"; por supuesto, lo pienso para mantener la diversidad biológica. No se descarta que haya gente a la que le gusten los japoneses y los títeres, pero ese tipo de gente pertenece a un nivel que se puede ignorar. La audiencia teme que atrapen al "viejo fantasma", y también nos preocupa si la información sobre el "viejo fantasma" podrá publicarse a tiempo.