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¿Cómo jugar el modo desafío del juego móvil CrossFire, Valley of Despair?

La diferencia entre este mapa de Despair Valley y otros mapas es que es una misión de asalto. En este mapa, los jugadores necesitan cambiar constantemente de campo de batalla, cambiar de arma, enfrentarse a diferentes enemigos y adoptar diferentes estrategias, por lo que este mapa es relativamente complicado para los principiantes que no están familiarizados con él. Lo que quiero hacer aquí es simplemente popularizar la información relevante sobre este mapa entre los principiantes, para que los amigos novatos puedan tener una comprensión simple del mapa y saber qué hacer en las diferentes etapas antes de jugar.

¿Cómo derrotar al Valle de la Muerte en el modo desafío del juego móvil CrossFire?

En primer lugar, nuestros jugadores se encuentran en una sala cerrada nada más entrar al campo. Según la historia de fondo, en este momento estamos obsesionados con la asistencia y el apoyo externo está trabajando arduamente para abrirnos un camino para sobrevivir. En ese momento, estábamos en el Área A del instituto de investigación abandonado. Hay otro punto que es diferente del mapa del modo desafío presentado anteriormente. En el mapa "Death Valley", las armas de nuestros jugadores no vienen con ellos y deben obtenerse de la caja de suministros. Actualmente XM 18.

El juego llega a la quinta ronda, contacta nuevamente con la sede y se abre la puerta del medio. En ese momento, el Área A y el Área B del instituto de investigación abandonado estaban conectadas. En el pasado, cuando la zona de defensa solo tenía una zona A, todavía era posible garantizar que todos los enemigos fueran eliminados fuera de la puerta. Ahora que el área defensiva es grande, es inevitable centrarse en una cosa y no en la otra, por lo que nuestros jugadores deberán mirar el mapa pequeño y tener cuidado con qué puerta colarse y darles la espalda. No es rentable desperdiciar sangre aquí.

A medida que el juego avanzaba hacia la décima ronda, hubo nuevos cambios. En este momento, se abrirá nuevamente la puerta del lado B del instituto de investigación abandonado. Nuestros jugadores ingresarán al pasaje subterráneo A y al sótano B para completar las próximas rondas de misiones de combate. Después de ingresar al Sótano B, nuestros jugadores pueden completar un cambio de arma principal. Afortunadamente, los enemigos en este momento son tan bajos como antes, principalmente fantasmas bioquímicos de nivel 2, fantasmas veloces, fantasmas bioquímicos rojos y otros monstruos. Lo principal es no estar de espaldas a la puerta.

La 17ª ronda será un hito importante. A partir de esta ronda aparecerá una gran cantidad de fantasmas bioquímicos rojos y fumadores, lo que significa que comenzarán a aparecer fantasmas bioquímicos de alto nivel. Otro punto es que la ronda 17 es muy complicada. Justo cuando los jugadores piensan que es lo mismo que antes, saldrán corriendo del túnel e irán a la siguiente escena, solo para descubrir que el área no se ha abierto por completo. Mirando hacia atrás, vi un gran fantasma bioquímico detrás de mí. No podía moverse en el estrecho pasaje y solo alguien lo bloqueó.

Después de que finalmente se abra el Canal C, nuestros jugadores ingresarán oficialmente al área de la planta de tratamiento de residuos. En esta zona hay dos grandes estanques de veneno principales. Si el jugador cae accidentalmente, perderá sangre y los monstruos que aparecen aquí son mucho más avanzados, incluidos Hulk, Bio Captain, Smoker y Stealth. Es realmente difícil luchar, pero los expertos también pueden optar por saltar en el charco de desechos para acabar con el enemigo. Por supuesto, durante este período, tuvo que tener cuidado de no quedar atrapado en él.