¿Cómo se crean los juegos de batalla de elfos? Similar a Locke Kingdom y Seer.
1. El proceso principal de producción de juegos
Siempre que alguien en el equipo de desarrollo de juegos de computadora (este rol generalmente tiene el papel de planificador) tenga una nueva idea o idea, nacerá un nuevo juego. Después de discutir completamente la idea, junto con el juicio preciso de factores como la diversión del proceso operativo y la viabilidad de las ventas en el mercado, se puede elaborar un plan de planificación completo. Después de una discusión completa, los planificadores deben anotar los puntos clave de la discusión, es decir, presentar un plan de planificación completo. Sólo después de que quien toma las decisiones esté de acuerdo y apruebe podrán pasar al siguiente paso. Este plan de planificación es como el guión de una película. Debe cubrir completamente la historia, el proceso, el contenido, el método, los gráficos del juego, el modelado de personajes, la planificación de la escena, la inteligencia artificial, la configuración del hardware, la evaluación del mercado, etc. Se debe documentar una descripción detallada de todo el proceso del juego y el plan de implementación. Al entrar en el proceso de creación, el planificador también debe mantenerse en contacto con el diseñador artístico y el programador en todo momento para evitar que el programa del juego se salga de control. El planificador debe poder comprender completamente el contenido y el espíritu de la configuración del juego, comunicarse con varios grupos de manera oportuna y controlar todo el proceso de producción del juego.
2. Teoría básica del diseño de juegos
Para diseñar un juego, primero debes determinar varias pautas importantes. La primera es qué tipo de juego quieres diseñar, la segunda es el trasfondo histórico y la tercera es el modelo. el cuarto es tecnología de programación, el quinto es técnica de expresión, el sexto es posicionamiento en el mercado y el séptimo es tiempo de investigación y desarrollo. Después de dominar las siete pautas anteriores, puede realizar una planificación detallada del contenido y asignar recursos. ¿Las siete políticas? ¡El autor usa ejemplos para ilustrarlas!
1. Tipo:
El llamado tipo se refiere a un método de juego en el que se centra este juego, a través del cual los jugadores pueden Para lograr el propósito de entretenimiento, este método de juego tiene su propio nombre propio para nombrar a cada uno, de la siguiente manera:
(1) RGP:
Este tipo de juego puede La historia lleva al jugador al mundo donde existe el protagonista. Este tipo de juego utiliza principalmente el sistema de actualización de combate y el diálogo de los personajes para completar la ruta de la trama trazada por el diseñador paso a paso. Las obras más representativas incluyen ". Space Warrior Series" diseñada por Square Enix de Japón y "Legend of Sword and Fairy" diseñada por Daewoo Information nacional y, por supuesto, muchas otras obras como "Magic Legend" también se encuentran entre las mejores.
En el tipo RGP, se ha diversificado en varios tipos similares en los últimos años. Por ejemplo, "Diablo" y "Dirblo" de Blizzard se posicionan como "juegos de rol de acción" debido a que su contenido de acción es bastante alto. Mientras que "Magic Legend" y "Legend of Heroes of Time and Space" se posicionan como "juegos de rol estratégicos" se diferencian de los juegos de rol tradicionales sólo por la alta proporción de contenido estratégico.
(2) Estrategia SLG:
Cuando se trata de juegos de estrategia, los más familiares deberían ser las "tres series" producidas por la compañía japonesa Koei's Three Kingdoms. En el este de Asia, los jugadores hablan de las seis generaciones que han evolucionado desde una generación hasta la etapa actual. El llamado juego de estrategia utiliza tres métodos: gestión → guerra → expansión territorial para lograr el objetivo final del juego. Hablando, hay pocos componentes dinámicos y la mayoría se centra en juegos que consumen energía mental, pero desde la llegada del nuevo juego de estrategia de WestWood "Dune Castle", los juegos de estrategia también han tenido divisiones importantes. Una es la serie Three Kingdoms representada por KOEI. se llama juego de estrategia por turnos, y el otro es C C representado por WestWood y Warcraft representado por Blizzard se llaman juegos de estrategia en tiempo real. La diferencia con el sistema por turnos es que el sistema en tiempo real tiene más oportunidades para los jugadores. interactuar con la computadora y requiere menos esfuerzo mental. Es construcción → producción → ataque → aniquilación. Hay un dicho sabio en la industria: "Jugar juegos por turnos es como ser un general (jefe de estado), elaborar estrategias y ganar. A miles de kilómetros de distancia, jugar juegos en tiempo real es como ser un general. "El Jefe Maestro (comandante de tropa) sólo puede luchar y matar". A partir de esto, puedes entender las similitudes y diferencias entre estos dos tipos.
(3) Acción ACT:
Los llamados juegos de acción en realidad dependen completamente de la reacción del jugador para completar las condiciones de autorización. Los más famosos son DOOM, Tomb Raider, QUAKEⅡ,. etc. Los juegos de acción también se han diversificado en bastantes tipos, por ejemplo, Kuaishou Tornado y Tekken III se posicionan como tipos de lucha. El método de juego principal es que dos o cuatro personas luchen entre sí hasta que se determine el ganador. Tomb Raider se presenta como un juego de acción y aventuras en 3D, cuyo objetivo principal es matar enemigos y pasar niveles. Abby's Escape y Heart of Darkness se presentan como juegos de desplazamiento lateral. La jugabilidad consiste en utilizar ataques, saltos y otras acciones. pasa por una serie de niveles, la mayoría de ellos se expresan en forma de pantallas de desplazamiento 2D. Otro ejemplo es Dragon Knight y Extreme Crazy Shooting, que se definen como juegos de disparos de acción. El método del juego es esquivar y disparar a través del fuego. net y luego aniquilar al demonio guardián. Estos tipos de ramas tienen características generales pero son muy diferentes. Esta es también una razón importante por la que los juegos de acción son atractivos.