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¿Qué tipo de forma de arte tiene el cine?

Debido a la variedad de estilos y tipos de películas, existen largometrajes que se centran en argumentos completos y retratan personajes, documentales que informan sobre determinados acontecimientos políticos, económicos, culturales y educativos, militares o históricos, y también hay películas que utilizan diversas películas artísticas realizadas con diversos métodos y materiales artísticos, así como películas de ópera que registran representaciones artísticas escénicas, etc. Estas categorías incluyen varios tipos de películas. Por ejemplo, los largometrajes incluyen comedias, películas del oeste, películas románticas, películas de ciencia ficción, etc.; las películas de arte incluyen dibujos animados, películas de marionetas y las películas documentales incluyen documentales biográficos, documentales, documentales de noticias, etc. Incluye literatura, teatro, pintura, arquitectura, música, danza y otros componentes artísticos, por eso se le llama arte integral.

El llamado arte integral hace referencia a un estilo artístico que combina varios componentes artísticos. Sus características son:

Creación colectiva. Incluyendo la cooperación orgánica de creación artística entre guionistas, directores, actores, departamentos creativos de arte, fotografía y grabación.

Utilizar todas las técnicas de expresión artística existentes. La película tiene descripciones y estructuras con elementos literarios, diálogos, monólogos internos, movimientos corporales, expresiones faciales con elementos dramáticos, canciones con elementos musicales e imágenes visuales integradas con las imágenes.

Una amplia cultura sexual de audiencia. La película está compuesta de imágenes en movimiento y diversos sonidos para expresar y mostrar la relación entre las personas y el medio ambiente en varios países del mundo, así como las costumbres, estilos de vida y niveles culturales resultantes. Es fácil de entender y claro.

Sin embargo, la amplitud del cine no se refiere a la simple adición de varios componentes artísticos, sino a la integración de los componentes artísticos contenidos en diversas formas de arte en algo nuevo para la expresión. Además de las características únicas de la literatura y el arte en general, también tiene sus propias características individuales. Esto se debe a que las herramientas de expresión del arte cinematográfico son diferentes de otras herramientas de expresión artística. Las películas se reflejan con cámaras. La cámara tiene la característica de registrar y reflejar verdaderamente la transformación temporal y espacial de los objetos y sus movimientos, formando así una técnica especial de expresión cinematográfica y un lenguaje narrativo cinematográfico, combinando de manera orgánica y uniforme varios componentes artísticos en una nueva imagen de expresión artística.

Por ello, aunque el cine como arte es el arte más reciente y más joven nacido después de muchas artes tradicionales antiguas como la literatura, el teatro, la música, la danza, la pintura, la escultura, la fotografía... también es El único arte hasta el momento que nos permite conocer la fecha de su nacimiento. Sólo han pasado cien años desde que Lumière estrenó oficialmente la primera película de éxito del mundo el 28 de diciembre de 1895. Algunas de las antiguas artes tradicionales han pasado por miles o miles de años de vicisitudes. Incluso los expertos y eruditos que se especializan en historia del arte no pueden examinar el momento en que surgieron. En comparación con las antiguas artes tradicionales, las películas sólo pueden considerarse como un hermano pequeño. Sin embargo, vino de atrás y es un sucesor formidable. El arte más joven, el cine, con su incomparable poder artístico, irrumpió en el mundo del arte y se convirtió en el gigante artístico más popular e influyente de la misma época. La razón por la que puede hacer esto es precisamente porque es joven y tiene sus propias ventajas. Porque el cine no sólo nace de las antiguas artes tradicionales, sino que también absorbe y digiere las fortalezas de estas artes descartando sus debilidades, y sintetiza orgánicamente una variedad de factores artísticos para formar una forma de arte nueva y única. Por lo tanto, la síntesis orgánica de múltiples categorías artísticas es la característica estética más destacada del arte cinematográfico, y la amplitud es la esencia de la belleza cinematográfica.

Los primeros investigadores cinematográficos partieron de la proposición de a quién se parece la película y exploraron la persistencia básica del arte cinematográfico y el misterio de la belleza cinematográfica. Sus puntos de vista y conclusiones son muy diferentes. Algunas personas piensan que las películas son como la literatura, algunas piensan que las películas son como los dramas, algunas piensan que las películas son como pinturas, algunas dicen que son como la música, etc. Por nombrar algunos. Por ello, existen términos como "literatura visible", "poesía cinematográfica", "sinfonía visual", "melodía silenciosa", etc., que intentan definir la esencia de la belleza cinematográfica desde el nivel de la estética cinematográfica. Aunque estas opiniones tienen una base relativamente razonable, desde la perspectiva actual, su unilateralidad es obvia. El cine no es como nadie ni como nadie El cine es cine, porque el cine es un arte integral que absorbe e incluye literatura, teatro, música, danza, pintura, escultura, fotografía... una variedad de factores artísticos y los integra en uno solo. .

La película contiene factores literarios, porque absorbe todo un conjunto de métodos para reflejar la relación entre el mundo objetivo y la realidad de la literatura, y extrae nutrientes de varios géneros literarios, como absorber el lirismo de la poesía. .la naturaleza, extrayendo calidad documental de la prosa y calidad narrativa de la novela. En términos de técnicas narrativas, también se basa en la narrativa subjetiva y la narrativa objetiva, la descripción externa y el análisis interno, así como diversas formas de principios estructurales en la literatura. En resumen, no importa en términos de creación de personajes, disposición de la estructura de la trama, descripción de detalles o método narrativo, la película se basa en la experiencia literaria y tiene elementos literarios. Los factores dramáticos presentes en la película se reflejan en el uso de una serie de métodos y medios artísticos como la actuación de los actores, la programación de escenas, los conflictos y el suspenso. El factor musical en la película se manifiesta en el uso de melodías que combinan con la imagen para crear una atmósfera ambiental, exagerar emociones y cambios de ritmo. En cuanto a la pintura, la escultura, la fotografía y otros factores presentes en la película, no sólo se reflejan en el modelado y la reproducción visual, sino también en el tratamiento de la composición, el color y las luces y sombras, aprovechando la experiencia de estas artes, y Muchos términos especiales de la película, como imagen, tono, tono, lente, distancia focal, etc., se toman prestados de estas artes.

La película ha absorbido todo un conjunto de métodos de la literatura para reflejar la relación entre el mundo objetivo y la realidad. Se ha basado en la experiencia y los métodos literarios en todos los aspectos, desde la creación de personajes, la disposición de la estructura de la trama y la descripción detallada. a la forma y técnicas narrativas, poseyendo así elementos literarios. Pero cuando la literatura ingresa al cine, ha experimentado cambios cualitativos debido a las limitaciones de las películas, la digestión y la integración, más que a las películas más la literatura. Existe una diferencia cualitativa entre los elementos literarios del cine y la literatura como arte del lenguaje. Porque si bien las películas se basan en gran medida en la experiencia, los métodos y las técnicas de la literatura para dar forma a imágenes artísticas, la literatura da forma a imágenes literarias a través del único medio que es el lenguaje y la literatura, mientras que las películas utilizan imágenes y sonidos, así como medios especiales de expresión que son exclusivos del cine. —— Montaje para crear una imagen de pantalla. Los escritores usan el lenguaje para escribir historias, personas y almas. Las imágenes literarias brindan a los lectores asociaciones a través de símbolos de lenguaje abstracto, mientras que las imágenes en pantalla apelan específica y directamente a los sentidos audiovisuales de la audiencia a través de imágenes visibles y sonidos audibles. Se puede ver que los factores literarios de la película no son de ninguna manera cine más literatura.

Las películas extraen nutrientes de las pinturas, incluido el uso y procesamiento de la composición, la luz y las sombras, el color y las líneas. Sin embargo, la introducción de la pintura en las películas no es la adición de películas. y pinturas. Los factores de pintura en las películas están restringidos por las películas. Es cualitativamente diferente del arte de la pintura. Los medios de la pintura para reproducir la vida son las líneas y los colores, y los medios de la película son las imágenes, y hay sonidos que las combinan. Las imágenes de modelado en las pinturas solo pueden transformar el movimiento en quietud y ver el movimiento en la quietud, y no pueden expresar el movimiento continuo de los objetos. Las imágenes de modelado en la pantalla siempre cambian y se mueven continuamente.

Las películas absorben nutrientes del drama e incluyen elementos del arte dramático. Sin embargo, cuando el drama ingresa al cine, se digiere e integra bajo las limitaciones de las películas, lo que también produce cambios cualitativos. No son películas más drama. El concepto y procesamiento del tiempo y el espacio en las películas son cualitativamente diferentes del concepto y procesamiento del tiempo y el espacio en el drama. El espacio escénico es fijo, el espacio de la pantalla cambia constantemente. El tiempo en el escenario es tiempo físico real, mientras que el tiempo frente a la pantalla es tiempo no físico que puede extenderse, comprimirse y estancarse libremente. Por lo tanto, la expresión temporal y espacial en el drama es limitada, mientras que la expresión temporal y espacial en la pantalla tiene una gran libertad. No sólo eso, también existen diferencias cualitativas entre las representaciones teatrales y las representaciones cinematográficas. La actuación del intérprete y la apreciación del apreciador se completan inmediata y simultáneamente, lo cual es una característica de la actuación dramática, mientras que la actuación cinematográfica es otra situación: el intérprete está presente y el apreciador está presente. Apreciación, el intérprete está ausente, el apreciador está presente; La actuación del intérprete y la apreciación del apreciador no pueden completarse al mismo tiempo ni al mismo tiempo. Por lo tanto, esto determina que la representación teatral y la representación cinematográfica tengan cada una sus propias reglas especiales y no sean consistentes.

Cuando otras artes entren en la película, también sufrirán cambios cualitativos. Todo esto muestra que la película absorbe una variedad de categorías artísticas. No es una simple suma de varias artes y piezas juntas, sino una. Proceso de un todo orgánico químicamente integrado. El cine absorbe varias categorías de arte para formar características estéticas integrales. En esencia, es una síntesis orgánica del arte del tiempo y del espacio. Debido a esto, como un nuevo tipo de arte que combina el arte del tiempo y el arte del espacio, el cine supera las limitaciones y deficiencias del arte tradicional del tiempo puro, que es difícil de expresar completamente el espacio, y del arte tradicional del espacio puro, que es difícil de expresar el tiempo. expresar plenamente el tiempo. Puede expresar plenamente el espacio, por lo que tiene un enorme potencial de expresión y posibilidades artísticas.

No es difícil ver a partir de esto que la esencia integral de las películas, que abarca múltiples categorías artísticas, es que es una síntesis del arte visual y el arte auditivo. Supera la dificultad del arte visual puro para satisfacer las necesidades estéticas de las personas en materia de imágenes auditivas. y el arte auditivo puro no puede satisfacer las limitaciones de las necesidades estéticas de las personas en cuanto a imágenes visuales, pero tiene la ventaja de integrar lo mejor del audio y lo visual, convirtiéndose en la forma de arte más popular.