Guía detallada de Mysterious Sight 5 (1)
Este tutorial te presentará la estrategia Mysterious Sight 5. Espero que te sea útil.
Primero llega a la puerta de la espeluznante mansión. Primero haga clic en A para encontrar la palabra. Dado que la búsqueda de palabras es aleatoria, no hay una captura de pantalla para explicar la parte de la búsqueda de palabras en detalle, y lo mismo se aplica más adelante. Una vez completado, obtenga la llave, luego haga clic en 1, use la llave para quitar los tornillos en las cuatro esquinas y comience el minijuego de cableado. Figura 1.1
Cuatro cables, cada cable tiene dos números. El primer número representa la columna a de la abscisa y el número detrás representa la columna b de la ordenada (la abscisa y la ordenada son 1 y 2). , 3, 4 y 5 están ordenados, aunque algunos números no son claramente visibles). Por ejemplo, en la imagen siguiente, el primer cable está marcado como 2.2. Busque la segunda fila vertical en la columna a, busque la segunda fila horizontal en la columna b e inserte los cables en la intersección. Después de que los cuatro cables estén enchufados, presione el botón en 1 para obtener la llave. Figura 1.2
Inserta la llave en la puerta, presiona la manija de la puerta y un fantasma femenino vendrá a darte la bienvenida~
Después de ingresar al edificio principal, hay un pozo en el lado derecho del pasaje de la escalera de piedra, pero al pozo le falta algo en la manija e ignóralo por ahora, ve directamente a la puerta de la casa, completa la búsqueda de palabras en A primero y obtén una letra V. Luego ve al pasillo del lado izquierdo de la casa. Figura 2.1
En el corredor de la izquierda, primero completa la búsqueda de palabras en el punto A y consigue los ladrillos. Luego vuelve a la puerta de la casa y ve al pasillo de la derecha. Figura 2.2
En el corredor de la derecha, tome primero la escalera en A. Luego usa el ladrillo que acabas de conseguir para romper el vidrio en un lugar y aliviar tu ira. Una vez roto el cristal, puedes entrar a la casa. Imagen 2.3
Ve primero a la casa y toma la palanca que está debajo del sofá. No hay accesorios para otros mecanismos en este momento ~ Regresa al pasillo derecho y ve al jardín trasero. Imagen 2.4
Ven al jardín trasero, completa la búsqueda de palabras en el punto a y observa. El mecanismo en este mapa no se puede abrir temporalmente. Regresa a la puerta de la casa ~ Imagen 2.5<. /p>
Volver Ve a la puerta de la casa (imagen 2.1), coloca la escalera en el lado derecho de la puerta, sube la escalera hasta un nido de pájaro para ver un globo ocular y luego ve al pasillo izquierdo. .
En la Figura 2.2 del corredor izquierdo, puedes encontrar palabras nuevamente en el cuadro de búsqueda de palabras. ¡Encuéntralas nuevamente! Después de buscar, obtendrás la correa de conexión de la máquina. en la habitación también será útil, abre el piso para sacar el tercer globo ocular. En este momento, puedes ir a la habitación del pasillo de la derecha.
En la puerta de la Figura 2.4 en la habitación, hay un mecanismo. Coloque tres globos oculares en los espacios vacíos, luego gire la manija roja hacia el globo ocular más pequeño y la puerta se abrirá. Figura 2.41
Al entrar a la habitación interior, aún debes completar la búsqueda de palabras en A para obtener el queso. Luego toma las tijeras de flores del gabinete en el primer lugar. Quita el trozo de papel en el segundo lugar para revelar un patrón de un hombrecito. ¡Es muy importante prestar atención a este patrón que se usa para abrir la puerta! del jardín trasero ~ Luego regresa al lado derecho del corredor Figura 2.42 p>
Usa queso en los dos agujeros para ratones en la Figura 2.3 en el lado derecho del corredor, y los ratones saldrán corriendo. ratones.
Vuelve a la puerta y usa el ratón debajo de las patas del gato en la Figura 2.1 para conseguir una llave.
Toma la llave y ve a la Figura 2.42 dentro de la casa. En este momento, puedes buscar palabras nuevamente. Primero busca las palabras para conseguir un trapo mojado y luego usa la llave para abrir el 3. Gabinetes de hierro cerrados con llave en el lado derecho de la habitación para conseguir tijeras para flores.
En este momento, vaya a las dos macetas en la Figura 2.2 en el lado izquierdo de la casa. Primero use tijeras para cortar las flores y luego use guantes para recoger las flores y obtener rosas. .
Luego ve al jardín trasero. En la Figura 2.5, puedes encontrar las palabras en el jardín trasero nuevamente y conseguir una trompeta. Dale la rosa a la estatua de la derecha para conseguir la luna. Abrir las 2 puertas es un pequeño mecanismo. ¿Aún recuerdas al hombrecito en la pared de la casa? Cada articulación del hombrecito en la puerta se puede mover. Puedes moverla para que se parezca a la de la pared, como se muestra. abajo. Figura 2.51
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Luego puedes entrar y caminar por el jardín trasero hasta la fosa común. Puedes conseguir una azada buscando la palabra A en el cementerio. Usa tijeras para flores para cortar el césped en un lugar y luego córtalo unas cuantas veces más para comenzar un minijuego.
Figura 2.53
El minijuego consiste en rotar y agregar cableado. Al principio, pensé que tenía que encender las 7 luces en el anillo exterior. Luego descubrí que dos de ellas estaban rotas. Sólo hacía falta iluminar los dos de la izquierda, los dos de la derecha y el de arriba. Consejos: Gire primero el anillo más exterior, de modo que la línea quede alineada con la lámpara intacta, desde el exterior hacia el interior, y finalmente gire el del medio. Después de completar el minijuego, obtén el ícono del sol. Figura 2.54
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Luego regresa a la habitación y ve a los dos lugares encima de la estufa en la Figura 2.4. Enciende el mecanismo y colócalo. en el sol y la luna. Luego coloque los dos íconos de la imagen en los dos espacios circulares a la izquierda y a la derecha. Los íconos correspondientes al sol y la luna se pueden ver haciendo clic en el libro en la esquina inferior derecha. El ícono correspondiente a la luna se parece a la palabra "piedra". Después de colocarlo, presione la manija de arriba para abrir el túnel. Figura 2.43
Al entrar al pasadizo secreto, el fantasma aparece nuevamente. Después de una escena, continúa caminando hacia adentro. Figura 2.11
Ingrese a una habitación con tres puertas y hay un minijuego en cada puerta. Todas las tramas posteriores tienen lugar en estas tres puertas, y el juego acaba de comenzar aquí ~ Figura 3.1
Selecciona primero la puerta del medio. El minijuego de la puerta es un poco complicado. Hay un interruptor blanco en la parte inferior izquierda. La máquina comienza a funcionar después de encenderla. Todos los pasos siguientes se realizan cuando se enciende el interruptor de la máquina. Hay 8 luces a la derecha, cada luz corresponde a un número. Primero, enciende las dos luces rojas en la primera fila al mismo tiempo y aparecerán dos números. Cuando jugué, eran 01 y 06. un signo más en el medio, 1 6 Es igual a 7. Seleccione el color de la luz en la esquina superior derecha para que sea rojo, ingrese 07 y 07 se mostrará detrás del punto rojo en el cuadro violeta a continuación. Sigue este paso y enciende las dos luces verdes en la segunda fila. La segunda fila es la resta. El resultado es 57. Selecciona verde en la esquina superior derecha y el número es 57. La tercera fila es para sumar y la cuarta fila es para restar. Si los cuatro resultados son correctos, el minijuego se completa ~ Figura 3.11
La puerta en el medio se abrirá, entrará y se completará. la búsqueda de palabras en A Consigue el palo. Hay un aviso a la izquierda, ábrelo y echa un vistazo, luego ve primero al frente. Figura 3.12
No vayas primero a la puerta de la derecha, luego entra y llega a la puerta de una casa antigua. Esta es una barbería. Puedes conseguir una pala a la derecha. lado de la puerta. En la pared de la cueva de la derecha, usa una azada para quitar la piedra y conseguir una carta. La pala es útil en este momento. Puedes regresar al jardín trasero en la Figura 2.52, usar la pala para desenterrar el número X en el suelo y obtener una esquina de una pintura. Figura 3.13
Hay un pequeño juego en la puerta. Este pequeño juego es relativamente simple. Consiste en mover los bloques del mismo color a la fila vertical del color que se muestra en la parte superior. Como se muestra en la imagen a continuación, la primera fila vertical requiere color rojo, la segunda fila es amarilla y la tercera fila es verde. Muévala como se muestra en la imagen. No olvides presionar la manija de la derecha para abrir la puerta. . Figura 3.14
Entra en la habitación. Esta es una barbería. Primero, busca la palabra y coge la bola de cristal roja. La modelo de la izquierda tiene un trozo de papel en la mano, haz clic en él y luego sube al segundo piso. Figura 3.15
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En las escaleras, gire las cabezas de las barandillas de ambos lados y aparecerá una imagen en el medio, con la imagen siendo La esquina arrancada es la esquina excavada con una pala en la cruz en la Figura 2.52 en el jardín trasero. Si ya la obtuvo, guárdela. Después de colocarla, sabrá que el minijuego en la puerta exterior requiere. cuatro bolas de cristal rojas, y luego sube al segundo piso. Figura 3.16
En el segundo piso, primero completa la búsqueda de palabras en A para obtener el signo en forma de C del artículo. El cajón de la izquierda no se puede abrir temporalmente. Juega un minijuego en la puerta derecha. primero. Figura 3.17
El minijuego consiste en usar los anillos colgantes en ambos lados para girar la pantalla y hacer que la bola caiga en el agujero del medio. El método del juego es el siguiente, simplemente deja que la bola se mueva. en la dirección de la flecha. Imagen 3.18
Luego entra al baño, abre la cortina de la izquierda y busca palabras. No te asustes con el modelo en el baño ~ Coge la palanca de metal de la derecha. Abierto temporalmente sin llave abierta. Imagen 3.19
En este punto, esta ruta ha llegado a su fin. Regrese al lugar por donde entró por primera vez. Hay un aviso en la Imagen 3.12. Entra dentro.
Ingresa a la tienda de comestibles. Primero, completa la búsqueda de palabras en la Sección A para obtener la bola de cristal roja. Hay un minijuego en la caja registradora de la derecha. Figura 3.2
El minijuego de la caja registradora se llama Lucky 15. La suma de los tres números en cada fila horizontal y en cada fila vertical es igual a 15, y se encenderá la luz correspondiente. Simplemente complete la primera fila con 294, la segunda fila con 753 y la tercera fila con 618. Complétalo y consigue una bola de cristal roja en el cajón y la contraseña 5392. Figura 3.21
Luego abra el segundo lugar de la tienda de comestibles e ingrese la contraseña. Hay tres botones debajo. El primero es para aumentar el tamaño del número. Después de ingresar la contraseña, presione el tercer botón. Después de ingresar la contraseña correcta, la abrí y descubrí que faltaba un fusible. Ignóralo por ahora y ve al ascensor.
En el ascensor, coloca la manija de metal que acabas de obtener en el lugar 1, presiona la manija, el ascensor funcionará y podrás ingresar al otro piso. Figura 3.22
Vaya bajo tierra, primero complete la búsqueda de palabras en el punto A y obtenga la clave del artículo ~ Los tornillos en la cerca de hierro del otro lado están oxidados, por lo que no se puede completar por el momento. Y la cueva en la esquina superior derecha no se puede completar por el momento. No se puede llegar. Figura 3.23
Se necesita una moneda en la cueva, pero no hay ninguna en este momento. La pista aquí también está rota esta vez.
Luego vaya al segundo piso de la barbería en este momento. En el baño, como se muestra en la Figura 3.19, puede buscar palabras nuevamente. Después de buscar, obtendrá un rollo de cinta (usada en). la puerta izquierda de las tres puertas). La llave que acabas de recibir es útil en este momento. Abre la caja de medicamentos de la derecha y recoge una botella de removedor de óxido.
Luego regresa al supermercado y toma el ascensor hasta el metro, como se muestra en la Figura 3.23. Puedes encontrar palabras nuevamente. Encuentra las palabras primero y obtén la letra T. Luego abra la cerca de la derecha, use removedor de óxido para detectar cada tornillo y luego use una llave para abrir los tornillos y ingresar a una nueva escena.
En esta nueva escena, usa la trompeta para ahuyentar a los murciélagos, y luego podrás entrar a la cueva del interior. Figura 3.25
En el interior de la cueva, hay un cadáver. Da mucho miedo. Hay un mecanismo debajo de la mesa donde se coloca el cadáver. Al abrirlo, hay un pequeño juego. Figura 3.26
El minijuego es un poco difícil. El principio es muy simple, simplemente coloca los cuadrados del mismo color en los puntos del mismo color. Pero el bloque sólo puede moverse directamente hacia donde hay un obstáculo. Si no hay ningún obstáculo, se moverá directamente hasta el final. Entonces arreglé los puntos y cuadrados en el medio y finalmente coloqué los de las esquinas. Hay tres niveles en el primer nivel, primero debes colocar el rojo en el medio y usar cuadrados morados y verdes para bloquearlo, luego el naranja en el medio a la derecha y finalmente el morado. y verdes en las dos esquinas. En el segundo nivel, primero coloca el verde en el medio y usa los otros tres bloques para bloquearlo. En el tercer nivel, coloca primero el morado, y también usa los otros tres bloques para bloquearlo, luego coloca el verde a la derecha, y finalmente coloca el rojo y el amarillo a la izquierda. Finalmente, los dos bloques se bloquean entre sí, primero. amarillo y luego rojo. Después de completar el minijuego, aparece el fantasma y la trama comienza de nuevo ~ Su voz da bastante miedo. Finalmente, donde yace el fantasma, coge la cuarta bola de cristal roja.
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Vuelve a la escena original y mira si falta algún lugar para encontrar la palabra. Puedes encontrar la palabra en la Figura 2.5 de la parte posterior. jardín y consigue el destornillador del artículo.
En este momento, regrese a las tres puertas, coloque las cuatro bolas de vidrio rojas sobre ellas y luego muévalas para que las tres superiores sean amarillas, la del medio sea roja y las tres inferiores sean azules. . Abre la puerta de la izquierda. Se puede decir que los minijuegos son simples o difíciles. A veces, cuando llegas a un callejón sin salida, es mejor salir y cambiar de escena, restablecerlo cuando regreses y comenzar de nuevo. Imagen completa: Imagen 4.1
Entra por la puerta de la izquierda, la trama de dos pequeños fantasmas ~ Luego completa la búsqueda de palabras en A, coge el embudo y luego entra a la juguetería de la izquierda. Figura 4.11
Completa la búsqueda de palabras en el punto A de la juguetería y consigue el fusible del artículo (el fusible debe colocarse en la tienda de comestibles en la puerta del medio de las tres puertas, para que las luces se enciendan). en la escuela en la puerta izquierda). La estufa de la izquierda aún no se puede completar. Vuelve a las tres puertas y ve a la tienda de comestibles en la puerta del medio para poner el fusible. Figura 4.2
Vuelve a la tienda de comestibles en la puerta del medio, Figura 3.2, donde podrás encontrar palabras nuevamente. Una vez completada, obtendrás la letra X.
Principalmente en el lado izquierdo del ascensor, donde ingresaste la contraseña antes, coloca el fusible. Al lado del fusible está la escuela. Ahora la escuela en la puerta de la izquierda está encendida. Vuelve a la juguetería para continuar. Figura 3.27
Busque la palabra A en el cuarto de fabricación de juguetes dentro del juguete para obtener un martillo. Hay un teléfono en A, pero no hay un número de teléfono, así que ignórelo por ahora. Imagen 4.21
Tienes el martillo en este momento. Puedes regresar a la puerta del medio de las tres puertas. Imagen 3.15 en el segundo piso de la barbería. También puedes buscar palabras aquí. Después de buscar, obtendrá la letra del artículo M. Luego sube al segundo piso, usa un martillo para quitar los cuatro clavos de la mesita de noche del segundo piso, abre el cajón y consigue una botella de quitapintura. Figura 3.28
Volviendo a la juguetería en la Figura 4.2, puedes buscar palabras nuevamente. Después de buscar, obtendrás la manija de la puerta. En el sótano de la juguetería, primero completa un pequeño juego a la izquierda donde puedes golpear a los pequeños fantasmas. Se descontarán puntos por los pequeños fantasmas rojos. No los aplastes. Solo golpea a los verdes y morados. 100 puntos dentro del tiempo especificado, ganarás. Luego, al final, el niño de arriba escupe una moneda de su boca ~ Además, hay un osito encerrado en esta imagen (deberás obtener el cuchillo del pozo más tarde). , y luego ve al sótano en el lado izquierdo de la escuela para molerlo), y un libro cubierto de cucarachas (Qué asqueroso ~ Necesitas obtener el insecticida de la escuela más tarde. Después de completarlo, puedes usar el teléfono en la Figura 4.21). No se puede completar por el momento. Vuelve a la juguetería y ve a la escuela del otro lado. Figura 4.22
La cubierta de madera en el lado izquierdo de la escuela no se puede abrir temporalmente (no se puede abrir hasta que se completen la tela aislante de Huahua y la caldera de la juguetería). Si todavía está oscuro dentro de la escuela y no hay luces, verifique si hay un fusible para los accesorios. Vaya a la tienda de comestibles en la puerta del medio y coloque el fusible y se encenderá aquí. Figura 4.3
Después de que se enciendan las luces en la escuela, ingrese a la escuela y busque la palabra primero para obtener el artículo insecticida (usado en el libro cubierto de cucarachas en el sótano de la juguetería). Luego se pintaron las palabras en la pizarra. Use removedor de pintura en la pizarra (obtenido de la puerta del medio de las tres puertas, que se encuentra en el gabinete de la ventana en el segundo piso de la barbería. La ecuación de cálculo numérico se registra en el). esquina inferior izquierda del libro. Figura 4.42
Primero ve a la casa de dulces detrás de la escuela. En la entrada de la casa de dulces, recibirás una carta en el buzón en el 1 y un aviso en el 2. Luego haz clic en la puerta de la casa de dulces para abrir un minijuego. Figura 4.31
El minijuego es giratorio. Hay cuatro círculos en un círculo y hay cuatro botones a la izquierda. El primer botón gira el círculo más interno del todo, el segundo botón gira. los tres círculos interiores y los tres botones giran los dos círculos interiores del conjunto, y el cuarto botón gira los dos círculos interiores. Pero cada vez que juego, los cuatro botones están en un orden diferente. El truco consiste en enderezar el círculo más externo primero y luego combinar las dos claves para los dos círculos internos y los dos círculos internos en general. Si llega a un callejón sin salida, puede cambiar la escena y comenzar de nuevo.
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