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¿Cómo se adaptó la película "Resident Evil" de un juego famoso a una serie de gran éxito?

Como la película del mismo nombre en el famoso juego "Resident Evil", el primer problema a resolver es cómo cumplir con las expectativas de los jugadores sobre la película, para que los jugadores que vengan aquí puedan recuperar los elementos reales clásicos del juego y experimente la emoción dorada cuando los elementos clásicos del juego aparecen en las películas;

En segundo lugar, cómo captar la atención de los fanáticos no bioquímicos, infectar a la audiencia con tramas cinematográficas complejas, atraer La audiencia con personajes encantadores y lleva a la audiencia a un mundo bioquímico en crisis.

Adaptación de escenas argumentales

¿Una película de riesgo biológico sin escenas argumentales clásicas del juego sigue siendo "Resident Evil"? Sólo se puede decir que es un tipo diferente de película de zombies provocada por la fama de "Resident Evil".

Al ser una serie de películas con el tema "Resident Evil", el público debe sentir una atmósfera bioquímica.

La adaptación de las escenas argumentales se basa en el contexto argumental de "Resident Evil" y "Resident Evil 2-Apocalypse".

Según la cronología del juego Bioquímica original, es difícil definir el momento exacto de la primera película, pues para hacer la historia más compacta, los guionistas de la película estudiaron los acontecimientos que sucedieron a lo largo de Décadas desde 1960. Historias importantes condensadas y refinadas.

Al igual que el juego original, "Biochemistry 1" conserva el pabellón extranjero ubicado en el área de Arklay Mountain en las afueras de Raccoon City (en él se construyó un edificio para cubrir la entrada al laboratorio subterráneo, que Se accede a través de un El ferrocarril electrificado está conectado al laboratorio subterráneo), así como el producto de electrificación defendido por los científicos de Raccoon City mencionado al comienzo del libro original: el tren eléctrico.

La diferencia es que la película no menciona que el pabellón extranjero era un enorme laberinto que atrapaba a la familia de George Trevor, y el tren eléctrico se convirtió en el lugar donde se reunían los de Alice (interpretada por Milla Jovovich). papel original. Este personaje finge estar casado con otro personaje masculino y vivir en el pabellón extranjero en la entrada de la base secreta, que en realidad es donde la Compañía Umbrella vigila la seguridad en la entrada. También es la única forma para que el grupo de trabajo especial STARS, compuesto por Alice y otros, finalmente escape del paraíso.

El guionista combinó el pabellón extranjero diseñado por el arquitecto de personajes del juego original, George Treyvaud, con la Academia de Entrenamiento de Cadre de Umbrella Company construida en las montañas de Acre en 1968. La razón por la que Alice vive en el pabellón extranjero de la película puede deberse a la proximidad geográfica, por lo que la heroína de la película se despierta del coma, pierde por completo la memoria y cae en el aterrador pabellón extranjero para crear una atmósfera que recuerda a los amantes de los juegos.

En segundo lugar, el Grupo de Trabajo Especial STARS mencionado en la primera parte es un equipo de tácticas de rescate especiales establecido por el Departamento de Policía de Raccoon City (RPD) en el juego original en 1996, y fue enviado para entrenar a la Compañía Umbrella. bajo investigación.

Para que a los jugadores les resulte más fácil aceptar de forma invisible el personaje recién creado de Alice, el guionista le dio a Alice una identidad y fue enviada a Umbrella Company como miembro de STARS.

La elección de las escenas de la trama en "Resident 1" puede describirse como "enfoque", mientras que "Resident 2-Apocalypse" puede describirse como "robar el cielo por un día".

Al final de la primera película, Alice y Matt, que resultaron levemente heridos, fueron obligados por la Corporación Umbrella a participar en "Como sujeto experimental de "The Nemesis Project", él fue infectado por el " T" y mutó en un rastreador que finalmente escapó del laboratorio subterráneo.

El guionista propinó otro golpe al público. En ese momento, el pabellón extranjero vacío había sido ocupado por la Compañía Umbrella y se envió a un grupo de científicos para iniciar una nueva ronda de proyectos de investigación, con el nombre en código "Nemesis". Los sujetos eran Alice y Matt, que acababan de escapar del peligro.

Este final invita a la reflexión. ¿Fue realmente un accidente para escapar de su peligro, o fue el experimento físico que la Compañía Umbrella desplegó durante mucho tiempo para deteriorarlo?

La palabra "Revenge" aparece en el juego original "Resident Evil 3-Revenge". La trama del juego gira en torno al afortunado héroe Carlos que sobrevivió y Jill Valentine, una sobreviviente que escapó de un centro de investigación secreto.

Después de conocerse, decidieron encontrar una salida juntos. En el proceso, se encontraron con una serie de emocionantes experiencias de supervivencia.

Estos incluyen violentos y poderosos rastreadores de monstruos bioquímicos, así como elaboradas trampas colocadas por la Corporación Umbrella.

En la segunda película, Jill fue perseguida por una gran cantidad de zombies en la iglesia, lo que llevó a la clásica escena de Alice rescatando a los sobrevivientes en la iglesia. Alice sigue siendo la línea principal de la trama. Desde entonces, el papel de Alice en el programa ha eclipsado por completo a la popular protagonista del juego, Jill Valentine.

Lo que es aún más sorprendente es que el rastreador cruel y violento original se adaptó a una criatura mutada con emociones humanas, lo que llevó a la segunda parte de las emociones de adversidad y pasión de Alice y Matt.

Esto se hace para hacer que la narrativa de las dos películas sea más fluida, seguir el juego original en términos de la trama general y proporcionar al guionista suficiente espacio creativo.

Seguir el juego original es importante y la innovación es indispensable. Como película de temática bioquímica, debería tener escenas argumentales similares a las de un juego.

Según el rendimiento de taquilla y la reputación de la audiencia de la primera y segunda parte de la serie bioquímica después de su lanzamiento, es mejor seguir la segunda parte del juego original. Es precisamente debido a las películas de temática bioquímica que tanto los fanáticos como los no fanáticos de los juegos prefieren el sabor original "infectado".

Creación de personajes

01

Para una película, la creación y selección de personajes son inseparables de la trama y la escena. Hay mil Hamlets en el corazón de mil personas. Las películas adaptadas de juegos famosos, naturalmente, tienen sus propios protagonistas favoritos en el corazón de cada jugador, y los personajes también deben ser aceptados por jugadores no bioquímicos.

Hasta ahora, se han lanzado docenas de juegos de la serie "Biochemical", 6 de los cuales son "Biochemical 1-5" y "Ghost in the Gun" desarrollados para jugadores de plataformas de PC. La trama crónica de "Biochemical". ".

Los protagonistas de cada generación son Billy Cohen, Chris Redfield, Leon Scott Kennedy, Carlos Oliveira y Steve Burnsey Alemania;

Hay cinco heroínas: Rebecca Chambers, Jill Valentine, Claire Redfield, Ada Wang y Sheva Alomar.

En cada generación de juegos, CAPCOM siempre ofrece protagonistas masculinos y femeninos para que los jugadores elijan. En versiones posteriores, los jugadores asumieron los roles de hombres y mujeres y se aventuraron juntos a través de una red de área local. En algunas versiones, hay personajes ocultos entre los que los jugadores pueden elegir.

En resumen, hay muchos personajes en la versión del juego, y es difícil para el guionista dar una respuesta satisfactoria a la preferencia del público por los personajes, y también es difícil seleccionar uno o dos personajes. del trabajo original como El personaje principal de la película.

Además, el encanto del arte reside en la innovación, y también el cine. En lugar de ver réplicas de películas de la vida real, experimente juegos clásicos.

Es por eso que los escritores crearon a Alice como un personaje completamente nuevo.

Basándose en el personaje original, el guionista puede romper con las limitaciones del juego y darle a Alice varias habilidades según las necesidades del arte cinematográfico, que aparecerán en la próxima película "Biochemical".

Para los fanáticos de los juegos que no son de riesgo biológico, Alice es la superheroína del programa. La genial actuación feminista de la actriz Mira, los efectos especiales únicos de la película y el anticuado tema de zombies finalmente hicieron que la película "Resident Evil" 1" fuera una caja. éxito en la oficina y ganó el boca a boca entre los fanáticos que no son fanáticos de los juegos en América del Norte.

No solo satisface las necesidades de visualización de los jugadores no bioquímicos, sino que también deja espacio para que los jugadores bioquímicos mapeen el prototipo del personaje de Alice en el juego.

02

La originalidad del protagonista es un arma de doble filo. Aunque la película "Resident 1" recibió una buena respuesta en Norteamérica, su reputación y taquilla en Japón y otras regiones fueron muy normales.

Después de todo, la primera película lleva el nombre de la serie de juegos "Bionics", por lo que inevitablemente será criticada por los fanáticos de los juegos.

Entonces, en la segunda película "Resident Evil 2-Apocalypse" en 2004, se comenzaron a utilizar los personajes y escenarios del juego. Al comienzo de la película, se utilizó el muy popular Gil en el juego. Valentine, así como los personajes y roles del juego "Resident Evil 3-Vengeance" con Jill como protagonista.

Por ejemplo, Carlos el Mercenario, un acosador con un lanzacohetes, ha encontrado un equilibrio entre aficionados y no aficionados al juego, de modo que el boca a boca y la taquilla son mucho mejores que el primero. uno.

Durante este período, experimentó Resident Evil 3: Extinction hasta que se estrenó la película de 2010 Resident Evil 4: God of War Reborn. Aunque Alice ha pasado por muchas dificultades, siempre regresa de entre los muertos, lo que permite al público ver a la bella Alice en la pantalla una y otra vez.

En cuanto a la resurrección de Alice, no es difícil para el público imaginarla como un mutante infectado con el virus, como un superhombre que puede matar personas con sus ojos, junto con el interés de investigación extremadamente fuerte de la Compañía Umbrella. En Alicia, la resurrección no es difícil.

Desafortunadamente, una creación de personajes tan escandalosa llevó directamente a que la película "Resident Evil 4" fuera evaluada como el programa personal de Mira, confiando únicamente en efectos especiales de acción y violencia sangrienta para atraer la atención de la audiencia.

En definitiva, en lo que respecta a las seis películas de la serie "Resident Evil", la originalidad de los personajes está muy relacionada con la taquilla y la reputación. Captar el equilibrio entre los fanáticos de los juegos y los no fanáticos de los juegos es la clave para la creación de personajes.

En lo que respecta al tío Dong, la tendencia de adaptaciones de juegos a películas de acción real no se detendrá. En primer lugar, a juzgar por los altibajos de las series de películas bioquímicas en los últimos 20 años, se ha convertido en un método utilizado por películas similares como "Tomb Raider" y "Silent Hill" para seguir la trama del juego original y construir. sobre las obras originales. Recrea la escena de la trama basándose en ellas.

Especialmente como un juego de disparos en primera persona "Resident Evil", la película de acción real tiene una rica historia como referencia. En lugar de adoptar un enfoque diferente, es mejor seguir el sabor del original. trabajar.

En segundo lugar, la creación de personajes es inseparable de las escenas argumentales. Por un lado, una historia clásica debería sucederle a un héroe específico en un período específico. La audiencia no podía aceptar que Wukong usara traje y corbata para proteger a Tang Sanzang de Xitian.

En diferentes épocas, diferentes ideologías y diferentes orígenes culturales, las actividades de las personas son completamente diferentes. Es inaceptable que el público desempeñe los roles a ciegas.

Por otro lado, plagiar ciegamente a los personajes del juego dificulta que todos se adapten. El encanto del arte reside en la innovación, y el encanto del cine también reside en la innovación. En lugar de ver una copia real de la película, experimenta el juego clásico tú mismo.

En resumen, la clave para distinguir personajes originales y no originales radica en captar el equilibrio entre los fanáticos de los juegos y los no fanáticos de los juegos.

Con la combinación de juegos y películas en el futuro, definitivamente llegará la próxima generación de películas realistas con más interacciones. Como pionera en la adaptación de películas de acción real a partir de juegos, la serie "Resident Evil" encuentra su salida a través de la exploración. Es precisamente gracias a intentos tan continuos que eventualmente nacerá un arte completamente nuevo.

En China, los juegos animados son una industria emergente. En los últimos años, han surgido muchas obras maestras de juegos populares. Sus prototipos se basan en la literatura clásica china, como "Journey to the West".

¡Aquí también espero que en un futuro próximo nazca una película de acción real adaptada de un juego producido por los chinos!