¿Película? ¿Principio y final?
Cada historia comienza con un anhelo infinito, pero termina con una proximidad infinita------Inscripción
Este es el último trabajo de Antonioni.
De repente me acordé de Godard y su "Instituto del Amor". Godard regresó a la industria cinematográfica décadas después con "El instituto del amor". Y el último trazo de Antonioni fue "Días sobre las nubes". Ambos son maestros y ambos son una película sobre películas. Godard parece estar buscando gente sobre películas y Antonioni busca historias sobre películas. Al final, ambos empezaron a hablar de la película en sí, no de la película. Esto parece llevar tiempo y asentarse.
Respecto a la película, Antonioni nos cuenta cuatro historias. Las cuatro historias, sin excepción, comienzan con un anhelo infinito, pero terminan con una proximidad infinita, como si todo fuera insondable. Esto es una película y esto es la vida.
El verdadero protagonista de esta narrativa es el director que busca material para la próxima película, o en otras palabras, se está preparando para la siguiente narrativa. Deambula y se encuentra con algunas personas solitarias y fragmentos. historia. Ha tratado de encontrar estas historias, contarlas y contar un tema y una vida comprensibles. Pero gradualmente, cuando su papel y propósito como narrador deliberado se volvieron un poco confusos, descubrió que su encuentro con estas historias ya no podía contarse. El tema de esta historia era su propia confusión. y tristeza. Esta confusión y tristeza disolverán la brusquedad superficial entre diferentes historias. Entonces hay una película sobre películas, una narrativa sobre narrativa, una postura de pensamiento, confusión y tristeza, que son los gritos que podemos tener. Porque existe tal comienzo y tal final.
La historia del pequeño pueblo de Fenara: un encuentro sin final
El comienzo de Shifanu y Carmen se produjo sin previo aviso. Una densa niebla ordinaria hizo que se encontraran en un pequeño pueblo entre todos los seres vivos. Así comienza la historia. Esa noche todos esperábamos la salida con normalidad. Sin embargo, ya se acabó. La niebla se disipó y la gente desapareció. Pero justo cuando pensábamos que todo había terminado, empezó de nuevo. Otro encuentro extraño. Otro pequeño pueblo. Él sigue siendo un vagabundo y ella sigue siendo una maestra. "Es un milagro volver a verte" y "Nada es casualidad", fueron en realidad los diálogos de su segundo encuentro. La razón "Te he estado esperando esa noche" comenzó su segunda vez. Parece que todo encajará. Sin embargo, después de que fueron honestos el uno con el otro y todo quedó claro, Shi Fanu decidió continuar deambulando. Este era un amor completo, sin impurezas y sin final, o en otras palabras, sin final.
La historia de una ciudad costera: un comienzo fuera de lugar y un final fuera de lugar.
Mató a su padre con trece cuchillos. Este fue el comienzo, el comienzo fuera de lugar. No sabemos el motivo y parece que ya no lo necesitamos. Le dijo al extraño la verdad en unas pocas palabras. Aún no hay motivo, así que la historia puede continuar.
"Me recuerdas a alguien" "¿Quién?" Sin respuesta. Pero vi la sombra del padre de la niña. ¿La vio ella? La niña se sintió aliviada después de decir la verdad, pero cuando se enfrentó nuevamente a este extraño como su padre, entró en pánico. Este tipo de pánico asusta a la gente, y lo que les asusta es si el cuchillo todavía cuelga en el corazón de la niña. Sin embargo, el final también está sorprendentemente fuera de lugar. ¿Su sexo con un extraño es una expiación o un placer liberador? En el último momento, el director se dio cuenta de repente de que lo que buscaba era una historia más que una persona. ¿Es su partida una especie de suerte que evita la tragedia, o es siempre un nudo difícil de desatar en el corazón de la niña? "¿Qué pasaría si sólo se usaran tres espadas?"
La historia del café de París: el comienzo de la psicodelia no tiene fin
La historia del café cambió la trayectoria de todo , que Una historia psicodélica sobre el alma incapaz de alcanzar nuestra carrera. En ese preciso momento, el alma del marido abandonó su cuerpo. Maridos, amantes y esposas. Relaciones psicodélicas, cosas psicodélicas. Cuando el marido abrió la habitación vacía, además de molestarse, ¿su alma volvió a su lugar original? Parece que todavía no. Cuando no tuvo tiempo de arrepentirse, comenzó su terrible destino.
Las mujeres y los muebles han vuelto. Pero ella no es esa ella, sino una mujer con el mismo destino y experiencias que las suyas, y el director de tal farsa del destino era un hombre que tenía y todavía tiene un alma extracorporal como él. Amarse unos a otros no es un hermoso comienzo, sino el comienzo de la próxima tragedia. Esta tragedia no tiene final, al igual que la misteriosa maldición de los indios...
La historia de la iglesia - ha terminado. sin comienzo
"¿Qué pasaría si te dijera que te amo?" "Es como encender una vela en una habitación luminosa. El primero es el principio, el segundo es el final". A un niño sólo le toma un momento enamorarse de una niña, pero a una niña le toma toda una vida enamorarse de Dios. El chico no sabía que su rival amoroso era tan terrible. Tal premisa estaba condenada a que todo estuviera mal al principio, y nunca habría una respuesta al principio. La niña cerró la puerta con fuerza. La puerta sólo estaba esperando que Dios la abriera, y el niño no era Dios. La niña entró a la iglesia y el niño salió de la iglesia. Este es el final. Esa fuerte lluvia fue el bautismo de la niña y el renacimiento del niño.
Antonioni no podía hablar cuando hizo esta película. Pero el lenguaje de la película es tan suave como el agua. Quizás después de que la vida ha sido sublimada, ya no se limita a expresarse con palabras. No sé cómo empezó, pero este final es suficiente. Porque hizo una película.