Divertidas ilustraciones diarias de hombres y mujeres: los diversos estilos de ilustraciones de "Sweetheart Leader" Cyndi Wang se han vuelto populares en Internet.
Liu Yuning y Zhao Lusi publicaron ilustraciones de lobos y conejos dibujadas a mano. ¿Qué tan dulce es la interacción entre ellos?
Este mes comienza a emitirse el drama de época "Long Song Xing". El programa tuvo mucha popularidad incluso antes de salir al aire. Porque los protagonistas son todos famosos que pueden ganar tráfico. Además de los protagonistas masculinos y femeninos, el CP de la princesa Haodu Leyan, el segundo protagonista masculino y femenino, también hizo que la audiencia quisiera detenerse. Mucha gente descubrió la ternura del escenario del lobo feroz y el conejito blanco. En Weibo, los dos actores también interactuaron audazmente y mostraron al lobo feroz y al conejito blanco con muñecos de palitos.
En la obra, Li Leyan, interpretada por Zhao Lusi, es la hija del rey Li Shimin de Qin. Más tarde, Li Shimin fue nombrado príncipe y Leyan fue nombrada princesa especialmente por el emperador. Hao Du, interpretado por Liu Yuning, es un asesino frío. Tiene una personalidad tranquila y no es bueno hablando. Siempre tiene una mirada fría, lo que hace imposible que la gente se acerque a él. La princesita Leyan es linda, alegre, sencilla y amable. Cuando se conocieron por primera vez, conocieron a Haodu Murderer y desconocían a Yan Tianzhen. Aunque alguien le había dicho que Haodu era despiadado y que era mejor mantenerse alejado de él. Le Yan también le tiene un poco de miedo a Haodu.
Más tarde, para proteger a su hija de ser enviada a una tribu extranjera para casarse, Li Shimin le pidió a Le Yan que se recuperara en la ciudad de Luoyang, ya que Le Yan no quería separarse de Chang Ge y otros. , se escondió en el carruaje y quiso estar con ella. Caminan juntos. Durante este período, debido a una extraña combinación de circunstancias, Le Yan fue separada de Chang Ge y otros, por lo que Haodu la protegió en el camino. Durante este período, los dos se enamoraron gradualmente.
Como asesino, Haodu debe ser frío y despiadado y no mostrar misericordia a nadie. Hizo esto antes de conocer a Le Yan. Pero Le Yan fue su sorpresa. Tan pronto como la princesita lloraba, él ablandaba su corazón. Una vez que ablandaba su corazón, lo haría por segunda vez. A partir de entonces, Le Yan se convirtió en un toque de suavidad en su carácter frío. Al ver a la princesita secándose las lágrimas de agravio, con los ojos rojos como un conejito, nadie no se sentiría angustiado. Así fue como Haodu cayó paso a paso.
Haodu una vez capturó a Li Changge, pero debido a que Le Yan también lo amenazó en manos del enemigo, y al ver la apariencia agraviada de la pequeña princesa, Haodu no tuvo más remedio que dejarlo ir e intercambiar a los rehenes.
Haodu nunca se preocupó por Leyan de manera positiva. Simplemente la protegió en silencio, no dijo nada y siguió a la pequeña princesa para protegerla. A los ojos de los forasteros, Hao es de sangre fría y dominante, pero le brinda toda su ternura y cuidado a Le Yan. Al mismo tiempo, Le Yan también se dio cuenta de que era una princesita digna de ser protegida de esta manera.
Además de las bendiciones de los personajes, los dos actores también contribuyeron con sus sinceras habilidades de actuación. La frialdad de Haodu y la inocencia de Le Yan fueron bien manejadas por los dos actores. El director de este drama también los elogió y dijo que los dos actores tienen un potencial ilimitado. En comparación con sus roles anteriores, han mejorado mucho. Al mismo tiempo, los actores que chatean también participan activamente en negocios e interactúan en Weibo. Trayendo más alegría a los fanáticos.
¡Es precisamente gracias a estos esfuerzos delante y detrás de escena que tenemos CP con emociones delicadas y diseños personales! Las ilustraciones de "Sweetheart Leader" Cyndi Wang en varios estilos se han vuelto populares en Internet. ¿Estilo que más te gusta?
Personalmente prefiero el estilo dulce.
Después de todo, como líder amorosa, su dulce sonrisa característica es la más impresionante. Aunque Cyndi Wang a veces tiene mucho estilo, pero personalmente me gusta más su lado dulce y su lado peculiar. Siempre siento que esta es su verdadera personalidad y que puede mostrar mejor su propia personalidad. Cuando muchas personas ven a Cyndi Wang hoy, dicen que ella realmente no ha envejecido en absoluto y que no es diferente de cuando debutó.
Creo que mucha gente dice que ella no ha envejecido, por un lado, dicen que su apariencia no ha cambiado mucho, y por otro lado, su personalidad no ha cambiado mucho. El punto es muy crítico. Creo que es muy raro que Cyndi Wang todavía pueda mantener su carácter lindo y encantador a esta edad. Porque una vez que las personas aumentan gradualmente de edad, su mentalidad envejecerá fácilmente y ya no tendrán la mentalidad más simple o intrépida de los niños o jóvenes. A medida que envejeces, te volverás más tímido, por lo que poco a poco irás perdiendo esa sensación de alegría juvenil.
Cuando veas a Cyndi Wang, descubrirás que este sentimiento no ha disminuido mucho en su cuerpo. Por supuesto, definitivamente es diferente del sentimiento en ese momento, después de todo, todavía hay algo de sensación de bienestar. madurez en su cuerpo. Pero cuando cantó su canción debut ese año, volvió a su estado original.
Ella era realmente linda mientras saltaba arriba y abajo en el escenario, y de repente un sentimiento dulce llegó a mi corazón.
Cuando debutó por primera vez, también se ganó el amor de muchas personas con su dulce sonrisa. En ese momento, siempre había tenido una muy buena impresión en la mente de todos y también era muy juguetona. Durante la entrevista, su apariencia suave y cerosa hizo que agradara mucho a la gente. Ella realmente no ha cambiado mucho desde ahora hasta entonces, por lo que verla hace que todos sientan que sus recuerdos de la infancia están regresando. Tenga confianza: el ilustrador y caricaturista coreano Kim Jung-Gi: Parte 2
(Continuación del artículo anterior)
(Este artículo se publicó en la edición de octubre de 2011 de "cgworld Time Travel ", Todas las imágenes del artículo tienen derechos de autor del Sr. Kim Jung-ki)
Las obras dibujadas por el Sr. Kim Jung-ki para la columna "FunnyFunny" de la revista "YoungJump"
Y la columna "FunnyFunny" de la revista "YoungJump", también es un campo de pruebas para que Kim Jung-ki explore las posibilidades de la expresión cómica. Hay un manuscrito en color de una sola página que representa una escena así: un joven cubierto de sangre subió al tranvía, tropezó hacia la parte trasera del tranvía y dedicó su corazón a una dama. La dama helada que llevaba gafas miró el corazón sincero frente a sus ojos y las lágrimas cayeron de sus mejillas. La vi abrirse la ropa lentamente, dejando al descubierto una marca de cuchillo en su pecho. No sé si falta un corazón en las densas costuras o si ha sido cosido el corazón de otro hombre.
Aunque. No hay rastro de ella, la palabra, pero expresa vívidamente el dolor de "odio no encontrarnos cuando no estamos casados".
El último plan creativo de Kim Jung-ki es adaptar la novela de Bernard Welby de 2006 "Le Papillon Des Etoiles" ("La mariposa de las estrellas", traducida como "La mariposa de las estrellas") a un cómic. Esta novela describe la experiencia de un grupo de terrícolas que escapan de la tierra en una gran nave espacial y se embarcan en un viaje de mil años por el vasto universo. Las novelas de Welby siempre han sido conocidas por su rica imaginación. Aunque se basan en la ciencia ficción, lo abarcan todo e involucran muchos campos como la historia, la religión, la filosofía y las ciencias biológicas. En este punto, complementa la diversidad de materiales que Kim Jung-ki elige al crear. Sin embargo, no es fácil para Kim Jung-ki restaurar el vasto mundo y la deslumbrante galaxia descrita por Welby.
Hablando sobre los objetivos y la dirección de su futura carrera, Kim Jung-ki dijo: "Siempre he querido dibujar obras que puedan desafiar a caricaturistas extranjeros famosos. También quiero crear dramas profesionales que representen un fuerte profesionalismo. Por ejemplo, en una historia que describa carreras de motos, ponga el foco de la historia en el mecánico (Mechanic) en lugar del corredor (Racer), o use un tema militar como tema para crear una historia con fuerzas especiales como protagonista. . ”
En la era actual de la pintura digital, Kim Jung-ki todavía se adhiere al método tradicional de pintura a mano. "La computadora es una muy buena herramienta. Si puedes usarla con flexibilidad, puedes dibujar muy buenos trabajos. Sin embargo, como siempre he insistido en dibujar a mano, soy más competente en la creación a mano alzada. Creo que puedo expresarme mejor". con mis propias manos y bolígrafos. Pero si tengo tiempo, también me gustaría aprender a pintar por computadora y probar más métodos de pintura. Sin embargo, si confío demasiado en la computadora, mi trabajo tendrá un carácter estandarizado. Siento que soy algo tímido con respecto a la pintura digital” p>
“Si un trabajador quiere hacer bien su trabajo, primero debe afilar sus herramientas”. Las creaciones diarias de Kim Jung-ki son naturalmente inseparables de las herramientas útiles. Bolígrafos de aguja originales japoneses (COPICMultiliner0.2,0.25), bolígrafos de aguja Staedtler importados de Alemania (STAEDTLERpigmentliner0.05,0.2,0.3), bolígrafos ultrafinos PILOT japoneses (PILOTHI-TEC-C0.03) y el arte Rotring original alemán. La pluma es su arma favorita pintada a mano. Para colorear dibujos, se utilizan principalmente lápices de colores a base de aceite y acuarelas. En cuanto al papel, Kim Jung-ki no es exigente. Además del papel de dibujo de 200 g más utilizado y el papel A4, puede utilizar cualquier papel que tenga a la vista para dibujar. Esto también explica por qué hay tantos bocetos en su colección. Simplemente untelo en periódicos y notas adhesivas.
Lo más sorprendente al ver las pinturas de Kim Jung-ki es que nunca hace un borrador antes de comenzar a escribir. Solo considera la ubicación, la composición, el diseño y las reglas en su mente.
Este método de pintura es muy similar al método de pintura defendido por el Sr. Jiang Zhaohe, el maestro de la pintura tradicional china, de "cuerpo mayor, más cercano a la sutileza. Un trazo determina la situación general, y luego el espíritu pleno". En la recién concluida Exposición Internacional de Dibujos Animados de Bucheon en Corea del Sur, Kim Jung-ki pasó tres días pintando una escena de desfile con un efecto de deformación de ojo de pez sobre una enorme tela blanca de 9 metros de largo, con personajes, vehículos y caballos. y diferentes posturas, increíble. "Una vez que decido qué dibujar, delineo la escena general en mi mente y empiezo a pintar inmediatamente. Cuando empiezo a delinear, no lo dibujo con cuidado, sino que simplemente hago clic hasta el final y luego uso colores a base de aceite. lápices o acuarelas para colorearlo." Kim Jung-ki admitió que, en comparación con otros pintores, lleva muy poco tiempo dibujar el boceto en la pintura "Principalmente porque después de imaginar la escena, casi no hay necesidad de perder tiempo buscando información. La mayoría de las imágenes parecen. Para ser almacenado en mi mente, surgirá de forma natural y solo será rastreado. Aunque una pequeña cantidad de imágenes complejas aún necesitan hacer referencia a información relevante, la mayoría de las imágenes y escenas que solo se han visto una vez se pueden completar entre el 60% y el 70%. ¡Este tipo realmente tiene un par de ojos Sharingan!)"
Además de su dominio de las ideas antes de la creación y sus pinceladas impecables durante la creación, lo que hace que Kim Jung-ki esté más satisfecho con sus obras es la diversidad y calidad de sus materiales pictóricos. La amplitud de la temática. "Se puede decir que, ya sea una criatura viviente o un artefacto, cualquier cosa que se pueda ver con los ojos es mi material y puede incluirse en la pintura". En las ilustraciones creadas por Kim Jung-ki, "sashimi de sirena". " (usando una sirena como sashimi) Ingredientes), "dentistas", "hombres y mujeres tatuados" y "pesca" aparecen con mayor frecuencia. Entre ellos, la obra con el tema "sirena" es la más sorprendente en su expresión: en un restaurante de sushi estrecho y lleno de gente, un maestro de cocina sostiene un cuchillo afilado y corta el cuerpo de pescado de una sirena. La tranquilidad del maestro de cocina, el aburrimiento del camarero y la indiferencia de los comensales que se dan un festín al margen contrastan marcadamente con la sirena que está a merced de los demás, y el efecto es tremendamente aterrador. Hablando sobre la fuente de inspiración para la creación de las obras mencionadas, Kim Jung-ki dijo: "Normalmente trato de encontrar inspiración en muchas imágenes, libros y experiencias. Prefiero la vida militar y las obras expresivas del cuerpo humano, maquinaria, y animales El tema principal de la obra es que las sirenas pueden resaltar elementos más diversos en el cuerpo de las mujeres, y la razón por la que están más interesadas en instrumentos delicados y escenas quirúrgicas es que representan cuidadosamente escenas de odontología y tatuajes. Muchas escenas de pescadores yendo al mar o regresando de pescar en el trabajo, es porque he estado viviendo en una ciudad costera antes de la escuela secundaria y estoy familiarizado con las escenas de la vida de los pescadores ".
Al hablar de los artistas y caricaturistas que han tenido la mayor influencia en él, Kim Jung-ki continuó y continuó: “Cuando estaba en la escuela secundaria y preparatoria, fui profundamente influenciado por los caricaturistas japoneses. Me gustan especialmente Toriyama Akira, Otomo Katsuhiro y Shirou. Cuando estaba en la universidad, incluso apreciaba al maestro de pintura realista crítico ruso Ilya Yafimovich Repin (1844-1930), al pintor realista estadounidense John Singer Sagent (1856-1925). , famoso por sus retratos, y el famoso pintor "Nueva York". El ilustrador Norman Rockwell (1894-1942), aclamado como "el artista más popular de este siglo" por The Times, "estaba más interesado en lo realista". pinturas durante sus días universitarios, por lo que, naturalmente, tenía interés en los pintores chinos. Me gusta mucho la pintura del Sr. Jiang Zhaohe (1904-1986), y una vez la puse en la pared para verla. de acuarelas del maestro de la acuarela Sr. Guan Weixing (1940-).
"Cuadros de refugiados" del Sr. Jiang Zhaohe
Ilustraciones en acuarela del Sr. Guan Weixing para la Sra. "Cosas viejas en el sur de la ciudad" de Lin Haiyin, así como los retratos infantiles pintados por el anciano.
Say Cuando se trata de pasatiempos, Kim Jung-ki finalmente mostró su verdadera naturaleza como otaku. "No fumo ni bebo, y no tengo ningún pasatiempo especial. Si tengo que decir que tengo algún pasatiempo, es que me gusta coleccionar cómics", "Contact" de Mitsuru Adachi, de Otomo Katsuhiro. Akira", "Arale" de Toriyama Akira, "Crying God of Death" de Ikegami Ryoichi, "Tokyo University Story" de Ekawa Tatsuya y el manga de Moebius, me gustan todos. "Kim Jung-ki no es ajeno a los dibujantes chinos y trabaja. dijo que admira "Wind and Cloud" del caricaturista de Hong Kong Ma Wing-cheng y "伢三" del caricaturista continental Huang Jiawei.
China continental es un lugar lejano para Kim Jung-ki. Admitió que no tiene un conocimiento profundo de la cultura china. Sin embargo, cuando era niño, había leído "Romance de los tres". Reinos", "Viaje al Oeste" y "Templo Shaolin". También he visto muchas películas de Kung Fu, y los Cuatro Grandes Clásicos y el confucianismo de Confucio también son libros y culturas muy populares en Corea, así que sé mucho sobre ellos.
Al pedirle a Kim Jung-ki que dijera algo para los lectores chinos, escribió lo siguiente: "Los cómics son cuando un artista expresa lo que entiende y sabe a través de la pintura, por lo que debe seguir aprendiendo y nunca dejar de aprender. Deja de recopilar información y acumula experiencia. Escucha más, ve más, experimenta más, recopila más y luego úsala en tus obras. En cuanto a mí, pienso demasiado en la pintura si puedo agregar más a la historia. y podrás convertirte en un mejor caricaturista. Por fin, la salud es el rey."