¿Cómo juegan los novatos en Honor of Kings? ¿Cómo operan los novatos en Miyamoto Musashi y Miyamoto Musashi?
(1) Botas de Resistencia - Hacha de Batalla de las Sombras - Agarre de Marcas de Hielo - Capa de Bruja - Ejército Roto - Santuario del Sabio.
(2) Botas de Resistencia: Puede aumentar la defensa, acortar el tiempo de control de Miyamoto y utilizar más habilidades. Es muy útil en combinación con la aceleración del movimiento definitivo.
(3) Hacha de batalla de las sombras: un equipo de guerrero muy rentable. El alto efecto de perforación de armadura puede representar una amenaza para la frágil piel del enemigo y tiene la posibilidad de ralentizarlo. Genial para perseguir gente.
(4) Ice Scar Grasp: Reduce el tiempo de reutilización en un 10 %, ralentiza la persecución pasiva de los enemigos, tiene un efecto excelente, aumenta la defensa física y la salud, y mejora enormemente la capacidad de supervivencia.
(5) Capa de bruja: aumenta la defensa contra hechizos y la salud máxima. Después de 3 segundos fuera de la batalla, obtendrás un escudo que absorbe el daño de los hechizos. Es el equipo de defensa contra hechizos más rentable. cara alta El daño causado al mago también vale la pena.
(6) Romper el ejército: el daño físico aumenta en 200 puntos y el daño de objetivos con menos del 50 % de salud aumenta en un 30 %. Con el movimiento definitivo de Miyamoto, puedes cosechar y causar un gran daño.
(7) Protección de Sage: puede mejorar la tasa de tolerancia a fallas de Miyamoto en las batallas en equipo de última etapa. Puede ponerse de pie rápidamente después de que se activa su movimiento definitivo. puedo usar Comencemos un grupo y cortemos la última fila.
2 Inscripciones recomendadas:
(1) Rojo: Violencia ×10 (Ataque físico +1.5 Vida máxima +13.5)
(2) Verde: Salvaje. ×10 (vida máxima +13,5 penetración física +3,8)
(3) Azul: Instantáneo ×10 (vida máxima +13,5 velocidad de movimiento +0,7%)
(4) Suma de atributos: ataque físico +15; vida máxima +405; velocidad de movimiento +7%; penetración física +38
3. Habilidades prácticas
(1) Comenzando el movimiento definitivo en este momento. , puedes moverte al pequeño avatar en el lado izquierdo de la habilidad y aparecerá una línea amarilla. El héroe tendrá una luz roja de bloqueo, pero solo podrás fijar objetivos dentro del rango de habilidad. Practica más este método y fija el objetivo una vez que seas competente.
(2) Miyamoto Musashi recomienda primeros auxilios, segundos y primeros auxilios, lo que sea mayor; se recomienda a los principiantes que salgan a la carretera. Si el tirador enemigo es Shenghong, entonces puedes usar la segunda habilidad para cerrar rápidamente la primera ola de líneas y luego cerrar los pequeños cangrejos de río en el río. Si los arqueros y auxiliares enemigos vienen en este momento, no se apresuren hacia adelante, retírese al fondo de la torre y despeje la línea de manera obscena. Puedes usar una habilidad para resistir algunas de las habilidades del oponente, y la actualización del escudo de la segunda habilidad debilita el efecto de que el enemigo consuma tu propia sangre.
(3) En el nivel 4, Miyamoto no teme a ningún duelo. Si ves que los miembros de tu familia envían señales para ayudarte a atrapar personas, puedes atraer la atención del enemigo, usar una habilidad para reducir la velocidad, luego usar la segunda habilidad para acercarte a ti, comenzar tu último movimiento, cooperar con el campo salvaje para Consigue muertes y luego dirige a tus tropas para empujar la torre. También puedes usar tu cabeza para invadir el área salvaje del enemigo. En este momento, el último movimiento se encuentra en su período de reflexión. Por lo tanto, una vez que te encuentras con un enemigo de frente, después de que se agote la primera habilidad, puedes usar la segunda habilidad para transferirte y abandonar el campo de batalla para evitar que el enemigo te deje atrás durante el período de vacío de habilidades. En medio de Miyamoto Musashi, siempre debes prestar atención al minimapa, moverte, buscar oportunidades para atrapar personas con tus compañeros de equipo y cooperar con las áreas salvajes del enemigo para reprimirlas. Miyamoto debe estar abierto a las personas adecuadas y no puede utilizar ciegamente su último movimiento. Siempre debemos prestar atención a la formación del enemigo. Podemos usar dos habilidades para movernos primero y luego apuntar a la última fila para lanzar el movimiento definitivo. Si no podemos llevarnos un set, no lo persigamos. Deberíamos dar la vuelta y ayudar a nuestros compañeros de equipo a maximizar los beneficios de las operaciones del equipo.