¿De dónde vienen los bebés de la película?
Los directores de Hollywood buscarán bebés para audicionar. Se desconocen los criterios de selección reales, pero TVovermind señaló que la ternura suele ser el factor decisivo más importante y que no se contratarán bebés poco atractivos.
Según Vox, además de repartir periódicos, hacer lei y cuidar niños, la industria del entretenimiento es la única industria en Estados Unidos que puede emplear legalmente a niños menores de 14 años.
Cuando los productores llaman a los bebés a la acción, tienen que seguir algunas reglas especiales. Por ejemplo, las regulaciones de California estipulan que los bebés solo pueden sentarse en el televisor durante dos horas consecutivas al día, y el tiempo de trabajo real no puede exceder los 20 minutos bajo ninguna circunstancia.
Las leyes sobre trabajo infantil de California también estipulan que los bebés deben tener al menos 15 días de nacidos antes de poder recibir un permiso de trabajo.
Sin embargo, esta regla causó un dolor de cabeza a los productores, pues si alguna vez has visto a un bebé de dos semanas, sabrás que un bebé después de dos semanas es muy diferente a un recién nacido.
Para resolver este problema, a veces los directores encuentran formas de elegir un bebé prematuro, porque incluso después de 15 días, un bebé prematuro todavía parece un recién nacido.
Fuera de California, las reglas son diferentes.
Hay 65.438+06 estados en Estados Unidos que no tienen un límite de edad mínima para contratar niños para actuar en películas, mientras que muchos otros estados tienen reglas bastante flexibles.
Por ejemplo, en Nueva Jersey, los bebés de 65.438+0 meses pueden trabajar 5 horas al día, 5 días a la semana.
Luisiana exige que los bebés trabajen 6 horas al día, 6 días a la semana, 1.
La mayoría de los estados no tienen leyes que protejan los ingresos provenientes de espectáculos para bebés, y solo unos pocos lugares siguen lo que se conoce como la Ley Coogan.
Es decir, se requiere establecer una cuenta fiduciaria para que los niños actores protejan sus ingresos.
El Método Coogan proviene de Jackie Coogan, una estrella infantil de principios del siglo XX. Apareció en muchas de las películas de Chaplin, incluida "Orphan".
Según se informa, ganó 4 millones de dólares como actor infantil, pero cuando se convirtió en adulto, sus padres se quedaron con todas sus ganancias como actor.
Para evitar que vuelva a ocurrir una situación similar, los padres de niños actores ahora deben depositar el 15% de los ingresos por actuaciones de sus hijos en una cuenta creada en virtud de la Ley Koogan.
Los niños podrán utilizar esta cuenta libremente cuando cumplan 18 años.
Hacer películas con bebés es problemático, pero Hollywood tiene su propia solución.
La directora Kathy Bold dijo: "Los gemelos y trillizos hacen entre el 90% y el 95% del trabajo de los bebés".
Dos niños pueden desempeñar el mismo papel, lo que tiene dos beneficios. Primero, puedes tenerlos todos en el set al mismo tiempo. Si el gemelo A no coopera, puedes pedirle al gemelo B que recree la misma escena y puedes intercambiarlos de un lado a otro.
Otra forma es separar las notificaciones de desarrollo para que una pueda llegar a las 9 a. m. y la otra a las 2 p. m., lo que puede tardar más.
Wox observó que casi la mitad de los gemelos y todos los trillizos nacieron prematuros, por lo que el equipo de filmación tuvo más tiempo a su disposición y los bebés todavía parecían recién nacidos.
Sean Penn hizo algo diferente. Cuando tomó la última fotografía del rostro, descubrió a un bebé de un día.
Como está filmando en África, puede encontrar niños actores siempre que tenga el permiso del Ministerio de Trabajo, por lo que es completamente legal.
¿Estos bebés ganan más?
Es una pena que no ganen mucho.
Los bebés suelen ser no verbales y, por lo tanto, se los clasifica como actores de menos de cinco líneas, es decir, actores con menos de cinco líneas de diálogo.
Bode dijo: Es posible que veas al mismo bebé reaparecer en las series de televisión y todos recuerden su nombre en el programa, pero muchos de estos bebés sólo reciben entre 200 y 200 yuanes por día.
Si un director no quiere trabajar con un bebé difícil, ¿qué otras opciones tiene?
Al igual que American Sniper, algunos directores utilizaron bebés falsos al menos en algunas escenas. A medida que la tecnología evoluciona, algunos directores ahora utilizan bebés robot que parecen reales y, a veces, de aspecto extraño.
A menudo los verás usar un bebé falso en primer plano y esperar hasta que necesiten un primer plano o un primer plano de una cara antes de contratar al bebé real, dijo Bode.
En cuanto a la experiencia de trabajar con el bebé robot, ¿fue agradable? La actriz y cantante estadounidense Mandy Moore describió su experiencia al filmar con el bebé robot: Tenía que filmar dos escenas conmovedoras con el recién nacido en el hospital, y simplemente sostuve la mano del bebé robot, y el bebé robot estaba simplemente extraño. Destacó que era extraño.