¿Cuáles son los principales trabajos de un director en una película?
La obra del director incluye dos categorías: artística y técnica. El director sabe que sin un buen guión un buen estilismo es casi imposible. Su gusto, experiencia y sensibilidad artística les permiten detectar valores ocultos incluso en guiones mediocres. Cuando el guión necesita revisiones y añadidos, buscan al mejor guionista que pueden encontrar. Este guionista pondrá por escrito las ideas del director. Capacidad para comprender la estructura del guión, analizar la progresión de la trama, descubrir valor potencial, crear personajes con ricos rasgos de personalidad y ayudar a crear diálogos interesantes, etc. Todo esto nos da motivos para pensar en los directores como artistas. Lo mismo ocurre en los programas de cine y televisión de no ficción, donde el guión es una señal del éxito de un programa. Por eso, lo primero que llamó la atención del director fue el guión. El sentimiento artístico del director debe combinarse con la viabilidad de la implementación. ¿El guión logra el propósito previsto? ¿Se puede realizar el valor de la producción? ¿El programa contiene humor? ¿Es lógica la trama? ¿Se pueden reforzar aún más varios elementos de la técnica? Si el programa es educativo, ¿su contenido es accesible? La capacidad de transformar las palabras en imágenes también define al director como artista. El guión contiene las semillas de la película, que primero tomarán forma en la imaginación del director y florecerán en el estudio. Un director competente tiene los conocimientos de composición de imágenes como un fotógrafo profesional. Un director así sabe desde qué ángulo es más ventajoso rodar una escena. ¿Desde un ángulo alto o desde un ángulo bajo? ¿Está sobre los árboles de enfrente o inclinándose hacia el décimo nivel? Un director así tiene la conciencia de un pintor de utilizar el color, el equilibrio, el vestuario y el tono para crear una atmósfera emocional. A la hora de seleccionar actores, el director busca algo más que capacidad de comportamiento. Prestan atención a las habilidades de actuación pero aprecian más la comprensión creativa; lo que buscan es el temperamento interior escondido bajo la apariencia; El artista soviético Chakhava dijo: "El material creativo del director es la capacidad creativa del actor. No el cuerpo, ni la capacidad de experimentar emociones en cualquier momento, sino los pensamientos y sueños del actor, sus visiones artísticas, sus emociones, su imaginación, su vida. experiencia, su educación, su gusto, su temperamento, su sentido del humor." Sólo entendiendo esto, lo que el director crea es una obra de arte viva. El arte del director se extiende también a otros aspectos de la producción. El productor de una de las primeras series de televisión estadounidenses, Martin's Playhouse, pidió a su director que diseñara sus propias escenas. Su teoría era que, dado que la escena y la visión del director estaban tan indisolublemente ligadas, los dos diseños tenían que ser obra de la misma persona. Si bien hay cierta justificación para esta suposición, no hay duda de que la contribución del templo del diseño de producción a las escenas de televisión y cine es mayor. Ellos diseñan todas las escenas. Realizaron actuaciones y filmaciones en un espacio visible. Los mejores diseñadores de producción aprenden a pensar como directores para diseñar escenas que puedan filmarse desde múltiples puntos de vista. Las funciones artísticas del director incluyen también el montaje, las acrobacias, el diseño de vestuario, el maquillaje, el peinado e incluso el diseño de caligrafía de títulos y subtítulos, etc. Expertos técnicos Los directores exitosos requieren mucho más que una comprensión mínima de la tecnología cinematográfica y televisiva. Aquellos directores poco entusiastas que quieren ingresar a la industria del cine y la televisión a través de un programa a menudo encuentran que: (1) Debido a que no entienden el conocimiento técnico ni quieren dominarlo, les resulta muy difícil comunicarse con los expertos técnicos. en el equipo de filmación. (2) Debido a esta obstrucción de la comunicación, la calidad de su programa también se ha visto muy dañada. Los directores que entienden las sutilezas de la tecnología y las ventajas de la tecnología actual pueden discutir estos temas técnicos sutiles con los expertos técnicos del equipo y utilizarlos para refinar y mejorar aún más sus programas. Independientemente de si se trata de televisión o cine, la función técnica del director se refleja primero en la planificación del rodaje y en la selección del equipo para la producción. Estos incluyen una selección de cámaras y lentes ópticos, cintas y películas, equipos de iluminación, equipos de efectos, equipos de especialistas, tamaño del equipo, miembros, equipos de conmutación y líneas de microondas. Estas decisiones primero se discutieron extensamente entre el director y el equipo y finalmente se tomaron en una reunión de producción. El modelo de producción de programas de televisión es muy diferente. Desde Electronic News Gathering (ENC) en vivo en grupos de uno o dos hasta reuniones en Evolution Room para programas especiales sobre personas blancas. El tamaño del equipo determina las necesidades técnicas del director, el alcance de su calendario de rodaje y la naturaleza del programa. Una vez que comienza el rodaje, el conocimiento de las técnicas técnicas del director debe trasladarse a los distintos departamentos profesionales, desde la saturación de color hasta la interpretación del micrófono, desde las máquinas electrónicas de subtítulos hasta la posedición. En cualquier organización que requiera que muchos expertos trabajen en estrecha colaboración, se necesita una persona autorizada para coordinarlos y garantizar que no entren en conflicto entre sí debido a una alta tensión.
En la producción de cine y televisión, debido a que el mal humor es a menudo una parte integral de la personalidad de un artista, y debido a que la mayoría de las personas con talentos especiales a menudo revelan un sentido de sí mismo extremadamente frágil, esta figura de autoridad debe ser un maestro diplomático. El conflicto es inevitable debido a las diferencias en habilidades y personalidades. Dado que todas las preguntas eran subjetivas, provocaron grandes desacuerdos y nuevos conflictos, con voces cada vez más desagradables y actores haciendo berrinches sin razón aparente debido a la presión de un ciclo de rodaje limitado y la inseguridad causada por la falta de fondos. El personal creativo comenzó a considerar cambiar de carrera. Los directores exitosos controlan todas las partes involucradas en una producción de la misma manera que un padre controla las tareas del hogar: usando disciplina y amor. Los directores primero deben ser estrictos consigo mismos y dar ejemplo a los demás. El director debe anunciar las reglas en público y establecer un modelo de producción claro para que todos puedan encontrar un cierto nivel de seguridad y comodidad en el grupo. Al personal creativo y a los actores les gusta trabajar en un estado relajado y feliz. El director debe establecer su propia imagen a través de su propio comportamiento y carácter: un estado feliz refleja la imagen de un director confiado y emprendedor; un estado impulsivo 2 refleja la imagen de un director nervioso y preocupado; La mayoría de los problemas disciplinarios en los equipos de filmación surgen con los actores, quienes a menudo muestran un fuerte sentido de egocentrismo. Cuando estalla el temperamento gratuito, suele haber una causa subyacente. El actor puede tener motivos personales. Tal vez necesiten orientación e instrucciones o necesiten amor. Después de que un director aborda estos temas, si los actores continúan haciendo demandas irrazonables, perderán el respeto de sus pares. La mayoría de los actores están orgullosos de su profesión. La advertencia y el orgullo son una poderosa arma disciplinaria para los directores. Los directores no necesitan una formación especial en psicología, pero sí necesitan usar el sentido común y la perspicacia: la capacidad de ver las mentes de los actores y determinar las verdaderas razones de su comportamiento poco ético. Los actores se arrastran a veces, quizás porque sus personajes no son tan interesantes como otros. a ellos. Es posible que se resistan porque sienten que sus talentos están siendo ignorados o menospreciados. En el proceso de producción de cine y televisión, el comportamiento inadecuado de los actores a veces es causado por conflictos no resueltos con los productores, que pueden deberse a la remuneración o la clasificación de los actores o las condiciones de residencia. También es habitual que surjan problemas en los guiones, como opiniones diferentes sobre un personaje, etc. Siempre que ocurran estos problemas, deben abordarse antes de filmar. En ocasiones, problemas personales, como la pérdida de uno de los padres, problemas de salud, una pelea con un amante, etc., distraen la energía del actor. Ningún otro libro puede proporcionar respuestas satisfactorias a la infinidad de preguntas personales o de carácter que interrumpen el rodaje y arruinan las actuaciones. Los directores inteligentes a menudo comienzan con simpatía y comprensión, primero resuelven los problemas que pueden resolverse y luego establecen un cronograma para resolverlos secuencialmente. Lo más importante: cortar el contacto con el mundo exterior. Cada actor y miembro del equipo debe estar 100% concentrado en el ámbito dramático. No es fácil implementar un edicto así. El director puede necesitar la sabiduría de Zhuge Liang, la amabilidad del Buda Amitabha y la severidad y el espíritu intransigente de un líder de escuadrón en el ejército