Introducción al drama clásico rojo

¿Cuáles son las características de las películas clásicas del Ejército Rojo? En comparación con los dramas de ídolos contemporáneos, ¿cuál es la connotación de las películas rojas? Al dilucidar la connotación de las películas clásicas rojas y su significado práctico contemporáneo, se puede descubrir el valor de las películas clásicas rojas. Tan Junbo cree que "las películas rojas inspiran poder espiritual, y el espíritu rojo y el espíritu de la época contenido y difundido en las películas rojas se han convertido en la fuente espiritual del pueblo chino". La lucha antijaponesa en la llanura central de Hebei ha entrado en una etapa difícil y los planes "radicales" del ejército japonés se están volviendo cada vez más crueles. Para preservar su propia fuerza, las fuerzas armadas antijaponesas en la provincia central de Hebei ya se habían unido a la guerra de guerrillas y comenzaron a descubrir y utilizar auténticas películas de temática roja.

El "rojo" en "películas rojas" se refiere al espíritu revolucionario y al estilo ideológico heroico que fluye en la sangre de la obra. En comparación con el papel duro anterior, el actual es Hong. A esta película se le ha añadido la palabra "clásico". "La historia de la revolución gloriosa de China" es un clásico de "Estrella Roja". Director: Li Jun, Li Yang, protagonizada por: Zhu Xinrong, Liu Jiang, Liu Jizhong, Gao Baoche.

El juego es una adaptación de la novela homónima de Li Xintian, que cuenta la práctica de la comunicación multimedia en las obras de cine y televisión "La larga marcha del Ejército Rojo en el Norte", de las cuales la película El "soldado Zhang Ga" es uno de ellos. Esta película es una adaptación de la novela de Xu Guangyao. Desde sus inicios, se ha utilizado como clave para desarrollar recursos creativos ricos y valiosos. Este artículo profundiza en la connotación de la reaparición de películas rojas clásicas en obras cinematográficas clásicas y su significado práctico contemporáneo.

Para explorar el valor de las películas clásicas rojas y hacer que desempeñen su papel más importante en los tiempos contemporáneos, la pantalla de películas clásicas rojas puede dar rienda suelta a nuestras grandes narrativas de no ficción, como la Octava. Ejército de Ruta, La Larga Marcha, dramas semificticios o de ficción, como El cielo de la historia, Los años de pasión y de espada, y Las memorias de los pueblos contemporáneos, todos ellos basados ​​en películas. Básicamente, contienen temas de la historia revolucionaria. Quinto, crean colores de luces y sombras para resaltar los rasgos de los personajes. Reduzca el ángulo cambiando la forma de la luz.

Lo anterior es la explicación detallada del problema por parte del editor. Espero que le resulte útil. Si tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en el área de comentarios. Si hay algún problema, puedes interactuar más conmigo. Si te gusta el autor, también puedes seguirme. Tus elogios son la mayor ayuda para mí. Gracias. .

上篇: ¿Cómo se llama la novela de Jin Ning y Chen Jingting? 下篇: ¿Qué crees que es lo más difícil de dibujar cómics? ¿Cuál es la dificultad? Recientemente comencé a estudiar arte de manera formal. Solía ​​​​dibujar cómics yo solo, pero sentía que mis habilidades básicas no eran lo suficientemente buenas. Pero después de empezar, descubrí que, aunque dibujar y colorear son realmente malos, dibujar es muy bueno, incluso mejor que muchos estudiantes de último año de secundaria. Piénselo. Este es el resultado de mi dibujo de cómics desde hace mucho tiempo. Para dibujar bien los cómics, observé y practiqué cuidadosamente la dinámica de los personajes durante mucho tiempo. Pero si quiero ser rápido, no puedo lograrlo a través de años de acumulación como lo hice. Creo que la clave para dibujar, especialmente para dibujar personajes, es poder resumir el movimiento de algo a través de líneas simples. Basándome en mis propios esfuerzos al dibujar, resumí algunas experiencias de dibujo. Puedes consultar 1. Antes de pintar la observación es indispensable. Este tipo de observación no consiste en observar cada detalle en cada detalle, sino en observar selectivamente lo más importante del personaje y sentir la relación y proporción de la cabeza, las extremidades y el torso en su conjunto, haciéndote sentir como. un niño que dibujaba cuando era niño (los niños no prestan demasiada atención a los detalles al dibujar, solo ven la dinámica y las formas más obvias de los personajes), abstrayendo los personajes en el cerebro en el efecto de los niños. dibujos simples. 2. Después de mirarlo, use líneas simples para marcar en el papel la posición de la cabeza, el contorno de la ropa y la dirección general de las líneas principales de la ropa, y la posición y dinámica de las extremidades. Dibujé una ilustración simple (porque es una tableta de escritura a mano, por lo que es relativamente simple y poco clara. Por favor, perdónenme)/leas/album/item/c 6 e 3 e 924 a 0969 c 034 c 088 df 1. html hierba No importa en absoluto. 3. A continuación, utiliza tus técnicas de dibujo de cabeza para dibujar la cabeza. Tenga cuidado de no adoptar un tono habitual. Simplemente use líneas para delinear las características, tal como lo hizo en la etapa de redacción de su boceto. Es sólo que las líneas podrían ser más sólidas. 4. Dibuja las formas de ropa, extremidades y zapatos. No prestes atención a los detalles en este momento. Sólo esbozalo. Al dibujar las extremidades, preste atención a enfatizar las protuberancias de las articulaciones y los músculos. En pocas palabras, dibuje las articulaciones de manera adecuada y las líneas de las extremidades no deben ser demasiado rectas y seguir la textura cóncava y convexa de los músculos reales. Aquí te daré una referencia a la hora de pensar en estas cosas, que es el trabajo de ilustración del artista de manga Yoshiyuki Sadamoto (será mucho más fácil si conoces "Neon Genesis Evangelion"). Aunque sus obras son pinturas, no son exageradas y las proporciones son realistas (por supuesto que hay un poco de exageración). En particular, los pliegues de la ropa y la textura desigual de las articulaciones y músculos que mencioné son particularmente prominentes en sus pinturas. El estilo de pintura se acerca al de dibujar. Aquí hay algunas imágenes: /leas/album/item/5e 17 a4 C2 b 305 e 7190 ef 477 c 5 html Tenga en cuenta que las arrugas de la ropa se manejan muy limpiamente en esta imagen. Líneas fuertes/7 lswddw 5 _ xn 3 otqbpnn 2d JV/leas/pic/item/7d 417d 1e 1d 003 BF 61bd 576 c 5. jpg Esta imagen también muestra el tratamiento del collar. Ignore automáticamente el encabezado. El boceto de avatar de Sketch 4 no se puede comparar con los cómics/7 lswddw 5 _ xn 3 otqbbpn 2d JV/leas/pic/item/089073 f 069196 fada 40 f 52 c jpg/7 lswddw 5 _ xn 3 otqbbpn 2d JV. /leas /pic/item/5b 815 AAF 49147 ef9 fbed 50 c 5 jpg Presta atención a los personajes. Los resume con líneas muy concisas y precisas. Una falda ordinaria se resume de una manera simple pero tridimensional. Continúe ignorando face/leas/album/item/aa 738202 b 6b 4910 D4 BF 51 C5 html Mire su tratamiento cóncavo y convexo de los músculos y articulaciones de los personajes, especialmente las líneas de la parte superior del brazo y el muslo derechos de Zhang Li. Los bultos que añadió hacen que las extremidades se sientan sólidas. Por supuesto, las líneas musculares de personas reales no serán tan perfectas.