Ese año se filmó la película "El Mito"
2004.
"Myth" es una mítica película de amor dirigida por el director de Hong Kong Tang Jili y protagonizada por Jackie Chan, Kim Hee Sun, Tony Leung Ka Fai y otros. Fue filmada del 5 de octubre de 2004 al 19 de octubre de 2004 y se estrenó en China continental el 23 de septiembre de 2005. La película está ambientada en la dinastía Qin y cuenta la historia de una historia de amor inolvidable.
La película fue nominada a Mejor Película en los 25th Hong Kong Film Awards (2006), Mejor Director en los 28th Popular Film Hundred Flowers Awards (2006) y Mejor Director en los 12th China Film Huabiao Awards. (2007) Premio a la Mejor Película de Coproducción y otros honores.
Se elige el método de edición más directo y fluido para cada escena de "El Mito". El lago, los brazos, las pinturas, los caballos, los pies, el ratón, etc. de la imagen se utilizan como medios para transmitir. El proceso narrativo paralelo.
Información ampliada:
La técnica creativa de "Mito":
La película adopta una estructura narrativa que entrelaza la época antigua y la moderna, a través de dos personajes interpretados por Jackie Chan. Los personajes están conectados. En los recuerdos y sueños de Jack, un explorador arqueológico moderno, aparecen a menudo Meng Yi, un general de la dinastía Qin que se parece exactamente a él, y la princesa Yushu, que está atormentada por los sueños.
Hablando del origen del rodaje de "Myth", Jackie Chan dijo que rodar un drama de época fue un experimento. Da la casualidad de que "Myth" contiene tiempos antiguos y tiempos modernos, y Jackie Chan interpreta a un general, lo cual es muy nuevo para Jackie Chan.
Aunque se explora y se recuerda al mismo tiempo, el montaje paralelo a lo largo de la historia es relativamente raro y arriesgado para una película comercial, pero "Myth" ejecutó con éxito esta idea, con dos tiempos y espacios, varias transiciones, y el uso de escenas o accesorios similares están conectados, y el lenguaje suave de la lente conecta las historias del presente y el presente, aportando una sensación de superposición y riqueza sin precedentes a las tramas de las películas de Jackie Chan.
Enciclopedia Baidu-Mito